PDA

Ver la versión completa : ¿Qué esperas de este E3 2012 ?

kiero
06/05/2012, 18:20
Falta menos de 30 días para que se celebre el E3 que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de junio y cada vez surgen más noticias previas a la más importantes ferias que hay sobre el sector de videojuegos. Así que creo que está bien ya abrir un post comentando las noticias nuevas que van apareciendo en torno a ese E3 y también qué esperais de esta nueva edición de la misma. Y ya que estoy aquí dejo mis predicciones al menos de las 3 compañías que tienen consola propia:

-Sony:
1. Creo que veremos algunas exclusivas más para ps3 de juegos de los que aún no conocemos su existencia- no más de 3.
2. Se anunciarán bastantes juegos nuevos para psvita. También sabremos cuándo saldrán juegos importantes para este sistema como el Bioshock , la saga GTA y alguno que otro más y veremos videos de los mismos.
3. Anunciarán novedades en la playstation plus presentando ésta diferentes alternativas en función de su precio.
4. Se hablará de la playstation 4 pero sin mostrarla y nos mostrarán imagenes de como podríamos ver alguno de sus juegos. Pero no entrarán en detalles ya que lo dejarán para más adelante o incluso para el proximo E3.

-Microsoft:
1. Se hablará de la 720. Es probable que microsoft ya quiera mostrar algo de lo que están desarrollando y ya nos muestren algún video de algún juego de ese sistema sin decir el nombre del mismo, aunque a lo mejor también aprovechan para mostrar como sería un Halo con graficos 720.
2. Veremos más juegos de kinect. Posiblemente nos hablen también de alguna característica de ésta que veremos en la próxima generación de este accesorio ya integrado en el proximo sistema.
3. Nos presentaran un juego de Rare que no será un kinect sports 3 y que recordará al tipo de juegos que desarrollaban para nintendo 64.
4. Algún shooter bélico multiplataforma conocido también tendrá protagonismo.

-Nintendo:
1. Sobre la wiiU se nos desvelará el áspecto definitivo de la máquina, sus juegos de lanzamiento, su nuevo nombre, y posibilidades de la máquina que aún desconociamos.
2. Se presentarán nuevos juegos de 3DS de los que aún desconocemos su existencia. Entre ellos Miyamoto presentará un nuevo juego que no tendrá que ver con las ips ya conocidas de nintendo.
3. No habrá anuncios para wii y será síntoma de que ya no veremos nada nuevo para ella.
4. Anunciarán la 3DS Lite que será un nuevo módelo con mejores prestaciones con respecto a la actúal consola.

De todas, ahora ya se verá dentro de poco cuáles predicciones acierto. :p

peavy
06/05/2012, 18:30
Con que confirmen la salida del Monster hunter 3ds en Europa me conformo. Aunque un Kid Icarus 2 o un Advanced wars en cell shading molarian muuucho.

furfur
06/05/2012, 18:49
yo espero ver videos de pikmin y smash brosh de 3ds para ir abriendo boca de cara a las navidades, fecha para el luigis mansion 2 y la sorpresa que tiene Miyamoto como nueva franquicia... espero que no sea una parida como nintendogs. Pero sobretodo que las third parties hagan cositas buenas, no quiero sólo productos de calidad made in Nintendo

Lee-san
06/05/2012, 20:00
infamous 3 y reedicion de los 2 primeros para ps vita. Compatibilidad ps vita con los juegos hd de ps2. Fechas paper mario y luigis mansion 2 para 3ds. Tekken wiiU y fecha y precio de la consola.

nintiendo1
06/05/2012, 20:10
Pero el Bioshock y el GTA V no es exclusivo de Sony como para que lo anuncien solo ellos, ¿no?

Saludos.

Drumpi
06/05/2012, 21:23
Si no fuera porque a la Wii le quedan dos telediarios, diría: Donkey Kong Country Returns 2 :D:D:D
¿Alguien sabe en qué anada metida ahora Retro Studios? Con Metroid fueron a juego cada año o año y medio, y pararon para diseñar el DKCR.

Por lo demás, dudo que hayas sorpresas en el E3. Llevamos años sin muchas, porque todo se desvela con anterioridad, y cuando sale consola nueva sólo se ven videos de lo que se espera de la consola. Y Nintendo esperará al mes siguiente a su propia feria para mostrar algo goloso.
En serio ¿alguien espera con la nueva generación mejores gráficos? ¿Sería posible? Supongo que darán el salto al FullHD y a las televisiones 3D, y se quedarán tan anchos, porque la potencia extra será para lo que dará :P

kiero
06/05/2012, 21:32
Pero el Bioshock y el GTA V no es exclusivo de Sony como para que lo anuncien solo ellos, ¿no?

Es que no tiene nada que ver que un juego sea multiplataforma como para que por eso no se anuncie en algunas de las 3 conferencias. Puedes comprobar eso si recuerdas E3 pasados. Y ciertos juegos multiplataforma hasta causaron cierto revuelo porque antes eran exclusivos de una consola en concreto.

zhorro
06/05/2012, 23:05
Yo en la parte de Wii U diria tambien precio de y fechas de lanzamiento en las distintas zonas, y tambien mostrar imagenes/videos de varios juegos AAA multiplataforma corriendo en Wii U

bulbastre
07/05/2012, 02:15
En serio ¿alguien espera con la nueva generación mejores gráficos? ¿Sería posible? Supongo que darán el salto al FullHD y a las televisiones 3D, y se quedarán tan anchos, porque la potencia extra será para lo que dará :P

Mejores sí, pero cada vez el salto es menor. Cuando vi el video del último motor de Unreal creí que funcionaría en consolas 1,5 veces más potentes que las actuales o así. Pero cuando dijeron que era 16x o así me partí el ojal. Cada vez cuesta más.

Hokutoy
07/05/2012, 07:51
Yo con que enseñen un Monster Hunter para Psvita ya me doy por satisfecho... y si deciden traerlo a USA (con Europa ya ni sueño) ya me doy con un canto en los dientes. Que lo del MHP 3rd no tuvo nombre....

dj syto
07/05/2012, 14:00
los rumores de que retro esta haciendo un starwing para wii u son cada vez mas fuertes.

Lo de la 3ds nueva es dificil de creer cuando nitnendo todavia no ha amortizado la primera...

Luisodin
07/05/2012, 14:22
Yo espero que toda esta gente que va de entendidos y que saben tanto de juegos, que por fin jueguen a un **** juego y luego critiquen.

Y ya a nivel de juegos que presenten algo decente d euna vez para cualquiero sistema, que menudo año di merde

Monguer Guaper
07/05/2012, 15:16
Yo espero conferencias que me hagan descojonarme y morirme de vergüenza ajena a partes iguales, jamelgas en bikini en los stands y poco mas.

Bueno, y de paso si anuncian algun juego decente pues tampoco estaría mal. :D

Sven
07/05/2012, 15:55
Que salgan consolas para gente pobre como yo.

popihmt
07/05/2012, 15:56
la 3ds va a ser la nueva cube

jduranmaster
07/05/2012, 17:51
los rumores de que retro esta haciendo un starwing para wii u son cada vez mas fuertes.

¿dejaran a Cuthbert fuera otra vez?

Soltfern
08/05/2012, 20:05
yo espero conferencias que me hagan descojonarme y morirme de vergüenza ajena a partes iguales, jamelgas en bikini en los stands y poco mas.

Bueno, y de paso si anuncian algun juego decente pues tampoco estaría mal. :d
mashuno!!!!

Drumpi
08/05/2012, 20:43
Mejores sí, pero cada vez el salto es menor. Cuando vi el video del último motor de Unreal creí que funcionaría en consolas 1,5 veces más potentes que las actuales o así. Pero cuando dijeron que era 16x o así me partí el ojal. Cada vez cuesta más.

Hombre, supongo que saltar del formato PAL o del 700 y pico líneas al FullHD (1080 líneas) requiere más potencia, desde luego, pero sinceramente, sigo pensando que si no se han hecho mejores gráficos es por falta de optimización, y que los nuevos que vamos a ver son los que deberían haber salido ya.
No les voy a quitar razón tampoco a los desarrolladores: también es verdad que a hardware más complejo, más difícil es de optimizar.
Pero eso de un nuevo motor Unreal para x16... bueno, también vale el antiguo entonces, porque si se tiene 16 veces más potencia... lo que debe significar que el nuevo motor debe rendir como más de 16 máquinas iguales para ser rentable.

la 3ds va a ser la nueva cube

Proféticas palabras viendo algunos juegos de GBA y NDS, aunque lo cierto es que se ven cada vez menos refritos y más "secuelas".

chipan
08/05/2012, 20:47
Anunciarán la 3DS Lite que será un nuevo módelo con mejores prestaciones con respecto a la actúal consola.
Y con dos analógicos integrados sin necesidad del adaptumor ese que habian sacado para el monster hunter y otros.

Drumpi
08/05/2012, 20:55
Por cierto, tanto que se habla ahora de 3 núcleos de CPU, cinco de GPU... ¿Por qué se me vienen a la cabeza nombres como Saturno, Jaguar...?
:lol:

jduranmaster
08/05/2012, 20:59
Pues porque todavía no has probado el port del Yubase a Android... por eso se te ocurre... y no hacen falta 3 núcleos para que vaya bien.

soldier
30/05/2012, 21:28
Esto me ha pillado por sorpresa DOOM 3 BFG Edition

Esta versión remasterizada incluirá gráficos optimizados compatibles con la tecnología 3D, sonido envolvente 5.1, logros y trofeos, un sistema de renderizado e iluminación mejorados y un nuevo sistema de guardado por puntos de control.

"Hemos optimizado y ampliado el juego para que sea mejor que nunca y sus controles e imágenes vayan como la seda en todas las plataformas. La compatibilidad con pantallas adaptadas a la cabeza, televisores y monitores 3D posibilita que los jugadores se sumerjan más que nunca en el juego. Creemos que les va a encantar a los aficionados a los shooters", ha declarado John Carmack, director técnico de id Software.

Por último, destacar que DOOM 3 BFG Edition incluirá los juegos originales DOOM y DOOM 2, por lo que sin duda será una interesante recopilación de cara al prometido DOOM 4 que llegará más adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=408T-C7Owss

tanuquillo
30/05/2012, 22:22
yo os lo resumo

sony dira "tenemos lo mismo de siempre pero mas caro y con mas poligonos y te metemos anuncios y pagar por actualizacioes y siempre conectado a internet. mismo juegos de siemrpe ff, pros, fifa, y lo de siempe sin inovar en anda de nada"

microsoft idem de idem pero con kinetic

nintendo dira "la wii a muerto compra la wii u que es igual pero con pantalla tactil"
la ds ha muerto compra la 3ds que es igual pero en 3d
y a vender remakes de remakes de n64 y de cube pero les ponen de coletilla al final 3d y listo a vender

asi que no espero nada de nada. el E3 no me importa absolutamente nada.
me fio mas de los foros cuando miles de personas hablan de un juego y destaca sobre los demas es que entonces es bueno

DrumpiFast
31/05/2012, 01:27
Pues porque todavía no has probado el port del Yubase a Android... por eso se te ocurre... y no hacen falta 3 núcleos para que vaya bien.

Más bien era un comentario sarcástico porque hubo muchas compañías de videojuegos que se quejaron de lo complicado que era programar para aquellas consolas por la cantidad de procesadores, gpus, procesadores de apoyo... y hoy día tenemos consolas con el doble de complejidad, y va a más :D
Incluso se quejaron algo con PS2 y bastante con PS3 (hasta el propio kojima). A ver este año.

dj syto
31/05/2012, 04:47
¿dejaran a Cuthbert fuera otra vez?

Juass, no habia leido este comentario tuyo. Xdd pos teniendo en cuenta que lo mas probable es que lo haga retro... Pues sí, se queda fuera de nuevo. Pobrecico xdd ya lo llamaran dentro de 15 años pa hacer un remake para la portatil de nintendo de ese momento xddd

josekona1
31/05/2012, 10:45
Una 3DS con otro stick y una pantalla más grande, que con la edad ya no veo ná, jejeje. Aunque no saldrá.

P.D. El circle pad me parece penoso (es mi opinión personal), no me gusta nada que al ponerlo quede la pantalla descentrada, y encima tenga que llevar otro aparato para jugar al Resident.

Renuente
31/05/2012, 11:36
Yo espero el anuncio del Xperia Play 2.

Me autoedito porque me acabo de enterar que Sony desmiente los rumores sobre la salida reciente de un sucesor :mad:

masteries
31/05/2012, 11:41

Eso será cierto, la diferencia gráfica entre generaciones cada vez será menos notable.

Recordad la diferencia entre PS1 y PS2, es una diferencia abismal. Pero entre PS2 y 360/PS3, aunque hay mucha diferencia, no existe un abismo tan grande como el de PS1 frente a PS2 (fijándose en los títulos de gráficos matrícula de honor de PS2, no en los normaluchos).

Porque cada vez cuesta más y más trabajo sacar el provecho y programar e implementar todo lo que los nuevos hardwares pueden hacer.

Y no sé vosotros, pero con el hardware actual de PS3/360 se hacen verdaderas maravillas, y para entretenerse un rato no creo necesario más.

Editado: Me ha gustado la noticia del Doom 3 BFG Edition, una muy buena idea, me encantan los Doom.

Una pregunta, ¿incluirá la expansión de Doom 3 Resurrection of Evil? Espero que sí...

kiero
31/05/2012, 23:43
se ha filtrado que microsoft va a anunciar un nuevo Gears of war para el E3.

jduranmaster
31/05/2012, 23:54

Esta versión remasterizada incluirá gráficos optimizados compatibles con la tecnología 3D, sonido envolvente 5.1, logros y trofeos, un sistema de renderizado e iluminación mejorados y un nuevo sistema de guardado por puntos de control.

Por último, destacar que DOOM 3 BFG Edition incluirá los juegos originales DOOM y DOOM 2, por lo que sin duda será una interesante recopilación de cara al prometido DOOM 4 que llegará más adelante.

Que grande es la saga de juegos DooM... veo que esta BFG edition saldrá tmb para PC... así que lo mismo me animo. Eso si, lo prioritario es que saquen el DooM IV de una vez :D

Juass, no habia leido este comentario tuyo. Xdd pos teniendo en cuenta que lo mas probable es que lo haga retro... Pues sí, se queda fuera de nuevo. Pobrecico xdd ya lo llamaran dentro de 15 años pa hacer un remake para la portatil de nintendo de ese momento xddd

da igual, el tio está montado en el dollar ahi en jaPón.

Yo espero el anuncio del Xperia Play 2.

Me autoedito porque me acabo de enterar que Sony desmiente los rumores sobre la salida reciente de un sucesor :mad:

reciente no, pero ¿y más adelante?

Una pregunta, ¿incluirá la expansión de Doom 3 Resurrection of Evil? Espero que sí...

Pues ya que están recopilando sería lo suyo.

dn@
01/06/2012, 22:41
Yo, datos de la expansión para el Skyrim, el anuncio de The Witcher 3 en desarrollo y X:Rebirth, de Egosoft... poco más.
En el video del BFG sale el cubo, asique si, trae RoE.
Ah! E info en 0x10c!

jduranmaster
01/06/2012, 22:51
Yo, datos de la expansión para el Skyrim, el anuncio de The Witcher 3 en desarrollo y X:Rebirth, de Egosoft... poco más.
En el video del BFG sale el cubo, asique si, trae RoE.
Ah! E info en 0x10c!

el cubo de las almas solo sale en el DooM3, en la expansión DooM3:RoE el cubo de las almas no sale. Ahí metieron el otro artefacto con forma de corazón que absorvía los poderes y habilidades de "Los Cazadores".

dn@
02/06/2012, 11:02
touché

soldier
04/06/2012, 23:05
CONFERENCIA EA

- Cooperativo de Dead Space 3 (Febrero 2013)
- Madden NFL 13
- Sim City Socials (facebook)
- Sim City (PC) - 2013
- Battlefield 3 Premium (todos los dlcs)
- Star War The Old Republic (freeplay hasta nivel 15)
- Medal of Honor Warfighter (23 octubre)
- FIFA 13 (football social network)
- UFC
- Need for Speed: Most Wanted
- Crysis 3

soldier
19/06/2012, 16:47

Se les ha ido la mano con el precio:

La BFG Edition de Doom 3 introduce siete nuevos niveles, gráficos remasterizados, compatibilidad 3D, sonido 5.1, un nuevo sistema de checkpoints y la posibilidad de usar la linterna y las armas al mismo tiempo (algo que no ha hecho mucha gracia a los fans, todo sea dicho de paso).
El paquete también incluye los dos primeros Doom y las expansión de Doom 3 Resurrection of Evil.
La versión para PC costará 29,99€, mientras que la de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrá un precio de 39,99€.

Renorvir
19/06/2012, 17:02
Yo creía que iba a salir en descargable y a 1200 MP máximo, pero si sale en formato físico (supongo que por ese precio debe salir en físico) me la pillaré a 9.90 en una cesta de esas del Carrefour o MM algún día. :D

jduranmaster
19/06/2012, 18:23
Se les ha ido la mano con el precio:

La BFG Edition de Doom 3 introduce siete nuevos niveles, gráficos remasterizados, compatibilidad 3D, sonido 5.1, un nuevo sistema de checkpoints y la posibilidad de usar la linterna y las armas al mismo tiempo (algo que no ha hecho mucha gracia a los fans, todo sea dicho de paso).
El paquete también incluye los dos primeros Doom y las expansión de Doom 3 Resurrection of Evil.
La versión para PC costará 29,99€, mientras que la de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrá un precio de 39,99€.

pues yo no veo que se le haya ido tanto la mano en el precio... al menos con la versión de PC y teniendo encuenta todo lo que lleva con los gráficos remasterizados y los nuevos niveles... 30€ me parece bien por un juego que a dia de hoy le sigue dando de patadas a muchos "FPS de esos" actuales.

Uni_vi
25/06/2012, 20:20
Xbox 720 Vs Playstation 4 cuál será mejor

Anarchy
25/06/2012, 20:31
Uni_vi, estás reflotando temas de forma indiscriminada sin aportar nada. Esto es un aviso para que sepas que si sigues así, serás amonestado.

Edit: He decidido darte la amonestación porque vas a un ritmo de 3 reflotes por minuto. Estás avisado.