PDA

Ver la versión completa : NUEVA JXD s5110

settra
05/05/2012, 21:24
buenas, me presento y posteo :D :

Nueva consola JXD s5110.

Esta nueva consola de juegos portátil posee un delicado diseño, está equipada con una pantalla capacitiva de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles y en la parte posterior posee una cámara con resolución VGA.

La JXD S5110 cuenta con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, posee un procesador gráfico ARM Mali 400 3D y 512 MB de RAM. Está disponible con 4GB o 8 GB de almacenamiento interno, además cuenta con una ranura para tarjetas microSDHC y un puerto HDMI con capacidad de transmitir video Full HD a 1080p.

JXD S5110 también dispone de un acelerómetro, cuenta con puerto USB 2.0, conector de 3,5 mm para auriculares y conexión Wi-Fi.

Pagina oficial:

http://www.jxd.hk/products.asp?id=611&selectclassid=009006

mas detalles:

Here are the features:
Operate System: Android 4.0
Chip: Amlogic M3 (ARM Cortex A9 1GHz CPU, 3D graphics acceleration ARM Mali400 hardware GPU), 512MB DDR3
Storage: 4GB
Flash: 10.3
Touch System: 3-point all touch screen function
Screen: 5.0-inch Capacitive Touch Screen
Resolution: 800-by-480-pixel
Extras: Gravity
Wi-Fi: 802.11 b / g / n
Video: Support RMVB, AVI, MPEG-4 ASP, DivX, WMV, FLV and F4V etc.
TV-OUT: Support 1080P HDMI out
Audio: Support MP3, WMA, OGG and FLAC etc.
E-book: Support PDF, TXT, CHM, HTML etc. and UMD.

Yo creo que ahora si, esta es la buena, capacitiva, android 4.0 :rolleyes:, OTG, etc....., haber que os parece, pero me esta tentando muchisimooooo.......

nintiendo1
05/05/2012, 22:02
Controles chapuceros, no puede ser todavía la buena. Si los controles fuesen otros...

Saludos.

Montblancx
05/05/2012, 23:14
Controles chapuceros, no puede ser todavía la buena. Si los controles fuesen otros...

Saludos.

¿Has mirado la s5100? Tiene los botones similares a la 3DS incluido la cruceta.

E-book: Support PDF, TXT, CHM, HTML etc. and UMD.

What?

zhorro
06/05/2012, 02:11
El UMD aparte de ser el formato de los discos de la PSP tambien es un formato para libros electronicos, me suena que es popular en los paises asiaticos, por aquí apenas se utiliza, le pasa algo como al fb2 que es en Rusia y los paises del este donde es mas popular.

oskarzer0
06/05/2012, 02:26
Bienvenido al foro! :brindis:

Quiero avisarte, de buen rollo, que queda muy mal que en un foro pagado y mantenido por una tienda de videjuegos española pongas links a otra tienda de videojuegos extranjera. Como comprenderas... es injusto y deberías editar tu mensaje. :brindis:

Por lo demás comentarte que, en principio, me llegará a casita la S5110 en una semanita o 10 días. Estate atento al foro que pondré mi opinión sobre el rendimiento de este nuevo cacharrito y le haré fotos e incluso algún video. Aunque la cruceta tiene pinta de no ser buena para juegos de lucha, pero.......Android 4.0 y el OTG prometen, jeje!

Saludos!

sereno
06/05/2012, 09:20
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, estaré atento a tus opiniones oskarzer0.

p3n3
07/05/2012, 14:26
¿Ésta puede emular juegos de psx? ¿Es igual de potente que la ydpg18-a?

selecter25
07/05/2012, 14:48
¿Ésta puede emular juegos de psx? ¿Es igual de potente que la ydpg18-a?

Sí a ambas preguntas.

saboteur
07/05/2012, 15:49
Quiero avisarte, de buen rollo, que queda muy mal que en un foro pagado y mantenido por una tienda de videjuegos española pongas links a otra tienda de videojuegos extranjera. Como comprenderas... es injusto y deberías editar tu mensaje. :brindis:

Esto lo habían cambiado en las reglas del foro, no?

megarrex
08/05/2012, 22:14
Settra, me gustaría saber como has comprado por willgoo, soy de Chiclayo - Perú ... kisiera comprar la jxd s5110 ... con cables q está a 109.90 dolares ... kisiera saber si incluye gastos de envio o si se tiene que pagar algo extra ... tb lo importante es que kisiera saber si willgoo es un mercado seguro?? ... espero poder contar con tu apoyo .. kizas tb muchos kerrán comprar esta cónsola :D

oskarzer0
08/05/2012, 22:38

Pues no tengo ni idea, pero vamos, yo lo decia por sentido común y apoyo al empresario español, jeje!!

Combone
09/05/2012, 17:17
Video By DinoDirect

http://www.youtube.com/watch?v=OmaUiadae0c

Anarchy
09/05/2012, 18:20
Esto se propuso pero no se ha llevado a cabo. En su lugar se ha abierto un post de ayuda al foro con links a tiendas "permitidas" para realizar compras y generar comisiones para el mantenimiento de la web.
Lo cierto es que el tema de los links se ha desmadrado un poco, así que os rogaría evitar poner links directos a tiendas que hagan competencia directa a H-G.

settra
10/05/2012, 05:09
Perdón por no editar antes, no entre ultimamente.

Pues si te digo la verdad, si la version s5100 tuviese los botones de arriba, y la version 4.0, estaria mejor por el tema de la cruceta.

nunca pedí a esa página, es la que encontre primero XD.

p3n3
10/05/2012, 08:50
¿Habéis visto el video ese? Sale un juego de avioncitos y el tio tiene que jugar de forma ortopédica ¿Eso no se puede voltear o mapear nuevos botones? :S
A mi la s5110 me parece una copia china de una copia china xDDD
Vita>ydpg18a>s5110

GameMaster
10/05/2012, 09:16
bienvenido al estado oficial

oskarzer0
10/05/2012, 10:44
Copio y pego de elotrolado, del usuario Deen0X:

Primer contacto con la JXDS5110.
La Pantalla es Resistiva, pero hay que destacar que es una pantalla muy sensible. tuve que utilizar un puntero de plástico para determinar si era resistiva o capacitiva. Así que considerar que aunque es resistiva, es muy sensible (se puede utilizar con la yema de los dedos).

No trae el market instalado ni esta rooteada, por lo que tendré que indagar para ver como instalarlos. de momento, no puedo confirmar de cuantos puntos es, pero según he leído es de 3 puntos (multitouch)

La cámara me ha llamado la atención. tiene un pequeño circulito debajo del lente. al principio pensé que sería un flash led, pero no lo he logrado encender. voy a investigar que es mas adelante.

Tiene doble salida de TV. por cable compuesto (como la S601, para TVs mas antiguas) y por HDMI. no las he probado, pero están en la parte superior de la consola.

La cruceta (D-PAD) es como la S601, dividida en 2 piezas, pero es una cruceta. no son botones independientes como la G18. Están un poco duros, pero me imagino que con el uso se suavizarán.

Los gatillos son duros, como la S601. en este sentido, son mejores al tacto los de la G18, aunque también supongo que con el uso se suavizarán.

Los botones tienen buen tacto, sin llegar a ser los de una PSP. no suenan tanto como la G18.

el sistema operativo es android 4.0, con sus menús y soft-buttons. vamos, que la consola es una mini tablet completa (no es como el android 4.0 capado que hay para la S601)

mi primera impresión ha sido bastante buena (es mi primera impresión, que conste). ahora tendréis que darme tiempo para probarla y hacer una review.

Voy a insistir en que la pantalla me ha parecido bastante buena, aún siendo resistiva. es algo que me había fijado ya en la S601, que también es muy sensible al tacto, y no hace falta apenas presionarla para que responda.

Sobre temas mas técnicos, tendréis que esperar a que pueda rootearla, instalar el market, etc. para poder instalar herramientas de pruebas. (de momento no se a cuanto va la CPU ni datos similares)

espero que esta primera impresión sea de utilidad.

Zalu2!

Skelton
10/05/2012, 11:09
para tener root y market en Android 4.0, bajaros este archivo que he hecho: (no tengo esta consola, pero funciona), os lo aseguro :)

http://dl.dropbox.com/u/69559458/s5110_Root.zip

Meterlo en la ráiz de la SD. Arrancad la consola en modo recovery pulsando Power + Menú, eliges apply:sdcard y elegís el zip. Cuando se instale darle a reboot system now y una vez se reinicie ya serás root, y tendréis market instalado.

Saludos!

oskarzer0
10/05/2012, 11:24
para tener root y market en Android 4.0, bajaros este archivo que he hecho: (no tengo esta consola, pero funciona), os lo aseguro :)

http://dl.dropbox.com/u/69559458/s5110_Root.zip

Meterlo en la ráiz de la SD. Arrancad la consola en modo recovery pulsando Power + Menú, eliges apply:sdcard y elegís el zip. Cuando se instale darle a reboot system now y una vez se reinicie ya serás root, y tendréis market instalado.

Saludos!

Gracias! Me lo voy a bajar para cuando me llegue :brindis:

notbad
10/05/2012, 14:57
Podríais comentar si la pantalla tiene ghosting? la yinlipos a10 esta tiene un rato en juegos como por ejemplo ghost goblins, etc... cuando no lleva filtros aplicados.

BonesCollector
10/05/2012, 15:38
Copio y pego de elotrolado, del usuario Deen0X:

La cruceta (D-PAD) es como la S601, dividida en 2 piezas, pero es una cruceta. no son botones independientes como la G18

Me podrían explicar eso :confused: quizá alguien que tenga una S601 :confused:

Deen0X
10/05/2012, 15:46
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89189-REVIEW-Consola-Tablet-JXDs601

oskarzer0
10/05/2012, 15:53
Me podrían explicar eso :confused: quizá alguien que tenga una S601 :confused:

Se refiere a que es una cruceta que, en vez de ser una única pieza de plastico con arriba-abajo-izquierda-derecha, está formado por 2 piezas, una pieza para derecha y abajo, y otra pieza para izquierda y arriba.

BonesCollector
10/05/2012, 16:37
Entonces no es como la de JXDS7100B :rolleyes: que retroceso, cuando parecía que por fin los chinos estaban entendiendo el concepto :loco:

eltorobado
10/05/2012, 20:43
Bueno pues a comprarla se ha dicho¡¡¡¡¡ ya tengo una yinlips, la Caanoo y la jxd S7100.. vamos a ver si esta cumple con mejorias que las anteriores.
Lo unico malo es que estoy tratando de buscar una ver. con 8gb, pero no la encuentro por ningun lado jejejej

Deen0X
10/05/2012, 22:54
Copio y pego un post mío de otro foro.

Me han confirmado que la pantalla de las JXDS5110 NO es capacitiva.
por medio de una tienda, les he preguntado a la gente de JXD sobre este tema (bueno, ellos le han preguntado a petición mía) y les han contestado con lo siguiente:
"What they confirmed is that the screen on S5110 is a new touch screen between capacitive and resisitive."

esto, en términos conocidos por algunos, y que ya hemos comentado, se llama pantalla piezoelectrica. Es una pantalla resistiva pero de alta sensibilidad, que en ocasiones puede pasar por capacitiva.

Me cito:

...para los que os preguntáis que es piezoeléctrica, es un tipo de pantalla que quiere ser mitad capacitiva y mitad resistiva. En realidad es una pantalla resistiva, pero con mucha sensibilidad y que fué diseñada para tener la sensación de tacto de una capacitiva (usar con los dedos sin hacer presión), pero teniendo la precisión que ofrece una pantalla resistiva al usar un puntero sobre ella. Se puede considerar una pantalla piezoeléctrica como 90%resistiva y 10%capacitiva (creo que esos eran los valores. lo estoy diciendo de memoria).

Por tanto, no es que sea mala, por que yo mismo he comentado que me parece de muy buena calidad la pantalla de la S601, la V5200 y la JXDS5110 (las que he podido probar hasta ahora) y en todas responde muy bien, mucho mejor que en las resistivas normales como las antiguas YINLIPS.

Zalu2!

eriksebastia
13/05/2012, 23:15
Pregunta simple: JXD S7100 o S5110?

Gracias

friedich
15/05/2012, 18:24
Buena pregunta, yo llevo diás indeciso precisamente con esos dos modelos, lo único que me hace dudar es el ics.. y estoy siguiendo el uso de los mandos wireless para enchufar a la tele jeej

friedich
16/05/2012, 13:03
Bueno he sido incapaz de aguantarme.. y en breve dispondré de la s5110, si alguien tiene alguna duda sobre cualquier tema referente a ella , estaré encantado de ayudarle en lo posible en cuanto la reciba.