PDA

Ver la versión completa : ¿Qué tal Huawei E173?

Puck2099
08/05/2012, 01:52
Buenas,

Estoy pensando en comprar un modem 3G y he visto el Huawei E173 que vende Simyo por 50 euros (con 10 en saldo).

¿Sabéis qué tal sale? El uso sería básicamente chat y videoconferencia.

Muchas gracias :brindis:

^MiSaTo^
08/05/2012, 09:23
Yo tengo un huawei viejuno de simyo que es con lo que mi novio navega por internet cuando se va al pueblo y va perfecto. El chisme tiene ya 3 años

Nuria
08/05/2012, 10:56
Yo tengo dos huawei de los que ha vendido simyo y los dos van muy bien, eso sí, el más antiguo no funciona en windows 7 de 64 bits. Para hacerlo funcionar había que tocar cosas del registro, en cambio, el modelo más modernillo, tira perfecto.

Puck2099
08/05/2012, 12:04
Estoy viendo que lo de los 50 euros es un poco timo, con gastos de envío y la SIM obligatoria que te meten en Simyo se queda en 62... ¿Sabéis si los huawei que venden en Trato Extremo funcionan en España? Porque salen por la mitad de precio...

phenix
08/05/2012, 13:02
pillate un modem en el segundamano y luego una tarjeta de pepephone... sin dudarlo.

zhorro
08/05/2012, 21:45
Yo tengo un Huawei E173 que me 'regalo' Movistar y no he tenido ningún problema con el, cuando lo conectas al PC te muestra una unidad USB que es donde la operadora te pone el software de instalación del equipo (al menos con la mia) instale y funcionando, lo he tenido en un portatil con windows7 y en un tablet con Android 3.0, lo he usado en el metro y en el AVE y sin problemas, de recepción de señal anda bien y se alcanzan buenas velocidades, el unico 'problema' que le he visto es que se calienta un poco.

Como curiosidad aparte del slot para la SIM del telefono viene con un slot para una microSD, aunque no he probado a ponerle una y ver si sale otra unidad de disco en el PC.

nintiendo1
08/05/2012, 22:21
Puck, ¿has pensado en un Mifi? Yo me compre el Huawei E5380s por 60€ en eBay y son muy fáciles de liberar. Quizás se te escapa de presupuesto, pero es una pasada respecto a lo que ofrece un módem 3G, es como si fuese un modem-router Wifi, y con batería. Yo lo he usado para jugar con la Vita, o cuando voy de viaje, en el coche, conectaba el móvil al mifi por wifi y me ponía el google maps.

Saludos.

Puck2099
09/05/2012, 09:41
Demasiados caros para lo que lo necesito nintiendo1.

---------- Post añadido a las 06:41 ---------- Post anterior a las 06:39 ----------

pillate un modem en el segundamano y luego una tarjeta de pepephone... sin dudarlo.

Pero es que en eBay tampoco veo apenas diferencia de precio en este modem entre el libre de Simyo y los que se venden que muchas veces hay que liberar...

Lo de la tarjeta de pepephone voy a mirarlo, pues aunque lo compre en Simyo al ser libre me puede venir bien.

Anarchy
09/05/2012, 10:04
Creo que yo usé el Huawei E173 (no estoy e100% seguro de si era el E173, pero diría que sí) con un tablet Android que me dejaron para configurar y que aceptaba adaptadores 3G mediante USB, y la verdad es que funcionó de maravilla.