Ver la versión completa : Descenso Liga BBVA 2011/2012
nintiendo1
05/05/2012, 23:20
5 equipos en la lucha por el descenso en la última jornada:
Granada 42
Villarreal 41
Rayo 40
Zaragoza 40
Sporting 37
Rayo X - X Granada
Getafe X - X Zaragoza
Málaga X - X Sporting
Villareal X - X Atlético
El Zaragoza se va a salvar, por que va a ganar como sea (que cada cual piense como).
El Sporting va a descender, a no ser que pierda Rayo y Zaragoza.
El Rayo, a no ser que pierda Zaragoza (que no va a ocurrir), necesita ganar sí o sí.
El Granada, a no ser que pierda Villareal (o Zaragoza empate o pierda), necesita un empate. Para mí ojalá ocurra, pero lo veo difícil, porque el Rayo va a ir a ganar, el Zaragoza va a ganar sea como sea, y al Villareal con un empate le sirve, además hemos perdido a Moises y Siqueira, y seguro que a Benitez también (es el nueve Pepe xD).
Saludos.
El Sporting va a descender, a no ser que pierda Rayo y Zaragoza.
fixed. Ademas tiene que ganar en Malaga
25964
jduranmaster
05/05/2012, 23:26
¿y porque el Zaragoza va a mantener la categoría?
nintiendo1
05/05/2012, 23:28
fixed. Ademas tiene que ganar en Malaga
Arreglado lo del o por y, ha sido un lapsus. Yo quiero que gane el Sporting, para que el Atlético tenga posibilidades de Champions, gane al Villareal, y se salve el Granada xDD.
El Rayo - Granada es fundamental.
Saludos.
El sporting lo tiene en chino, el zaragoza depende de si mismo y todo parece indicar que el descenso esta en el rayo-granada. Pero en la practica puede pasar de todo.
neostalker
05/05/2012, 23:31
Se ha metido en un buen lío el Rayo tras una racha de partidos horrorosa en los últimos 2 meses. Con lo bien que juega ese equipo cuando quiere...
El Granada hoy ha tenido mala suerte aunque es de justicia decir que en cuanto entraron Xabi Alonso entró desaparecieron. Por cierto, lamentable la tangana del final, con Moisés y Siqueira expulsados por roja directa y Dani Benítez dándole un botellazo al árbitro y siendo captado por las cámaras (sanción segura y dura) Por otra parte, no entiendo como han podido designar a un árbitro aragonés para el partido de Granada y Real Madrid cuando se juegan la permanencia con el Zaragoza. Sánchez Arminio luciéndose de nuevo. Eso sí, el penalti que le ha permitido al Madrid empatar ha sido GROSERO. No se puede cometer una pena máxima más clara.
Sporting y Zaragoza ojito, que parecían liquidados pero al final van a dar guerra hasta el final.
Lotina y Clemente están en plena pugna por ver quién es el que más equipos desciende xDDD
nintiendo1
05/05/2012, 23:33
¿y porque el Zaragoza va a mantener la categoría?
Agapito es el presidente... Ya te lo puedes imaginar.
El sporting lo tiene en chino, el zaragoza depende de si mismo y todo parece indicar que el descenso esta en el rayo-granada. Pero en la practica puede pasar de todo.
En resumen es eso, lo lógico es que el descenso sea de Rayo o Granada. Lo peor es que el Granada ha perdido 3 jugadores, por lo que lo veo difícil.
Saludos.
jduranmaster
05/05/2012, 23:35
Sigo sin entender cual es "el efecto" que hará que el Zaragoza mantenga la categoria si o si.
Sigo sin entender cual es "el efecto" que hará que el Zaragoza mantenga la categoria si o si.
Ganar su partido ya que Rayo y Granada se enfrentan y no pueden ganar los dos
nintiendo1
05/05/2012, 23:38
Se ha metido en un buen lío el Rayo tras una racha de partidos horrorosa en los últimos 2 meses. Con lo bien que juega ese equipo cuando quiere...
El Granada hoy ha tenido mala suerte aunque es de justicia decir que en cuanto entraron Xabi Alonso entró desaparecieron. Por cierto, lamentable la tangana del final, con Moisés y Siqueira expulsados por roja directa y Dani Benítez dándole un botellazo al árbitro y siendo captado por las cámaras (sanción segura y dura) Por otra parte, no entiendo como han podido designar a un árbitro aragonés para el partido de Granada y Real Madrid cuando se juegan la permanencia con el Zaragoza. Sánchez Arminio luciéndose de nuevo. Eso sí, el penalti que le ha permitido al Madrid empatar ha sido GROSERO. No se puede cometer una pena máxima más clara.
Sporting y Zaragoza ojito, que parecían liquidados pero al final van a dar guerra hasta el final.
Lotina y Clemente están en plena pugna por ver quién es el que más equipos desciende xDDD
Es que el arbitro es de Zaragoza, manda... pero bueno, hemos perdido por nosotros, no hay nada que reprocharle. Lo único que quiero saber porque ha expulsado a Moises y Siqueira, supongo que por insultos, pero no lo sé porque no lo han dicho en ningún sitio. Y sí, lamentable Benitez, le caerán muuuuchos partidos (supongo).
El Zaragoza se salva, ya lo veréis.
Y la guerra Lotina-Clemente puede quedar empate, que todavía descienden los dos (aunque el Villareal lo tiene relativamente fácil para salvarse) xD.
Saludos.
---------- Post añadido a las 22:38 ---------- Post anterior a las 22:37 ----------
Y ganar el Zaragoza gracias a Agapito.
Saludos.
Puede ser que la racha del rayo llegue justo despues de que el club denunciara al entrenador y a los jugadores por el tema que tiene el club?
Y si que me parece totalmente desacertada la eleccion del arbitro. Vale que ha sido penalty, pero que todo haya llegado al final del partido con la remontada y las expulsiones puede dar lugar a suspicacias.
nintiendo1
05/05/2012, 23:42
Puede ser que la racha del rayo llegue justo despues de que el club denunciara al entrenador y a los jugadores por el tema que tiene el club?
Y si que me parece totalmente desacertada la eleccion del arbitro. Vale que ha sido penalty, pero que todo haya llegado al final del partido con la remontada y las expulsiones puede dar lugar a suspicacias.
Ha sido una provocación para que al final ocurriese lo que ha ocurrido y perdamos a 3 jugadores para "la final". Lo peor es que lo sabíamos y hemos entrado en su juego. La sombra del Zaragoza es muy larga.
Saludos.
Incluso con un empate podria adelantar dos puestos.
Ha sido una provocación para que al final ocurriese lo que ha ocurrido y perdamos a 3 jugadores para "la final". Lo peor es que lo sabíamos y hemos entrado en su juego. La sombra del Zaragoza es muy larga.
Saludos.
De todas formas al zaragoza no le benefia nada las expulsiones del granada. En todo caso les perjudicaria ya que les viene muchisimo mejor la victoria del granada que del rayo.
eToiAqui
06/05/2012, 00:07
Saludos.
Pero qué me estás contando... si ganase el Granada el Zaragoza sólo necesitaría empatar, y con 2 jugadores titulares menos, lo va a tener más difícil.
Vamos, que a lo mejor deberían los jugadores del Granada entonar un mea culpa en vez de echar la culpa al resto.
nintiendo1
06/05/2012, 00:18
Pero qué me estás contando... si ganase el Granada el Zaragoza sólo necesitaría empatar, y con 2 jugadores titulares menos, lo va a tener más difícil.
Vamos, que a lo mejor deberían los jugadores del Granada entonar un mea culpa en vez de echar la culpa al resto.
Ya te digo que hemos perdido por nuestra culpa, pero poner ese árbitro ha sido una provocación, todos conocemos a Agapito, y que hayan designado un árbitro de Zaragoza, es cuanto menos, raro.
Por otro lado, desearos suerte a todos, incluso a los del Zaragoza, vosotros no tenéis la culpa de tener a ese presidente que de aquí a un tiempo, provocará lo peor para el Zaragoza, a pesar de la grandísima afición que tiene.
Saludos.
El Villarreal va a palmar y el Sporting va a ganar. Yo lo veo claro :awesome:
nintiendo1
06/05/2012, 00:37
Por cierto, está el acta de todos los partidos menos el del Granada... que raro todo.
Saludos.
Luisodin
06/05/2012, 01:43
Como dije el año pasado, Bye bye Sporting!!
Pero eso por si solo no significa que el sporting se salve o el villarreal descienda...
No me gusta demasiado el fútbol, pero, en mi opinión, algo está funcionando muy mal cuando la provincia de la que procede un árbitro es algo relevante...
No me gusta demasiado el fútbol, pero, en mi opinión, algo está funcionando muy mal cuando la provincia de la que procede un árbitro es algo relevante...
Yo no digo que un arbitro vaya a pitar de forma diferente segun de la provincia que proceda. Pero es algo que se podian haber ahorrado, ya que crea polemica tal y como se ha visto. Para mi ha sido una mala decision, sobre todo porque estamos en el tramo decisivo. Creeis que se hubieran atrevido a poner un arbitro del colegio madrileño o catalan en la final de copa del rey del año pasado? Pues con esto deberian haber echo lo mismo.
Pero eso por si solo no significa que el sporting se salve o el villarreal descienda...
Significa que el atleti se mete en Champions :awesome:
jajaja...eso es correcto.
nintiendo1
06/05/2012, 12:25
¿Donde hay que firmar ese resultado? xDD
Yo no digo que un arbitro vaya a pitar de forma diferente segun de la provincia que proceda. Pero es algo que se podian haber ahorrado, ya que crea polemica tal y como se ha visto. Para mi ha sido una mala decision, sobre todo porque estamos en el tramo decisivo. Creeis que se hubieran atrevido a poner un arbitro del colegio madrileño o catalan en la final de copa del rey del año pasado? Pues con esto deberian haber echo lo mismo.
Que mal huele todo... según dicen, familiares de Clos Gómez son socios del Zaragoza...
Saludos.
eToiAqui
06/05/2012, 14:23
Sobre lo de que el acta no estuviese a tiempo, cortesía de marca (http://www.marca.com/2012/05/06/futbol/equipos/granada/1336296501.html):
Este sábado Quique Pina dijo ante los micrófonos de Canal Plus en tono irónico que Clos Gómez "ya se podía ir tranquilo a Zaragoza para que le pusieran un monumento". Todo era una pose. El máximo dirigente del Granada es consciente de que su equipo no perdió contra el Madrid por culpa la actuación arbitral, que no fue determinante en el resultado final del encuentro.
Fuera de las cámaras el señor Pina estuvo deambulando por las entrañas del estadio durante un buen rato con la mirada perdida, los ojos llorosos, muy cerca del vestuario del ábitro, siempre refugiándose en su familia. Pero no estaba enfadado con el árbitro, estaba disgustado con sus jugadores. Repetía una y otra vez: "no tienen cabeza, no saben lo que nos jugamos el finde que viene ,no tienen cabeza" en clara alusión a sus futbolistas.
Lo fácil era cargar contra el árbitro, que no pudo enviar el acta por email porque el Granada desconectó internet, mas allá de quitarle el agua caliente del vestuario. El acta tardó en colgarse porque el colegiado no la firma hasta casi una hora después de abandonar el estadio, si bien es cierto que desde las 00.20 aproximadamente en la Federación ya tenían un borrador (enviado telefónicamente) de lo que finalmente se terminará publicando.
En el campo del Granada no hay ningún tipo de control. Cualquier persona que tenga un poco de interés y cara puede bajar a la zona de vestuarios y pasear por allí. Había seguidores vip, vip por amistad con alguien del club local no por su educación. Esos supuestos vips gritaron al vestuario del árbitro y hacían que aquello pareciera un partido de una liga no europea.
Casi dos horas después de la finalización del partido, el equipo arbitral abandonó el estadio escoltado por dos coches de la policía nacional y aún tuvieron que derrapar para evitar a varios seguidores locales que les intentaron perseguir.
Nintiendo1, espero que ahora en frío valores los comentarios que hiciste ayer, y parte del acta te la pongo aquí, también cortesía de Marca (www.marca.com/2012/05/06/futbol/equipos/granada/1336293977.html):
El árbitro del partido Granada-Real Madrid, Carlos Clos Gómez, recoge en el acta del encuentro que el jugador del equipo granadino Dani Benítez le lanzó una botella de medio litro de capacidad "llena de líquido" que le produjo en el pómulo izquierdo "una pequeña inflamación" por la que no precisó asistencia médica.
La acción del jugador del Granada se produjo tras las expulsiones de sus compañeros Moisés y Siqueira por haber llamado al colegiado "ladrón" y "sinvergüenza", respectivamente.
El acta recoge estos incidentes con la siguiente redacción:
- "Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón".
- "Asimismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: 'eres un sinvergüenza'".
- "Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11, D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcanzándome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento".
- "Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: 'hijo de ****'.
- "Asimismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: 'nos has jodido toda la temporada'."
- "El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: 'sois unos sinvergüenzas'".
Clos Gómez, en el apartado de "Otras incidencias" refleja también otros hechos ocurridos ya en los vestuarios de la forma que sigue:
- "Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: 'sois unos sinvergüenzas'".
- "Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin intentó entrar en el mismo diciéndonos: 'Sois unos sinvergüenzas'".
- "Una vez que se le instó a abandonarlo dio varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público tomando nota de su DNI".
- "Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: 'Estas muerto, hijo de ****'".
- "El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada".
neostalker
06/05/2012, 16:48
Si todo eso pasa en el Bernabéu o en el Camp Nou con Madrid o Barça, no me imagino la que se podría haber liado...
nintiendo1
06/05/2012, 20:15
Sobre lo de que el acta no estuviese a tiempo, cortesía de marca (http://www.marca.com/2012/05/06/futbol/equipos/granada/1336296501.html):
Nintiendo1, espero que ahora en frío valores los comentarios que hiciste ayer, y parte del acta te la pongo aquí, también cortesía de Marca (www.marca.com/2012/05/06/futbol/equipos/granada/1336293977.html):
Ya te he dicho que lo que han hecho algunos jugadores del Granada está muy mal, pero todo esto no hubiese ocurrido si el árbitro designado no fuese de Zaragoza, su familia fuese socia del Zaragoza y al que por mala suerte, un chaval le dió un paraguazo.
Saludos.
cambiaba a pelo el titulo de europa league porque el atleti se metiera en champions... y pasara la previa, claro.
---------- Post añadido a las 00:54 ---------- Post anterior a las 00:47 ----------
Puede ser que la racha del rayo llegue justo despues de que el club denunciara al entrenador y a los jugadores por el tema que tiene el club?.
no es tan agresiva como parece esa medida...
quiero decir, dentro de un concurso de acreedores la medida para solventar las discusiones es una demanda incidental, ademas, no ha sido el rayo quien ha demandado a sandoval y los jugadores, ha sido la administracion concursal,
el problema son las primas por el ascenso del año pasado, los jugadores y el tecnico dicen que las cantidades pactadas son netas y la administración concursal, en base a los creditos comunicados y la documentacion, dice que son brutas...
como no se ponen de acuerdo, lo presentan al juez para que este decida...
nintiendo1
13/05/2012, 19:09
Por cierto, en 1 hora comienza el principio del fin xD
Saludos.
Descenso x2
Pues el que mas "dificil" lo tenia para bajar, va y baja... Villareal desciende a 2ª, con lo que el Villareal B baja a 2ªB.
JAJAJAJA, Lotina gafeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!
Menos mal que sin ti mi Depor ahora sube a primera disparao [wei4]
FlipFlopX
13/05/2012, 22:09
Ha revolucionado 3 divisiones en 5 minutos Lotina, ahora suben 5 equipos de 2ªB a 2ª.
nintiendo1
13/05/2012, 23:39
El Granada es de Primera!!!!!
Grande Falcao, ha salvado al Rayo y al Granada xD
Saludos.
El Granada es de Primera!!!!!
Grande Falcao, ha salvado al Rayo y al Granada xD
Saludos.
Más bien ha salvado al Granada no? Con empate entre ATM-VIL y palmando el Granada, el Rayo estaba salvado no?
nintiendo1
13/05/2012, 23:45
Más bien ha salvado al Granada no? Con empate entre ATM-VIL y palmando el Granada, el Rayo estaba salvado no?
Yo pienso que el Granada no hubiese dejado que entrase ese gol de Tamudo si Falcao no hubiese marcado...
Saludos.
¿A cuantos equipos ha descendido Lotina?
A los mios los bajó a 2ª Real Sociedad.
Hoy Villareal y creo recordar que tambien bajó al depor.
Edit: he mirado en la wiki y si a bajado a los tres equipos entre los años 2007-2012.
En cinco años ha bajado tres equipos. A ver quien lo ficha en un futuro...
tartalo, te olvidas el celta :P
neostalker
14/05/2012, 00:08
https://p.twimg.com/Aszr38rCIAABE7X.jpg
tartalo, te olvidas el celta :P
Tambien ha bajado al celta?????????
Que crack.
nintiendo1
14/05/2012, 01:02
Lo suyo es contratar a Clemente de entrenador y poner de segundo entrenador a Lotina xDD
Saludos.
neostalker
14/05/2012, 01:57
Yo pondría a Lotina y Clemente de ministros de Economía. Con un poco de suerte descienden la prima de riesgo, el paro y la deuda pública :D