PDA

Ver la versión completa : fue cronicas marcianas lo peor que le ha pasado a España?

tanuquillo
05/05/2012, 23:07
recordais ese programa en el cual se "adoctrino" a la gente a vivir del famoseo. a fardar de tomar cocaina. a la violencia verbar. a prostituirse televisibamente con tal de comer. de yo valgo mas que tu por que grito e insulto mas que tu.
no lo culpo de todo el mal por que españa siempre ha sido asi. pero yo creo que ha influenciado en un 20% a la gente.
ya empezo la telebasura con el pepenavarro pero el sarda este. el cual considero como la persona que mas odio de españa. se cargaron lo poco bueno que nos quedo de los años 90

jduranmaster
05/05/2012, 23:09
el tomate también contribuyo a vender esa mierda.

selecter25
05/05/2012, 23:11
Lo prefiero a Sálvame y su variante Deluxe.

PD: Que vuelvan las mamachicho!!

http://www.youtube.com/watch?v=gohgJzAYQg4

imeko
05/05/2012, 23:22
A CM le veia la gracia. Ni punto de comparacion con la basura del tomate y salvame.

tanuquillo
05/05/2012, 23:28
pero el tomate y el salvame no lo veia la gente joven pero el cronicas lo veian padres e hijos juntitos y cogiditos de la mano

jduranmaster
06/05/2012, 00:09
a mi me parece que CM no tenia ni pvta gracia, y efectivamente es el programa que dió paso a la televisión tal y como se conoce hoy.... LAMENTABLA!!!!

chipan
06/05/2012, 01:35
CM empezó como un programa en el que el humor y la actualidad se mezclaban de manera magitral y acabó siendo un **** circo vomitivo y esperpéntico.

Asly
06/05/2012, 01:45
A CM solo le faltó algún masaje prostático en directo y que Coto se metiera las estacas de farlopa encima de la mesa para ser un programa redondo.

kiero
06/05/2012, 02:43
pero el tomate y el salvame no lo veia la gente joven pero el cronicas lo veian padres e hijos juntitos y cogiditos de la mano
A eso de las doce de la noche no creo. Me imagino que sería más habitual que hubiese bronca en las casa si te pillaban viendo la tele más allá de las doce de la noche teniendo que madrugar mañana. Como no vieran el programa a escondidas de los padres. Además que, aunque se emitiera antes, a veces tenía contenidos muy incómodos como para ver en familia.

K-teto
06/05/2012, 03:52
A mi lo que me parece es que el sarda siempre ha sido un impresentable que vive su vida bajo la regla del "todo vale mientras me beneficie a mi" y lleva el monstruo de la telebasura a sus espaldas.
El lo creo.

Aiken
06/05/2012, 12:27
PD: Que vuelvan las mamachicho!!

Wow que recuerdos! :D
Recuerdo que me ponian to berraco, ahora las veo y la veo tias normalitas enseñando cacha, supongo que sera la edad, la mia claro, la que tenia entonces y la que tengo ahora, o que nos han acostumbrado a cosas mucho mas fuertes despues de tantos años y te acostumbras. :D
Aiken

juanin
06/05/2012, 12:36
CM empezó como un programa en el que el humor y la actualidad se mezclaban de manera magitral y acabó siendo un **** circo vomitivo y esperpéntico.

Crónicas en sus dos primeros años molaba, fueron llegar los de Gran Hermano y cagarla.

Tenía a Fuentes y Clapés que te partías de risa, Señor Galindo que era un fenómeno.

Luego una repvta mierda.

blindrulo
06/05/2012, 13:16

Crónicas en sus dos primeros años molaba, fueron llegar los de Gran Hermano y cagarla.

Tenía a Fuentes y Clapés que te partías de risa, Señor Galindo que era un fenómeno.

Luego una repvta mierda.

Tiene razón Chipan.
Empezaron siendo las "Crónicas Marcianas" y cuando creció el enano, el señor Galindo, pasaron a ser "Crónicas Marranas" con dos etapas, el bujarrón del Boris bajándose los pantalones y la última etapa, el mismo bujarrón enseñando el culo a lo Bart Simpson.

+100 a los tres comentarios. CM es la prueba de como un programa puede pasar de ser el más innovador a caer en lo más bajo posible y como gente respetable puede denigrase hasta cotas insondables. Vergüenza de programa!!

"Sardá eres un chaquetero, un sapo, un amarillo" (J. Sabina)

Un saludo. :brindis:

tanuquillo
06/05/2012, 13:28
si bueno los 2 primeros años era como telecinco al principio de los 90 cuando ponian pressing catch

pero les duro poco. y jodieron al pais pero bien

DeVeLoN
06/05/2012, 14:12
Le pasó lo mismo que a 'Esta noche cruzamos el Misisipi ' empezó siendo un programa interesante y poco a poco fue degenerando.

K-teto
06/05/2012, 14:22
"Sardá eres un chaquetero, un sapo, un amarillo" (J. Sabina)

Asi que no soy el unico que se dio cuenta...

X-Code
06/05/2012, 14:45
CM y todos esos programas de su estilo son cagarrios indigestos. CM en su inicio podía tener algo de contenido interesante ( poco ). A medida que fue pasando el tiempo y fue creciendo su audiencia, lo llenaron de principio a fin de pura, pestilente mi*rda. Que si los participantes de GH, que si los esnifadores profesionales, que si las z*rras que se cepillaron a medio canal de TV, que si los curas adoradores de satanás que si los curanderos, que si los cómicos que no tenían gracia, que los que directamente lanzaban mi*rda sobre los espectadores... Cierto que encontraron a personas 'curiosas' a esas también las estrujaron, dañando en lo posible la imagen de estas y creandolas una dependencia del programa que nunca lograron superar.

Si veis programas de este estilo tened en cuenta que estais convirtiendo a vuestro cerebro en diarrea y que lo haceis de forma voluntaria. Salvame... Tomate... Jorge Javier Vazquez, no hay mas que decir realmente. Todos estos presentadorcillos vienen de un mismo caldero de excremento licuefacto, maloliente y carente de utilidad alguna, pero es cierto que la TV hoy día es casi toda así, supongo que por contagio y porque la población - como ya he dicho un gritón de veces - no es lo suficientemente exigente, se conforma con cualquier truño maloliente con el que pasar las horas embobado, semiembobado o en suspensión sensorial o mentalidad ausente. :awesome:

Los progrmaas de Pepe Navarro fueron todos más de lo mismo, programas con contenido inventado, falseado, modificado a gusto del presentador, la productora, y los indices de audiencia ( también falseados seguramente ).

Y... y ya paro, que se me empiezan a notar las venas en la frente cosa mala :lol: :lol2:

fernanboy
11/05/2012, 11:13
El sustituto de todos estos mierda-programas es La Noria y su presentador/moderador casposo (no tiene ni puñetera idea de moderar un programa) Jordi González.

Monguer Guaper
11/05/2012, 11:30
No se muy bien de que va este tema porque nunca he visto esos programas, sencillamente no me llaman la atención. No se que etapas han tenido y tampoco quienes son la mitad de personas que nombrais.

Si no me llama lo que ponen en un canal, cambio. Si no me llama lo que ponen en ningun canal, apago la tele y hago otra cosa.

Me sorprende que gente que dice odiar tanto estos programas esté tan informada al respecto. No sereis en parte causantes de la popularidad de la telebasura? Lo importante es que se hable de algo, aunque se hable mal.

GameMaster
11/05/2012, 11:37
Yo en esos momentos vivia en Portugal, pero recuerdo con gran vida los 90 y los programillas esos de antaño, aunque CM por lo poco que he visto pueda ser una variante de Salvame y demas morralla, tenia su carisma, quizas por la epoca en que daba

fernanboy
11/05/2012, 11:41
No se muy bien de que va este tema porque nunca he visto esos programas, sencillamente no me llaman la atención. No se que etapas han tenido y tampoco quienes son la mitad de personas que nombrais.

Si no me llama lo que ponen en un canal, cambio. Si no me llama lo que ponen en ningun canal, apago la tele y hago otra cosa.

Me sorprende que gente que dice odiar tanto estos programas esté tan informada al respecto. No sereis en parte causantes de la popularidad de la telebasura? Lo importante es que se hable de algo, aunque se hable mal.

Puedes ver un programa un día por curiosidad o simplemente porque estás haciendo zapping y te paras un momento. Sabes de qué va (no hace falta ser muy listo) y no vuelves a verlo (si no te gusta, claro). Es ahí cuando creas una opinión respecto a él.

Monguer Guaper
11/05/2012, 11:48
Puedes ver un programa un día por curiosidad o simplemente porque estás haciendo zapping y te paras un momento. Sabes de qué va (no hace falta ser muy listo) y no vuelves a verlo (si no te gusta, claro). Es ahí cuando creas una opinión respecto a él.

Pues crearte una opinion por un momento que lo veas... Tampoco es como para ponerse a discutir si es lo peor que ha pasado a españa, no?

De todas maneras, las opiniones de este hilo hablan sobre muchos programas que ni siquiera me suenan, etapas, protagonitas, invitados, eventos concretos... Debió de ser un momento de zapping extremadamente largo :lol2:

fernanboy
11/05/2012, 11:56
Pues crearte una opinion por un momento que lo veas... Tampoco es como para ponerse a discutir si es lo peor que ha pasado a españa, no?

De todas maneras, las opiniones de este hilo hablan sobre muchos programas que ni siquiera me suenan, etapas, protagonitas, invitados, eventos concretos... Debió de ser un momento de zapping extremadamente largo :lol2:

Puedes creerme cuando te digo que con diez minutos de visionado de cualquiera de estos programas puedes crearte una opinión (siempre subjetiva, por supuesto).

X-Code
11/05/2012, 12:10

Si no se hubiesen visto ni un poquito no se podrían criticar, no creo que la gente necesite absorber toda esa dirarréa para formarse una opinión, con ver un par de minutos de cada uno de esos programas se podrían llenar varios libros sobre los tipos de diarrea y sus posibles consecuencias a corto, medio y largo plazo.

Lo que sirven ahora en programas como Salvame, La Noria, etc, es infinitamente peor de todos modos :lol:

princemegahit
11/05/2012, 17:46
Alguien ha dicho hormiguero? xDD

fernanboy
11/05/2012, 17:48
Alguien ha dicho hormiguero? xDD

Otro que podría encajar perfectamente en telecinco.

tanuquillo
11/05/2012, 22:39
yo es que directamente no tengo tele ya. la ultima que tuve era una de tubo que se la regale a un familiar y tengo un tdt usb que esta casi siempre en un cajon desde que ponen redes y la nube y callejeros y los pocos programas de produccion española que merecen la pena. y las series me las veo en series ly y listo.
a la tele le quedan pocos pero pocos años tal y como la conocemos ahora.
cada vez habra mas canales de pago y habra muchos menos.

Soltfern
11/05/2012, 23:50
Yo lo que tengo es una pantalla gigante en el salón, pero lo que es televisión hace la tira que no la uso salvo ver deportes y alguna vez las noticias. Ese es el paso lógico, que tengas los contenidos que quieras por otra parte (series.ly o lo que sea) y enchufes en la pantalla gigante pare verlo más cómodo tirado en el sofá.

tanuquillo
12/05/2012, 00:22
es que ver un capitulo de los simpsons del año 95 con suerte y que dura 20 minutos y le meten 10 minutos de anuncios hay que ser tonto

X-Code
12/05/2012, 12:30
Por comodidad tengo una ventanita abierta en Discovery Max o canales de deportes o documentales mientras curro en el PC. El resto del tiempo no utilizo la TV para nada, de hecho en el salón no tengo conectada ninguna antena, solo un popcorn hour :lol:

Todas las series tipo Simpsons, Futurama, etc las 'comprescargue' en su momento :lol2:

juanvvc
27/06/2012, 16:48
Up para una entrevista que me está haciendo mucha gracia con Sardà defendiéndose (aún voy por la mitad, y sé que no acaba normalmente). Aviso: totalmente en catalano.

http://www.btv.cat/alacarta/telemonegal-1/19829/

(Minuto 41 hasta el final)

Sardà se pasa 30 minutos dando una somanta h*stias de flipar a Monegal. Y el otro aguantando. Además con gracia aunque se le nota un enfado asín de grande.

Nunca vi Crónicas Marcianas. Ni un solo programa :brindis:

R3TR0G4M3R
28/06/2012, 10:51
estoy pensando en emigrar seriamente

josepzin
28/06/2012, 12:17
Cronicas marcianas, de Bradbury, una de las obras maestras de la CF, otra cosa no existe.

R3TR0G4M3R
28/06/2012, 14:35
cronicas marcinas es un programa de la tele.
lo anterior es viejo

josepzin
28/06/2012, 15:27
Crónicas Marcianas: http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%B3nicas_marcianas

26996
Crónicas Marcianas es un clásico de la Ciencia Ficción y una de las obras más reconocidas del genial Ray Bradbury.

Es una colección de relatos que reúne la crónica de la colonización de Marte por parte de una humanidad que abandona la Tierra en sucesivas oleadas de cohetes plateados y sueña con reproducir en el Planeta Rojo una civilización de hot dogs, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer.

Pero los colonos también traen en su equipaje enfermedades que diezmarán a los marcianos y mostrarán muy poco respeto por la cultura planetaria, misteriosa y fascinante, que éstos intentarán proteger ante la rapacidad de los terrícolas.

Escritas en la década de 1940 y situadas en el lejano futuro que comienza en 1999, estas historias, aparentemente sencillas y sin un hilo argumental necesariamente fijo, sirven de excusa para que Bradbury se sumerja en los misterios del alma humana y sus tendencias destructivas y poco pacíficas.

Este libro cuenta con el prólogo de Jorge Luis Borges

http://www.elresumen.com/libros/cronicas_marcianas.htm

"Crónicas marcianas" es una recopilacion de 25 relatos de ciencia ficción creados por el escritor estadounidense Ray Bradbury, independientes entre sí, que comparten la misma línea argumental: el proceso de colonización del planeta Marte por el ser humano.

Antes de comenzar la lectura de "Crónicas marcianas" es conveniente saber que fue publicado por primera vez en 1950. Ray Bradbury situa la acción del primer relato en 1999 y el resto se desarrolla de forma cronológica hasta alcanzar el año 2026, por lo tanto se trata de una historia futurista. Por otra parte hay que considerar el contexto en que se mueve el autor, la sociedad norteamericana de la década de los 50, donde se percibía una gran fascinación por los avances tecnológicos, por las investigaciones espaciales y se confiaba casi ciegamente en el potencial de la ciencia.

Empapado de este ambiente, Ray Bradbury imagina el momento en que el hombre será capaz de instalarse en el planeta Marte. Si esto sucediera, los habitantes de la Tierra no se conformarían con visitarlo; basta echar un vistazo a la historia de la humanidad para prever que antes o después intentarían colonizarlo.

De las anécdotas ficcionadas por Ray Bradbury para sus "Crónicas marcianas" se deduce que el autor no albergaba demasiadas esperanzas en la capacidad constructiva y conciliadora del ser humano. La relación con los marcianos, de aspecto humanoide pero habilidades sobrehumanas, es cada vez más hostil y el hombre, marcado por su violencia innata y sus instintos destructivos, no es capaz de gobernar la situación de forma pacífica.

Los relatos que componen estas "Crónicas marcianas" son muy variados, pero si se trata de escoger nos decantamos por los que destacó Borges, prologuista de una de sus ediciones. "La tercera expedición" es uno de ellos y trata de la llegada de un grupo de terrestres a Marte; allí los marcianos han preparado para ellos una réplica de un típico pueblo norteamericano habitado por los seres queridos ya fallecidos de los humanos, que cobran vida en el cuerpo de los marcianos utilizando su memoria y recuerdos. El otro es "El marciano": una pareja de ancianos se trasladan a Marte, donde conocen a un marciano que es capaz de transfigurarse en Tom, su hijo muerto al que tanto añoran. El extraterreste acompaña al anciano al pueblo, donde su habilidad hace que tenga que mutar simultáneamente en todos los seres perdidos de los habitantes; este esfuerzo acaba con su vida.

El ambiente surrealista e inquietante, el tono cruel y negativo, la aparente frialdad descriptiva en contraste con un estilo literario marcado por una intensa carga poética son los elementos que concilia Ray Bradbury para crear la atmósfera en la que flotan sus "Crónicas marcianas", un libro que vaticina una humanidad desarraigada que tiende hacia la autodestrucción.
http://trabalibros.com/libros/i/4327/55/cronicas-marcianas