Ver la versión completa : Nuevo trailer del caballero obscuro se levanta por la mañana
Pos ello. Pinta chulo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g8evyE9TuYk
Esto es una trilogía como dios manda y no la de el señor de los gramillos.
¡Que la saquen ya, coñe!
jduranmaster
01/05/2012, 22:21
Superar la del "Caballero Oscuro" va a ser difícil, sobre todo porque ese Joker lo daba todo y tenía carisma.
buba-ho-tep
01/05/2012, 22:25
No me hacen gracia los villanos que salen en esta peli. Superar a Batman Vuelve si que va a ser difícil...
jduranmaster
01/05/2012, 22:53
No me hacen gracia los villanos que salen en esta peli. Superar a Batman Vuelve si que va a ser difícil...
Me parece aun mejor la primera de todas, la de Nicholson
¿Soy el único al que se le acaban de quitar las pocas ganas que tenía de verla después de haber visto el trailer? En serio, puestos a poner a un personaje de Mortal Kombat de malo de la peli, ¿no podían haber escogido, no sé, a Shao Kan en vez de Kabal?
No es un personaje de Mortal Kombat. Es Bane, *****. Me parece más que adecuado para acabar una trilogía de Batman.
Sabíais que Bane se creó tan recientemente como en 1993 ?
blindrulo
02/05/2012, 01:41
No pinta nada mal aunque creo que esa catwoman sobra.
Me imagino que estabas siendo irónico...
No es un personaje de Mortal Kombat. Es Bane, *****. Me parece más que adecuado para acabar una trilogía de Batman.
Ese se supone que es Bane? Jodó pero si no se parece en ná.
http://www.omega-level.net/wp-content/uploads/2011/02/Bane-Smash.png
El de Batman & Robin se parecía más.
Un saludo. :brindis:
Nathrezim
02/05/2012, 11:58
El de Batman & Robin se parecía más.
Un saludo. :brindis:
Ya te digo, que alguien le regale una máscara y un poco de relleno.
Por cierto, cacho de spoiler el de la imagen, si ya se le tiraron al cuello al que soltó lo de la identidad del personaje de dos caras...
blindrulo
02/05/2012, 12:27
:lol2: NO me había dao cuenta de la imagen que he puesto, pero no creo que pase lo mismo en la peli, por si aca lo spoilereo y ya está.
Un saludo :brindis:
Speranto
02/05/2012, 12:50
Es la saga de la caída del murciélago (muy buena, por cierto). Dudo que trasladen esa saga a la película, más que nada, porque necesitarían por lo menos introducir dos personajes nuevos para narrarla bien, aunque no cabe duda de que Bane no se lo va a poner fácil a Batman...
El arco de la peli son 7 años. Yo lo veo claro.
Pues yo me he puesto palote.
tanuquillo
02/05/2012, 15:58
http://farm7.staticflickr.com/6131/5961824337_f95dd3cb6a_z.jpg
buba-ho-tep
02/05/2012, 16:39
Bane me parece un villano patetico. Nunca me ha gustado
Pues me da a mi que va a haber un pique entre la de los vengadores y el caballero oscuro. Cual sera mejor? cual batira el record historico en el estreno? cual recaudara mas mundialmente?
Pues me da a mi que va a haber un pique entre la de los vengadores y el caballero oscuro. Cual sera mejor?
Mejor película? La de Batman, claro.
kheldarseda102
02/05/2012, 19:36
si parece que esta guapa 20 de julio estreno mundial o en españa toca esperar?
Mejor película? La de Batman, claro.
Pero para eso habra que ver las dos, digo yo ,no :brindis:?