PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] AYUDA, Como diferenciar entre una YINLIPS YDPG18-A y una YINLIPS YDPG18 A10

mhmorad
02/05/2012, 19:14
Hola, hace unos día me compré en Willgoo el nuevo y último modelo de Yinlips, la YINLIPS YDPG18-A; y me acaban de enviar un mensaje desde Willgoo diciéndome que en el envío desde la fábrica se mezclaron las existencias de la nueva YINLIPS YDPG18-A con las del modelo anterior la YINLIPS YDPG18 A10, y que debido a esto no saben con seguridad cual de ambos modelos me han enviado.

El problema es que me dicen que en apariencia ambas son muy muy parecidas, y no me extrañaría nada que en la caja pusieran el modelo que es en chino o incluso directamente que la caja fuera la misma en ambas. Por eso pido por favor si alguien me puede decir la forma para diferenciar ambos modelos, y así saber cuando me llegue si finalmente me han enviado el nuevo modelo, el que yo compré, o se equivocaron y me encasquetaron el anterior.

Lo agradecería enormemente ya que sería un marrón que finalmente me quedara con el antiguo modelo, habiendo pagado más.

Skelton
02/05/2012, 19:21
La pantalla, en la a10 es resistiva, en la nueva es capacitiva de 5 puntos.

mhmorad
02/05/2012, 19:34
Ante todo gracias por tu respuesta. Pero eso como las diferencio??, que una pantalla es como la del iphone al poder manejarla bien con los dedos y la otra no, como la de la otra no??

---------- Post añadido a las 19:34 ---------- Post anterior a las 19:32 ----------

Alguno que tengais la YINLIPS YDPG18 A10, en la caja viene especificado el "A10"??, o es básicamente la misma caja que la de la Yinlips YDPG18 (el primer modelo). Es que busco en internet y sólo encuentro la caja de primer modelo, así que por eso me temo que a lo mejor usan la misma.

onthebridge
02/05/2012, 19:39
Había por una ahí una app que detectaba cuando tocabas la pantalla y dibujaba circulillos debajo de los dedos al hacerlo, aunque la estoy buscando y no la encuentro

EDIT: la encontré :D mira aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.batterypoweredgames.mtvistest&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLm JhdHRlcnlwb3dlcmVkZ2FtZXMubXR2aXN0ZXN0Il0.)

Espero que te sirva de ayuda

Skelton
02/05/2012, 19:40
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.the511plus.MultiTouchTester&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50a GU1MTFwbHVzLk11bHRpVG91Y2hUZXN0ZXIiXQ..

con este programa puedes ver cuantos puntos táctiles soporta la consola a la vez. Si te da 5 es la nueva, si son 2 es la antigua.

mhmorad
02/05/2012, 19:51
Muchísima gracias a ambos, es una alivio disponer de una forma como esta para saber con 100 de seguridad cual será el modelo de la yinlips que me han enviado.
Gracias de nuevo, y si sabeis alguna otra forma también ponerlo para tener mayor seguridad cuando le confirme a Willgoo que modelo me ha enviado finalmente, aunque con esta forma no creo que haga falta.

Saludos.

alc112
03/05/2012, 01:34
acá tenés fotos de la caja de mi consola:
http://i.imgur.com/d2UGr.jpg

acá se lee bien la diferencia: dice Boxchip y también double touch:
http://i.imgur.com/jw3uB.jpg

No sé de donde sos, pero si fuera vos preferiría rechazar el paquete para que vuelva a origen y que se fijen los de Wilgoo lo que te mandaron.

Deen0X
03/05/2012, 01:54
por experiencia, te digo que los chinos generalmente no cambian las cajas con sus productos updateados (ejemplo: mira en mi review de la JXDS7100B).

la forma de verificar que es resistiva o capacitiva: con un puntero plástico, haz un poco de presión sobre la pantalla. si no reacciona (no puedes seleccionar nada), entonces es capacitiva.

en todo caso, vete a la información del sistema, y apuntame los datos que aparecen en la tablet:
Número de modelo
Versión de android
Versión de kernel
Número de compilación

generalmente en el número de compilación te aparecerá el nombre de la tablet/consola.

pero la mejor forma sin duda es probar con un programa que te diga cuantos puntos táctiles se presionan en pantala. si son mas de 2, entonces es la capacitiva.

pacorufas
03/05/2012, 12:38
De lo que ponga en la caja no te fies porque a mi me llego la A10 en la caja del modelo anterior. De hecho tuve que consultar en este foro que consola tenía en mis manos, jejeje. Cuando la enchufes mira en Ajustes lo que te ha dicho Deen0X y saldrás de dudas rápidamente.
Saludos.

mhmorad
03/05/2012, 14:55
Hoy finalmente me ha llegado, a priori la caja sí era del modelo anterior, ponía por detrás en dónde me dijisteis modelo A10, luego lógicamente probé el programita para comprobar si la pantalla era de 5 puntos y que va :( , al final me han enviado el modelo anterior, ahora la enviaré de vuelta y en teoría o por lo menos eso me han dicho que las costas del envío se hacen cargo ellos, eso espero poque sino la broma al final me va a salir por un ojo de la cara.

Deen0X
03/05/2012, 15:52
pero estas seguro?
Pasó lo mismo con una usuaria de la S7100B, que creía que era el modelo anterior...

mhmorad
03/05/2012, 17:02
Creo que sí, ya que hice la prueba con el MultiTouch Tester y me dio claramente que pantala era de 2 puntos. Aparte he probado los emuladores y el sonido en psx se escucha entre cortado, problema que leí que se solucionaba en el último modelo.

Bueno estos son los datos que aparece en información del sistema:
Número de modelo: crane_e001
Versión de android: 2.3.4
Baseband version: 2.0
Versión de kernel: 2.6.36 - android root@sk-virtual-machine #48
Build numbar: crane_e001-eng 2.3.4 GRJ22 eng.root. 20111217.105426 test-keys