lmdiaz1
08/05/2012, 13:47
Hola gente,quisiera haceros una consulta sobre este emulador de dingux se supone que para la Neo Geo pocket (¿para los que no son pocket tambien vale?).
Bien, el asunto es que lo tengo instalado en la tarjeta micro SD,y a la hora de jugar a los juegos correspondientes,no me funciona ninguno,ni los de formato .ZIP ni los de formato .MVS (despues de pasarlos por un programita que parece que hay que hacerlo para que arranquen).He probado tanto a dejarlos en la raiz de la carpeta del propio emulador (UNGP) como creando una carpeta de nombre "roms" en minuscula y en mayuscula,y no me arranca ningun juego,le doy a "load rom",elijo la rom,le doy a A creo que es, y me saca de nuevo al menu en el que teno las rom,y de ahi no paso (creo que tengo la ultima version,me parece que la 0.4 summer edition o algo asi ¿puede ser?).El caso es que siempre me saca al menu del emulador de nuevo.
P D: Esto mismo me pasa con el emulador de Game Boy Advance (GPSP ¿hay otro mejor para dingux?).La misma historia ,aqui he cambiado la terminacion de los archivos .gba tanto minuscula como mayuscula, y me hace lo mismo,me saca al menu del emulador para elegir rom ¿Que solucion me dais para ambos? En la memoria interna no puedoa meter nada,como lo explico en otro hilo que abri hace unos dias,y tras formatear la interna sigo igual,sin poder meter nada en ella
Siento esta pedazo de charla,pero haber si me podeis ayudar
Gracias
Bien, el asunto es que lo tengo instalado en la tarjeta micro SD,y a la hora de jugar a los juegos correspondientes,no me funciona ninguno,ni los de formato .ZIP ni los de formato .MVS (despues de pasarlos por un programita que parece que hay que hacerlo para que arranquen).He probado tanto a dejarlos en la raiz de la carpeta del propio emulador (UNGP) como creando una carpeta de nombre "roms" en minuscula y en mayuscula,y no me arranca ningun juego,le doy a "load rom",elijo la rom,le doy a A creo que es, y me saca de nuevo al menu en el que teno las rom,y de ahi no paso (creo que tengo la ultima version,me parece que la 0.4 summer edition o algo asi ¿puede ser?).El caso es que siempre me saca al menu del emulador de nuevo.
P D: Esto mismo me pasa con el emulador de Game Boy Advance (GPSP ¿hay otro mejor para dingux?).La misma historia ,aqui he cambiado la terminacion de los archivos .gba tanto minuscula como mayuscula, y me hace lo mismo,me saca al menu del emulador para elegir rom ¿Que solucion me dais para ambos? En la memoria interna no puedoa meter nada,como lo explico en otro hilo que abri hace unos dias,y tras formatear la interna sigo igual,sin poder meter nada en ella
Siento esta pedazo de charla,pero haber si me podeis ayudar
Gracias