Ver la versión completa : La consola virtual recibe a la recreativa Super Hang-ON
Pues llega a la consola virtual de wii este imprescindible juego de motos de Yu Suzuki que apareció en recreativas en 1987. Se trata de otro imprescindible juego que nos dejó Yu Suzuki y que nadie debiera dejar de probar a poco que le gusten los arcades. Está a 9 euros. Y sí, ya se sabe que en emuladores está digamos que gratis. Pero no deja de ser una buena noticia para que aquellos que quieran comprarlo legalmente puedan disfrutarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=5O2aQhUQr0s&feature=player_embedded
akualung
03/05/2012, 03:15
Juegazo, aunque no me gustó tanto como el outrun.
guillian
03/05/2012, 10:35
Juegazo que caerá seguro. Aunque prefiero esperar a ver si Nintendo anuncia que el contenido descargado en Wii se podrá usar también en Wii U.
jduranmaster
03/05/2012, 11:50
Juegazo que ya calló en el MaMe. Si alguién no lo ha probado y le gusta el genero que corra porque merece muchísimo la pena. La dificultad es la suficiente para picar al personal y en muchas ocasiones obliga a memorizar bien los trazados para pasarse las carreras de cada continente.
Grandisimo, enorme!
Pero con lo que mas lo disfrute fue con el modo "historia" de la megadrive, ni horas que le he echado, y el ratito que le voy a echar ahora despue de comer, miratu.
Gracias Kiero!
lo que me sorprende es que sea el de recre y no el de megadrive.
Este era en el que podías pillar armas para tirar a los demás de las motos? En el video no se ve ninguna
---------- Post añadido a las 14:41 ---------- Post anterior a las 14:37 ----------
Nada, me habia confundido con el road rash.
GameMaster
03/05/2012, 15:41
el video no es de la version wii
Yo tengo una duda:
Entonces ¿Las ralentizaciones de MD eran intencionadas o no? Porque me extraña seguir viendo emuladores de MD que ralentizan la carrera a menos del 25% de su velocidad. Tras ver la del video, las dudas son aun más grandes, y no sabeis lo molesto que es (o seguramente sí) que la moto responda con medio segundo de retraso, aunque tengas tiempo de sobra para actuar, o que se te acelere el juego de golpe.
nintiendo1
06/05/2012, 20:24
JUEGAZO. De pequeño estaba enganchado al de MegaDrive, que no se si será peor o mejor, pero era espectacular.
No obstante, no lo voy a comprar, ya lo tengo original de MD.
Saludos.
GameMaster
06/05/2012, 20:38
la recre es muy superior
Renuente
07/05/2012, 12:38
Me imagino que la versión de recreativa iría más rápida y afinada, pero el modo historia o como se llame de Megadrive picaba mucho con el cambio de los mecánicos y la compra de las distintas partes de la moto.
GameMaster
07/05/2012, 12:45
La principal diferencia, y esto ocurre en todas las conversiones de los juegos de Scaling de SEGA (como out run, space harrier, etc.), es la substitución del scaling/zoom aplicado a los objectos por un grafico en 3,4 tamaños distintos, que se van cambiando para crear un efecto de zoom parecido, aunque brusco y cutre a veces.
Debido a esto por ejemplo, en la recre a veces podias en una curva pasar con la moto entre 2 arboles sin caerte, en la MD esto esta limitado, y es mas complicado de lograr sin chocar.
Estas conversiones ganaban sobretodo en las fotos, porque parecen conversiones identicas, la cosa canta ya sólo cuando ves el juego en movimiento xD