Ver la versión completa : Porra expropiacion de Venezuela a España
tanuquillo
02/05/2012, 15:25
hagamos una porra para ver cuanto tarda venezuela en expropiar algo a España.
como premio el honor de ser como RAPEL y ser un adivino
yo he votado 2 semanas porque ahora Chavez esta esperando a ver si hacemos algo y como no haremos nada pues a saco
SplinterGU
02/05/2012, 15:34
tanu, tu y tus encuestas de mierda... pense que habian expropiado algo mas...
tanuquillo
02/05/2012, 15:46
no tendras que esperar mucho.
y por cierto que te parece la expropiacion de repsol?
te parece bien o mal?
SplinterGU
02/05/2012, 15:54
ni me va ni me viene... lo unico que me agradaria, es que al menos que la paguen al valor que corresponde.
eso si, que le confisquen (expropiar no, confiscar en este caso) las acciones al grupo Esquenazi, que son acciones que compraron sin dinero... ladrones!
Es una porra sin sentido, porque si pones antes de 1 año, tienes mas posibilidades de ganar que si pones antes de 1 semana
Nathrezim
02/05/2012, 16:45
Es una porra sin sentido, porque si pones antes de 1 año, tienes mas posibilidades de ganar que si pones antes de 1 semana
Supongo que será como el programa aquel de la tele, gana el que mas se acerca sin pasarse al expropie justo.
tanuquillo
02/05/2012, 16:59
claro el que mas se acerca gana. es como cuando intentas meterle mano a una chica y uno llega hasta el codo y otro llega el hombro. el hombro gana
25883
25884
tanuquillo
02/05/2012, 17:02
osti la abuela de salvador raya
andate a la concha concha
http://www.youtube.com/watch?v=EKp1RZgSi2c
Va por orden alfabético. El siguiente no será Venezuela, sino Colombia.
MoReNiLLo
02/05/2012, 19:32
aunque sea un tenderete chavez se va a sumar al carro ... y a mi lo siento pero la parte del sur de America me esta empezando a dar en la patata.... dicen que son multinacionales que no son empresas españolas... pero que quereis que os diga lo que dice tanu (por sorprendente que parezca) no es ninguna tonteria... espero que el FMI y demas agencias multinacionales pongan ya tierra de por medio y consigan algo de todo lo que esta pasando.....
por otra parte hay que agradecer que no es como argentina que simplemente se lo ha quitado todo sino que se va a encargar de pagar lo que hay que pagar....
tanuquillo
03/05/2012, 15:21
luego os quejais de los americanos que hacen muchas guerras pues yo ahora mismo no me importaria machacar a esos paises un poquito. una docena de aviones y 2 o 3 dias haciendo su trabajo y con eso ya me doy por conforme ya veremos si venezuela se atreveria
Va por orden alfabético. El siguiente no será Venezuela, sino Colombia.
Iiii, lo que m'he reío :D:D
GameMaster
03/05/2012, 15:38
deja que roben, sólo lo haran una vez
SplinterGU
03/05/2012, 17:52
ya se que con lo que voy a decir se me van a venir todos encima, pero sinceramente teniendo los españoles problemas mas importantes que preocuparse por las malditas coorporaciones que no discriminan ni siquiera a los españoles en cuanto a robo se refiere, se distraen con estas pavadas... y la verdad, que con que "no se pagaran las acciones de YPF", "nos estan robando", "merecen que los bombardeemos", etc, etc, etc... estoy empezando a pensar que se merecen lo que les esta pasando...
realmente lamento pensar esto, porque hay muchisima gente inteligente y buena entre los españoles, pero tambien veo que hay bastante de lo contrario...
sinceramente me esta tocando las bolas la estupidez humana...
SplinterGU, quizá no tengas esta impresión, pero en la calle española lo de YPF o Bolivia ni se menciona. Vamos, que nos da igual a dos manos. El gobierno español hizo un poco de ruido con lo de Argentina yo creo que por intentar subir el espíritu nacional, pero no lo consiguió. Es más: dudo que la mitad de los españoles sepan dónde está Bolivia (Argentina sí, que las pelis de Ricardo Darín gustan mucho por acá)
Nathrezim
03/05/2012, 19:16
Splinter, no le hagas caso a Pache, es buena gente, pero hay días que se levanta de un troll...
SplinterGU
03/05/2012, 19:51
SplinterGU, quizá no tengas esta impresión, pero en la calle española lo de YPF o Bolivia ni se menciona. Vamos, que nos da igual a dos manos. El gobierno español hizo un poco de ruido con lo de Argentina yo creo que por intentar subir el espíritu nacional, pero no lo consiguió. Es más: dudo que la mitad de los españoles sepan dónde está Bolivia (Argentina sí, que las pelis de Ricardo Darín gustan mucho por acá)
la verdad que no la tenia... tenia la impresion que estaban dando aca en este foro, que le dan disparando tiros al aire... como si fuera EL PROBLEMA actual de españa... gracias por aclararme que no es asi...
la verdad que las pelis de darin, aca tambien gustan, para mi es un actorazo, hasta me arriesgo a decir que para mi es el mejor actor argentino.
Splinter, no le hagas caso a Pache, es buena gente, pero hay días que se levanta de un troll...
si, lo se, pero a veces me sorprenden sus comentarios...
MoReNiLLo
04/05/2012, 02:08
nos lo merecemos todo si es verdad...... lo que hay que oir....
Yo he puesto antes de una semana, principalmente porque de chavez me espero cualquier cosa y nada bueno. En cuanto a lo de bombardear os digo que hay que ser animal para proponer algo así, aunque sea en broma. Yo creo que no está bien que gobiernos foraneos expropien multinacionales españolas asi por las buenas; pero no hay mal que por bien no venga; para la próxima, en lugar de invertir y crear puestos de trabajo en los paises expropiadores, las inversiones tendran muchas más posibilidades de quedarse en casa.
las inversiones tendran muchas más posibilidades de quedarse en casa......donde ya no hay recursos naturales que explotar porque antes todo esto era campo (yermo), y lo sigue siendo.
...donde ya no hay recursos naturales que explotar porque antes todo esto era campo (yermo), y lo sigue siendo.
No me refiero a repsol u otras empresas de extracción de recursos; me refiero a que otro tipo de empresas de manufactura que pueden estar planteandose poner sus lineas de trabajo en sudamérica se lo replanteen y las pongan en españa por miedo a una posible expropiación.
saucjedi
04/05/2012, 09:11
ya se que con lo que voy a decir se me van a venir todos encima, pero sinceramente teniendo los españoles problemas mas importantes que preocuparse por las malditas coorporaciones que no discriminan ni siquiera a los españoles en cuanto a robo se refiere, se distraen con estas pavadas... y la verdad, que con que "no se pagaran las acciones de YPF", "nos estan robando", "merecen que los bombardeemos", etc, etc, etc... estoy empezando a pensar que se merecen lo que les esta pasando...
realmente lamento pensar esto, porque hay muchisima gente inteligente y buena entre los españoles, pero tambien veo que hay bastante de lo contrario...
sinceramente me esta tocando las bolas la estupidez humana...
A mí con muchos Argentinos me pasa lo mismo en muchos temas (futbol, política del país,...) . Pero procuro no soltarlo en un foro y menos todavía en uno Argentino, donde me puede caer la del pulpo. Aquí dudo que ocurra porque la gente es muy sensata y justamente te estás cruzando con la excepción por excelencia: Tanuquillo.
Estamos hablando de tanu, creía que le conocías.
tanuquillo
04/05/2012, 15:52
toda la razón del mundo. A los golfos de repsol se la pela españa y los españoles, son buitres expoliadores que van de nación en nación parasitando por su cuenta y riesgo.
Cuando han tenido beneficios, ¿cuantos de esos beneficios han repercutido en favor de los españoles? ¿han ayudado a caso las empresas "españolas" a solventar la crisis?
¿y ahora? Estamos con el agua al cuello y ellos sólo piensan en que defendamos sus dividendos y en usar a los soldados pagados y equipados por el pueblo, para que invadan
y extorsionen a toda nación que no se doblegue a su sucia avaricia y a su desmesurado egoísmo.
Que vengan a españa esos hijos de **** y den trabajo, que en bolivia y la argentina dicen haber invertido mucho dinero, procedente de los lomos de los españoles, pero aquí, en
españa, el concepto discutido y discutible del criminal de zapatero, no sólo no han invertido ni un **** euro, no sólo se han llevado capitales a suiza e hispanoamérica, si no que
cuando tenían beneficios "recompensaban" a los trabajadores que lo habían hecho posible con un ere, del cual los sindicatos ccoo y ugt, sacaban jugosa tajada para lucir rolex
y comilonas en el palace.
Splintergu tiene razón. Los sueldos cada vez mas bajos, los impuestos cada vez mas altos, la única alternativa es el paleonazi alcoholizado de rubalcaba o los mafiosos trasnochados de iu.
Hoy se ha desvelado que para subsistir españa necesita medio billón de euros, y no es un error de traducción. De hecho, la cifra ronda el billón, pero para no acojonar al personal, dicen medio billón. Tengo familiares de bancarios en cajas de ahorros y están aterrados.
Tenemos un estado elefantiásico, 17 administraciones para un país que es como una cagada de mosca en el mapa. Demencial.
Tenemos un aldeanismo y provincianismo desatado.
Si no fuera por franco y sus pantanos, ahora estaríamos muertos de sed y con racionamiento eléctrico. Desde que murió franco, no se ha hecho ni un sólo pantano mas, a sabiendas de que la península tiene graves problemas hidrológicos y tierras sin aprovechar.
Nos hemos arruinado con las desaladoras, los molinillos, los paneles solares y encima, epidemia de leucemia infantil en guadalajara, ocultada por el gobierno, debido a las fugas que tiene la central nuclear de trillo porque no había suficiente presupuesto para mantenerla y hacerlo la empresa explotadora no le resultaba rentable, por la dependencia energética con eeuu, la suministradora en exclusiva del combustible que usan las centrales nucleares.
Los sociatas vendieron seat a los alemanes por dos perras, gracias a los sindicatos que no hacían mas que convocar huelgas pagados por la patronal alemana y francesa, para que españa no fuera competencia industrial, ya que eramos la 8ª potencia industrial del mundo.
La eurobasura arrancó nuestros viñedos con engaños, cerró los mejores astilleros de europa, que eran los españoles, con la complicidad del psoe y el caniche del neonazi willy brand: Felipe gonzalez marquez.
Los "demócratas" vitorearon en congreso, subvencionaron y revitalizaron a la organización mafiosa eta, o en sus palabras, "a los pobres chicos de eta, víctimas de la represión franquista".
Mientras eta mataba civiles y miltares, ¡gora eta!. Cuando mataron a alguien que sí se lo merecía, un político corrupto, entonces ya son unos criminales que merecen cadena perpetua o tiros en la barriga.
Tenemos una banca llena de mierda inmobiliaria, que ha estafado hasta a invidentes con las participaciones preferentes (deuda perpetua) y que en recompensa, recibió de zapatero generosos capitales, y que continúa recibiendo.
Se nos prometió un cambio, pero dicho cambio no se produce si no es a peor.
¿y que hacemos los españoles? Ir a votar, decir que los bereberes vascos tienen razón en sus reivindicaciones, que no la tienen, subvencionar a eta, pagar el iva a la eurobasura y cargar contra nuestros hermanos hispanoamericanos al son que marcan los banqueros.
No merecemos al 100% lo que nos pasa, que a nadie le quepa la menor duda. Somos los campeones en paro, en consumo de drogas estupefacientes, en consumo de prostitución, en inmoralidad, con unos niveles de corrupción similares a los de rumanía, y digo similares porque les superamos de largo, con "overbooking" de presos, empieza a tener sentido hacer una cárcel para gente honrada y la calle para los delincuentes.
El trabajo escasea, y el que lo tiene, trabaja 1 de cada 3 días laborales sólo para pagar impuestos directos, por lo que el trabajo se convierte en un castigo a la honradez, ya que el mierda del solves, por malvender nuestro oro, regalar endesa al gobierno italiano y negar la crisis cuando la teníamos ya encima, recibe del estado 3 pensiones de varios miles de euros, cuando el currito estándard sólo puede percibir 1. Y el inspector de nubes, el zapatitos, sueldazo por su membresia en el consejo de estado... Y el tío no se molesta ni en ir el primer día. Y eso que se incorporaba ilusionado.
Por no hablar del escándalo de los eres andaluces (1 hora y 30 minutos que se pasó una juez leyéndole los cargos a uno del psoe andaluz), el nepotismo de la vicepresidente del gobierno colocando a su marido o la patochada del caso de los trajes de camps o el cohecho multimillonario del amigo garzón y su niña, o el caso urdangarín y el instituto noós, denunciado por el sindicato judicial "manos limpias".
La situación actual no es de catástrofe humanitaria gracias a caritas, que en mi barrio, obrero dónde los halla, es la única que busca trabajo a la gente y tiene comedores sociales.
En mi barrio, la gente está comiendo de los contenedores de las basuras de los supermercados a pesar de tener trabajo, porque sus empresas les han bajado el sueldo y sólo trabajan (y cobran) cuando el patrono les llama.
Luego, viene el típico demagogo diciendo que si la iglesia católica impone esto o aquello, como si los partidos políticos no obligaran a asistir a sus misas laicas, mítines, y a sus procesiones laicas, manifestaciones.
Al menos, la iglesia da, no quita. Si aceptas la ayuda de alguien, estas en deuda con ese alguien. La mierda de españoles de hoy en día, sólo quieren derechos sin ofrecer nada a cambio. España país de cabronazos desagradecidos.
Bien dijo el hijo de satanás del guerra (psoe) que a españa no la iba a reconocer ni la madre que la parió.
omg!!! Cuanta verdad y cuanto miedo de terminar buscando ratas para comer
nintiendo1
04/05/2012, 16:17
Toda la razón del mundo. A los golfos de Repsol se la pela España y los Españoles, son buitres expoliadores que van de nación en nación parasitando por su cuenta y riesgo.
Cuando han tenido beneficios, ¿cuantos de esos beneficios han repercutido en favor de los Españoles? ¿han ayudado a caso las empresas "Españolas" a solventar la crisis?
¿Y ahora? Estamos con el agua al cuello y ellos sólo piensan en que defendamos sus dividendos y en usar a los soldados pagados y equipados por el pueblo, para que invadan
y extorsionen a toda nación que no se doblegue a su sucia avaricia y a su desmesurado egoísmo.
Que vengan a España esos hijos de **** y den trabajo, que en Bolivia y la Argentina dicen haber invertido mucho dinero, procedente de los lomos de los Españoles, pero aquí, en
España, el concepto discutido y discutible del criminal de Zapatero, no sólo no han invertido ni un **** euro, no sólo se han llevado capitales a Suiza e hispanoamérica, si no que
cuando tenían beneficios "recompensaban" a los trabajadores que lo habían hecho posible con un ERE, del cual los sindicatos CCOO y UGT, sacaban jugosa tajada para lucir Rolex
y comilonas en el Palace.
SplinterGU tiene razón. Los sueldos cada vez mas bajos, los impuestos cada vez mas altos, la única alternativa es el paleonazi alcoholizado de Rubalcaba o los mafiosos trasnochados de IU.
Hoy se ha desvelado que para subsistir España necesita medio billón de Euros, y no es un error de traducción. De hecho, la cifra ronda el billón, pero para no acojonar al personal, dicen medio billón. Tengo familiares de bancarios en cajas de ahorros y están aterrados.
Tenemos un estado elefantiásico, 17 administraciones para un país que es como una cagada de mosca en el mapa. Demencial.
Tenemos un aldeanismo y provincianismo desatado.
Si no fuera por Franco y sus pantanos, ahora estaríamos muertos de sed y con racionamiento eléctrico. Desde que murió Franco, no se ha hecho ni un sólo pantano mas, a sabiendas de que la península tiene graves problemas hidrológicos y tierras sin aprovechar.
Nos hemos arruinado con las desaladoras, los molinillos, los paneles solares y encima, epidemia de leucemia infantil en Guadalajara, ocultada por el gobierno, debido a las fugas que tiene la central nuclear de Trillo porque no había suficiente presupuesto para mantenerla y hacerlo la empresa explotadora no le resultaba rentable, por la dependencia energética con EEUU, la suministradora en exclusiva del combustible que usan las centrales nucleares.
Los sociatas vendieron SEAT a los Alemanes por dos perras, gracias a los sindicatos que no hacían mas que convocar huelgas pagados por la patronal alemana y francesa, para que España no fuera competencia industrial, ya que eramos la 8ª potencia industrial del mundo.
La eurobasura arrancó nuestros viñedos con engaños, cerró los mejores astilleros de Europa, que eran los Españoles, con la complicidad del PSOE y el caniche del neonazi Willy Brand: Felipe Gonzalez Marquez.
Los "demócratas" vitorearon en congreso, subvencionaron y revitalizaron a la organización mafiosa ETA, o en sus palabras, "a los pobres chicos de ETA, víctimas de la represión franquista".
Mientras ETA mataba civiles y miltares, ¡gora ETA!. Cuando mataron a alguien que SÍ se lo merecía, un político corrupto, entonces ya son unos criminales que merecen cadena perpetua o tiros en la barriga.
Tenemos una banca llena de mierda inmobiliaria, que ha estafado hasta a invidentes con las participaciones preferentes (deuda perpetua) y que en recompensa, recibió de Zapatero generosos capitales, y que continúa recibiendo.
Se nos prometió un cambio, pero dicho cambio no se produce si no es a peor.
¿Y que hacemos los Españoles? Ir a votar, decir que los bereberes vascos tienen razón en sus reivindicaciones, QUE NO LA TIENEN, subvencionar a ETA, pagar el IVA a la eurobasura y cargar contra nuestros hermanos hispanoamericanos al son que marcan los banqueros.
No merecemos al 100% lo que nos pasa, que a nadie le quepa la menor duda. Somos los campeones en paro, en consumo de drogas estupefacientes, en consumo de prostitución, en inmoralidad, con unos niveles de corrupción similares a los de Rumanía, y digo similares porque les superamos de largo, con "overbooking" de presos, empieza a tener sentido hacer una cárcel para gente honrada y la calle para los delincuentes.
El trabajo escasea, y el que lo tiene, trabaja 1 de cada 3 días laborales sólo para pagar impuestos directos, por lo que el trabajo se convierte en un castigo a la honradez, ya que el mierda del Solves, por malvender nuestro oro, regalar Endesa al gobierno Italiano y negar la crisis cuando la teníamos ya encima, recibe del estado 3 pensiones de varios miles de euros, cuando el currito estándard sólo puede percibir 1. Y el inspector de nubes, el Zapatitos, sueldazo por su membresia en el Consejo de Estado... y el tío no se molesta ni en ir el primer día. Y eso que se incorporaba ilusionado.
Por no hablar del escándalo de los EREs andaluces (1 hora y 30 minutos que se pasó una juez leyéndole los cargos a uno del PSOE andaluz), el nepotismo de la vicepresidente del gobierno colocando a su marido o la patochada del caso de los trajes de Camps o el cohecho multimillonario del amigo Garzón y su niña, o el caso Urdangarín y el instituto Noós, denunciado por el sindicato judicial "Manos Limpias".
La situación actual no es de catástrofe humanitaria gracias a Caritas, que en mi barrio, obrero dónde los halla, es la única que busca trabajo a la gente y tiene comedores sociales.
En mi barrio, la gente está comiendo de los contenedores de las basuras de los supermercados a pesar de tener trabajo, porque sus empresas les han bajado el sueldo y sólo trabajan (y cobran) cuando el patrono les llama.
Luego, viene el típico demagogo diciendo que si la Iglesia Católica impone esto o aquello, como si los partidos políticos no obligaran a asistir a sus misas laicas, mítines, y a sus procesiones laicas, manifestaciones.
Al menos, la Iglesia da, no quita. Si aceptas la ayuda de alguien, estas en deuda con ese alguien. La mierda de Españoles de hoy en día, sólo quieren derechos sin ofrecer nada a cambio. España país de cabronazos desagradecidos.
Bien dijo el hijo de Satanás del Guerra (PSOE) que a España no la iba a reconocer ni la madre que la parió.
Una vez que has escrito un libro, ¿para cuando la película?
Lo siento, es demasiado largo, lo he dejado en el primer párrafo, Anarchy debería limitar el número de letras por post como en Twitter.
Saludos.
PuNk_NoT_DeAd
04/05/2012, 16:23
Una vez que has escrito un libro, ¿para cuando la película?
Lo siento, es demasiado largo, lo he dejado en el primer párrafo, Anarchy debería limitar el número de letras por post como en Twitter.
Saludos.
Te has dejado otro mal endémico de España ,cada vez más gente es incapaz de leer mas de 2 lineas seguidas,sin que se aburran o cansen.
Salud.
SplinterGU
04/05/2012, 16:36
ya decia yo que tenian problemas mas graves que las expropiaciones... problemas que si los afectan directamente...
por lo que cuenta id6490 (y confirma mi peludo y troll amigo, tanu) la cosa pinta muy jodida... lo que me sorprende (afortunadamente) es que ninguno haya hablado de insegurirar... aca tambien tenemos nuestras cosas, no estamos de lujo (como es obvio), pero ademas se le suma la inseguridad, aca tenes que andar por la calle con mucho cuidado, te roban y te matan por nada... incluso aunque no te resistas, si te roban, es probable que te maten, simplemente porque a los delicuentes les da mas status.
BonesCollector
04/05/2012, 22:05
En respuesta a la encuesta: antes de 6 meses. Hay elecciones para entonces y el nacionalismo barato del estatismo sera irresistible para Chavez. También creo que sera contra los bancos, aunque parece que los bancos Españoles se fueron de Venezuela hace tiempo........................... ¿?