Ver la versión completa : Real Madrid Campeón de Liga
nintiendo1
03/05/2012, 00:01
Nada más que decir.
Bueno, sí, que ojalá pierda o empate este finde aquí en Granada.
Saludos.
selecter25
03/05/2012, 00:02
Nada más que decir.
Bueno, sí, que ojalá pierda o empate este finde aquí en Granada.
Saludos.
Sí, pero que pierda 7-6 con 6 de Ronaldo, para compensar los dos penaltis que se han inventado hoy en el campo nuevo.
GameMaster
03/05/2012, 00:03
a ver si cris supera a messi para celebarlo mejor
nintiendo1
03/05/2012, 00:04
Sí, pero que pierda 7-6 con 6 de Ronaldo, para compensar los dos penaltis que se han inventado hoy en el campo nuevo.
Bueno, con un 6-6 me conformo, no me es necesario ganar LoL. A ver si se me salva el Granada, que al final el Zaragoza va a ganar todos los partidos xD.
Saludos.
neostalker
03/05/2012, 00:04
Hoy Cristiano ha fallado hasta meando por dentro xDDDD
Menos mal que está el Pipa para meter el gol importante (siempre marca en el partido que da la Liga [wei])
Por cierto, a Ramos casi se le cae Mourinho al suelo cuando lo mantearon! :quepalmo:
Jajaja, ni ganando la liga madre mía!
Enhorabuena al Madrid. Un rodillo terrible durante todo el año. Justo campeón.
Eso sí, Cristiano MUY lamentable con esas butifarras y encarandose al público...
Disfrutas madridistas!
---------- Post añadido a las 00:05 ---------- Post anterior a las 00:05 ----------
Hoy Cristiano ha fallado hasta meando por dentro xDDDD
Menos mal que está el Pipa para meter el gol importante (siempre marca en el partido que da la Liga [wei])
Por cierto, a Ramos casi se le cae Mourinho al suelo cuando lo mantearon! :quepalmo:
El Pipa mete un gol cada 70 minutos... Y hay gente que lo quiere fuera... de locos!
Felicidades y tal, este año en liga habéis sido imparables.
nintiendo1
03/05/2012, 00:09
Yo no creo que nadie quiere echar al Pipa, lo que pasa es que Benzema es mejor, y por tanto, Higuaín suplente, y si este quiere jugar minutos, se tiene que ir del Madrid. Ojalá se quede, es un recambio para Benzemá de garantías, pero creo que no.
Saludos.
selecter25
03/05/2012, 00:11
Jajaja, ni ganando la liga madre mía!
Enhorabuena al Madrid. Un rodillo terrible durante todo el año. Justo campeón.
Eso sí, Cristiano MUY lamentable con esas butifarras y encarandose al público...
Disfrutas madridistas!
---------- Post añadido a las 00:05 ---------- Post anterior a las 00:05 ----------
El Pipa mete un gol cada 70 minutos... Y hay gente que lo quiere fuera... de locos!
Jajaja, al Cesar lo que es del Cesar, igual te reconozco que no han sido penaltis los dos del Barça como que sí lo ha sido la mano de Khedira.
Lo de Cristiano, lamentable, pero también lo de San Mamés y luego Javi Martínez increpando.
Higuaín es un maldito fenómeno de la naturaleza.
neostalker
03/05/2012, 00:18
San Mamés gritando "Ese portugués..." y "Florentino, hijo de ****" desde el inicio del partido. Mal CR7 por los gestos al final, pero la afición del Athletic que estaba en el estadio no está para dar lecciones a absolutamente nadie. Los mismos que despidieron a Giggs con ovación y a Raúl con "**** España, **** Raúl".
http://s4.as.com/prom/201205/pro_photo1335995184.jpg
nintiendo1
03/05/2012, 00:26
Espero que Martins llame a sus compatriotas del Madrid para felicitarles y decirles que este finde se relajen xD.
Saludos.
eToiAqui
03/05/2012, 00:27
Bueno, con un 6-6 me conformo, no me es necesario ganar LoL. A ver si se me salva el Granada, que al final el Zaragoza va a ganar todos los partidos xD.
Saludos.
No voy a decir algo como luisodin para no gafar al equipo, y aunque el Zaragoza está jugando bien y ganando, quién lo hubiera dicho, le sigue valiendo solamente ganar y esperar... vamos, peor calendario le queda al Villarreal que al Granada, y con el rayo...
Hola, yo sólo entraba para saludar a Luis.
Hasta luego.
eToiAqui
03/05/2012, 00:40
Ah, y lo que se me olvidaba... felicidades Luis.
PD: Con el móvil me va mejor la página en modo completo que la versión para móviles, la cual se arrastra...
CR7 lamentable por contestar a los insultos de medio estadio? no lo entiendo :confused: Si acaso lamentable esa mitad del estadio, no? las butifarras lo mismo, algo le habrá dicho el compañero Javi MArtinez? Y mira que no me cae bien CR7 pero entiendo lo que ha hecho.
Hala Madrid!! Campeones ante el mejor Barcelona de la historia, que no es poco!! A7 y canguelo!!
nintiendo1
03/05/2012, 00:51
No voy a decir algo como luisodin para no gafar al equipo, y aunque el Zaragoza está jugando bien y ganando, quién lo hubiera dicho, le sigue valiendo solamente ganar y esperar... vamos, peor calendario le queda al Villarreal que al Granada, y con el rayo...
A mi ya me ha entrado el canguelo xD El Zaragoza le quedan equipos que no se juegan nada, así que se lleva los 6 puntos, el Villarreal son dificiles, pero con 1 punto le es suficiente si nosotros no sacamos nada, y el Rayo se la va a jugar posiblemente contra nosotros, por lo que el único asequible, a priori, el del Madrid que no se juega nada (mas allá de aumentar el ego de CR7 xD).
Saludos.
CR7 lamentable por contestar a los insultos de medio estadio? no lo entiendo :confused: Si acaso lamentable esa mitad del estadio, no? las butifarras lo mismo, algo le habrá dicho el compañero Javi MArtinez? Y mira que no me cae bien CR7 pero entiendo lo que ha hecho.
Hala Madrid!! Campeones ante el mejor Barcelona de la historia, que no es poco!! A7 y canguelo!!
FELICIDADES R-M. Justo campeón de esta Liga BBVA
Pues si, lamentable CR7 porque él es el que cobra, él es el que tiene que dar ejemplo, y él es una imagen pública. Que la afición del Athletic lo ha hecho mal? SI por supuesto que SI, pero en CR7 es lamentable su actitud, su prepotencia y su altanería, siempre, porque no hay partido que no desentone y no soy yo el que lo dice (solamente).
Grande el Real Madrid haciéndole sombra al mejor barça de la historia, enhorabuena a los dos equipos por la liga que han hecho sobre todo al RM, EL CAMPEÓN
¡¡¡CAMPEONES!!! me voy a tajarme xd weeeeeee
neostalker
03/05/2012, 01:32
Por cierto, feo lo de Guardiola diciendo que a buenas horas le pitan los penaltis... que encima los dos de hoy ni fueron.
Luisodin
03/05/2012, 03:06
^^ ^.^ \^o^/
MoReNiLLo
03/05/2012, 03:27
^^ ^.^ \^o^/
Estamos mejor en facebook que hay no nos amonestan xD fuera de coñas....
HALA MADRID!!!!!!!
Enhorabuena a los vinkingos.
Supongo que esta noche celebración por todo lo alto, cortando el tráfico, vallando la Cibeles, despliegue policial, botellazos, altercados, etc.
A ver si hay tantas quejas como con la JMJ.
Supongo que esta noche celebración por todo lo alto, cortando el tráfico, vallando la Cibeles, despliegue policial, botellazos, altercados, etc.
Y 13 heridos xD
selecter25
03/05/2012, 12:42
Y 13 heridos xD
Claro amigos, en "otros lares" se celebran pacíficamente, la gente mea colonia y toca la bandurria:
http://www.as.com/futbol/articulo/altercados-provocan-132-heridos-barcelona/20110529dasdasftb_20/Tes
neostalker
03/05/2012, 13:01
Pues por lo visto hubo unos pocos que la liaron tirando bengalas y a la policía se le volvió a ir la mano (uf, qué novedad!) cargando contra todos en vez de solo contra los liantes. Pero por lo menos a la 1:30 de la noche no había habido nada más, o eso decían en la radio. Luego ya no sé.
Yo por eso soy de Atleti. Nunca andan j*odiendo con celebraciones en Neptuno y tal y tal.
selecter25
03/05/2012, 13:30
Yo por eso soy de Atleti. Nunca andan j*odiendo con celebraciones en Neptuno y tal y tal.
Bueno bueno, este año os puede caer la Uefa Europa League, que no es moco de pavo.
La verdad es que lo del granada me preocupa un poco. Dentro de lo normal esta que el Gijon y Zaragoza que se juegan la vida, ganen en casa y que Rayo y Villarreal que juegan fuera pues pierdan. Y el Granada se ve envuelto en el record de puntos del madrid y el pichichi. Por lo que la ultima jornada puede ser de infarto sobre todo con el Rayo-Granada.
nintiendo1
03/05/2012, 15:34
La verdad es que lo del granada me preocupa un poco. Dentro de lo normal esta que el Gijon y Zaragoza que se juegan la vida, ganen en casa y que Rayo y Villarreal que juegan fuera pues pierdan. Y el Granada se ve envuelto en el record de puntos del madrid y el pichichi. Por lo que la ultima jornada puede ser de infarto sobre todo con el Rayo-Granada.
El Sporting ya es practicamente de 2ª, de hecho al Granada no puede quitarle el puesto. El Villareal con 1 empate en 2 partidos le es suficiente, le quedan equipos importantes, pero pueden sacar 1 empate. El descenso va a estar entre Rayo y Granada, que se lo juegan en la última jornada, a no ser que la lógica (¿o maletines?) falle y algo cambie.
Saludos.
El Sporting ya es practicamente de 2ª, de hecho al Granada no puede quitarle el puesto. El Villareal con 1 empate en 2 partidos le es suficiente, le quedan equipos importantes, pero pueden sacar 1 empate. El descenso va a estar entre Rayo y Granada, que se lo juegan en la última jornada, a no ser que la lógica (¿o maletines?) falle y algo cambie.
Saludos.
Matematicamente el Villarreal puede descender sin perder ninguno de los dos partidos. Esta 4 puntos por encima del zaragoza pero con el average perdido. Otra cosa es que esa probabilidad sea muy muy baja. Y si que el sporting esta practicamente en segunda, ya que al unico equipo que puede dar caza es al Rayo. Pero aun es posible que a la ultima jornada se llegue con 5 equipos luchando por la permanencia, y como bien dices o Rayo o Granada va para el hoyo.
Claro amigos, en "otros lares" se celebran pacíficamente, la gente mea colonia y toca la bandurria:
http://www.as.com/futbol/articulo/altercados-provocan-132-heridos-barcelona/20110529dasdasftb_20/Tes
jaja eso es un:
a: ¡tonto!
b: ¡tu más!
Me la sopla quién gane, las aficiones estan todas aborregadas por igual xD
ChAzY_ChaZ
03/05/2012, 16:36
gracias amigos cules, habeis sido unos dignos segundones
hala madrid! Y VAMOS CR7 A POR LA BOTA DE ORO!
gracias amigos cules, habeis sido unos dignos segundones
hala madrid! Y VAMOS CR7 A POR LA BOTA DE ORO!
Buffff, la bota de oro se va a decidir asi asi...
ChAzY_ChaZ
03/05/2012, 16:37
Por cierto, feo lo de Guardiola diciendo que a buenas horas le pitan los penaltis... que encima los dos de hoy ni fueron.
A demostrado a ultima hora lo falso he hipocrita que es, mira que me gustaba, pero es otro fantasma de cuidado. TOodo el mundo lo0 sabia,. pero aun asi el tio quedaba bien de cara a la galeria, ahora con esto ultimo ya no tiene defensa y a dejado ver claramente lo que es.
selecter25
03/05/2012, 16:49
Buffff, la bota de oro se va a decidir asi asi...
Juasjuasjuas muy bueno este!
jaja eso es un:
a: ¡tonto!
b: ¡tu más!
Me la sopla quién gane, las aficiones estan todas aborregadas por igual xD
Hombre, "tú más!" no, "tu igual!", que levante la mano quien no ha pegado un moco debajo de la mesa... Que aquí parece que los madridistas somos los Orcos y el resto Rohirrim. :brindis:
Saludos!
Juasjuasjuas muy bueno este!
Hombre, "tú más!" no, "tu igual!", que levante la mano quien no ha pegado un moco debajo de la mesa... Que aquí parece que los madridistas somos los Orcos y el resto Rohirrim. :brindis:
Saludos!
Los madridistas son otros más, solo destacan en que su equipo mueve más dinero que el resto.
Los bueno de los orcos es que son seres de ficción y nos lo hacen pasar en grande. El madrid lo unico que tiene de ficticio son sus numeros xD
Completamente en contra de las opiniones del hilo.
Esta liga es como la que ganó Mourinho con el Oporto, como el mundial que ganó Inglaterra. Inválida.
Sin ayudas la liga todavía no habría acabado.
El madrid en cuánto ha jugado contra un rival decente en Europa. Caput! XD
Así "gana" el madrid? :)
Qué cara más dura tenéis. :D
Guardiola con una conducta educada e intachable durante todo el campeonato siendo acusado de falso, meacolonias...
En Cataluña se valora a la gente bien educada. Quizás en España mola más hacer como Camilo José Cela, decir mierda caca y pis. :rolleyes:
QUE NO OS EMBAUQUEN PORQUE DICEN QUE HAN GANADO LA LIGA Y NO LO HAN HECHO!
Pero lo más patético del año es saber hasta que punto puede caer bajo el madrid.
nintiendo1
04/05/2012, 00:18
Esta liga es como la liga que ganó Mourinho con el Oporto.
Sólo hay que ver como el madrid en cuánto ha jugado contra un rival decente en Europa. Caput! XD
Guardiola ha dicho una verdad como un templo. En toda la liga sólo un penalti en contra del madrid.
Así gana el madrid. :) Injustos ganadores.
Qué cara más dura tenéis. XD
Pues como el Barça, vino el Chelsea y Caput xD
Si al final Pep es como Mou, y los aficionados del Barça como los del Madrid, solo llorar, solo llorar.
Saludos.
Pues como el Barça, vino el Chelsea y Caput xD
Si al final Pep es como Mou, y los aficionados del Barça como los del Madrid, solo llorar, solo llorar.
Saludos.
Jugó contra el Milan mínimo.
No compares con el madrid que nosotros cuando hacemos el ridículo lo hacemos con dignidad.
Pep igual a mou?
Pep será morenito pero no es un gitano. :D
Luisodin
04/05/2012, 01:24
Me parto la ***** con los cegaos del ekipucho ese de la ciudad condal esa
selecter25
04/05/2012, 01:45
Esta liga es como la que ganó Mourinho con el Oporto, como el mundial que ganó Inglaterra. Inválida.
Guardiola con una conducta educada e intachable durante todo el campeonato siendo acusado de falso, meacolonias...
En Cataluña se valora a la gente bien educada. Quizás en España mola más hacer como Camilo José Cela, decir mierda caca y pis. :rolleyes:
Pero lo más patético del año es saber hasta que punto puede caer bajo el madrid.
Claro que sí, campeón!! Y los 115 goles han sido de penalti que no era (como los dos últimos del Barça), ¿verdad? Y el clásico del Camp Nou fue un robo, ¿verdad?
Aquí todo el mundo habla de liga falsa pero nadie aporta "hechos", solo teorías y acusaciones infundadas.
El meacolonias os deja tirados y con el cerebro bien lavadito.
http://www.youtube.com/watch?v=9ExNBKUUKwg
http://www.youtube.com/watch?v=Z9Thop3LEvA
Ale majetes! A tragaros vuestras palabras, ya sabéis, dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos.
Fin de ciclo!!
MoReNiLLo
04/05/2012, 02:02
claro por eso pep se va cuando el barco se hunde me recuerda al capitan ese del barco italiano XD
Renuente
04/05/2012, 02:10
¿Dónde está la Décima, Florentino? El año pasado la Copa, la que había sido siempre el chupito para el Madrid, pasó de repente a ser el Santo Grial, y este año la devaluada Liga española, que han ido a saco a por ella porque era lo único que podían ganar. 400 kilos de presupuesto y aunque el fracaso de la superproducción es un hecho, hay que seguir vendiendo humo; el año que viene seguro que cae la décima y si no ya buscaremos a quien echarle la culpa, el Barça, los árbitros, Unicef...
neostalker
04/05/2012, 02:18
Renuente, la pastilla.
selecter25
04/05/2012, 04:10
¿Dónde está la Décima, Florentino? El año pasado la Copa, la que había sido siempre el chupito para el Madrid, pasó de repente a ser el Santo Grial, y este año la devaluada Liga española, que han ido a saco a por ella porque era lo único que podían ganar. 400 kilos de presupuesto y aunque el fracaso de la superproducción es un hecho, hay que seguir vendiendo humo; el año que viene seguro que cae la décima y si no ya buscaremos a quien echarle la culpa, el Barça, los árbitros, Unicef...
http://www.gifflix.com/files/31a514db62f7.gif
Pero si Renuente tiene razón, neo... Ya sin entrar a hablar de ayudas arbitrales, ni rivales pequeños... 400 kilos de presupuesto para una liga y una copa del rey en 2 años...no me diréis que es un buen balance, no entro a valorar si el Madrid gana pasta por derechos de imagen, venta de camisetas, etc, pero no se puede considerar que las campañas de Mourinho al frente del Madrid hayan sido exitosas.
Por cierto, Morenillo, que la decisión de Pep de no continuar está tomada desde Octubre de 2011, hubieran ganado o hubieran perdid, nada tiene que ver, ya estaba decidido. El problema es que Pep lo ha llevado mal gestionado. Si queria tener menos presión, el año pasado debió renovar por 2 temporadas con cláusula de rescisión contractual voluntaria... y así no hubiera generado tanta movida.
Me parece genial que se aluda a los "hechos" cuando el propio Mourinho es el primero en verter "teorías y acusaciones infundadas". Dudo que ningun otro equipo de la liga haya vertido tantas en dos años, ninguno. Y a nivel de juego... sin entrar a valorar si el juego es mas bonito, menos bonito... en tema fairplay... no hay color.
Y flipo siempre con los madridistas capaces de defender lo indefendible, de ver en Mou una especie de mesias al que se le da carta blanca, y que no importa lo que diga o haga, sólo importa el resultado. Defienden que "Mou va de frente" "Mou no es falso"... y me parece muy bien, pero lo que si es Mou, es un maleducado, un grosero y un mal profesional. Me poneis 2 ejemplos de quejas sobre actuaciones arbitrales de los azulgranas, y seguro que hay alguno mas, pero con MOU, el Real Madrid, lo que le faltan son ejemplos de no-quejas. La relación amor-odio de Mourinho con los árbitros ha sido un culebrón en estos 2 años, que se han hecho laaaaaaaargos. Pep es humano, Pep se equivoca, Pep ha hablado alguna vez de los árbitros... Jose no se ha callado ni bajo el agua....
http://www.youtube.com/watch?v=5v4xuFpWQg0&feature=related
Y lo que mas me j0de de la eliminación del Madrid en Champions es que tenía la esperanza de que con la décima por fin perderíamos de vista al portugués, pero... no ha habido suerte... debería haber pasado el Olimpique de Marsella para que se hubiera ido Mou... un rival a medida.
selecter25
04/05/2012, 04:32
Pero si Renuente tiene razón, neo... Ya sin entrar a hablar de ayudas arbitrales, ni rivales pequeños... 400 kilos de presupuesto para una liga y una copa del rey en 2 años...no me diréis que es un buen balance, no entro a valorar si el Madrid gana pasta por derechos de imagen, venta de camisetas, etc, pero no se puede considerar que las campañas de Mourinho al frente del Madrid hayan sido exitosas.
Por cierto, Morenillo, que la decisión de Pep de no continuar está tomada desde Octubre de 2011, hubieran ganado o hubieran perdid, nada tiene que ver, ya estaba decidido. El problema es que Pep lo ha llevado mal gestionado. Si queria tener menos presión, el año pasado debió renovar por 2 temporadas con cláusula de rescisión contractual voluntaria... y así no hubiera generado tanta movida.
Me parece genial que se aluda a los "hechos" cuando el propio Mourinho es el primero en verter "teorías y acusaciones infundadas". Dudo que ningun otro equipo de la liga haya vertido tantas en dos años, ninguno. Y a nivel de juego... sin entrar a valorar si el juego es mas bonito, menos bonito... en tema fairplay... no hay color.
Y flipo siempre con los madridistas capaces de defender lo indefendible, de ver en Mou una especie de mesias al que se le da carta blanca, y que no importa lo que diga o haga, sólo importa el resultado. Defienden que "Mou va de frente" "Mou no es falso"... y me parece muy bien, pero lo que si es Mou, es un maleducado, un grosero y un mal profesional. Me poneis 2 ejemplos de quejas sobre actuaciones arbitrales de los azulgranas, y seguro que hay alguno mas, pero con MOU, el Real Madrid, lo que le faltan son ejemplos de no-quejas. La relación amor-odio de Mourinho con los árbitros ha sido un culebrón en estos 2 años, que se han hecho laaaaaaaargos. Pep es humano, Pep se equivoca, Pep ha hablado alguna vez de los árbitros... Jose no se ha callado ni bajo el agua....
Y lo que mas me j0de de la eliminación del Madrid en Champions es que tenía la esperanza de que con la décima por fin perderíamos de vista al portugués, pero... no ha habido suerte... debería haber pasado el Olimpique de Marsella para que se hubiera ido Mou... un rival a medida.
A mí lo que haga o diga Mourinho me resbala, en el deporte no se juzga la simpatía ni los buenos modales. Hay entrenadores estúpidos como Aragonés, Ferguson, Clemente que han sido encumbrados (o lo fueron en su día) por sus éxitos futbolísticos.
Los resultados del Real Madrid han sido buenos y malos. Buenos porque se supone que este es el mejor Barça de la historia y le ha mojado la oreja. Malos porque siempre se puede exigir más al Real Madrid.
¿Que el Madrid tira de talonario? Pues claro, y bien que lo veo. ¿Acaso Cesc y Alexis han venido gratis?
Parece ser que se está intentando imponer el uso de la cantera, la falsa modestia y el rondo-fútbol como dogma futbolístico universal, y no veas como me toca las gónadas. Iros acostumbrando, no xavi/messi = no party.
MoReNiLLo
04/05/2012, 04:49
Resumo lo mio:
Pep se ha ido ahora... Todos los años renueva para lo mismo si pierdo me voy
El madrid se le exige demasiado ....400 kilos? Si los tengo me los gasto ybencima dudo que no lo hayan recuperado.....
El barsa ABURRE jugando lo siento pero este año ya aburria
Mou? Es un personaje pero prefiere que hablen de el que de sus jugadores y lo consigue ... A demas de ser un buen estratega salvo contra el barsa que quitando el ultimo partido en los demas debió fumar algo....
Y no te digo nada mas del barsa porque no es titular solo una cosa mas
HALA MADRID!
---------- Post añadido a las 02:49 ---------- Post anterior a las 02:47 ----------
A mí lo que haga o diga Mourinho me resbala, en el deporte no se juzga la simpatía ni los buenos modales. Hay entrenadores estúpidos como Aragonés, Ferguson, Clemente que han sido encumbrados (o lo fueron en su día) por sus éxitos futbolísticos.
Los resultados del Real Madrid han sido buenos y malos. Buenos porque se supone que este es el mejor Barça de la historia y le ha mojado la oreja. Malos porque siempre se puede exigir más al Real Madrid.
¿Que el Madrid tira de talonario? Pues claro, y bien que lo veo. ¿Acaso Cesc y Alexis han venido gratis?
Parece ser que se está intentando imponer el uso de la cantera, la falsa modestia y el rondo-fútbol como dogma futbolístico universal, y no veas como me toca las gónadas. Iros acostumbrando, no xavi/messi = no party.
Ufffff me repateaaaaaaaaa
¿La Romualda Bota de Oro?No gana con su equipo la Champions y le para un penalti Iraizoz...
Pero vas en serio :confused:? No solo el Madrid ha ganado justamente la liga, sino que no ha dado ni una sola oportunidad al Barcelona en toda la temporada. Ha sido superior de principio a fin, la mayoria de partidos los ha resuelto bastante bien como para hablar de ayudas arbitrales. Ayudas que todos sabemos que tambien ha tenido el Barcelona, ya que es normal en un temporada tan larga te den y te quiten.
Y si, fue un palo grande quedar eliminado por el Bayer al ser en teoria un equipo inferior. Pero ya desde principio de temporada era el tercer favorito y el unico que se decia que podia hacer sombra a los dos grandes. Y aun haciendo una regular eliminatoria el Madrid no fue inferior ya que todo se decidio en los penaltis. El barcelona no fue capaz de ganar un solo partido a un equipo que en una liga devaluada no se ha clasificado para la champions.
Y respecto a Guardiola, decir que nunca he creido en las buenas maneras y las buenas palabras de Guardiola. Me cae mal, es una persona que si que considero falsa. Mou dice lo que piensa (y muchas veces se equivocara), pero Pep dice una cosa y piensa otra distinta. No, como español que soy no puedo tragar a una persona que dice en rueda de prensa "soy de un pais llamado cataluña" o a unos directivos que tienen iniciativas tan estupendas de hacer mosaicos en partidos de champions que ponen "Catalunya is not spain".
A mí el fútbol, a dos manos. Pero esto me ha hecho gracia:
Y respecto a Guardiola, decir que nunca he creido en las buenas maneras y las buenas palabras de Guardiola. Me cae mal, es una persona que si que considero falsa. (...) dice una cosa y piensa otra distinta. No, como español que soy no puedo tragar a una persona que dice en rueda de prensa "soy de un pais llamado cataluña"
¿Qué tenía que haber dicho Guardiola para que no le critiques?
Opción 1: "¡Que viva España!" -> ¡¡Uuuuuhh!! ¡¡Falso!! ¡¡Piensas una cosa y dices otra!!
Opción 2: "Visca Catalunya!" -> ¡¡Uuuuuh!! ¡¡Mal español!! ¡¡Vete a jugar contra Andorra!!
Opción 3: "Nao gusto de Espanha, eu quero ir-me embora á Premier" ->¡Es un señor! ¡Nacionalización ya!
Con haber demostrado los conocimientos suficientes de Geografia e Historia, era suficiente.
darth_txelos
04/05/2012, 10:57
¿Qué tenía que haber dicho Guardiola para que no le critiques?
Opción 1: "¡Que viva España!" -> ¡¡Uuuuuhh!! ¡¡Falso!! ¡¡Piensas una cosa y dices otra!!
Opción 2: "Visca Catalunya!" -> ¡¡Uuuuuh!! ¡¡Mal español!! ¡¡Vete a jugar contra Andorra!!
Opción 3: "Nao gusto de Espanha, eu quero ir-me embora á Premier" ->¡Es un señor! ¡Nacionalización ya!
PLAS PLAS PLAS PLAS
110% de acuerdo
kaycross
04/05/2012, 11:55
Pero vas en serio :confused:? No solo el Madrid ha ganado justamente la liga, sino que no ha dado ni una sola oportunidad al Barcelona en toda la temporada. Ha sido superior de principio a fin, la mayoria de partidos los ha resuelto bastante bien como para hablar de ayudas arbitrales. Ayudas que todos sabemos que tambien ha tenido el Barcelona, ya que es normal en un temporada tan larga te den y te quiten.
Y si, fue un palo grande quedar eliminado por el Bayer al ser en teoria un equipo inferior. Pero ya desde principio de temporada era el tercer favorito y el unico que se decia que podia hacer sombra a los dos grandes. Y aun haciendo una regular eliminatoria el Madrid no fue inferior ya que todo se decidio en los penaltis. El barcelona no fue capaz de ganar un solo partido a un equipo que en una liga devaluada no se ha clasificado para la champions.
Y respecto a Guardiola, decir que nunca he creido en las buenas maneras y las buenas palabras de Guardiola. Me cae mal, es una persona que si que considero falsa. Mou dice lo que piensa (y muchas veces se equivocara), pero Pep dice una cosa y piensa otra distinta. No, como español que soy no puedo tragar a una persona que dice en rueda de prensa "soy de un pais llamado cataluña" o a unos directivos que tienen iniciativas tan estupendas de hacer mosaicos en partidos de champions que ponen "Catalunya is not spain".
+100000000000000....
JAMAS habia leido tanta parida junta en un solo post. JAMAS.
Ya nunca me meto en los hilos de futbol, son discusiones estupidas con argumentos aun mas estupidos, pero lo de tu post supera el limite.
¿Mosaico "Catalunya is not Spain"? Fue una pancarta. Con lo cual todo lo anterior de iniciativa de directivos queda retratado.
¿Que el Real Madrid no fue inferior porque se decidio en los penalties? Mamma mia, no merece replica.
Es Bayern, no Bayer. Bayer es el de Leverkusen.
Confundis la falsedad con la educacion y prudencia. Yo en este post mismo estoy siendo un falso, si fuera como Mourinho ademas de llevarme una advertencia te faltaria al respeto y no creo que merezcas eso. Ni tu, ni yo ni nadie.
Seguro que antes que español te consideraras una persona tolerante con las ideologias que no son como la tuya. Con Guardiola no lo eres, asi que asumo que para ti primero esta ser español y luego la tolerancia.
Con respecto a que el Madrid ha ganado la liga justamente, por supuesto que si. Ha sido mas regular en el torneo de la regularidad. Aunque a mi como aficionado al futbol me duele que un equipo de tantisima calidad (Ozil, Xabi Alonso, Di Maria, Benzema, CR9, Higuain, Kaka, Granero, Marcelo son algunos ejemplos) y tanto esfuerzo economico se incline por un futbol tan racano. Te puedo poner un ejemplo:
Real Madrid - Sporting. 1-1 en el marcador en el minuto 70. El Madrid sigue con linea de 4 atras: Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo. En ataque Marcelo se incorpora pero una vez pierden el balon no olvida su obligacion. En el centro del campo, Khedira uno mas en la ayuda defensiva. El Sporting, que no pasa del centro del campo, juega con 1 arriba y la ayuda, cuando llegan, de Trejo y De Las Cuevas. Contabilizo 5 tios del Madrid para 1 del Sporting. En ocasiones pueden llegar 2. Si ademas comparas la calidad de los 5 del Madrid con los del Sporting, te dan ganas de llorar. Si eso no es ser racano en el futbol, apaga y vamonos. SI aun asi, viendo tus argumentaciones, crees que el resultado le da la razon a Mourinho, te remito a mi firma. En fin, una pena, pero si el madridismo es feliz asi yo no soy nadie para decir como tienen que hacer las cosas. Alla ellos.
Y no soy culé. Soy del Sporting y del Athletic Club. Lo digo por que en este pais si criticas al negro es por que eres blanco o al reves.
Nathrezim
04/05/2012, 12:35
...
Plas, plas, plas.
Excelente argumento, para que luego digan que los seguidores del fútbol son unos descerebrados.
selecter25
04/05/2012, 12:45
Ya nunca me meto en los hilos de futbol, son discusiones estupidas con argumentos aun mas estupidos, pero lo de tu post supera el limite.
¿Mosaico "Catalunya is not Spain"? Fue una pancarta. Con lo cual todo lo anterior de iniciativa de directivos queda retratado.
¿Que el Real Madrid no fue inferior porque se decidio en los penalties? Mamma mia, no merece replica.
Confundis la falsedad con la educacion y prudencia. Yo en este post mismo estoy siendo un falso, si fuera como Mourinho ademas de llevarme una advertencia te faltaria al respeto y no creo que merezcas eso. Ni tu, ni yo ni nadie.
Seguro que antes que español te consideraras una persona tolerante con las ideologias que no son como la tuya. Con Guardiola no lo eres, asi que asumo que para ti primero esta ser español y luego la tolerancia.
Con respecto a que el Madrid ha ganado la liga justamente, por supuesto que si. Ha sido mas regular en el torneo de la regularidad. Aunque a mi como aficionado al futbol me duele que un equipo de tantisima calidad (Ozil, Xabi Alonso, Di Maria, Benzema, CR9, Higuain, Kaka, Granero, Marcelo son algunos ejemplos) y tanto esfuerzo economico se incline por un futbol tan racano. Te puedo poner un ejemplo:
Real Madrid - Sporting. 1-1 en el marcador en el minuto 70. El Madrid sigue con linea de 4 atras: Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo. En ataque Marcelo se incorpora pero una vez pierden el balon no olvida su obligacion. En el centro del campo, Khedira uno mas en la ayuda defensiva. El Sporting, que no pasa del centro del campo, juega con 1 arriba y la ayuda, cuando llegan, de Trejo y De Las Cuevas. Contabilizo 5 tios del Madrid para 1 del Sporting. En ocasiones pueden llegar 2. Si ademas comparas la calidad de los 5 del Madrid con los del Sporting, te dan ganas de llorar. Si eso no es ser racano en el futbol, apaga y vamonos. SI aun asi, viendo tus argumentaciones, crees que el resultado le da la razon a Mourinho, te remito a mi firma. En fin, una pena, pero si el madridismo es feliz asi yo no soy nadie para decir como tienen que hacer las cosas. Alla ellos.
Y no soy culé. Soy del Sporting y del Athletic Club. Lo digo por que en este pais si criticas al negro es por que eres blanco o al reves.
¿Racano? Pero si ha pulverizado el record histórico de goles (lleva 115 a falta de dos jornadas), lleva 10 goles más que el Barça fuera de casa (49, record de la liga por cierto). Sale a 3,2 goles por partido, y creo que no se meten solos.
Es el equipo que más ocasiones de gol genera, otra cosa es que no las cree haciendo rondos exasperantes, pero no hay más ciego que el que no lo quiere ver.
PD: En el partido que pones como ejemplo, te recuerdo el resultado, 3-1 (el gol del Sporting de penalti por De las Cuevas). Nadie tiene culpa de que el Sporting (como la mayoría de equipos) vengan a poner el autobús y atacar con 1. Al Levante hasta le salió el partido así.
El numero de goles viene de la GRANDISIMA calidad de su plantilla que me parece que no sois conscientes de ello (y tambien del bajo nivel de 12-14 equipos de nuestra liga). El Madrid tiene la mejor plantilla de su historia. Y te repito los argumentos que te he dado que son futbolisticos, no resultadistas como los que expones: la racanidad defensiva frente al Sporting viene de querer tener superioridad numerica cuando solo 2 defensas del Madrid podrian con todo el ataque del Sporting. Si quieres tener mas seguridad, puedes asignar la tarea al hombre (esto es, 3 defensas para cuando el Sporting acumule 3 arriba). ¿Pero 4 o 5 tios encargados de 1 o 2? Venga ya hombre, que era el minuto 70 y el Sporting no encadenaba dos pases seguidos, no era necesaria tanta vigilancia
El numero de goles viene de la GRANDISIMA calidad de su plantilla que me parece que no sois conscientes de ello (y tambien del bajo nivel de 12-14 equipos de nuestra liga). El Madrid tiene la mejor plantilla de su historia. Y te repito los argumentos que te he dado que son futbolisticos, no resultadistas como los que expones: la racanidad defensiva frente al Sporting viene de querer tener superioridad numerica cuando solo 2 defensas del Madrid podrian con todo el ataque del Sporting. Si quieres tener mas seguridad, puedes asignar la tarea al hombre (esto es, 3 defensas para cuando el Sporting acumule 3 arriba). ¿Pero 4 o 5 tios encargados de 1 o 2? Venga ya hombre, que era el minuto 70 y el Sporting no encadenaba dos pases seguidos, no era necesaria tanta vigilancia
Desiste famigo, no hay manera de lograrlo!
La verdad es que tienes razon. Gracias.
darth_txelos
04/05/2012, 13:21
Completamente de acuerdo. Es un debate en el que nadie va a cambiar de opinión
Da igual que el Madrid vaya a ganar la Liga con 100 puntos y record de anotación. Da igual que el Barça se gaste un pastizal en jugadores (Ibrahimović (caso sangrante éste), Cesc, Alexis,...) porque es un equipo de cantera. Da igual que el juego del Barça aburra a las ovejas porque tienen el 90% de la posesión y ya se sabe que la posesión lo es todo en el fútbol. Da igual que Guardiola sea un sibilino que va de buen tío porque nunca habla de los árbitros (juas) cuando es más falso que un duro de madera. Da igual que Javi Martínez le llame hijo **** a Ronaldo porque aquél es un buen chaval y éste un chulo prepotente.
¡Me la pela! ¡HALA MADRID!
selecter25
04/05/2012, 13:42
Da igual que el Madrid vaya a ganar la Liga con 100 puntos y record de anotación. Da igual que el Barça se gaste un pastizal en jugadores (Ibrahimović (caso sangrante éste), Cesc, Alexis,...) porque es un equipo de cantera. Da igual que el juego del Barça aburra a las ovejas porque tienen el 90% de la posesión y ya se sabe que la posesión lo es todo en el fútbol. Da igual que Guardiola sea un sibilino que va de buen tío porque nunca habla de los árbitros (juas) cuando es más falso que un duro de madera. Da igual que Javi Martínez le llame hijo **** a Ronaldo porque aquél es un buen chaval y éste un chulo prepotente.
¡Me la pela! ¡HALA MADRID!
Amén!
MoReNiLLo
04/05/2012, 13:55
geekko siempre que se mete en un hilo sobre el madrid se convierte en mi personaje de animacion favorito!!! XD no he visto tio mas surrealista.... cuando le metio la paliza el madrid al sporting iba a poner algo aqui ya que liaste un bombo una vez que gano al madrid que no veas pero no lo hacemos por qué? no habian ganas de hacer mas sangre.... y defender a guardiola a lo de cataluña...... psss el es el que hace politica del futbol como el equipo entero vamos... asi que geekko te agradeceria que dejaras el hilo de celebracion del madrid porque señores catalinos ESTO ES UN HILO DE CELEBRACION DE LA LIGA QUE LA HA GANADO EL MADRID que parece que se os ha olvidado...
HALA MADRID!!!!!!!!!!
tSuKiYoMi
04/05/2012, 14:01
"El año que viene, ¡la Décima!"
neostalker
04/05/2012, 14:19
El año pasado hubo directivos del Barça que dijeron que la final de Copa contra el Madrid era la más importante de la historia y cuanto la perdieron volvió a ser un título menor. De hecho, hasta la propia prensa de Barcelona pensaba ésto, como demuestran estos extractos de Lluís Mascaró, del SPORT:
"La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. Ninguno de los 25 títulos conseguidos hasta ahora por el club blaugrana en los 109 años de competición han tenido tanta trascendencia deportiva y mediática como el que va a tener éste. Porque esta noche hay en juego algo más que un trofeo"
"La Copa es, sin duda, el título menos importante de los tres que se disputan esta temporada Barça y Madrid. Que le haya ganado el equipo de Mourinho no debe servir para convertirla en un trofeo trascendental, como se está queriendo vender desde la caverna mediática"
A ver si nos aclaramos, era un título importante o no? Era meritorio ganarlo o no? Ahora resulta que ganarla fue un fracaso porque solo se ganó eso.
Este año se está diciendo lo mismo con la Liga, como la ha ganado el Madrid ha sido un fracaso porque solo va a ganar eso (y a lo sumo la Supercopa), mientras que nadie comenta lo que supone que el Barça solo vaya a competir ya por la Copa del Rey (que aún tiene que ganarla) Lo mejor de todo es que se dice, ya se han ganado 3 títulos (Supercopa de España, de Europa y Mundial de Clubs) y aquí es donde pregunto: No es un poco tramposo contar los títulos de la temporada pasada como si fueran de ésta? Lo digo porque a pocos les faltó tiempo para decir que la temporada el Barça ganó 5 títulos. En qué quedamos, los contamos la temporada pasada o ésta? No se puede estar en misa y repicando al mismo tiempo.
La cuestión es que gane lo que gane el Madrid siempre va a ser un fracaso, sobre todo por lo mucho que gasta (por contra Cesc, Alexis, Chygrynsky, Henrique, Keirrison, Ibrahimovic, Alves... vinieron gratis)
Si el año que viene el Madrid solo gana la Champions será un fracaso porque solo han ganado la Champions. Si hacen doblete será un fracaso porque no han ganado el triplete y si hacen triplete dirán que tanto gasto para seguir sin jugar como el Barça. No me esperaría otra cosa. Pero el Madrid JAMÁS tendrá mérito y si su entrenador encima es un borde, un cínico y un maleducado que se escuda en una honestidad mal entendida (que lo es), ni te cuento, lo raro es que no estén descendidos a segunda división vía administrativa.
Y lo mejor de todo, los mismos que dicen que el Madrid fracasa por no ganarlo todo en un año son los mismos que dicen que el Madrid no puede esperar hacer un proyecto ganador si no se trabaja el equipo durante años cuando se llevan años sin ganar nada. Alguien me explica esta incongruencia?
Por otra parte, por qué tenéis que ser tan JODIDAMENTE maniqueístas con los estilos de juego? A mí me gusta el estilo vertiginoso del Madrid y el de pausa y toque del Barça, son dos maneras perfectas y divertidas para ganarle a un rival. Y sí, hay veces que el Madrid se atasca y abusa del pelotazo, pero cuando le pasa al Barça su posesión se convierte en rondos interminables que tampoco son precisamente divertidos, pero ES NORMAL, no siempre consigues jugar cómodo a lo tuyo y no siempre puedes hacerlo al máximo nivel, son humanos (humanos que cobran mucho)
Vale no era un mosaico sino varias pancartas, no es el Bayer sino el Bayern y respeto tu opinion de que fuera inferior el Madrid y que no haya echo un futbol muy "vistoso". Pero no entiendo que hables de tolerancia solo por mencionar las quejas de guardiola en una rueda de prensa. Que si recuerdas bien, todo vino por acusar duramente a la federacion "española" por putearlos por ser de "un pais llamado cataluña".
Si a ti te parece bien todo lo que diga y haga Guardiola y te cae de pvta madre, me parece fenomeno. Pero si vamos a perder el tiempo hablando de ideologias, pues es que no quiero perder ni un segundo con eso.
geekko siempre que se mete en un hilo sobre el madrid se convierte en mi personaje de animacion favorito!!! XD no he visto tio mas surrealista.... cuando le metio la paliza el madrid al sporting iba a poner algo aqui ya que liaste un bombo una vez que gano al madrid que no veas pero no lo hacemos por qué? no habian ganas de hacer mas sangre.... y defender a guardiola a lo de cataluña...... psss el es el que hace politica del futbol como el equipo entero vamos... asi que geekko te agradeceria que dejaras el hilo de celebracion del madrid porque señores catalinos ESTO ES UN HILO DE CELEBRACION DE LA LIGA QUE LA HA GANADO EL MADRID que parece que se os ha olvidado...
HALA MADRID!!!!!!!!!!
Entenderas que cuando gano el Sporting al Madrid en el Bernabeu, para mi y para todo el sportinguismo, fue algo historico que ocurre 1 o 2 veces en la vida y que a la postre sirvio para salvarnos. Teniamos que celebrarlo. Es casi como para vosotros ganar la liga. Tan pobres somos.
Tampoco le falte el respeto a nadie ni lie un bombo, solo celebre la victoria de mi equipo como tu en este hilo reivindicas la celebracion del tuyo a lo cual te doy la razon. Yo solo entre para contestar a unas cuantas equivocaciones que habia leido.
Edit: Añade a la importancia del resultado, el romper el record a Mourinho con toda la polemica que tuvo con el Sporting ese año.
selecter25
04/05/2012, 14:50
El año pasado hubo directivos del Barça que dijeron que la final de Copa contra el Madrid era la más importante de la historia y cuanto la perdieron volvió a ser un título menor. De hecho, hasta la propia prensa de Barcelona pensaba ésto, como demuestran estos extractos de Lluís Mascaró, del SPORT:
A ver si nos aclaramos, era un título importante o no? Era meritorio ganarlo o no? Ahora resulta que ganarla fue un fracaso porque solo se ganó eso.
Este año se está diciendo lo mismo con la Liga, como la ha ganado el Madrid ha sido un fracaso porque solo va a ganar eso (y a lo sumo la Supercopa), mientras que nadie comenta lo que supone que el Barça solo vaya a competir ya por la Copa del Rey (que aún tiene que ganarla) Lo mejor de todo es que se dice, ya se han ganado 3 títulos (Supercopa de España, de Europa y Mundial de Clubs) y aquí es donde pregunto: No es un poco tramposo contar los títulos de la temporada pasada como si fueran de ésta? Lo digo porque a pocos les faltó tiempo para decir que la temporada el Barça ganó 5 títulos. En qué quedamos, los contamos la temporada pasada o ésta? No se puede estar en misa y repicando al mismo tiempo.
La cuestión es que gane lo que gane el Madrid siempre va a ser un fracaso, sobre todo por lo mucho que gasta (por contra Cesc, Alexis, Chygrynsky, Henrique, Keirrison, Ibrahimovic, Alves... vinieron gratis)
Si el año que viene el Madrid solo gana la Champions será un fracaso porque solo han ganado la Champions. Si hacen doblete será un fracaso porque no han ganado el triplete y si hacen triplete dirán que tanto gasto para seguir sin jugar como el Barça. No me esperaría otra cosa. Pero el Madrid JAMÁS tendrá mérito y si su entrenador encima es un borde, un cínico y un maleducado que se escuda en una honestidad mal entendida (que lo es), ni te cuento, lo raro es que no estén descendidos a segunda división vía administrativa.
Y lo mejor de todo, los mismos que dicen que el Madrid fracasa por no ganarlo todo en un año son los mismos que dicen que el Madrid no puede esperar hacer un proyecto ganador si no se trabaja el equipo durante años cuando se llevan años sin ganar nada. Alguien me explica esta incongruencia?
Por otra parte, por qué tenéis que ser tan JODIDAMENTE maniqueístas con los estilos de juego? A mí me gusta el estilo vertiginoso del Madrid y el de pausa y toque del Barça, son dos maneras perfectas y divertidas para ganarle a un rival. Y sí, hay veces que el Madrid se atasca y abusa del pelotazo, pero cuando le pasa al Barça su posesión se convierte en rondos interminables que tampoco son precisamente divertidos, pero ES NORMAL, no siempre consigues jugar cómodo a lo tuyo y no siempre puedes hacerlo al máximo nivel, son humanos (humanos que cobran mucho)
http://gifslocosanimados.files.wordpress.com/2010/11/f_aplausosmehm_12af977.gif
Sin duda el mejor comentario del hilo.
Añado el bombo que lie segun nuestro amigo surrealista Morenote:
Os podeis imaginar como estoy de contento. Vale, son solo 3 puntos pero son muy importantes para la salvacion y para otras muchas cosas que ya conoceis. Siendo sportinguista, ganar en el Bernabeu o en el Camp Nou es como para estos ganar un titulo. Triste, pero cierto. Cada uno se conforma con lo que puede.
Por lo demas, animo a la parroquia madridista. Todavia seguis vivos en los 3 titulos y queda mucho en juego.
:brindis:
p.d: Para Mourinho (no para los foreros madridistas a los que respeto y no quiero hacer leña del arbol caido)
http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Parece ser que se está intentando imponer el uso de la cantera, la falsa modestia y el rondo-fútbol como dogma futbolístico universal, y no veas como me toca las gónadas. Iros acostumbrando, no xavi/messi = no party.No he dicho que Cesc o Alexis hayan venido gratis, pero que el Real Madrid ha gastado bastante mas, eso es una verdad como una casa. Los resultados del Madrid han sido relativamente buenos, han ganado la a Liga BBVA justamente, eso yo no lo dudo, y no estoy diciendo que el rondo-fútbol sea el camino a seguir, sólo digo que el Madrid, con la calidad que tiene, ha demostrado en mas de un partido que puede realizar un juego mucho mas vistoso (mas vertical que el Barça, si) que el que ha estado practicando.
A mi los modales si me importan, los modales son la diferencia entre ser un equipo modélico (ganando o no) o ser un mal ejemplo. El "fair play" en el Real Madrid ha dejado mucho que desear, y si no lo veis...
Con haber demostrado los conocimientos suficientes de Geografia e Historia, era suficiente. Conocimientos de Geografía e Historia como los de quién? Que yo sepa... Cataluña como tal tiene mas recorrido histórico que España como tal... Pero es un hilo de futbol, no de Geografía e Historia, ni de Política.
Plas, plas, plas.
Excelente argumento, para que luego digan que los seguidores del fútbol son unos descerebrados. +1000
HALA MADRID!!!!!!!!!!Pues a ver si sois los primeros en CELEBRAR vuestro MERECIDO título sin tener que menospreciar al que ha sido un MAS que digno rival durante estas temporadas, y no faltar gratuitamente a la afición o a un pueblo... CATALINOS no, CATALANES en todo caso, pero bueno, ¿que pasa que todos los Madridistas son de Madrid y todos los Barcelonistas son Catalanes? Como Culé me molestan este tipo de cosas porque no acostumbro a llamar "mandriles" ni cosas parecidas a los aficionados merengues, vamos, no me parece que sea ni correcto ni necesario, pero como CATALAN me toca la moral que se me veje una vez tras otra, y no es que tenga la piel fina, precisamente, pero ya está bien.
Por otra parte, por qué tenéis que ser tan JODIDAMENTE maniqueístas con los estilos de juego? A mí me gusta el estilo vertiginoso del Madrid y el de pausa y toque del Barça, son dos maneras perfectas y divertidas para ganarle a un rival. Y sí, hay veces que el Madrid se atasca y abusa del pelotazo, pero cuando le pasa al Barça su posesión se convierte en rondos interminables que tampoco son precisamente divertidos, pero ES NORMAL, no siempre consigues jugar cómodo a lo tuyo y no siempre puedes hacerlo al máximo nivel, son humanos (humanos que cobran mucho)¿Ves? Puedo estar de acuerdo o no contigo Neo, pero al menos, no faltas.
A ver... que no estoy esta vez de acuerdo contigo... No considero que la temporada del RM sea un fracaso para nada, ha ganado la Liga y la ha ganado por méritos propios, innegable. Para el Barça, pues desde mi punto de vista SI ha sido un fracaso, pero vamos, no se puede ganar siempre, eso lo tengo también muy claro, y no por ello voy a ser menos Culé...
A mi me encanta ver al RM cuando juega al ataque (gane o pierda) desbordando con velocidad, no critico ese sistema de juego, al contrario, un Barça-Madrid (sea cual sea el resultado) si es jugado de forma vistosa, siempre te deja un buen sabor de boca, aunque se pierda. Yo no considero que el fútbol de toque sea la panacea, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Tampoco lo es el fútbol vertical, pero son sistemas complementarios y que, jugados con valentía, son divertidos de ver.
Y como ya he dicho varias veces... Felicidades por el título!
neostalker
04/05/2012, 15:24
¿Ves? Puedo estar de acuerdo o no contigo Neo, pero al menos, no faltas.
A ver... que no estoy esta vez de acuerdo contigo... No considero que la temporada del RM sea un fracaso para nada, ha ganado la Liga y la ha ganado por méritos propios, innegable. Para el Barça, pues desde mi punto de vista SI ha sido un fracaso, pero vamos, no se puede ganar siempre, eso lo tengo también muy claro, y no por ello voy a ser menos Culé...
A mi me encanta ver al RM cuando juega al ataque (gane o pierda) desbordando con velocidad, no critico ese sistema de juego, al contrario, un Barça-Madrid (sea cual sea el resultado) si es jugado de forma vistosa, siempre te deja un buen sabor de boca, aunque se pierda. Yo no considero que el fútbol de toque sea la panacea, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Tampoco lo es el fútbol vertical, pero son sistemas complementarios y que, jugados con valentía, son divertidos de ver.
Y como ya he dicho varias veces... Felicidades por el título!
Yo faltar, solo cuando impido un contraataque rival, lo que es una falta táctica [wei]
Somos ya todos muy mayorcitos para insultarnos como en un patio de colegio por no saber defender nuestras ideas o filias, no crees? ;)
nintiendo1
04/05/2012, 15:42
Yo solo espero que vengan cansados a Granada y pierdan xD
Saludos.
MoReNiLLo
04/05/2012, 15:44
Añado el bombo que lie segun nuestro amigo surrealista Morenote:
Y tu firma? XD me alegre por el sporting tio un equipo pequeño que gana al madrid ....eso merece ser recordado!
Pero si sabes usar muy bien la busqueda del foro no creo que sea el unico comentario pero que paso que es un hilo para celebrar!! Lo que no entiendo que hacen cules comentando tonterias xD
HALA MADRID!!!
neostalker
04/05/2012, 15:50
Yo solo espero que vengan cansados a Granada y pierdan xD
Saludos.
Yo no, yo quiero récord de puntos :lol:
Eso sí, que el Granada se salve, que hay que agradecerle tumbar al Celta el año pasado y además no juegan mal al fútbol, hay equipos que se merecen descender más que ellos.
nintiendo1
04/05/2012, 15:54
Yo no, yo quiero récord de puntos :lol:
Eso sí, que el Granada se salve, que hay que agradecerle tumbar al Celta el año pasado y además no juegan mal al fútbol, hay equipos que se merecen descender más que ellos.
El problema no es que jugamos mal, el problema es que no marcamos, y si no marcas, no ganas xD.
Para los que os quejáis de arbitraje en Madrid o Barça... el Granada-Madrid lo arbitra Clos Gomez, de Zaragoza, ex-socio del Zaragoza, y que fue el del incidente del paraguas este año... cualquiera diría que lo ha designado Agapito :lol2::lol2::lol2:
Saludos.
Sois muy pesados. Yo solo voy a apuntar que normalmente en este foro lo que hay son en su mayoria forofos blancos que aluden una y otra vez al Barça sea de lo que sea el hilo. Habrá un hilo sobre la final de Bucarest y alguien tendrá que ir a hablar de eso. También al revés, pero en una proporción mucho menor!
Pesados!
Por eso yo hace tiempo que entro a estos hilos doy mi opinión y me largo, porque si vuelves a entrar, despues de haber dado una opinion coherente, argumentada y respetuosa, las contestaciones son vacias ofensivas e irrespetuosas en su mayoría.
Me quedo satisfecho de que en este hilo y en los futuros he hecho y haré lo mismo. Felicitar al rival por lo conseguido, meritoriamente n mi opinión, sin ir más allá. Hablar de si te dieron o me quitaron ni cambia ni arregla nada, así que ahí os quedáis con vuestra discusión!
Sí, si el Barça gana la copa y se abre un hilo, o lo abro yo, todo aquel que mencione al Madrid será reportado hasta la saciedad! :lol:
nintiendo1
04/05/2012, 18:07
Según MARCA: Insistió en que habrá cambios en el once de mañana: "Respetamos la competición y a todos los equipos que se están jugando los puntos. Daremos un pequeño premio a los que menos han jugado. Pero también queremos seguir sumando puntos".
A ver si es verdad y podemos plantarles cara en Granada xD
Saludos.