Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nueva Portátil Dingux de 800mhz overclockeable a 1ghz!

Páginas : 1 [2]

BonesCollector
17/08/2012, 20:23
qbertaddict1 ha subido otro video de algunos ports de Dingoo A320:

http://www.youtube.com/watch?v=hlQQsWThsh0

aunque no es nada del otro mundo se ve bastante bien [wei5]

nintiendo1
17/08/2012, 21:38
¿Al final sale en septiembre o habrá más retrasos? Tengo ganas de verla en acción.

Saludos.

Anarchy
17/08/2012, 22:49
Joer, ya podría haber puesto algo cañero para el vídeo. Lo que ha puesto se podía hacer casi en la GP32...

BonesCollector
17/08/2012, 23:32
qbertaddict1 no es desarrollador y está usando el mismo prototipo del primer video. Algo malo que tienen en GCW es que no saben mantener el :hype:

jasonblood
18/08/2012, 22:02
A mi me entusiasma la consola, pero lo que mostraron en el video lo emula de la misma manera la Dingoo a320, salvo el quake que la a320 lo corre medio a los tirones en algunos sectores, y aqui veo que corre a full speed constante. Pero lo que todos queremos ver es PSX, MAME, y los juegos mas pesados de CPS2 (sf vs xmen, sf vs marvel, Marvel vs Capcom, Sf alpha 3, etc) y NeoGeo (KOF 2003 por ejemplo). Todo lo demas, al menos para mi, me basta y sobra con la A320.

nintiendo1
19/08/2012, 11:04
A mi me entusiasma la consola, pero lo que mostraron en el video lo emula de la misma manera la Dingoo a320, salvo el quake que la a320 lo corre medio a los tirones en algunos sectores, y aqui veo que corre a full speed constante. Pero lo que todos queremos ver es PSX, MAME, y los juegos mas pesados de CPS2 (sf vs xmen, sf vs marvel, Marvel vs Capcom, Sf alpha 3, etc) y NeoGeo (KOF 2003 por ejemplo). Todo lo demas, al menos para mi, me basta y sobra con la A320.

Para mí debe ofrecer algo más que la Wiz, que para mi es la mejor consola portátil (de scene) pequeña a día de hoy, y vale menos precio.

Saludos.

BonesCollector
22/08/2012, 02:28
GCW anuncia fecha de salida para la "Zero SE"............... en dos meses más :awesome: el 1° de Octubre [wei4] también anuncia el lanzamiento oficial del modelo regular el 13 de Octubre en la Grass Roots Gaming Expo [wei]

http://boards.openpandora.org/index.php?/topic/8175-gcw-zero-prototype-teaser-video/page__st__820#entry178659

BonesCollector
25/08/2012, 04:21
Un nuevo video del port del un juego llamado Flare, aun en fase temprana:

http://www.youtube.com/watch?v=6ByntXTSCBM

algún dato de alguien que conozca el juego :confused:

hi-ban
25/08/2012, 12:38
http://flarerpg.org

BonesCollector
08/09/2012, 21:34
Hoy comienza la segunda parte del cobro de las pre-ordenes de la SpecialEdition. Supuestamente las consolas estarían fabricadas y listas para enviar :rolleyes:

Hasta el domingo todavía quedan 12 cupos por si alguien quiere pre-ordenar........

http://www.youtube.com/watch?v=M6dikfuBByM

El último video publicado, por lo que se ve, la emulación de Snes va a full [wei]

nintiendo1
09/09/2012, 00:30
Hoy comienza la segunda parte del cobro de las pre-ordenes de la SpecialEdition. Supuestamente las consolas estarían fabricadas y listas para enviar :rolleyes:

Hasta el domingo todavía quedan 12 cupos por si alguien quiere pre-ordenar........

¿Por que dices supuestamente? En los vídeos ya se ve la consola terminada (solo le falta la carcasa de la pantalla), por lo que quizás ya están en la fábrica haciéndose.

Quedan 12 cupos... ¿cuantas se podían reservar?

A mi me parece una buena consola y me gusta. Es una sucesora de Dingoo/CAANOO, quizás un poco desfasada, pero por lo que vale, cumple de sobra.

Saludos.

BonesCollector
09/09/2012, 02:27
¿Por que dices supuestamente?

Porque no tengo claro si el 1° de oct es cuando comenzaran a enviar las consolas o ese día comenzarían a recibirla los que pre-ordenaron, y por eso piden el segundo pago con 3 semanas de anticipación :confused: . Además no han mostrado fotos de las consolas en sus cajas o algo así :rolleyes: De hecho ese video que puse es de uno de los prototipos.

Quedan 12 cupos... ¿cuantas se podían reservar?

Son las preo-ordenes que se han ido cancelando con el tiempo. GCW dice que las seguirá tomando hasta mañana.

nintiendo1
09/09/2012, 10:11
Son las preo-ordenes que se han ido cancelando con el tiempo. GCW dice que las seguirá tomando hasta mañana.

¿Y cuanto fueron todos los pre-orders?

Saludos.

BonesCollector
09/09/2012, 13:39
138 de 150 según GCW

Ya confirmé el segundo pago, por lo que creo que debería recibir la consola a principios de Octubre [wei4]

nintiendo1
09/09/2012, 13:53
138 de 150 según GCW

Ya confirmé el segundo pago, por lo que creo que debería recibir la consola a principios de Octubre [wei4]

Muy poquitas consolas 150, ¿no? Teniendo en cuenta que la Pandora valía 250€ y colocaron 4000 unidades, esperaba que esta valiendo menos de la mitad vendiese más de 150.

Saludos.

BonesCollector
09/09/2012, 14:14
Muy poquitas consolas 150, ¿no?

Es que las pre-ordenes no pretenden financiar toda la producción, 150 a 125 dólares son 18.750. y con eso no pagas ni las carcasas :rolleyes:. Las pre-ordenes deberían ser para calentar el ambiente en espera del lanzamiento final, un cercano lanzamiento final. Además así debería ser, que el caso de Pandora no nos parezca normal.

nintiendo1
09/09/2012, 15:52
Es que las pre-ordenes no pretenden financiar toda la producción, 150 a 125 dólares son 18.750. y con eso no pagas ni las carcasas :rolleyes:. Las pre-ordenes deberían ser para calentar el ambiente en espera del lanzamiento final, un cercano lanzamiento final. Además así debería ser, que el caso de Pandora no nos parezca normal.

No me refiero a financiar todo el producto, si no que solo ha habido 150 personas interesadas en hacer el preorder, es decir, que no hay gente peleándose por hacer el preorder, cosa que sí ocurrió con la Pandora al principio de todo. Creo recordar que la Pandora saco 3000 preorder y se agotó en poquísimo tiempo, de hecho sacaron 1000 preorder más por la gente que se quedó fuera. Me refiero a esa sensación de gente por querer el producto.

Saludos.

hi-ban
09/09/2012, 16:59
mala (practicamente nula) publicidad?

BonesCollector
09/09/2012, 18:19
De nuevo, creo que la idea es vender consolas no pre-ordenes, las pre-ordenes son un accesorio. De hecho EvilDragon ya está preguntándole a GCW como distribuirlas en su tienda. Además con el mal precedente de Pandora y, en menor medida, de Raspberry Pi, nadie que sea serio va ha hacer un :hype: de pre-ordenes. Es mejor tener la consola en stock-ready.

nintiendo1
09/09/2012, 18:34
mala (practicamente nula) publicidad?

Yo creo que el tema va por ahí.

De nuevo, creo que la idea es vender consolas no pre-ordenes, las pre-ordenes son un accesorio. De hecho EvilDragon ya está preguntándole a GCW como distribuirlas en su tienda. Además con el mal precedente de Pandora y, en menor medida, de Raspberry Pi, nadie que sea serio va ha hacer un :hype: de pre-ordenes. Es mejor tener la consola en stock-ready.

Pues ahora los pre-orders están en auge. Solo pásate por Kickstarter. Mira el caso OUYA, han vendido unas 50.000 consolas.

Saludos.

BonesCollector
09/09/2012, 19:25
Pues ahora los pre-orders están en auge. Solo pásate por Kickstarter. Mira el caso OUYA, han vendido unas 50.000 consolas.

De las cuales no han fabricado ni una. Que pasara cuando tengan el primer revés, el primer problema, el primer retraso y todos los proyectos siempre tienen retrasos. Ni en Kickstarter lo saben:

http://www.niubie.com/2012/09/si-ouya-no-se-concreta-regresaran-todo-el-dinero/

nintiendo1
09/09/2012, 21:45
De las cuales no han fabricado ni una. Que pasara cuando tengan el primer revés, el primer problema, el primer retraso y todos los proyectos siempre tienen retrasos. Ni en Kickstarter lo saben:

http://www.niubie.com/2012/09/si-ouya-no-se-concreta-regresaran-todo-el-dinero/

Pero es que yo no me refiero a eso, yo me refiero al poco tirón que ha tenido la GCW con los preorders, me esperaba que hubiesen colocado más consolas, ya que a mi me parece una muy buena consola para lo que vale.

Saludos.

BonesCollector
09/09/2012, 22:06
yo me refiero al poco tirón que ha tenido la GCW con los preorders,

Es cierto, pero GCW nunca quiso hacer un :hype: de pre-ordenes, de hecho el primer lote era solo de 100 y se vendió en pocas semanas. Estamos hablando de pre-ordenes casi a ciegas, sin hardware claro y con unos pocos videos que no mostraban mucho. Craig vendió mucho más en base a muchas promesas que nunca cumplió........

BonesCollector
13/09/2012, 03:34
Un nuevo video mostrando AES4ALL y UAE4ALL:

http://www.youtube.com/watch?v=1OwUKUAh-F0

stimpy
13/09/2012, 13:32
Hasta ahora no han mostrado nada sorprendente que no se pueda ejecutar en una dingoo original con dingux. Deberian mostrar algo que la hiciera diferente de una wiz o dingoo que justifique la compra.

Aunque me gusta que no estén vendiendo humo como con la pandora.

hi-ban
13/09/2012, 15:08
El problema que tenía la Dingoo es que se quedaba muy corta de potencia (aparte de una pantalla mala y unos gatillos pésimos)

El problema que tienen la WIZ y Caanoo es que, aunque son mas potentes que la Dingoo, aun les faltaba un poco de potencia para emular algunos sistemas al 100% (por ejemplo SNES nunca ha ido al 100%) Aparte, cada una de estas dos consolas tiene sus pequeños puntos flacos en cuanto a hardware.

LA GCW Zero tiene potencia de sobra donde a las otras les faltaba. Ademas no le veo ninguna pega en cuanto a hardware: Cruceta buena, pantalla decente, buenos gatillos, stick analógico, acabado bueno, USB/HDMI/etc... Asi que en mi opinión corrige todas las carencias que las demás consolas tenían.

_Seagal_
13/09/2012, 15:37
se sabe si tiene radio FM y salida de tv por av normal (al estilo dingoo, usando salida de cascos)?

nintiendo1
13/09/2012, 15:37
LA GCW Zero tiene potencia de sobra donde a las otras les faltaba. Ademas no le veo ninguna pega en cuanto a hardware: Cruceta buena, pantalla decente, buenos gatillos, stick analógico, acabado bueno, USB/HDMI/etc... Asi que en mi opinión corrige todas las carencias que las demás consolas tenían.

Hombre, tampoco es que sea una panacea.

Tiene sus puntos flacos como:
- Resolución muy baja (en algunos juegos de PSX no se van a poder leer los textos).
- No pantalla táctil.
- ¿Bluetooth?
- Podría tener, además de Dingux, Android, ya que esa CPU tiene portado Android si mal no recuerdo.
- ¿Poca RAM? El modelo normal va a tener 256 Mb.

Aún así, ya digo que para lo que vale está muy bien, y además estás consolas las hace la scene y lo que esta saque. Yo creo que es una consola muy a tener en cuenta como sucesora de CAANOO/Dingoo.

Saludos.

hi-ban
13/09/2012, 18:40
- Resolución muy baja (en algunos juegos de PSX no se van a poder leer los textos).

No es realmente necesaria. Excepto contados juegos de PSX, absolutamente todo lo demas va perfecto en 320x240. Una pantalla mas grande hincharía el precio, y haría trabajar mas a la CPU (ya que habría que reescalar absolutamente todo a la resolucion de la pantalla)

- No pantalla táctil.

Tampoco es realmente necesaria, excepto para scummvm. Si no recuerdo mal, había un port de scummvm para Dingoo que utilizaba un "raton virtual" y se manejaba de lujo. Además, al no llevar pantala tactil, esta viene protegida por un bezel. (una de las cosas que odio de mi caanoo es la pantalla desprotegida, y que ademas tiene recovecos donde se acumula el polvo)

- ¿Bluetooth?

No creo que sea necesario. Además, la Zero lleva Wifi incorporado.

- Podría tener, además de Dingux, Android, ya que esa CPU tiene portado Android si mal no recuerdo.

Personalmente, me alegro de que no tenga Android. Es mejor que la scene se concentre en un unico sistema operativo. (al menos desde mi punto de vista)

- ¿Poca RAM? El modelo normal va a tener 256 Mb.

Para un aparato Android quizas sería poca (el sistema android solamente ya te chupa toda esa memoria) pero para un aparato que usa Dingux es mucho mas que suficiente (dudo mucho que algun programa en Dingux se coma toda esa memoria)

Aún así, ya digo que para lo que vale está muy bien, y además estás consolas las hace la scene y lo que esta saque. Yo creo que es una consola muy a tener en cuenta como sucesora de CAANOO/Dingoo.

Exacto. Para el que busque una "panacea" ya está la Pandora, que tiene todo lo que dices y bastante mas. Pero para su precio, la Zero está muy bien. Yo en cuanto tenga pasta me compraré una, y espero que sea mi consola retro definitiva. Al menos tiene toda la pinta.

Saludos.

nintiendo1
13/09/2012, 18:45
No es realmente necesaria. Excepto contados juegos de PSX, absolutamente todo lo demas va perfecto en 320x240. Una pantalla mas grande hincharía el precio, y haría trabajar mas a la CPU (ya que habría que reescalar absolutamente todo a la resolucion de la pantalla)

Tampoco es realmente necesaria, excepto para scummvm. Si no recuerdo mal, había un port de scummvm para Dingoo que utilizaba un "raton virtual" y se manejaba de lujo. Además, al no llevar pantala tactil, esta viene protegida por un bezel. (una de las cosas que odio de mi caanoo es la pantalla desprotegida, y que ademas tiene recovecos donde se acumula el polvo)

No creo que sea necesario. Además, la Zero lleva Wifi incorporado.

Personalmente, me alegro de que no tenga Android. Es mejor que la scene se concentre en un unico sistema operativo. (al menos desde mi punto de vista)

Para un aparato Android quizas sería poca (el sistema android solamente ya te chupa toda esa memoria) pero para un aparato que usa Dingux es mucho mas que suficiente (dudo mucho que algun programa en Dingux se coma toda esa memoria)

Exacto. Para el que busque una "panacea" ya está la Pandora, que tiene todo lo que dices y bastante mas. Pero para su precio, la Zero está muy bien. Yo en cuanto tenga pasta me compraré una, y espero que sea mi consola retro definitiva. Al menos tiene toda la pinta.

Saludos.

Para mi, la mejor consola portatil retro para juegos inferiores a PSX es la Wiz. Tamaño superpequeño para llevarla en cualquier sitio y pantalla OLED. Quitar el sitio a la Wiz quizás sea difícil para mí, pero se puede convertir en la mejor si emula PSX y N64 fullspeed.

Saludos.

oskarzer0
14/09/2012, 11:21
Oskarzer0 es nuestro conejillo de indias xDDD Ha sido de los primeros de este foro que se compro la Pandora, después la Yinlips, y ahora la GCW xDDD

Saludos.

Arrggg!! Es que no puedo evitarlo!! Me encanta probar todos los cacharritos portátiles nuevos. (aunque luego me canse y los acabe vendiendo)

La siguiente sera la NeoGeoX :brindis:

BonesCollector
17/09/2012, 21:41
Un nuevo video mostrando que el stick análogo es real, no como en otras consolas :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=tI4LVQSnshQ

Lenin
17/09/2012, 21:44
Estoy bastante sorprendido con esta consolilla. En comparación con mi Dingoo, el F-Zero va pero que bastante mejor (en Dingux para mí es injugable, no sé si no lo configuraré en sentido óptimo, pero tengo la SNES y no consigo una emulación asimilable) y parece tener potencia para emular AMIGA, que de nuevo me parece que Dingoo se queda corta.

Así que para mí es una seria candidata para suplir a la Dingoo, más aún teniendo en cuenta que se está comentando lo bueno de sus controles (cosa que me echa para atrás en las consolas Android).

Creo que al público de la anterior Dingoo le encantará.

BonesCollector
17/09/2012, 21:59
No termino de poner el video y sacan otro:

http://www.youtube.com/watch?v=T9HudpTzLjg

Lenin
17/09/2012, 22:04
Otro punto a favor para esta consola. Ese stick parece ir muy bien... Cada vez promete más.

Skelton
18/09/2012, 10:14
Creo que estos días irán saliendo bastante vídeos. Yo cuando me llegue la mía prometo hacer videos tb viendo su funcionamiento.

nintiendo1
18/09/2012, 13:54
Yo quiero ver vídeos de PSX y N64 para que me suba el hype xDD

Saludos.

nitroosistem
18/09/2012, 15:07
Lo único que me ha llamado la atención es ese Duken Nukem jugado con el stick. Eso de poder apuntar en todas direcciones de forma fluida se echa muy en falta con las crucetas...xD

BonesCollector
22/09/2012, 04:12
Lo último que ha aparecido:

http://www.youtube.com/watch?v=Gk4U2qsorvQ

http://www.youtube.com/watch?v=cFvF9HfHg-U

Creo que no veremos nada de PSX o N64 hasta que la consola salga al mercado y más sceners la tengan :rolleyes:

nintiendo1
22/09/2012, 09:53
Lo último que ha aparecido:

http://www.youtube.com/watch?v=Gk4U2qsorvQ

http://www.youtube.com/watch?v=cFvF9HfHg-U

Creo que no veremos nada de PSX o N64 hasta que la consola salga al mercado y más sceners la tengan :rolleyes:

Supongo que será porque todavía no hay nada de PSX o N64, una pena, porque yo los estoy esperando para decidirme.

Una duda, en el vídeo del PicoDrive, ¿el contador de frames va bien? Es que en el Sonic CD va a 40 FPS, y el Aladin (de MegaDrive), a unos 50-53 FPS. Muy bajo para la potencia que tiene esta consola, ¿no?

Saludos.

BonesCollector
22/09/2012, 16:56
Supongo que será porque todavía no hay nada de PSX o N64, una pena, porque yo los estoy esperando para decidirme.

A eso me refiero, creo que están dirigiendo todos sus "recursos" a tener Dingux/GMenu2x estable y operativo. Luego tendremos que esperar a que este en el mercado para ver el desarrollo de los emuladores avanzados, aunque la potencia de hardware es real.

Una duda, en el vídeo del PicoDrive, ¿el contador de frames va bien? Es que en el Sonic CD va a 40 FPS, y el Aladin (de MegaDrive), a unos 50-53 FPS. Muy bajo para la potencia que tiene esta consola, ¿no?

Ese contador no es confiable, si te fijas en el GMenu2X, dice 336 MHz y sabemos que el soc Ingenic JZ4770 es mucho más rápido.

BonesCollector
30/09/2012, 00:47
Un nuevo video, esta vez del emulador Snes9X4D:

http://www.youtube.com/watch?v=wT8mC2mgUF8

La mala noticia es que están teniendo problemas con conectores de las tarjetas microSD (interna y externa) y habrá.................................... un retraso :rolleyes:, hasta mediados de Octubre.

oskarzer0
30/09/2012, 03:21
La mala noticia es que están teniendo problemas con conectores de las tarjetas microSD (interna y externa) y habrá.................................... un retraso :rolleyes:, hasta mediados de Octubre.

Vayaaaaa!! Pues nada a esperar :( Y yo que creía que el Lunes nos las enviaban [chuck3]

A ver si nos ponen un video con TV-Out y 2 mandos USB conectados :hype:

nintiendo1
30/09/2012, 10:00
Un nuevo video, esta vez del emulador Snes9X4D:

¿Pero no estaban ya fabricadas? xDDD Por cierto, que alguien le diga al que hace los vídeos que si el contador de FPS no funcione bien, que lo quite en los vídeos, porque cualquiera que se fije en él, no se va a comprar la consola.

Saludos.

anakinmay
30/09/2012, 12:14
Hombre yo creo que queda claro en el vídeo que no marca bien..

BonesCollector
30/09/2012, 14:09
¿Pero no estaban ya fabricadas? xDDD

Según GCW las consolas están listas pero los slots microSD quedaron mal por lo que ahora tienen que re-soldarlos :rolleyes:

jasonblood
30/09/2012, 21:45
A mi de a poquito se me fué llendo el entusiasmo por esta consola, al principio tenía muchas expectativas, pero ahora... Es que salvo Star Fox y el analógico, nada de lo que se ha mostrado hasta ahora no lo puede hacer la Dingoo A320, y me imagino que la Caanoo también. Yo hasta que no vea PSX, los juegos más pesados de NeoGeo, CPS 1 y 2 y un MAME más rápido y compatible que el de Dingoo, no me arriesgo a comprar. Al menos deberían haber mostrado un video haciendo uso del USB On The GO con dos joysticks conectados. Hasta ahora están fallando y mucho en mantener el "hype" como tanto les gusta decir a ustedes jeje. :D

TimeDevouncer
01/10/2012, 06:33
Yo también me estoy manteniendo a la espera, con Wiz estoy totalmente encantado y para jugar a un par de juegos más de SNES no hago el cambio...eso sí, si me muestran una buena compatibilidad de PSX y sobretodo N64, caigo de cuatro patas:felicidades:

mortalmorzilla
01/10/2012, 08:57
A que precio se dice que costara esta GCWZERO? porque se ve muy interesante.

nitroosistem
01/10/2012, 14:52
A que precio se dice que costara esta GCWZERO? porque se ve muy interesante.

Yo tmb hace tiempo que me estoy preguntando lo mismo. Voy siguiendo este hilo todo lo que puedo a ver si hay alguna novedad destacable, aunque no sea el hilo oficial de la GCW...

De todas formas esta vez esperaré a ver que tal salen a nivel de calidad de materiales y emulación. Si veo que apenas mejora el rendimiento que ya tenemos en los principales emuladores de WIZ Caanoo o dingoo, ni me plantearé comprarla.

Carlos24
01/10/2012, 14:56
Lo mínimo exigible debería de poder con PSX/N64/Dreamcast igualando a las consolas chinorris eso debería de exigirle a está consola menos sería un paso atras en mi humilde opinión.

nitroosistem
01/10/2012, 14:58
Lo mínimo exigible debería de poder con PSX/N64/Dreamcast igualando a las consolas chinorris eso debería de exigirle a está consola menos sería un paso atras en mi humilde opinión.

Exacto. Y además, deberia correr tanto las isos de psx y n64 a fullspeed. Si no es así, apenas incorporaría mejoras respecto a lo que ya se puede conseguir de los "plastiquetes con controles chinorris" a bajo precio.

Megacubo
01/10/2012, 21:57

PSX y N64 los creo posible con un procesador a 1ghz. y 256mb. de ram. Pero Dreamcast lo dudo mucho...

Carlos24
01/10/2012, 22:24
Hombre la dreamcast la puse también porqué pienso que es factible por ejemplo el powerStone funciona full speed con alguna pequeña ralentización muy leve con sus efectos gráficos y algún glitche por ahí.. en la primera yinlips que funciona a 800-850mhz en ésta consola debería Poderlo ejecutarlo y obtener un rendimiento similar otra cosa es que nunca lo veamos porqué necesitaría una gran adaptación ya que lleva un procesador MIPS y necesitaria un emulador portado para ésta arquitectura.

akualung
02/10/2012, 00:13
Exacto. Y además, deberia correr tanto las isos de psx y n64 a fullspeed. Si no es así, apenas incorporaría mejoras respecto a lo que ya se puede conseguir de los "plastiquetes con controles chinorris" a bajo precio.

Hombre, obtener una buena cruceta y unos materiales algo más decentes no lo veo yo tan poca mejora. Hay que pensar que no todos fuimos corriendo a comprar la wiz o la canoo cuando salieron. Yo, por ejemplo, seguí con la gp2x (porque ni wiz ni canoo me convencían del todo), hasta que la vendí hace poco a un usuario de este mismo foro, por lo que perfectamente podría considerar comprar esta consola si los fabricantes de consolandroids chinas no se ponen las pilas y mejoran los problemas que esas consolas tienen (controles malos con crucetas partidas y demás ideas extravagantes, materiales baratos, etc).

Megacubo
04/10/2012, 20:32
Hombre la dreamcast la puse también porqué pienso que es factible por ejemplo el powerStone funciona full speed con alguna pequeña ralentización muy leve con sus efectos gráficos y algún glitche por ahí.. en la primera yinlips que funciona a 800-850mhz en ésta consola debería Poderlo ejecutarlo y obtener un rendimiento similar otra cosa es que nunca lo veamos porqué necesitaría una gran adaptación ya que lleva un procesador MIPS y necesitaria un emulador portado para ésta arquitectura.

Pero la primera Yinlips tiene 512mb. de ram. 256 se me hacen muy poco para emular algo tan "avanzado" como la Dreamcast, quiza (y ojala) me equivoque

oskarzer0
06/10/2012, 13:21
Bueno, pues tres nuevos videos para que se nos haga más corta la espera: Uno con el funcionamiento del emulador de GBC Gambatte, otro del Lufia de SNES y otro con la intro del Tales of Phantasia de SNES:

http://youtu.be/p1tHycScwSo

http://youtu.be/1CXjmWe1vvc

http://youtu.be/RerJ3R8KVLI

jasonblood
07/10/2012, 18:13
Bueno, pues tres nuevos videos para que se nos haga más corta la espera: Uno con el funcionamiento del emulador de GBC Gambatte, otro del Lufia de SNES y otro con la intro del Tales of Phantasia de SNES:

http://youtu.be/p1tHycScwSo

http://youtu.be/1CXjmWe1vvc

http://youtu.be/RerJ3R8KVLI

Mmm, pero esto no lo emulaba ya la Dingoo y la Wiz?? Siguen sin impresionarme, mientras sigan mostrando estos emuladores y nada de PSX, MAME, CPS2 y NeoGeo, yo paso de esta consola.

BonesCollector
08/10/2012, 02:52
Pero la primera Yinlips tiene 512mb. de ram. 256 se me hacen muy poco para emular algo tan "avanzado" como la Dreamcast, quiza (y ojala) me equivoque

La memoria ram no es tan importante como la potencia de procesamiento, la arquitectura de hardware o el sistema operativo. El mayor problema es que -hasta donde sé- no se han liberado los códigos de ninguna de las versiones de nullDC para portátil. Sin ello es imposible saber que posibilidades reales existen........

Mmm, pero esto no lo emulaba ya la Dingoo y la Wiz?? Siguen sin impresionarme, mientras sigan mostrando estos emuladores y nada de PSX, MAME, CPS2 y NeoGeo, yo paso de esta consola.

Creo que esos juegos de Snes tenían algún problema en Dingoo ¿?. Espero que estén guardando el material fuerte para la Grassroots Gaming Expo donde se presentan:

http://www.grassrootsgamingexpo.com/

Megacubo
08/10/2012, 03:34
Si la consola llega a tener el apoyo suficiente, puede que se convierta en la maquina retro casi definitiva (le falta pantalla táctil para el scummvm).

Pero algo me dice que las consolas android van a hacer que muchos pasen de ella... ojala me equivoque

BonesCollector
10/10/2012, 01:10
GCW anuncia que comenzara el envío de las primeras 50/75 pre-ordenes el próximo martes-miércoles para tener todos los pre-ordenes listos el miércoles sub-siguiente [wei4]

stimpy
10/10/2012, 01:34
Eso esta bien, quien la reservó ya podrá jugar (otra vez) con los mismos emuladores de SNES y Megadrive que tiene en su dingoo, pero algo mas rápido...
¿hay alguien haciendo algo nuevo para esta consola? Porque la verdad, es que a la espera de ver si los controles van bien, de momento no se diferencia mucho de los clones de la dingoo con distinto hardware, de hecho se parece bastate por fuera a la gemei A380 (creo que se llamaba asi)

akualung
10/10/2012, 05:22
Eso esta bien, quien la reservó ya podrá jugar (otra vez) con los mismos emuladores de SNES y Megadrive que tiene en su dingoo, pero algo mas rápido...

No nos irá mal a los que no tuvimos dingoo ;) ni wiz, ni caanoo.

oskarzer0
10/10/2012, 07:43
GCW anuncia que comenzara el envío de las primeras 50/75 pre-ordenes el próximo martes-miércoles para tener todos los pre-ordenes listos el miércoles sub-siguiente [wei4]

Yujuuuuuuuu!!!!!! :brindis:

Skelton
10/10/2012, 09:25
En mi opinión, sin querer polemizar, esta consola es distinta a una android china. Seguramente tenga mejores controles, el analógico es real y no tendrá sound lag (espero). En todos los cacharros android hay sound lag en la emulación, más o menos notorio, pero existe (y recoocido por desarrolladores de emus incluso como Robert Broglia). Evidentemente quien quiera n64 y PSX tiene que irse a una consola android, pero quien quiera emular sistemas 16 bit por ejemplo, la gcw zero es buena opción. Ahora bien, ¿merece la pena para el que tenga una wiz o una caanoo?. Pues igual de momento no, pero para quien no la tenga es una buena opción. Yo tengo consolas android y aún así he pedido una GCW Zero, porque me gusta su concepto, me gusta que sea 320x240 de resolución (soy raro) y porque no me acostumbro al pequeño sound lag de la emulación en Android.

P.D: En resumen, lo bueno es que hay muchas opciones disponibles ahora mismo para emular según las necesidades o gustos de cada uno.

nintiendo1
10/10/2012, 15:57
Yo tengo una Wiz y CAANOO, así que viendo lo que ofrece por ahora la GCW me esperaré, pero si sale PSX y/o N64 me la compraré.

Saludos.

Megacubo
10/10/2012, 20:46
¿Se supone que la consola llega con los emuladores incluidos "out of the box"? ¿o uno tiene que ir buscando los emuladores uno por uno?

Lee-san
10/10/2012, 21:45
Por cierto la gemei a330 que tal está? Es que la cruceta de mi dingoo se vuelve loca e igual me conviene pillar esta... no se si abrir la dingoo para colocar bien la cruceta por que siempre que desmonto algo nunca vuelve a su estado original xD

r2d2beni
15/10/2012, 18:24
Un nuevo vídeo del emulador de Atari 7800

http://www.youtube.com/watch?v=HpwGte-ocmw

-----Actualizado-----

Un nuevo vídeo del emulador de Atari 7800

http://www.youtube.com/watch?v=HpwGte-ocmw

Skelton
17/10/2012, 22:34
Nuevo vídeo mostrando port de FBA:

http://www.youtube.com/watch?v=8--a7f2LalQ&feature=plcp

oskarzer0
17/10/2012, 23:53
Nuevo vídeo mostrando port de FBA:

http://www.youtube.com/watch?v=8--a7f2LalQ&feature=plcp

Gracias por el aviso. Lo acabo de ver y me ha decepcionado no ver en el video que tal se desenvuelve este emulador con la placa CPS3 y el juego Street Figther III [chuck3]

CarmatriX
18/10/2012, 21:13
De momento no han mostrado nada que no pueda hacer perfectamente en mi caanoo, es un poco decepcionante el tema. A ver si enseñan algo de chicha (PSX, N64, CPS3...)

oskarzer0
18/10/2012, 23:33
Nuevo video de qbertaddict, esta vez del emulador de la NeoGeo Pocket llamado Race. Me encanta la Pocket, es una de mis consolas favoritas :brindis:

http://www.youtube.com/watch?v=0gLt5hQQZtQ&list=UUFcLcU_iSRU-umtv2nKgpeA&index=1&feature=plcp

stimpy
19/10/2012, 00:02
¿hay alguien ya con la consola y ha hecho alguna review? La verdad es que se está quedando en poca cosa esta consola, solo nos falta un video del emulador del mame corriendo el Black Tiger. Un poquito de hype no le vendria mal.

jasonblood
21/10/2012, 02:56
De momento no han mostrado nada que no pueda hacer perfectamente en mi caanoo, es un poco decepcionante el tema. A ver si enseñan algo de chicha (PSX, N64, CPS3...)

Totalmente de acuerdo, hasta la vieja y querida dingoo es capaz de emular el 95% de lo que se mostró hasta ahora en la Zero... Quiervo ver MAME, CPS3, y PSX.

hi-ban
21/10/2012, 10:11
Si, la dingoo puede emular casi lo mismo que sale en los videos, pero lo emula lento y mal. La caanoo lo hace algo mejor que la dingoo, pero aun le falta potencia para cosas como SNES.
La GCW Zero tiene potencia de sobra, y ademas no tiene fallos de hardware.
Si, es practicamente lo mismo que otras consolas, pero esta vez está bien hecho, sin fallos como unos gatillos pesimos, o una cruceta cutre, o una pantalla con poco angulo de vision...

oskarzer0
22/10/2012, 01:26
Bueno, pues tenemos noticias frescas:

1.- Las consolas se envían a partir de esta semana (Still in clearing house would bet it clears tonight or monday then a day to two to me then flashing and shipping)
2.- Mame4All (Alekmaul has ported MAME4ALL to OD!)

También tenemos un par de videos:

Uno de Cave Story y del Hexen II:

http://www.youtube.com/watch?v=0aQJD07FzWY&feature=player_embedded&noredirect=1

Y otro video de un tio jugando a la consola en la feria Grass Roots Gaming Expo 2012 para que la veais bien en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=bnUwRh14tYg&feature=player_embedded

BonesCollector
22/10/2012, 02:43
Si no han salido cosas más espectaculares es porque solo tienen la consola un puñado de sceners y estos se han concentrado en el SO. Otra cosa será cuando las pre-ordenes estén entregadas y, sobretodo, se venda en el mercado regular.

BonesCollector
01/11/2012, 19:00
El esperado video de MAME y FBA:

http://www.youtube.com/watch?v=D8dLa5UDV5E

También incluye un video de Quake 2. Supuestamente esta semana comenzaron los envíos de los pre-ordenes........

oskarzer0
01/11/2012, 22:44
Ya falta menos!!

Respecto al video pues oye, para ser una primera versión no está nada nada mal. El Mame va fluido aunque el sonido debe ser a 11KHz, veremos que tal se comporta con 44kHz. El Fba con el Outrun tiene el contador de frames desincronizado (curiosamente, como tooooodos los emuladores que se han mostrado) y, aunque va mejor que lo que marca, no va a fullspeed, aunque supongo que puliendolo un poco funcionará perfecto. Lástima no ver el rendimiento con una rom de CPS3. (Street Fighter III, por ejemplo)

oskarzer0
06/11/2012, 18:52
Bueno chicos, os dejo solos en el camino de la GCW. He pedido el reembolso ya que con la salida de la NeoGeoX y la nueva JXD de 5" DualCore no le iba a encontrar un hueco a esta y la iba a acabar vendiendo más pronto que tarde.

Creo (y espero no equivocarme) que la JXD colmará mis espectativas :brindis: Más adelante, cuando GCW esté en tienda y si tiene algo que la convierta en especial la volveré a comprar. Ahora no tengo tampoco dinero para todo ya que nunca ví un mes con tantas consolas nuevas: La WiiU, la NeogeoX, las 4 portátiles Android de JXD, la Archos, Advance System Mini Arcade del Game, la Megadrive de AtGames portatil y la de sobremesa con 80 juegos en memoria...

BonesCollector
07/11/2012, 23:19
Las demoras son irritantes cuando hay tantas opciones en camino :rolleyes:

29276

Aquí vemos el primer lote de 40 de las pre-ordenes [wei4]

kaleron
08/11/2012, 14:49
yo voy en el tercer lote y estoy que me vuelvo loco. Me dijeron que me la envían entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre, es decir que me espera la locura del correo a fin de año y tal vez no la pueda probar hasta 2013.

nitroosistem
08/11/2012, 15:12
Eso de ponerlas todas juntitas encima de una cama con una colcha de ese color me parece lo más cutre que existe...ya se lo podrían haber currado un poco y haberlas dispuesto encima de una mesa de forma un poco más digna...

Luego quejaros que la carcasa trasera de la portátil esta "como pegajosilla"...

vi_migo
08/11/2012, 16:36
Cada vez que la veo me gusta más,yo tuve una dingoo a320,que la vendí, y esta me esta tentando mucho,si corriera bien psx y n64 sería ya la leche.

oskarzer0
08/11/2012, 21:02
Eso de ponerlas todas juntitas encima de una cama con una colcha de ese color me parece lo más cutre que existe...ya se lo podrían haber currado un poco y haberlas dispuesto encima de una mesa de forma un poco más digna...

Luego quejaros que la carcasa trasera de la portátil esta "como pegajosilla"...

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

BonesCollector
09/11/2012, 00:21
...ya se lo podrían haber currado un poco y haberlas dispuesto encima de una mesa de forma un poco más digna...

Si, ya la habían mencionado en otro foro :rolleyes:

29287

Aquí es cuando me alegro de no estar en el primer lote [wei]

nitroosistem
09/11/2012, 09:13
Si, ya la habían mencionado en otro foro :rolleyes:

29287

Aquí es cuando me alegro de no estar en el primer lote [wei]

Han tenido muy poca vista, la verdad. Esto les hace quedar muy mal ante quienquiera comprarles nada...en fin. Ellos sabrán.

nintiendo1
09/11/2012, 10:18
Han tenido muy poca vista, la verdad. Esto les hace quedar muy mal ante quienquiera comprarles nada...en fin. Ellos sabrán.

Que exagerados sois... a lo mejor han limpiado la colcha.

Saludos.

Trenz
09/11/2012, 14:24
Esa colcha convierte en escabrosa cualquier imagen en la que aparezca. Si buscaban un toque retro-erótico, haberlas fotografiado en un sillón de mimbre. O mejor aún, que directamente contraten a Sylvia Kristel para hacer la promoción.

Dicho lo cual, esta consola me interesa bastante; es probable que me la compre. Quedo a la espera de ver los análisis y las opiniones de sus primeros usuarios.

_Seagal_
09/11/2012, 14:45
O mejor aún, que directamente contraten a Sylvia Kristel para hacer la promoción.

Eso si que seria escabroso (la palmó hace 3 semanas.)

Trenz
09/11/2012, 15:41
Pues vaya :( En fin, descanse en paz.

BonesCollector
18/11/2012, 17:13
Las últimas novedades:

-Justin/GCW debería comenzar a enviar las consolas esta semana que viene. La última demora se debió a que los protectores de pantalla se rallaban con mucha facilidad y decidió cambiarlos por unos de mejor calidad.

http://i50.tinypic.com/9bf7zo.jpg

-Supuestamente hay un lote de 90 consolas en camino desde China a Justin y todas deberían estar enviadas a los pre-ordenes a mediados de Diciembre.

BonesCollector
27/11/2012, 02:58
El primer unboxing de los prototipos sorteados entre los pre-ordenes:

http://www.youtube.com/watch?v=DSA5VoEe2EQ

oskarzer0
09/12/2012, 21:55
Parece que la cruceta va muuuuy bien en el prototipo:

http://www.youtube.com/watch?v=ROjSwxljxuY&feature=plcp

Por cierto, ¿A alguien le ha llegado ya?

anakinmay
09/12/2012, 22:33
Ya te digo, pinta bien el cacharrin.

BonesCollector
09/12/2012, 22:49
Por cierto, ¿A alguien le ha llegado ya?

Aun siguen sin enviar el primer lote de 40. Se supone que las deberían comenzar a enviar en cuanto le pongan los protectores de pantalla............. :rolleyes:

BonesCollector
13/12/2012, 02:07
Finalmente las consolas tienen los protectores de pantalla:

29867

A ver si ahora las comienzan a enviar :rolleyes:

oskarzer0
13/12/2012, 02:53

29867

Por fin!!!

A ver si empieza a despegar esta consola de una vez y vemos de lo que es capaz. Me mantendré atento a las novedades :)

nintiendo1
13/12/2012, 12:10

29867

Pues el marco ha quedado bonito con las letras. Lo que veo es que quizás deberían haber puesto el joystick más pegado a la pantalla, que ahí está muy en la esquina.

Saludos.

Renuente
13/12/2012, 20:26
Tiene buena pinta esa cruceta y la pantalla 4:3. Pero el hecho de que no lleve radio como las dingoo me echa para atrás.

hi-ban
13/12/2012, 22:32
en realidad si que tiene radio, lo que pasa es que aun tienen que hacer el software para utilizarla. Recordad que absolutamente todo el software, incluido el sistema operativo, drivers, etc... lo está haciendo la scene de la dingoo.

nintiendo1
14/12/2012, 10:35
Tiene buena pinta esa cruceta y la pantalla 4:3. Pero el hecho de que no lleve radio como las dingoo me echa para atrás.

Para mi la radio es lo de menos xD A ver si sacan cosas de PSX y N64 para subirnos el hype, que tiene buena pinta la consola.

Saludos.

Skelton
14/12/2012, 11:52
La verdad q me gusta, pero están tardando tanto en enviarlas que cestoy perdiendo el interés. Demasiada demora la verdad.

onthebridge
14/12/2012, 12:04
Por cierto Hi-ban, vaya logazo que te has marcado. Está chulísimo :D

29879

29880

nintiendo1
14/12/2012, 13:41
Por cierto Hi-ban, vaya logazo que te has marcado. Está chulísimo :D

29879

29880

La verdad es que sí, son muuuuy bonitos.

Saludos.

hi-ban
14/12/2012, 14:15
gracias!

BonesCollector
19/12/2012, 04:23
Por fin, la primera pre-orden entregada :brindis:

http://boards.dingoonity.org/gcw-zero/gcw-zero/msg55220/#msg55220

http://s2.postimage.org/5ioxyi9k9/GCW_12_18_12.png

eltorobado
20/12/2012, 02:35
Esta no la conocia, pues a buscarla y espero que cumpla las expectativas :D

Skelton
20/12/2012, 18:08
A ver si es verdad y van empezando a mandarlas, que la gente se va impacientando (yo el primero) xD.

oskarzer0
20/12/2012, 18:18
A ver si es verdad y van empezando a mandarlas, que la gente se va impacientando (yo el primero) xD.

A mi, desde lo de Pandora, se me agota la paciencia enseguida. Me creó un trauma para toda la vida, ¡una y no más! [chuck3]

r2d2beni
20/12/2012, 18:35
Es verdad. Tenia que salir en verano y ya estamos casi en enero. Yo también le tengo muchas ganas.

BonesCollector
21/12/2012, 02:56
Iba a decir que GCW Zero le ganó a Pandora y Raspberry Pi en cumplimiento de pre-ordenes............... pero solo seria efectivo hasta que se entregue la última consola :rolleyes:

retrovicio
05/05/2015, 17:57
Anda, que cosa mas bonica de cacharro.

Eso si, prefiero ahorrarme esta pasta para cuando la vita valga 100€ y se pueda piratear y meter emuladores.

Soy un tipo sin prisa :D
pues aún sigues esperando ¿no?
porque la Vita todavía no cuesta 100 euros nueva, ni se puede piratear aún. Y eso que ya tiene 3 años y pico de vida.

esta sobrado para correr PSX y N64, además de que usa la misma arquitectura base MIPS.
se supone que está sobrada de potencia, pero en esos dos emuladores peca esta GCW Zero, cosa lamentable.
También estaría bien otro stick analógico, y cruceta y botones de más calidad.

A parte que el precio, 150 euros, no es precisamente barata.
Para emulación de 8 y 16 bits es perfecta, eso si. Sobre todo para la Megadrive y Neogeo por su pantalla y su resolución.

Este chisme llega tarde, aunque podría ser perfectamente la Wiz 2. (salvo por la pantalla que dá pena y está muy por detrás de la OLED de la Wiz)
pues si, para lo que cuesta, bien podría llevar pantalla OLED.

Tampoco lleva bluetooth y la salida mini HDMI es un mero adorno porque no sirve para nada.

pache_reloaded
05/05/2015, 18:01
pues aún sigues esperando ¿no?
porque la Vita todavía no cuesta 100 euros nueva, ni se puede piratear aún. Y eso que ya tiene 3 años y pico de vida.

se te olvida comentar que esta muerta y que ni la scene ni los hackers le hacen ni caso.
nadie esta esperando que la pirateen.
mira la 3ds como lo peta y la vita es bajo tierra

retrovicio
05/05/2015, 18:09
pues a mi la Vita si la hackean y sacan emuladores como en la primera PSP, yo si que me la compraría. Me daría igual que Sony la tuviera abandonada.
Su pantalla OLED es un escándalo. Y potencia tiene de sobra para emular muchos sistemas. En eso si que le da un repaso a la 3DS y su baja potencia (como suele hacer Nintendo, sacar portátiles con tecnología de la pasada gen).

pache_reloaded
05/05/2015, 18:41
su pesimo catalogo la ha asesinado

FlipFlopX
05/05/2015, 20:53
Pues es una pena porque es la portátil más potente, técnicamente se mea en a 3DS y para emus sería una pvta pasada. Yo creía que liberarían algún exploit para meterla mano en modo Vita, pero hasta sony pasa de ella. Me recuerda salvando las distancias a la Jaguar. Y hasta aquí el offtopic y a mirar consolas chinorriis xD