Ver la versión completa : Garantía para un cargador de portátil?
A finales de diciembre compré un cargador genérico nuevo para un portatil HP a una tienda online. El portatil apenas se ha usado, y el cargador ha dejado de funcionar por arte de magia. Me he puesto en contacto con ellos, y me dicen que la garantía es de 3 meses. ¿Esto es legal?
princemegahit
02/05/2012, 15:15
A finales de diciembre compré un cargador genérico nuevo para un portatil HP a una tienda online. El portatil apenas se ha usado, y el cargador ha dejado de funcionar por arte de magia. Me he puesto en contacto con ellos, y me dicen que la garantía es de 3 meses. ¿Esto es legal?
No sé.. a ti te parece normal? Pues ya tienes la respuesta. Supongo que cuando dices una tienda online sin más es que no es una tienda HP.
Es una tienda de accesorios . Eden-part, de barcelona
princemegahit
02/05/2012, 16:48
No tenia conocimiento de ellos como tienda, si como mayorista. No se si te especificaron la garantia de 3 meses por adelantado, por ejemplo en la factura, en cualquier caso, tienen que cumplir lo que dice la ley. De todas formas no entiendo lo de los 3 meses, que era usado o qué? Porque muchas veces ponen este tipo de garantias en productos usados (cosa que tampoco se puede hacer, pero bueno)
No era usado, era nuevo aunque de marca genérica.
No pueden, tienen que cumplir la garantia de dos años que establece la ley, aunque ellos van a intentar que no se lo devuelvas y te lo comas.
Esta semana me mandan un cargador nuevo :D
princemegahit
02/05/2012, 18:27
Mágicamente? les has amenazado con algo?
Puedo ser muy persuasivo xD
Contestación de ellos: "NO, NO TENGO NI HE LEIDO EL BOE, no obstante ya quedé en que le enviaria el artículo nuevo, para que establecer una discusión estéril sobre un artículo del BOE."
princemegahit
02/05/2012, 18:50
jua xD
Di la verdad, les has enseñado tu avatar en grande y el toy mu loco! más grande todavía xDDDDD
Esta semana me mandan un cargador nuevo :D
hola me pasa lo mismo con un cargador de netbook de 40 euros no quieren cambiarmelo con un mes y poco que tiene, me han soltado el royo de el mes de garantia que hago me enfade mucho pero se han reido de mi