PDA

Ver la versión completa : El fundador del antivirus McAfee detenido en Belize

zhorro
05/05/2012, 00:55
El fundador de la empresa McAfee (John McAfee) ha sido detenido en Belice (donde vive) con un despliegue policial impresionante bajo los cargos de tener un arma de fuego ilegalmente, la versión de McAfee es que un politico corrupto le habia pedido unas pelillas (para llegar a fin de mes :D) y como no le habia dado pasta lo han detenido y su pasaporte ha desaparecido.
Conociendo lo poco que conozco de Belice (estuve un par de dias por vacaciones hace unos años) me resulta su versión bastante creible por que hace que muchos paises de alrededor parezcan serios y decentes. Si yo estuviera en su pellejo donaba unos durillos al fondo de inversiones de este pollo para salir de la calle no sea que tuviera un 'accidente' y me largaba del pais para no volver.

http://gizmodo.com/5907603/anti+virus-founder-john-mcafee-forcefully-arrested-in-belize

futublog
05/05/2012, 01:34
No me enterao de na...

¿que se ha largao con la pasta??
¿de quien?¿no es su pasta???

geekko
05/05/2012, 08:39
No me enterao de na...

¿que se ha largao con la pasta??
¿de quien?¿no es su pasta???
Todos y cada uno de tus posts son un jodido facepalm

25926

3XCL4M4t10N
05/05/2012, 13:11
Futublog, tu comprensión lectora es digna de alguien de primeria. No te lo tomes a mal, pero es lo que llevo viendo desde hace tiempo y es eso o es que te gusta hacerte el gracioso XD.

Sobre la noticia, cuando he visto el titular, pensé que lo habían pillado distribuyendo virus "exclusivos" para que trabaje su antivirus. Espero que no haya ocurrido en realidad, lo mismo que con el tio de Megaupload.

tanuquillo
05/05/2012, 13:26
va a ver el paraiso fiscal pero en las duchas de la carcel

futublog
05/05/2012, 13:49
Gracias a los dos por esos animos...
que lastima no llegar al nivel de mente tan prodigiosa que teneis...

y si, tenia que tener mucho sueño cuando no me enteré bien de la noticia :awesome:

X-Code
05/05/2012, 13:53
A las cogorzas las llaman sueño ahora?... juas! xD

futublog
05/05/2012, 14:55
bueno, depende...
¿tu tienes hijos???

X-Code
05/05/2012, 15:31
No que yo sepa :lol2:

Pero si es esa la razón a la que aludes para no lograr interpretar correctamente la noticia, puedo imaginarla factible :lol:

3XCL4M4t10N
05/05/2012, 16:07
Gracias a los dos por esos animos...
que lastima no llegar al nivel de mente tan prodigiosa que teneis...

Hombre, no te lo tomes a mal, pero yo estaría preocupado. No me estoy riendo de ti ni mucho menos insultandote, famiguito. Pero creo que el texto es extremadamente comprensible, no se, lo mismo me equivoco, que me corrijan si así lo hago :D.

futublog
05/05/2012, 20:46
esa es la razon de porque estaba cansado y no interpreté la noticia bien...