Ver la versión completa : "reseteo" DC
Hola a todos. He leido que en muchas ocasiones la DC se resetea. No se si es lo que me pasa a mi. A mi no se me resetea al consola, se me resetea el juego. Mientras juego, se sale al menu de la consola. Me pasa con originales y con backup.
Esto es a lo que se denomina "reseteo"?
Un saludo
enkonsierto
05/06/2004, 20:22
Escrito originalmente por revod 
A mi no se me resetea al consola, se me resetea el juego. 
que frase más buena :D :D :D
si, eso es el reseteo... por cierto, se resetea la consola, no el juego :D :D :D
max_pein
05/06/2004, 20:43
en dreamaniaticos.com o algo asi te dicen como solucionarlo,a mi tambien me pasaba y es que una pieza de la dreamcas se oxida y ay que lijarala para quitarle el oxido,es muy facil.Busca en el google la pagina de dreamaniaticos.
Shaorankun
05/06/2004, 20:49
En www.dreamcastspain.com (http://www.dreamcastspain.com) teneis un tutorial de como solucionarlo, está en la seccion de tutoriales. Solo teneis que registraros.
Espero que te ayude, esta muy bien.
Para olvidarte de problemas y k no te vuelva a pasar lo mejor es cojer un soldador , no hay k ser muy distro ya k es una soldadura un tanto basta, es una pieza que hay en la fuente de alimentacion , un cacharro con cuantro pines plancos, poner un poko de estaño en cada uno para k hagan bien contacto y como nueva. No te lo se explicar bien pero seguro k encontaras montones de tutos.
jejejeje. Ya se que se resetea la consola, pero quería explicar que no se apaga ni se enciende, sino que sale del juego y vuelve a entrar.
Ya había visto el manual en dreamcastspain (está muy bien, por cierto), pero quería confirmar que ese es el problema, antes de abrirla.
Gracias y un saludo a todos, ya os contaré como me ha ido....
timofonic
06/06/2004, 09:51
No vas a perder la garantia por abrir la consola :D
Eso se soluciona con el 3en1, se le hecha en los pinchitos y como eso no es conductor no pasa nada (se va evaporando con el calor tambien, pero como soy un paranoico siempre lo seco), luego tambien estan estas cosas como lo del estaño, pero que nunca he probado...