Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mangarin quiere llegar a un acuerdo para evitar la cárcel

Elric
01/05/2012, 14:28
Subrealista!!!.

http://www.alertadigital.com/2012/05/01/urdangarin-quiere-declararse-culpable-y-devolver-el-dinero-malversado-para-evitar-la-carcel/

Después de negar la mayor, decir que no metió la mano en la caja y que él no sabe nada de dinero desviado... nos encontramos que quiere llegar a un acuerdo con fiscalía de devolver 4 millones de € "a cambio" de no pasar por la cárcel :loco:.

El espectaculo está garantizado

efegea
01/05/2012, 14:50
Increíble..... que poca vergüenza.

Justo ahora cuando leo esto, lo están hablando también en Canal Sur Noticias.

---------- Post añadido a las 14:50 ---------- Post anterior a las 14:49 ----------

La justicia igual para todos.... claro... ya veremos que ocurre al final.

dj syto
01/05/2012, 14:53
ala, y se declara culpable y ya esta? deuvelve parte de loque ha robado y se libra de la carcel? que **** verguenza de pais...

zhorro
01/05/2012, 15:01
Hombre teniendo en cuenta que lo normal es no ir a la carcel y no devolver un duro (vease el de las torres KIO y otros), asi por lo menos pillamos la pasta que se ha robado.

Elric
01/05/2012, 15:11
La pasta que se ha robado no... que dicen que en un solo año pudieron "volar" 16 millones de €.

Después solo tendría que hacer esto de las rentas privadas y el dinero mangado se convierte en dinero lavado contante y sonante.

Para que luego digan que es un inutil xD

mortalmorzilla
01/05/2012, 15:54
Tiene un par de cojones.... a ver... si esta diciendo eso, la justicia tiene ya una prueba para enchironarlo... y no se hace nada? si con esto está diciendo que es culpable a voces!!!

tanuquillo
01/05/2012, 15:59
yo viole a una chica pero me ofrezco a coserle el himen y todo arreglado no?
devuelvo lo robado y punto.....
que asco de pais.
en iran le darian 50 latigazos solo por tener ese apellido tan raro

jduranmaster
01/05/2012, 16:00
Según el pais y el mundo la fiscalia tiene suficientes pruebas para llegar jucio o sea que los tienen bien pillados.

ala, y se declara culpable y ya esta? deuvelve parte de loque ha robado y se libra de la carcel? que **** verguenza de pais...

Hablan de que tendrá que devolver unos 3 millones de euros o algo más.

dj syto
01/05/2012, 16:08
Según el pais y el mundo la fiscalia tiene suficientes pruebas para llegar jucio o sea que los tienen bien pillados.

Hablan de que tendrá que devolver unos 3 millones de euros o algo más.
cantidad ridicula.

neostalker
01/05/2012, 16:34
Entonces, si matas a alguien y luego utilizas un pergamino de resurrección te libras del trullo? :lol:

Es increíble...

efegea
01/05/2012, 16:38
Mato a alguien, me declaro culpable, y me libro de la cárcel. Ajá.

-Si amar es delito, me considero culpable.
-Usted está aquí por asesinato, así que siéntese y le ruego que guarde silencio.

Nathrezim
01/05/2012, 17:58
cantidad ridicula.

Pero hay que recaudar, que las arcas del estado están muy mal, y si va a la cárcel no va a pagar nada, y encima nos va a costar dinero.

Algo así como hicieron con la amnistía del dinero negro... es que si no no van a pagar nada.. así que, que se rían en nuestra cara, pero al menos nos llevamos algo de dinero, que la cosa esta muy mal, estamos en crisis.

jduranmaster
01/05/2012, 18:01
Es que como este pollo no pise la carcel va a ser una amnistia en toda regla y además pagando de menos.

docc
01/05/2012, 18:54
Tiene un par de cojones.... a ver... si esta diciendo eso, la justicia tiene ya una prueba para enchironarlo... y no se hace nada? si con esto está diciendo que es culpable a voces!!!

la confesion no constituye prueba, ni mucho menos es la prueba de cargo.

En cualquier caso que un acusado quiera llegar a un acuerdo tampoco es prueba de culpabilidad.

La culpabilidad solo la determina un juez en sentencia cuando ésta es firme, nada ni nadie más y muchisimo menos el propio acusado o sus victimas

pinchacantos
01/05/2012, 19:58
Yo solo lo veo justo si paga TODO lo que ha mangado mas un 20%

y 10 latigazos en público, porsupuesto.

Yota_
01/05/2012, 20:01
No es algo tan raro, y se practica en muchos casos de esta naturaleza. Otro tema es si lo que devuelve lo podemos entender como una verdadera restitución del daño

nintiendo1
01/05/2012, 20:41
A mi me parece bien si devuelve TODO lo que se ha llevado + un 25-30% de lo que se ha llevado. Si la cantidad que pretende devolver no es esa, que se vaya directamente a la cárcel.

Saludos.

pinchacantos
01/05/2012, 20:44
Si la cantidad que pretende devolver no es esa, que se vaya directamente a la cárcel.

Sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20.000

Asly
01/05/2012, 20:56
Yo solo lo veo justo si paga TODO lo que ha mangado mas un 20%

y 10 latigazos en público, porsupuesto.

A mi me parece bien si devuelve TODO lo que se ha llevado + un 25-30% de lo que se ha llevado. Si la cantidad que pretende devolver no es esa, que se vaya directamente a la cárcel.

Saludos.

Exactamente. Lo que no puede ser es que robar resulte gratis o casi gratis. Y no lo digo solo por el Urdanga, sino por todos los que han pasado unos añitos en el talego controlando online sus cuentas repletas de dinero robado. Es una **** vergüenza lo de este pais.

xabi
02/05/2012, 01:14
Pero hay que recaudar, que las arcas del estado están muy mal, y si va a la cárcel no va a pagar nada, y encima nos va a costar dinero.

Algo así como hicieron con la amnistía del dinero negro... es que si no no van a pagar nada.. así que, que se rían en nuestra cara, pero al menos nos llevamos algo de dinero, que la cosa esta muy mal, estamos en crisis.

3 millones de euros es una mofa. Es el presupuesto anual de un ayuntamiento de menos de 5.000 habitantes... Además seguro que el juicio, medidas de seguridad, etc ... ya ha costado más pasta

K-Navis
02/05/2012, 08:37
El hombre de paja del cazador de elefantas caribeñas,que mucha endogamia,pero en esa casa hasta el más tonto hace relojes

Dullyboy
02/05/2012, 08:46
¿Entonces como va la cosa? ¿Si ahora cojo y voy con mi novia a matar a Undargarín por hijo de ****, tenemos un bebe y se lo damos a la casa real para restituir el daño no vamos a la carcel?

Nathrezim
02/05/2012, 12:01
3 millones de euros es una mofa. Es el presupuesto anual de un ayuntamiento de menos de 5.000 habitantes... Además seguro que el juicio, medidas de seguridad, etc ... ya ha costado más pasta

Ya, pero a la gente de a pie si que le parece pasta, y es lo que cuenta, lo que le parece a la gente de a pie.

jduranmaster
02/05/2012, 12:04
Urdangarin tiene que ir al talego. Cualquier otra cosa es reirse de los ciudadanos de este pais.

JoJo_ReloadeD
02/05/2012, 12:15
Urdangarin tiene que ir al talego. Cualquier otra cosa es reirse de los ciudadanos de este pais.

Es tan sencillo como esto.

Soltfern
02/05/2012, 12:18
Si no va a la cárcel que tiemble la monarquía.

blindrulo
02/05/2012, 12:21
la confesion no constituye prueba, ni mucho menos es la prueba de cargo.

En cualquier caso que un acusado quiera llegar a un acuerdo tampoco es prueba de culpabilidad.

La culpabilidad solo la determina un juez en sentencia cuando ésta es firme, nada ni nadie más y muchisimo menos el propio acusado o sus victimas

En realidad, técnicamente, los jueces no declaran culpable o inocente a nadie, sólo condenan o absuelven que es diferente.;)

Ahora en serio, menudo impresentable de tío. La fiscalía tenía que echarle ahora un par y no pactar con él.

Un saludo. :brindis:

neostalker
02/05/2012, 12:56
Exactamente. Lo que no puede ser es que robar resulte gratis o casi gratis. Y no lo digo solo por el Urdanga, sino por todos los que han pasado unos añitos en el talego controlando online sus cuentas repletas de dinero robado. Es una **** vergüenza lo de este pais.

No es que robar salga casi gratis, es que robar millones sale más barato que robar un bolso de un tirón, que dar un puñetazo a alguien, o que te pillen robando en una joyería.

Aún recuerdo aquel caso de un señor de un pueblo que por darle un puñetazo a un tío en un bar le cayeron 4 años de prisión. A ver si encuentro aquel caso.

---------- Post añadido a las 12:56 ---------- Post anterior a las 12:50 ----------

Mirad, no es el caso que decía pero me sirve:

http://www.elcomercio.es/v/20120426/gijon/afrontan-doce-anos-carcel-20120426.html

A vosotros os parece normal que por eso se enfrenten a esa pena de cárcel (que me parece bien), y que mangar cientos de miles o millones de euros esté tan poco penalizado?

eguren
02/05/2012, 13:53
yo le expropiaba el 30% de las posesiones suyas y de su familia directa... ale ya tengo lo recaudado y listo, es mas debería ser de ley, de paso que se pase 1 añin en prisión, no le va hacer ningún mal....