Ver la versión completa : [Saga] Fighter's History VS. World Heroes
GameMaster
03/05/2012, 16:24
Necesito hacer una pequeña encuesta de popularidad.
Si has jugado hasta la saciedad estas 2 sagas de lucha, quiero saber cual te gusta más, aparte de esto necesito saber los 3 personajes que más os gusten de cada saga.
2590025901
He jugado a los dos, pero no hasta la saciedad.
Dentro de que no es que sean muy alla, el mas aceptable es el world heroes.
3XCL4M4t10N
03/05/2012, 16:31
Los dos son infumables pero prefiero el World Heroes.
a mi al menos el world heroes en su dia consiguio hacerme creer ke era un buen juego. El fighters no. xdd
GameMaster
03/05/2012, 16:51
como expert en juegos de lucha xD se que las 2 sagas son clasicazos de su tiempo, pero vamos no me interesa pasarme aqui 2 dias hablando maravillas de ambas sagas, quiero saber sobretodo vuestros personajes favoritos de ambos
3XCL4M4t10N
03/05/2012, 21:57
No te pases dos dias, dime al menos 2 cosas buenas de alguno de los dos como experto en juego de lucha :).
Del WH el jugador de futbol americano del FH, Atomic Runner.
GameMaster
03/05/2012, 22:38
World Heroes / Fighter History: Jugabilidad
World Heroes / Fighter History: Musica
World Heroes / Fighter History: Carisma
....
Tio llamar infumable al World Heroes.... Nunca has jugado al Perfect...
He votado Fighter´s History porque me parece que está más nivelado y a dobles es mejor juego.
El World Heroes Perfect es un juegazo, y de esa saga me gustaba usar al intento de Bruce Lee o al ciborg Vega/Bison wannaber. Otro bueno era el del palo, que iba chetadísimo.
En Fighter´s History, me gustaba usar a Ryoko y Ray.
Otro juego de esa quinta que me gusta más que estos dos es el Power Instinct.
Limonetti
03/05/2012, 23:26
A mi la modalidad de deathmatch del World Heroes 2 me parecio cojonudisima (ya sabeis, en el que en vez de dos barras de vida hay un indicador que se desplaza dependiendo de quien golpea).
Ademas tenia personajes bastante miticos (Mudman, Rasputin, Capitan Kid).
El World Heroes Perfect habria llegado a ser un buen juego incluso, de no ser por los problemas de jugabilidad que tenia.
Y del Fighter History ni zorra. Hasta que no lo habeis nombrado por aqui ni idea de que existiese.
Vamos, que gana World Heroes de calle.
He votado World Heroes por votar...nunca me ha gustado y el otro no lo conozco, soy mas de SF.
Los dos me parecen una birria de juegos; especialmetne el world heroes por su nula jugabilidad, pero si me viese en el caso de tener que elegir una saga de lucha olvidada desde los 16 bits como éstas, me quedaría con el eternal champions, que al menos era rápido (que conste que he omitido sagas de primera linea).
GameMaster
04/05/2012, 07:11
donde has visto tu jugabilidad en el eternal champions ? Cada vez me sorprende más vuestra profesionalidad xD
Nula jugabilidad en world heroes ? flipo...
eternal champions rapido? xddddddddddddddddddddd
El World Heroes 1 con la modalidad Death Match era la risa. Escenarios con bombas, fuego, etc.
Los bonus tenian gracia, aunque fuesen una obvia copia de SF2. Mis favoritos eran Hanzo, Dragon y Jeanne.
3XCL4M4t10N
04/05/2012, 08:24
World Heroes / Fighter History: Jugabilidad
World Heroes / Fighter History: Musica
World Heroes / Fighter History: Carisma
....
Tio llamar infumable al World Heroes.... Nunca has jugado al Perfect...
Si, si he jugado al perfect. De hecho los he jugado a todos en recreativa, nada de emuladores. Así que no presupongas cosas. Con mala jugabilidad me refiero a que por la epoca ya existian cosas tremendamente mas jugables que ambos. Eso si, infinitamente mas jugables que cualquier Mortal Kombat y menos conocido (al menos para que veas que no les tengo tan mala estima).
Pero en el 94 apareceria KOF que le daba 3000 patadas a ambos titulos y ya nadie quería arrimarse al WH. De hecho ahora que estamos hablando del tema creo que fue por esa epoca cuando ya no volví a ver ningun WH y el Perfect duró un mes o dos a lo sumo.
OMF 2097, por ejemplo, es muchisimo mas variado, mas divertido de combear, mas profundo en su jugabilidad, mejor musica... Eso si, peor carisma, pero una vez puestos, no afectaba para nada.
GameMaster
04/05/2012, 09:05
De todas formas lo que me interesa es saber los personajes favoritos, quiero hacer un experimento e incluir algun personaje de estos en un juego de lucha.
Meldinov
04/05/2012, 11:42
Ryofu, del world heroes 2 jet. El de la lanza y el fuego :)
Aunque el chungo de la mascara tambien tenia su gracia
Y rasputin, y el ciborg .