Ver la versión completa : Swordigo - Juegazo para iPhone e iPad
firesign
01/05/2012, 18:31
Llevo todo el puente flipando con este juegazo en el iPad. Muy buena mezcla de plataformas y RPG con estilo clásico (aunque este hecho en 3D), y una dificultad muy ajustada, que te permite avanzar en el juego sin demasiados problemas, pero te busca las cosquillas si quieres conseguirlo todo, como muchos juegos de época.
A mi sin duda me ha encantado, y ya voy por el final, y solo me faltan 2 tesoros para tenerlos todos.
Sin duda merece la pena. En el iPhone seguro es mas difícil de jugar porque mis dedos ocupan toda la pantalla, pero en el iPad se deja manejar bastante bien.
Os lo recomiendo si no lo conocéis!
rafa-lito
01/05/2012, 19:38
Tambien está para android. Estoy deseando que me llegue mi Window N50 para probarlo:awesome:
badboyluc
01/05/2012, 20:14
Tambien está para android. Estoy deseando que me llegue mi Window N50 para probarlo:awesome:
he buscado y no tien para android :llorosa:
firesign
01/05/2012, 20:34
Yo no lo he visto para Android, eh?
Acabo de terminarlo. Me han faltado 7 logros, algunos no se ni como. Ya me los sacare, jeje.
bulbastre
01/05/2012, 21:44
Este hilo sin videos no vale nada.
pomporrio
01/05/2012, 22:10
+1,no me creo nada hasta que no lo vea con mis propios ojos.:D
badboyluc
01/05/2012, 23:04
http://www.youtube.com/watch?v=284lFScR5uI
Estas cosas me vienen que te cagas porque estoy en plena renovacion de mi "catalogo" de juegos en el iphone/ipad y buscando cosas nuevas y sobre todo, joyitas poco conocidas.
Es que la cantidad de juegos es tan abrumadora que resulta imposible simplemente ir mirando a ver que te parece interesante, esto no es como las consolas que mas o menos puedes llevar un control de lo que sale, aqui salen un monton de juegos todos los dias, o sea, TODOS LOS PUÑETEROS DIAS, no te queda otra que enterarte por el boca a boca o blogs y webs del tema.
El dia que se pongan los del tosec con el iphone va a ser para hartarse de reir.
rafa-lito
02/05/2012, 00:42
Yo no lo he visto para Android, eh?
Acabo de terminarlo. Me han faltado 7 logros, algunos no se ni como. Ya me los sacare, jeje.
he buscado y no tien para android :llorosa:
No sé, pero simplemente buscando swordigo android en google me ha salido esta página:
http://es.androidzoom.com/android_games/arcade_and_action/swordigo_cepkb.html
No sé, pero simplemente buscando swordigo android en google me ha salido esta página:
hablas en serio?
Monguer Guaper
02/05/2012, 01:14
Just a popup telling you to fill out a shady online survey. Even if you fill it out, the game doesn't unlock. Look at this devs other apps. All the same. Report it now!
Que juego mas feo. Este tipo de cosas mejor con pixelacos. :D
pomporrio
02/05/2012, 02:04
http://www.youtube.com/watch?v=284lFScR5uI
Gracias por el video!:brindis:
Pero mira que somos perracos que hasta buscar un video nos cuesta!!!:D
bulbastre
02/05/2012, 10:07
¿En este foro no es donde ensalzábamos el PC por encima de las consolas porque ofrecen mejores gráficos?
firesign
02/05/2012, 10:57
UPS! APP NOT FOUND
That app seems to be not longer available on Android Market. We'd like to recommend these:
No esta para Android, por muy bonito que fuera. Lo mismo sale algún dia.
Es un verdadero juegazo, el que mas me ha enganchado hasta ahora de los que he probado en el iPad.
Uno que nos tiene enganchados por aqui es el logo quiz...
SilentSei
02/05/2012, 13:21
Si no está para Android, tarde o temprano lo estará.
Lo compré hace un rato y me me está molando. Puntazo a favor la sincro con iCloud, para poder jugar desde iPad e iPhone! Esa característica es dios!
Eso no siempre es cierto, el problema es que asi se cubre uno las espaldas diciendo "en algun momento lo estara" ya sea mañana, dentro de un mes, dentro de un año o tal vez nunca, pero hasta que no salga de aqui al final de los tiempos no podras demostrarlo.
Hay cientos de ejemplos y esta claro que las desarrolladoras "grandes" o "conocidas" aun le tienen recelo a android.
Por cierto hokori, ayer echando un ojo a la appstore vi el logo quiz, aunque me parece el juego mas "****" (por lo de las marcas) de la historia, igual esta interesante, le echare un ojo aprovechando que es gratis (pa no serlo, publicidad gratuita a cientos de marcas que pagaran por estar en el juego y que sospecho que recibiran estadisticas al respecto).
firesign
02/05/2012, 16:01
Pues creo que este juego lleva ya en la App Store bastante tiempo, asi que si al final llega a Android, sera con mucho mucho retraso...
Molondro
11/05/2012, 14:16
Gratis hoy. Corred insensibles!
firesign
11/05/2012, 14:53
Pues eso, hoy gratis. Si no lo tenéis, seria una locura perdérselo...