PDA

Ver la versión completa : La consola virtual recibe a la recreativa Super Hang-ON

kiero
03/05/2012, 00:19
Pues llega a la consola virtual de wii este imprescindible juego de motos de Yu Suzuki que apareció en recreativas en 1987. Se trata de otro imprescindible juego que nos dejó Yu Suzuki y que nadie debiera dejar de probar a poco que le gusten los arcades. Está a 9 euros. Y sí, ya se sabe que en emuladores está digamos que gratis. Pero no deja de ser una buena noticia para que aquellos que quieran comprarlo legalmente puedan disfrutarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=5O2aQhUQr0s&feature=player_embedded

akualung
03/05/2012, 03:15
Juegazo, aunque no me gustó tanto como el outrun.

guillian
03/05/2012, 10:35
Juegazo que caerá seguro. Aunque prefiero esperar a ver si Nintendo anuncia que el contenido descargado en Wii se podrá usar también en Wii U.

jduranmaster
03/05/2012, 11:50
Juegazo que ya calló en el MaMe. Si alguién no lo ha probado y le gusta el genero que corra porque merece muchísimo la pena. La dificultad es la suficiente para picar al personal y en muchas ocasiones obliga a memorizar bien los trazados para pasarse las carreras de cada continente.

K-teto
03/05/2012, 15:01
Grandisimo, enorme!
Pero con lo que mas lo disfrute fue con el modo "historia" de la megadrive, ni horas que le he echado, y el ratito que le voy a echar ahora despue de comer, miratu.
Gracias Kiero!

dj syto
03/05/2012, 15:22
lo que me sorprende es que sea el de recre y no el de megadrive.

Lee-san
03/05/2012, 15:41
Este era en el que podías pillar armas para tirar a los demás de las motos? En el video no se ve ninguna

---------- Post añadido a las 14:41 ---------- Post anterior a las 14:37 ----------

Nada, me habia confundido con el road rash.

GameMaster
03/05/2012, 15:41
el video no es de la version wii

Drumpi
06/05/2012, 20:19
Yo tengo una duda:
Entonces ¿Las ralentizaciones de MD eran intencionadas o no? Porque me extraña seguir viendo emuladores de MD que ralentizan la carrera a menos del 25% de su velocidad. Tras ver la del video, las dudas son aun más grandes, y no sabeis lo molesto que es (o seguramente sí) que la moto responda con medio segundo de retraso, aunque tengas tiempo de sobra para actuar, o que se te acelere el juego de golpe.

nintiendo1
06/05/2012, 20:24
JUEGAZO. De pequeño estaba enganchado al de MegaDrive, que no se si será peor o mejor, pero era espectacular.

No obstante, no lo voy a comprar, ya lo tengo original de MD.

Saludos.

GameMaster
06/05/2012, 20:38
la recre es muy superior

Renuente
07/05/2012, 12:38
Me imagino que la versión de recreativa iría más rápida y afinada, pero el modo historia o como se llame de Megadrive picaba mucho con el cambio de los mecánicos y la compra de las distintas partes de la moto.

GameMaster
07/05/2012, 12:45
La principal diferencia, y esto ocurre en todas las conversiones de los juegos de Scaling de SEGA (como out run, space harrier, etc.), es la substitución del scaling/zoom aplicado a los objectos por un grafico en 3,4 tamaños distintos, que se van cambiando para crear un efecto de zoom parecido, aunque brusco y cutre a veces.

Debido a esto por ejemplo, en la recre a veces podias en una curva pasar con la moto entre 2 arboles sin caerte, en la MD esto esta limitado, y es mas complicado de lograr sin chocar.

Estas conversiones ganaban sobretodo en las fotos, porque parecen conversiones identicas, la cosa canta ya sólo cuando ves el juego en movimiento xD