PDA

Ver la versión completa : DCparty cancelada!

Shaorankun
05/06/2004, 18:39
Hola, sentimos deciros que la DCparty puede ser cancelada.

www.dreamcastspain.com (http://www.dreamcastspain.com)

Es muy triste, podeis leer la noticia en la web:

-----------------------------
Aunque ha habido una gran respuesta de todos vosotros desde un principio, el hecho es que a día de hoy muy pocos habeis hecho efectivo el pago de la entrada. Esto hace inviable la celebración de la Party ya que estamos haciendo un gran desembolso económico (reserva del local, regalos, etc) y no sabemos cual será vuestra respuesta el próximo 26 de junio. Por tanto necesitamos que cuanto antes pagueis vuestra entrada de la party. Si el próximo jueves 10 de junio no tenemos un número mínimo de 100 entradas vendidas, nos veremos obligados a cancelar la party definitivamente.
POr favor si no quereis que esto pase tenemos que ir mas gente si no ,los proyectos que alli saldrian a la luz nunca los veriamos para nuestra Dreamcast, los que habeis comprado y no habeis pagado, por favor pagadlas y lo que no tuvieseis claro si ir o no ,teneis que ir.

Un saludo desde DreamcastSpain.... Los que querais comprar la Entrada esta es la direccion H-C

-------------------------------

:miedo: :miedo: :miedo:

alberdi
05/06/2004, 18:44
Pues vaya ****don. Yo no puedo ir, pero espero que la gente se anime, que tiene muy buena pinta.

dn@
05/06/2004, 18:56
yo ete luness pongo la pasta de la entrada (me la pagan mis paes, sino, ya la habría puesto)

Juk
05/06/2004, 18:58
vamos peña, pagar ya las entradas, antes del día 10, que sino nos quedamos sin party. los que no esteis seguro de si vais a ir, coger la de visitante que son 12 miseros euros y ya está

tetsu69
05/06/2004, 22:08
*****, yo es k hasta la semana k voiene no se si puedo ir..y en ese caso...yo iba a pagarla en la propia party..no por internet...por k tendria k ir sobre las 4 d la tarde..apenas me daria tiendo a ver na...weno..compraria el cd d la biblia y veria todo eso..y supongo k algun sorteo k hacen..jeje...ojala se celebre

chui
05/06/2004, 22:45
¡ ¡ ¡ N O M E J O D A I S ! ! !

timofonic
06/06/2004, 01:58
A ver si el lunes tengo la pasta para hacer la transferencia!

race8086
06/06/2004, 08:56
Venga chicos!
http://www.gp32spain.com/imagenes/fanclub/madriddc.jpg

Juk
06/06/2004, 09:48
venga, que tenemos hasta el miercoles, ¡¡¡a pagar!!!

timofonic
06/06/2004, 09:51
¡Solo falta que anarchy lo ponga como noticia en la pagina y que se note BASTANTE! ¡Venga *****!

mortimor
06/06/2004, 10:05
Yo no se si ire hasta la misma semana de la party, asi que... no se, no se. :(

timofonic
06/06/2004, 10:09
Como siga asi, se va a tener que cancelar, la verdad es que tanto la fecha anterior como la actual ha sido muy mala para mucha gente (que a mi me da igual), ya que hubiera sido mucho mejor julio o mejor aun, agosto (asi los que estan en la universidad estan libres de examenes y como es agosto es donde la mayoria tienen las vacaciones en el trabajo). En fin, a ver si la proxima vez, se pone para agosto...

tetsu69
06/06/2004, 10:38
pos k kieres k te diga..a mi me pilla esta fexa coojnuda, no tengo exams, y tengo k ir a madrid pa ver al Pozo Murcia, y asi de paso me paso por la Party

Segata Sanshiro
06/06/2004, 11:32
Por favor, haced ya los ingresos, no dudéis en venir. No basta con comprarla en Hardcore Gamer, porque Anarchy tiene que contestaros con los datos bancarios y eso lleva bastante tiempo, por favor, hacedlo ya.

chui
06/06/2004, 11:58
Escrito originalmente por mortimor
Yo no se si ire hasta la misma semana de la party, asi que... no se, no se. :(

TIO !!!! NO ME J ODAS !!!!!

mortimor
06/06/2004, 13:19
No te pongas asi "jefe" que para mi es una cuestion de tiempo :).

La verdad es que me hace ilusion ir, pero lo primero es lo primero. Intentare solventar mis problemas entre hoy y mañana y asi sabre si podre ir, en consecuencia pillaria la entrada el martes o el miercoles.