Ver la versión completa : Pepehone, O-L-E
Molondro
04/05/2012, 17:56
Estimado cliente,Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.
Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.
Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.
Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.
Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.
www.pepephone.com/algohaidomal (http://www.pepephone.com/algohaidomal)
Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo.
No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista.
Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.
Atentamente,
El Equipo de Pepephone
Si ésto no es un servicio de atención al cliente, no se qué puede serlo.
***** tan bueno que no parece real ni fiable xDDD la falta de costumbre
Estuve ayer por abrir este hilo para informar a la gente y tambien para crear una encuesta anonima y preguntar a la gente que harian ellos (yo no voy a reclamar, no soy afectado) en el caso de que no fueran afectados. Tambien les mande un email a Pepephone dandoles las gracias. Por cierto, ¿has visto lo que pone en la web de la reclamacion?
Nos merecemos que nos engañes porque te hemos dejado sin servicio y, pongas lo que pongas, te vamos a hacer el descuento sin comprobar nada, pero sabemos que si nosotros somos honestos contigo, tú lo serás con nosotros.
A mi también me ha llegado hoy ese email y me parece para quitarse el sombrero. Sinceramente, yo no noté ningún problema con la conexión ninguno de esos 2 días y es por ello que no voy a abusar solicitando ese 10% de descuento. De nuevo, un aplauso para la atención al cliente de Pepephone.
Estuve ayer por abrir este hilo para informar a la gente y tambien para crear una encuesta anonima y preguntar a la gente que harian ellos (yo no voy a reclamar, no soy afectado) en el caso de que no fueran afectados. Tambien les mande un email a Pepephone dandoles las gracias. Por cierto, ¿has visto lo que pone en la web de la reclamacion?
Cuando le llegó a Miren ese mail me dijo que iba a hacer exactamente eso. Está encantada y apenas lleva seis meses. Ya ha recibido otro similar además del que le anunciaba nosecuantos megas más por la cara en la tarifa de datos. A mi me queda esperar hasta julio pero voy con ellos de cabeza. *****, si además todo lo que gastas se acumula como dinero para vuelos, es increible.
alucinante... este finde ire a informarme de como contratar con esta gente, si me interesa, solo por ese mail ya tienen un nuevo usuario.
kaskabel
04/05/2012, 19:52
Yo ya he puesto la línea de mi marido con ellos y estoy esperando a Julio para escapar de orange y sus estafas con las permanencias acumulativas.
Yo ya he puesto la línea de mi marido con ellos y estoy esperando a Julio para escapar de orange y sus estafas con las permanencias acumulativas.
Yo tambien me voy en Julio de Orange. Ha sido una agonía desde el principio, menos mal que hace poco aumentaron casi al 100% la cobertura en mi zona porque era desesperante. A mi las "grandes" no me pillan más
si además todo lo que gastas se acumula como dinero para vuelos, es increible.
Bueno, ojo con eso. Es cierto que te descuentan el billete pero solo de la vuelta. Ademas, si lo pillas con una low cost te sale mas barato la ida y vuelta juntas que si te sale gratis la vuelta con los de Pepephone.
Molondro
04/05/2012, 21:09
Bueno, ojo con eso. Es cierto que te descuentan el billete pero solo de la vuelta. Ademas, si lo pillas con una low cost te sale mas barato la ida y vuelta juntas que si te sale gratis la vuelta con los de Pepephone.
Cuando llevas un ańo puedes pagar ida y vuelta, solo te cobran las tasas
Bueno, ojo con eso. Es cierto que te descuentan el billete pero solo de la vuelta. Ademas, si lo pillas con una low cost te sale mas barato la ida y vuelta juntas que si te sale gratis la vuelta con los de Pepephone.
Aparte de lo que te ha dicho Molondro puede haber trayectos donde por fecha no encuentres precios low cost o te vengan fatal las escalas (bilbao-alicante por ejemplo) En cualquier caso es un puntazo que lo pagues te séa devuelto integramente aunque sea de esa forma.
a mi tambien me ha llegado. Pero me sorprende mas cuando me llegan otros que dice "tal dia hubo un cortea tal hora, y nos corresponde recompensarte. Si tu no notaste nada, nos alegramos de ello". y van y me reembolsan dinero!. Sin reclamar! y sin haber notado el problema!
nitroosistem
07/11/2012, 14:38
Estimado cliente,
A partir de hoy incorporamos una nueva forma de ver los cosas en nuestra atención al cliente.
Aunque seguimos siendo una compañía pequeñita y tenemos pocas reclamaciones, cada vez son más, y está ocurriendo un efecto sorprendentemente ridículo que nos gustaría explicarte:
1.- Un cliente tiene un problema pequeño, por ejemplo, unas llamadas que él cree que no ha hecho.
2.- El cliente se enfada un poco, o mucho, como es lógico, al menos mientras no reciba una explicación (que casi siempre la hay).
3.- El cliente nos llama para reclamar. Nosotros atendemos la llamada, pero necesitamos tiempo para poder examinar todo y verificar si es correcto o se trata de un error.
4.- El cliente, entre tanto, está enfadado porque piensa que está pagando una equivocación nuestra (o de alguien) y, por su experiencia, presupone que las compañías de telecomunicaciones acabamos siempre toreando al cliente y jamás devolviendo el dinero.
5.- Nosotros, por nuestra parte, también estamos preocupados porque somos conscientes de ello y porque también sabemos que pueden pasar días hasta que un técnico nuestro pueda analizar la reclamación.
El resultado es que, por una incidencia menor, el cliente se enfada, nosotros nos estresamos y al final los dos salimos perdiendo.
En teoría esto no tiene solución porque siguiendo la práctica habitual en telecomunicaciones, si hay un error de facturación, hasta que no se demuestre lo contrario, el cliente paga y, si se le hace esperar mucho tiempo, incluso consigues que renuncie a la reclamación.
Como no queremos estar estresados ni que vosotros estéis enfadados, vamos a darle la vuelta a las cosas y los dos salimos ganando:
A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente. De esta forma, tú no tienes que hacer nada, ni siquiera enfadarte, y la presión para ver si el cargo era correcto o no recae en nosotros. Si no somos capaces de comprobar posteriormente que era correcto, los que perdemos el dinero somos nosotros. Y si tardamos tiempo, también. Eso sí, si posteriormente analizamos el cargo y te podemos explicar que era correcto, entonces te lo detallaremos y anularemos la devolución, tal y como entendemos que es justo. Si tardamos más de 45 días en averiguarlo, renunciaremos a ello.
Ahora el tiempo y las molestias sólo van en nuestra contra.
Esperamos que con esta forma de ver el problema tú como cliente estés más tranquilo. A cambio, nosotros estamos también más relajados porque, aunque todo el mundo piense lo contrario, agobia más tener detrás a un cliente enfadado que a un accionista
Gracias por tu confianza.
El equipo de Pepephone
Ole..., OLE!
https://www.youtube.com/watch?v=s09iq3Tu65Q
Yo no tuve el problema y no les voy a reclamar, pero me quito el sombrero, a mi me tienen como cliente todo lo que haga falta.
El texto citado que deja Molondro tendrían que aplicarselo todas las compañías.
neostalker
07/11/2012, 17:01
También he recibido ese correo, me quito el sombrero. Comportamientos así deberían ser los estándares por ley :brindis:
Ahora solo falta que le paguen a Misato lo que le deben por la aplicación para Android xD
Dullyboy
07/11/2012, 19:31
¿Pero y a mi porque no me llegan? ¿Hay que tener algo activado para estas cosas? Porque publicidad no es.
También podríamos todos los del foro que seamos clientes de pepephone pedirles que le paguen a Misato lo que le deben.
ChAzY_ChaZ
07/11/2012, 19:46
buen detalle. Por cierto simyo el otro dia hicieron algo parecido. A mi novia le llego un sms de ellos pidiendole perdon por la incidencia que tuvieron tal dia y en compensacion le harian una recarga gratis. 5€ de saldo le pusieron sin mas. Y la verdad que ella no se percato de esa incidencia :S
selecter25
07/11/2012, 20:33
Llamo a líneas cachondas o a Esperanza Gracia, reclamo y mientras intentan solucionarlo hago una portabilidad. http://metin2zone.net/public/style_emoticons/default/troll.png
Vaya tela, muy bien y si no estas mes a mes mirando las facturas para que no te roben? Lo revisarán ellos por su cuenta y si te han cobrado mal te lo devolverán?
Digo yo, por qué cometen errores en los que piden de más y no de menos? Son todos igual de ladrones y a estos el buen rollismo les compensa el % de usuarios a los que estafan y no reclaman.
Valen para política.
Saludos, Nakio.
Wild[Kyo]
07/11/2012, 21:15
A mi me encanta Pepephone pero sigo siendo Yoigo. Si no fuera por la lamentable cobertura que ofrece Vodafone, ahí estaría hasta el fin de los tiempos con Pepephone. Y dentro de poco ADSL... como se lo curran lo más mínimo... ay!
^MiSaTo^
07/11/2012, 21:50
¿Pero y a mi porque no me llegan? ¿Hay que tener algo activado para estas cosas? Porque publicidad no es.
También podríamos todos los del foro que seamos clientes de pepephone pedirles que le paguen a Misato lo que le deben.
Por suerte ya no hace falta, me pagaron el mes pasado! Desde marzo que me dieron la patada de mala manera.
Yo lo siento pero por muy contentos que tengan a los clientes, no me creo nada de estos señores
alucinante... este finde ire a informarme de como contratar con esta gente, si me interesa, solo por ese mail ya tienen un nuevo usuario.
habeis leido que tienen problemas recurentes en su sistema, no? o el email os ha cegado? :D
pues si, ole! mas vale malo reconocido y que indemiza a sus clientes sin pedirselo, que malo por conocer.
Aiken
nitroosistem
07/11/2012, 23:02
Yo no se las facturas de los demás como serán pero la mia este mes ha sido de 2,67e...:D
Les está saliendo bastante bien la técnica de Marketing...
FFantasy6
08/11/2012, 00:33
un 10%? Me devolverían 10 céntimos, prefiero simyo que me dieron 5€ por una incidencia que no sufrí
bulbastre
08/11/2012, 01:48
Les está saliendo bastante bien la técnica de Marketing...
¿Y? Ya podrían todas las técnicas de márketing ser así, que porque algo esté estudiado no implica que el señor Burns esté detrás diciendo: "¡Idiotas! Bwahahaha"
Dullyboy
08/11/2012, 08:22
Por suerte ya no hace falta, me pagaron el mes pasado! Desde marzo que me dieron la patada de mala manera.
Me alegro que no te hayan chuleado del todo.
Lo han vuelto a hacer
A partir del 1 de diciembre, vamos a bajar las llamadas realizadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa de 1,9 cent/min a 0,9 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. El resto de precios, así como las condiciones de la tarifa plana de acceso a Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.
Aunque esta vez resulta evidente que es en respuesta a esto
29663
Pero vamos, que bienvenida séa. A mi con 600mb tambien me llegaría pero por 2€ no pensaba cambiarme ya que con simyo iba a tener menos cobertura (la red de orange es mierda en mi zona)
Un 10 otra vez para pepephone, es que dan ganas de achucharlos y todo xDDD
Estopero
01/12/2012, 10:36
Parece que más bien es una respuesta a la tarifa de 1 céntimo de Yoigo
http://www.adslzone.net/article10092-pepephone-contraataca-a-yoigo-09-centimos-el-minuto-y-1-gb-por-9-euros.html
pero vaya, los de pepephone cada vez molan más :)
Ah pues si. Aunque yo iba más por la couta mensual. Pero bueno, parece que es un repaso general a todas las demás omv's que pretendían hacerle frente. Yo aun asi insisto que a esos niveles de precios aunque estuvieran más caros seguiría con ellos.
O en respuesta a la de Amena de 1c/min.
neostalker
01/12/2012, 14:06
Qué buena noticia :D
Aunque hubiera preferido que bajaran un poquito el precio el bono de internet, porque no llamo demasiado, pero también se agradece :brindis:
Pues yo sigo teniendo mis dudas.
Entre Pephone o la del cero de Más Móvil... Tengo hacerlo el lunes, así que me tengo que decidir ya :D
De Pepephone me llama lo que comentais del buen servicio, y la red Vodafone. De Más Móvil los 0cts/min durante los primeros 5...
No sé que hacer :lol:
anakinmay
01/12/2012, 17:30
Que ofertacas.. tengo que mirar todo esto bien..
IronArthur
03/12/2012, 08:53
Yo siempre tengo la duda de si me merece estar en la del pulpo o esta....
Salu2
mortalmorzilla
03/12/2012, 09:46
Y donde los contrato? y donde me puedo comprar un telefono con esta compañia?
En Alicante no he visto ninguna tienda fisica de esta compañia (pepephone), y estoy muy interesado , la verdad.
Un saludo!.
Y donde los contrato? y donde me puedo comprar un telefono con esta compañia?
En Alicante no he visto ninguna tienda fisica de esta compañia (pepephone), y estoy muy interesado , la verdad.
Un saludo!.
Puedes ir a cualquier tienda de halconviajes, pero tambien lo puedes hacer por internet.
No hay teléfonos de pepephone, son teléfonos libres.
nitroosistem
04/12/2012, 15:56
Mi factura de este mes: 4,67e:D
Y donde los contrato? y donde me puedo comprar un telefono con esta compañia?
En Alicante no he visto ninguna tienda fisica de esta compañia (pepephone), y estoy muy interesado , la verdad.
Un saludo!.
No hay tiendas físicas de Pepephone. Total, para lo que sirven las tiendas físicas de Vodafone, por ejemplo... Así que Pepehone o contratas en Halcón Viajes o simplemente les pides la tarjeta en su web y te la envían a casa. Es solo un sobre. Terminal de teléfono no tienen, así que si no tienes tú ya (cosa rara), te vas a PhoneHouse o cualquier tienda de móviles y te compras el teléfono libre que más te guste o el que puedas pagar, según.
Yo estoy deseandito que estos de Pepephone comercialicen ADSL y tenerlo todo con ellos de una vez.
FFantasy6
04/12/2012, 16:52
Mi factura de este mes: 4,67e:D
Con eso paso yo 4 meses xD
nitroosistem
04/12/2012, 19:18
No hay tiendas físicas de Pepephone. Total, para lo que sirven las tiendas físicas de Vodafone, por ejemplo... Así que Pepehone o contratas en Halcón Viajes o simplemente les pides la tarjeta en su web y te la envían a casa. Es solo un sobre. Terminal de teléfono no tienen, así que si no tienes tú ya (cosa rara), te vas a PhoneHouse o cualquier tienda de móviles y te compras el teléfono libre que más te guste o el que puedas pagar, según.
Yo estoy deseandito que estos de Pepephone comercialicen ADSL y tenerlo todo con ellos de una vez.
Yo tmb lo estoy esperando. Se saben fechas o algo?
Se sabe que ya llevan mes y medio de retraso con las pruebas, así que cuenta dos meses de retraso con respecto a la primera estimación. Así que si antes "estaría listo para Año Nuevo", ahora estima "Semana Santa".
No hay tiendas físicas de Pepephone. Total, para lo que sirven las tiendas físicas de Vodafone, por ejemplo... Así que Pepehone o contratas en Halcón Viajes o simplemente les pides la tarjeta en su web y te la envían a casa. Es solo un sobre. Terminal de teléfono no tienen, así que si no tienes tú ya (cosa rara), te vas a PhoneHouse o cualquier tienda de móviles y te compras el teléfono libre que más te guste o el que puedas pagar, según.
Yo estoy deseandito que estos de Pepephone comercialicen ADSL y tenerlo todo con ellos de una vez.
Si todo les va bien y me va bien adsl en enero por 20€ + iva, todo incluido, linea incluida, sin tlf que ni lo quiero ;_D
IronArthur
05/12/2012, 08:22
El problema es que se depende de la cobertura de adsl de vodafone, que yo en su día intenté darme de alta y a medias me mandaron a paseo porque no podian hacerlo.
Sañi2
nitroosistem
05/12/2012, 14:57
El problema es que se depende de la cobertura de adsl de vodafone, que yo en su día intenté darme de alta y a medias me mandaron a paseo porque no podian hacerlo.
Sañi2
Por eso, en principio solo te aceptarían como cliente si pueden garantizarte estabilidad en el adsl...por lo menos van de cara, y no como otros que te dan de alta y te hacen pagar por un servicio que luego es falso, asegurándote un ancho de banda inexistente y luego justificándose con que "está demasiado lejos de la central"...
IronArthur
05/12/2012, 15:04
Por eso, en principio solo te aceptarían como cliente si pueden garantizarte estabilidad en el adsl...por lo menos van de cara, y no como otros que te dan de alta y te hacen pagar por un servicio que luego es falso, asegurándote un ancho de banda inexistente y luego justificándose con que "está demasiado lejos de la central"...
Ya digo que es frase es seguro por lo que te digo de Vodafone, que no saben seguro si te pueden dar servicio o no. Me devolvieron lo que había pagado (1er mes), pero se les "olvido" devolverme centimos sueltos ( pague p.e 63.26€ y me devolvieron 63€) muy majos ellos.
Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.