Ver la versión completa : PS2 Emulator en android
emulador de psx2 en android al menos eso pone por que lo tengo instalado y no reconoce las isos
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.ps2emulator&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFpci5wc zJlbXVsYXRvciJd
decir que lo tengo si alguien lo quiere probar que me lo pida por privado haber si tiene mas suerte con las isos.
Si me lo pasas lo pruebo con movil android y yinlips g 18, aunque con yinlips ya se que no va a funcionar, pero por probar.
Si quieres mandamelo mí correo electrónico: cjv99@micorreo.cai.es
cjv99.
ya lo tienes pide descargar adobe air lo he descargado de play google es gratis
selecter25
02/05/2012, 11:45
Es un FAKE como una casa, el único proyecto serio que hubo de este emu se abandonó por falta de rendimiento. Para más inri, el autor de este fake se ha "currado" unas screens con el Paint superponiendo cuatro triángulos y cuatro botones de una manera digamos "divertida":
https://lh5.ggpht.com/3SL5gFOd-I4NRLScwWjqXuanXvu6Kt4L_m_mCNfm2kU_Hfanz0_-II2dOKuqQakkZaU
Esto sumado a que el grueso de comentarios y valoraciones son negativas y de tipo "pinche huevón, devuélvame mis dos mil pesos".
seguro que es un fake , como ami no me ha costado nada....
selecter25
02/05/2012, 11:51
seguro que es un fake , como ami no me ha costado nada....
Pues en estos momentos vale 2,28€.
Saludos!
que hijo de p. el autor de este fake.
Pues si es un fake se está haciendo de oro el tío, porque en google indican de 1000 a 5000 instalaciones. ¿Esto no es denunciable? Google tiene que cambiar y llevar un control de las aplicaciones, porque sino es el caos.
jduranmaster
02/05/2012, 12:05
FAKAZO. ¿No se puede avisar a Google de alguna forma?
Que Hijo de Punta. Jugar con los sueños de otros y ahora solo falta una Wii con emulacion plena y resolucion 1080 y me forro!!!!! :D :D :D
Carlos24
02/05/2012, 13:40
Dudo que haya Un emulador de Ps2 y Gamecube/wii Durante tiempo para plataformas que no sean x86
1) Tendrían que hacer un emulador casi desde 0 retirando las optimizaciones de las instrucciones SSE2 , SSSE3 y SSE4 set de instrucciones no soportadas en ningun procesador arm
2) La parte de la emulación del GS en el caso de ps2 portarlo del plugin Opengl de ZeroGS de PCSX2 como base a Opengl ES Android compatible y quitando las entradas para SSE
3) La parte importante Recompilación dinámica para Armv7 y optimizaciones varias (No existente Se lo tienen que currar desde 0) poca gente tiene nivel alto de conocimientos sobre asm puro y duro. que luego tengas que combatir la velocidad con la compatibilidad.
4) Los hacks MicroVU de velocidad en PCSX2 y varios dependen mucho de las instrucciones SSE / Omitir estos hacks
5) La parte del audio SPU2 habría que rehacerla tambien y portarla a Openal o alguna libreria compatible en android
Salvo que haya alguien muy motivado o no existe hasta dentro de 5-10 años xD.
Sobre Gamecube/wii estaban portandolo a Armv7 pero para distros de linux pero en desarollo no funcional aún.
http://code.google.com/p/dolphin-emu/source/list?name=arm-support
Raydenito
02/05/2012, 23:54
Yo acabo de mandarle un mensaje a los de Google indicándoles que esto tiene que ser mas falso que una moneda de 3 euros. Ademas, la pagina de los autores no existe. No se, pero parece blanco y en botella...
selecter25
03/05/2012, 00:17
Creo que en los términos de cuenta de desarrollador dice explícitamente que en caso de infringir normas (violación de Copyright, fraude...) el dinero recaudado le será retirado de la cuenta asociada, es por ello que yo ni me molesté en subir mi app "PScenter" al Google Play.
masteries
03/05/2012, 09:37
Es un FAKE como una casa, el único proyecto serio que hubo de este emu se abandonó por falta de rendimiento. Para más inri, el autor de este fake se ha "currado" unas screens con el Paint superponiendo cuatro triángulos y cuatro botones de una manera digamos "divertida":
https://lh5.ggpht.com/3SL5gFOd-I4NRLScwWjqXuanXvu6Kt4L_m_mCNfm2kU_Hfanz0_-II2dOKuqQakkZaU
Esto sumado a que el grueso de comentarios y valoraciones son negativas y de tipo "pinche huevón, devuélvame mis dos mil pesos".
Emular esa calidad gráfica y ese hardware es algo muy serio, como se pasan timando en todas direcciones.
Carlos24
03/05/2012, 12:26
Además todo lo que he dicho anteriormente Sin un buen Dynarec para Armv7 no party si quieres lograr algo de velocidad decentemente y que el GS de ps2 es raro de cojones .
yo ya sabia que era fake sin ningun error gráfico en la foto mostrada y que saliese de la nada Sin darle bombo o noticias sobre el desarollo.
selecter25
03/05/2012, 13:25
Además todo lo que he dicho anteriormente Sin un buen Dynarec para Armv7 no party si quieres lograr algo de velocidad decentemente y que el GS de ps2 es raro de cojones .
yo ya sabia que era fake sin ningun error gráfico en la foto mostrada y que saliese de la nada Sin darle bombo o noticias sobre el desarollo.
El error gráfico de la foto no es una prueba de que es FAKE, es una prueba de que el "autor" es un cachondo y ni siquiera se ha molestado en hacer unos screens que diesen el pego.
Todos sabemos lo difícil que ha resultado emular PS2, fueron 7 los años de desarrollo de PCSX2 y a día de hoy necesitas una buena máquina para hacerlo correr.
Lo que me llama poderosamente la atención es que quede tanta gente (con perdón) inepta que cree que un emu de PS2 para Android puede aparecer de la noche a la mañana, sin página oficial, ni hilo pertinente en XDA u otros foros especializados, con su worlklog y demás. Aún desconociendo esto, la gente es tan lerda que ni se molesta en leer los comentarios y valoraciones del resto de usuarios estafados.
Me están entrando ganas de colgar uno de PS3.
El emu de PS3 si que es posible, ya que la PS3 tiene la cpu Cell, y Android es para Cell-ulares. :D
Y por cierto, ¿cómo se llama el juego que sale en la supuesta pantalla?
Estopero
03/05/2012, 15:56
El emu de PS3 si que es posible, ya que la PS3 tiene la cpu Cell, y Android es para Cell-ulares. :D
Redoble de tambores acabado con un "chás!" XDDDDDDDDDDD
Se merecen perder esos 2€, además el emu les ha servidor para aprender una buena lección, y el conocimiento no tiene precio! XDD
BonesCollector
03/05/2012, 16:15
25896
Silencio, mi sentido común esta vibrando...........
Anda wei esta padrisimo, te dejo mis dies, gran aporte, la chingaste, funcare mis room de Ps2 en mi celular
OliverQueen
04/05/2012, 16:26
que raro que a nadie se le habia ocurrido, poner un video de youtube de alguien jugando a la ps2 o la wii? me pa que los chorros vienen cada dia mas tontos