Ver la versión completa : Dudillass sobre go32
Sakagami
05/06/2004, 21:05
Despues de pasarme por Centro Mail y averiguar q la han vuelto a retrasar hasta el 15, me han sugido unas dudas:
Que tipo de videos reproduce la gp,? me cabria un episodio de dragon ball, por ejemplo?
Hay q hacer algo para q funcionen o simplemente se meten en la tarjeta y ya sta??
Es facil hacer las cosas esas de las q hablais? me explico, lod firmware o la emulacion? lo digo xq soy bastante patoso y suelo cargarme las cosas (tengo una gba q lo demuestra)
gracias adelantadas
Para poder ver los videos, debes adaptarlos con el Virtual DUB a la Gp32.
Tienes tutoriales en la seccion de DOCUMENTOS.
Una vez has hecho una compresion correcta, lo mejor es guardar la configuracion, asi luego solo tienes q abrir el capitulo, seleccionar la configuracion y guardarlo.
Yo tengo unos 50 capitulos de DBZ adaptados, y cada uno me ocupa de 16-21 megas. Con lo cual puedes llevar varios en una SMC de 128 megas.
En cuanto al Firmware, pues yo te recomendaria q no lo tocaras, si la compras con la BIOS europea, luego puedes meter los otros firmwares como ejecutables y usarlos, y no te tienes q arriesgar para nada.
Bueno, ya te lo ha explicado kaadan correctamente. Tu tranquilo, que aquí ninguno teniamos ni idea, y enseguida se le pilla el truquillo. Eso si, si dices que la cagas siempre, lo mejor es no hacer nada que creas que pueda perjudicar a la GP32 y preguntarlo en los foros , que para eso estamos.
Cuando bno tienes la cosola en mano, parece todo muy complicado, pero una vez instalas un par de emus y aplicaciones, todo funciona de la misma manera ^^
si practicamente es solo copiar archivos!! no tiene más complicación!!
mortimor
06/06/2004, 10:14
Eso, y ademas dentro de poco todos los tutoriales estaran en la biblia :D:D:D y solo habra que decir a tol mundo: "pues consultalo en la biblia" :p
timofonic
06/06/2004, 10:24
Escrito originalmente por mortimor
Eso, y ademas dentro de poco todos los tutoriales estaran en la biblia :D:D:D y solo habra que decir a tol mundo: "pues consultalo en la biblia" :p
Lo malo es que se confundan y cojan la biblia de los drogaos esos :D :D :D
1º, haber si me pasais fotos de esa nueva consola, la go32. XDDD
2º, mortimor, conectate y mnandame los originales del jtag, del firm y de todo eso, que no soy capaz de sacarlo del pdf, me lo saca en codigo maquina XD
Escrito originalmente por timofonic
Lo malo es que se confundan y cojan la biblia de los drogaos esos :D :D :D
por eso le vamos a cambair el nombre