PDA

Ver la versión completa : fuuuuuuuuuuu grabadora rota????

tanuquillo
03/05/2012, 15:52
vereis estoy intentando tostar isos de game cube
tengo aqui 5 dvds nuevos comprados a proposito porque son los compatibles con mi cube y ya he jodido 3
he probado con 3 isos diferentes y da error!!!
como se si es problema del la grabadora o de los dvds? no tengo mas marcas para probar pero nunca me habia dado ni un error esta grabadora! aunque ya tiene un par de añillos y ultimamente viaja mucho la pobre en el maletero

GameMaster
03/05/2012, 15:56
graba directamente de tus originales veras que no falla! No te fies de las isos que bagabundean por internet de tus juegos...

tanuquillo
03/05/2012, 16:01
fuu que ascoooooooooooo
pues usare la grabadora del curro. si fuera negra la cambiaba

Estopero
03/05/2012, 16:04
No tienes la opción de simular la grabación a ver si te da el mismo error? así sabes si es un problema de la iso o del cd :)

SplinterGU
03/05/2012, 16:20
graba directamente de tus originales veras que no falla! No te fies de las isos que bagabundean por internet de tus juegos...

no se si los juegos de GC se pueden backupear directamente desde el original, no todos los juegos de consolas permiten hacer eso, por ejemplo, los de Xbox 360 no se pueden generar isos ni backupear directamente, es todo un tema hacerlo, necesitas una lectora modificada que solo leera DVDs Xbox360, por eso, para hacer un backup de tus originales, para muchos de nosotros la unica opcion es bajarte una ISO pirateada.

tanuquillo
03/05/2012, 16:54
querido y peludo amigo... veo que no captas nada como de costumbre....
en serio crees que tengo juegos originales de cube???????

SplinterGU
03/05/2012, 18:02
querido y peludo amigo... veo que no captas nada como de costumbre....
en serio crees que tengo juegos originales de cube???????

jajaja... no puedo creer que me preguntes eso... y yo soy el que no capta... encima que te estoy dando el pie para no quedar como pirata... (creo que aca en este foro no se permite la pirateria, ni fomentarla...)

me alegraste el dia.

tanuquillo
03/05/2012, 21:22
claro que no se permite. por eso tengo todos mis juegos originales y precintados. lo tengo en las vitrinas del corte ingles para que no se estropeen.

SplinterGU
03/05/2012, 22:35
viste que hablabamos de lo mismo? y obviamente tu mensaje anterior donde decias "en serio crees que tengo juegos originales de cube???????", era un chiste... ;)

GameMaster
03/05/2012, 22:40
Tu los tienes en la vitrina del corte ingles, yo los tengo en las casas de los foreros ya que en la mia no caben todos

akualung
04/05/2012, 00:05
Yo me "cargué" mi grabadora de dvds de una forma muy rara. En principio leia y grababa tanto cds como dvds, pero un dia quise grabar un dvd haciendo un poco más de overburning de lo habitual. Se me colgó el Nero al final de la grabación y, al reiniciar el windows, la grabadora dejó de leer y grabar cds, pero me seguía leyendo y grabando dvds normalmente. Ignoro si se podrá arreglar de alguna forma.

DeVeLoN
04/05/2012, 00:05
Supongo que los estarás grabando con ImgBurn y a 4X. De todos modos, dos cosas, la primera, yo probaría a bajar alguna otra iso (de un juego distinto me refiero) y quemarla. La segunda, que la marca X sea la favorita de tu cube no significa que también lo sea de tu grabadora, aunque primeras marcas como verbatim o ritek suelen dar buenos resultados, como seguro bien sabrás a éstas alturas. En el peor de los casos tendrás que gastarte 20€, tampoco es el fin del mundo. Un saludo.

SplinterGU
04/05/2012, 00:37
Yo me "cargué" mi grabadora de dvds de una forma muy rara. En principio leia y grababa tanto cds como dvds, pero un dia quise grabar un dvd haciendo un poco más de overburning de lo habitual. Se me colgó el Nero al final de la grabación y, al reiniciar el windows, la grabadora dejó de leer y grabar cds, pero me seguía leyendo y grabando dvds normalmente. Ignoro si se podrá arreglar de alguna forma.

que raro lo que mencionas, ya que los lasers que graban/leen CD y DVD son diferentes (fisicamente), si estabas grabando dvds, no deberia arruinarse la parte de los cd... quizas algo mecanico o al moverse por demas el cabezal se habra ensuciado o rayado con algo.

suena raro.