Ver la versión completa : Zona VIP para los menos VIPs?
Hola a todos. No posteo mucho pero no creáis que no os conozco :)
Bueno esta pregunta va para Anarchy:
Killo, ¿no has pensado en dejarnos pasar un ratillo a la zona VIP a aquellos que compramos la GP de segunda mano? Solo un ratillo, pa ver que se cuece y tal.. sería una buena cosa que, a modo de celebración por el lanzamiento, nos dejases pasar a todos los foreros que llevamos un tiempo por aqui.. :D
No sé si tendréis allí las betas privadas (o alguna pública que se me escapó, como la última de fGen).. o quizá tengáis el GPMame con savestates y lectura de laserdiscs.. :)
Ah! como no posteo mucho, pos otra preguntilla:
¿Se sabe algo de aquel accesorio para conectarla a la tele? (el vga-nosequé) no sé si se llegó a presentar en alguna feria, creo que a principios de año o finales del pasado. El otro día vi una fotillo por aquí que se le parecía.
Bueno pos ya no hablo hasta el mes que viene (es broma) :D
Besitos a todos :)
Pues la verdad ske no creo ke nos deje :rolleyes: :( :rolleyes:
Pero lo que sí puede hacer es que aquellos que emos comprado la gp32 antes de ke saliera n spaña de segunda mano ... pues si compramos una cierta cantidad de dinero en hardcore-gamer pues ke nos dé la clave de acceso.
Porque me *****ía muxo pillarme de allí accesorios y tal...,gastarme 100€ y ke luego no me deje ni ver lo ke hay en esa zona vip :eek:
Salu2 a to2 :p :brindis: :musico:
(_=*ZaXeR*=_)
05/06/2004, 21:24
Alguna ventaja tendriamos que tener los que compramos la GP32 a Anarchy y gracias a nosotros conseguimos levantar esta web y la comunidad hasta tal punto que Anarchy decidio abrir la tienda.
Pues yo compré la gp32 el año pasado en la tienda y aún no tengo acceso a la zona VIP :(
Authorization Required
This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.
Yo quiero entrar!! :llorosa:
:lovegps:
|Wesker|
05/06/2004, 23:05
Quiza anarchy no te lo haya validado bien enviale un email con tu problema
Si si os creeis que vais a entrar a pillar las betas del emu de amiga 500 la nueva del opensnes y la ultisima del fgen :D
Ups sorry que no se puede decir lo que hay en la zona vip;)
chemaris
06/06/2004, 01:43
como se entere anarchy que acabas de soltar parte de lo que hay en la zona vip baneo al canto
Anarchyn Gestapo Ataca. :D
Vakero se te ha olvidado decir lo del emu de psx a frame skip3 con sonido
:S o dios se me ha escapado..... tampoko deveria de haber sicho eso bueno sip la verdad eske hay una beta de PSX2 a Full, pero la de psx le kedan unos retokillos aun va lenta ^^ ke mal....
Yo se la compre a una persona que se la compro a Anarchy, me entere por que el Cd que me dio con ella es el de Gp32spain, tendria posibiliades de entrar en la zona, ya se lo comente a anarchy pero tampoco quiero dar mucho la brasa.
yo he dixo muxas veces que anarchy podria dar la vip comprado productos de gp32 en hg por valor de X euros.
timofonic
06/06/2004, 09:31
Ba, os jodeis, haberle comprado a Anarchy la GP32, os quedais sin la version secreta del fgen y el opensnes9xGP al 100% soportando todo (en realidad rlyeh y yoyofr ya lo tienen sus emuladores funcionando todo perfectamente, solo que liberan betas antiguas a la gente, ¡¡¡es una conspiracion!!!) , Virtua Racing en megadrive y demas :D
jeje, propongo crear una "zona VIP marginal", alimentada por los desechos de la zona VIP. Todo lo que no quieran ellos lo podremos aprovechar nosotros y así contribuímos al reciclaje de betas descatalogadas :D
vease, por ejemplo, la beta del emulata de CPC (¿ande andará?)
timofonic
06/06/2004, 09:40
Mejor "zona lamer VIP", y ponemos una foto de javac como imagen del enlace :lol:
¿No se puede decir lo que hay en la zona VIP? ¿Donde está esa norma?
Herman Toothrot
06/06/2004, 11:12
Bueno,
Yo creo que:
a) Podría decirse más o menos QUÉ hay en la Zona VIP (esto animaría a la gente a comprar en HG)...
b) Establecer un mínimo de compra (urolos) en HG para poder acceder a la Zona Vip...pues he visto unas cuantas cosas que, cuando las reponga, se las voy a pedir...
Ésta es mi opinión, pero OF COURSE, la última palabra debe darla Anarchy y dejarnos aquí de "pajillas mentales" y elucubraciones....
Saludos
:D
(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2004, 11:41
QUe no que no que la zona vip es un premio a los que confiamos en el cuando trajo la GP32 por privera vez, cosa que se ha extendido a los nuevos compradores, asi que si quereis disfrutar... :D
De verdad lo de la zona vip tranquilos, seguro que Anarchy se le ocurre algo, pero no creo que sea por la compra de cualquier producto, sera si compras unos 200 lebros de la seccion de la GP32 en hardcore gamers
la primera regla de la Zona Vip, es nadie habla sobre la zona vip
la segunda regla de la zona vip, es nadie habla sobre la zona vip :D :D
club de la lucha rules :D :D
Saludos