Ver la versión completa : Conversor Video Mac
Busco soft para conversión de video en Mac.
Lo que necesito es que me de la info exacta de un video, para luego convertir otros a ese mismo codec/ajustes.
El reproductor usb que tengo en mi habita es un poco pocho y solo se traga algunos avis concretos.
He probado los que hay en la App Store, pero con ninguno me chusta!
Gracias!
bulbastre
06/05/2012, 22:44
VideoSpec para les especificaciones.
Yo uso Prism Video Converter para conversiones y compresiones en plan rápido. También Compressor para cosas burras. Aunque no he encontrado mi conversor perfecto.
VLC.
En la mac app store hay uno gratuito llamado Miro Video Converter (MVC) y es bueno.
Con el VLC le puedes dar a información multimedia para ver el codec. Luego lo recodificas en el mismo programa. Y total, el VLC es de obligación tenerlo instalado.
Lol no sabía que el VLC hacía eso. Pensé que simplemente reproducía.
Mañana os cuento, gracias!
bulbastre
07/05/2012, 01:46
Hombre, Videospec da muchas más specs que VLC.
pablomalaga
07/05/2012, 02:40
Puedes probar con el Kigo Converter.
guillian
07/05/2012, 05:37
Yo uso Kigo converter.
^MiSaTo^
07/05/2012, 08:07
yo uso handbrake desde hace tiempo y sin problemas ;)
Él mismo te da la info del vídeo tb y trae settings predefinidas para convertir para consolas, iChismes y demás
yo uso handbrake desde hace tiempo y sin problemas ;)
Él mismo te da la info del vídeo tb y trae settings predefinidas para convertir para consolas, iChismes y demás
El problema es que Handbrake, que fue el primero que probé, no tenía opción de dxportar a AVI :confused:
^MiSaTo^
07/05/2012, 09:39
El problema es que Handbrake, que fue el primero que probé, no tenía opción de dxportar a AVI :confused:
WTF? pero si con ese precisamente he pasado yo de mkv a avi xD
WTF? pero si con ese precisamente he pasado yo de mkv a avi xD
Lo sé. Por eso cuando lo ví yo me quede WTF... miré en internet, y mucha gente se preguntaba lo mismo que yo. ¿Lo tienes actualizado a la última versión? Yo no entendía nada así que directamente pasé...
Me estoy haciendo con el VideoSpecs. Mientras tanto, alguién sabe decirme por qué mi reproductor reproduce el video de la primera captura pero no el de la segunda? No sólo mi reproductor, la tele del salón, que tiene USB Vídeo, me dice que el codec de vídeo no es admitido :lol:
2598525984
Subo otra captura, está ya de la comparativa con VideoSpec. Por cierto, he de comentar que el video que no va, en el reproductor va como en slowmotion podre, y el sonido normal, o quizá una gotita lento, pero el vídeo...pfff.
Puede ser por que tenga un bitrate más alto y no se lo de? Porque este TDT/USB/DVD es una hez... Pero no me cuadra con que no vaya en la tele del salón..25986.
^MiSaTo^
07/05/2012, 09:59
Lo sé. Por eso cuando lo ví yo me quede WTF... miré en internet, y mucha gente se preguntaba lo mismo que yo. ¿Lo tienes actualizado a la última versión? Yo no entendía nada así que directamente pasé...
Me estoy haciendo con el VideoSpecs. Mientras tanto, alguién sabe decirme por qué mi reproductor reproduce el video de la primera captura pero no el de la segunda? No sólo mi reproductor, la tele del salón, que tiene USB Vídeo, me dice que el codec de vídeo no es admitido :lol:
2598525984
Pues ahora mismo no te se decir porque lo tengo en el portátil en casa, pero esta tarde te puedo mirar si me acuerdo y te digo qué versión tiene y si sigo pudiendo exportar a avi (que debería vamos, te juro que así he convertido yo muchos mkv para el AppleTV xD)
La relacion de aspecto del segundo video no es muy estandar, q digamos. Ponle franjas negras al video, para q sea 4:3 , 16:9 o 16:10
Y esta otra, del Handbrake, recién descargado, para que no penséis que soy tontaco xD
No me deja exportar a AVI...25987
^MiSaTo^
07/05/2012, 10:03
Y esta otra, del Handbrake, recién descargado, para que no penséis que soy tontaco xD
No me deja exportar a AVI...25987
LOL O_O pues debe ser que lo han cambiado porque antes había como 4 o 5 opciones ahí yo creo... vamos segurísimo que no era sólo mp4 y mkv. Flipo.
Sino tb tengo el RoadMovie, pero tiene muchas menos opciones y no se si está sólo "preparado" para expotar a iChismes.
BREAKCDFAST
07/05/2012, 12:21
Si encuentras la version 9.3 del Handbrake si te deja exportar a .avi
Mo1, no te lo reproduce por culpa del "Enconding profile" http://es.wikipedia.org/wiki/H.264/MPEG-4_AVC
Míralo en la captura del VideoSpecs, uno de ellos lleva el High 5.1, que es bastante demandante.
Ya veo... ¿Y con qué soft puedo recodificarlo o cómo se diga? XD
---------- Post añadido a las 13:36 ---------- Post anterior a las 13:30 ----------
Si encuentras la version 9.3 del Handbrake si te deja exportar a .avi
Gracias. Ya he conseguido esta versión y puedo exportar a AVI, elijo H264 pero en los ajustes por ningún lado veo nada relacionado con eso del EncogdingProfile, ni donde poder elegir entre uno u otro :(
---------- Post añadido a las 13:52 ---------- Post anterior a las 13:36 ----------
Le doy a Start en handbrake y no hace nada?? :lol:
En la ventana de actividad me dice esto:
[13:45:14] macgui: Rip: Pending queue count is 1
[13:45:14] macgui: scanning specifically for title: 1
[13:45:14] macgui: performNewQueueScan currentQueueEncodeIndex is: 0
[13:45:14] hb_scan: path=/Users/Moi/Series/Mentes Criminales/T7/705.avi, title_index=1
[13:45:14] scan: trying to open with libdvdread
[13:45:14] dvd: not a dvd - trying as a stream/file instead
Input #0, avi, from '/Users/Moi/Series/Laquesea/T7/705.avi':
Duration: 00:42:39.09, start: 0.000000, bitrate: 1118 kb/s
Stream #0.0: Video: mpeg4, yuv420p, 624x352 [PAR 1:1 DAR 39:22], 23.98 tb(r)
Stream #0.1: Audio: mp3, 44100 Hz, stereo, s16, 128 kb/s
[13:45:14] scan: decoding previews for title 1
[13:45:14] scan: 10 previews, 624x352, 23.976 fps, autocrop = 0/0/0/8, aspect 1.77:1, PAR 1:1
[13:45:14] scan: title (0) job->width:624, job->height:352
[13:45:14] libhb: scan thread found 1 valid title(s)
---------- Post añadido a las 14:15 ---------- Post anterior a las 13:52 ----------
En la última versión si que arranca al darle al play, pero no hay AVI... ¬¬