PDA

Ver la versión completa : montón de lamers

dn@
05/06/2004, 18:06
eske yo lo flipo.
voy buscando roms, como tos los sábados, y me meto en www.emustar.com y veo un reportaje sobre la PSP y otro sobre la DS, abro los dos, pa ver, y me encuentro con cosas así:
----------------------------------
dejenme decirles a todos que la sony es mas creativa que la nintendo ya que nintendo solo hace juegos con los personajes que todos conocemos (Mario,luigi,etc.) y los juegos que no son con esos personajes son totalmente ridiculos y aniñados es mejor sony porque tiene cds muy buenos como GTA o Resident evil entre otros pero nintendo va a caer bajo con la sony
------------------------------------
o esta otra:
------------------------------------
Recopilación de algunos mensajes y mi propia opinión personal es lo que voy a ver aquí... Empezemos

Nintendo, es claramente mejor, es más activa, se dedica solamente a sus videojuegos, por ello es la mejor. ¿Qué los juegos de la Play son fantásticos? Si, vale, son fantasticos, PERO LOS DE SONY NO TIENEN EL MERITO, si no las compañías, y Nintendo hace sus propios juegos.

Nintendo no se preocupa por el dinero, si no por sus videojugadores, y siempre tratan de dar una nueva experiencia al consumidor, esta vez con dos pantallas. Si os pasais por www.nintendo.es podeis ver graficos d la DS, podeis ver PURO 3D.

Por lo tanto, yo apoyo a la nintendo, nintendro naci, nintendro soy y nintendro seré.
----------------------------------
Me encantan las dos listas de comentarios, están llenos d sandeces, os recomiendo pasaros por ahí para cachondearse un poco, no los he puesto a parir xq no veo el botón de send message (ese Mozilla... :()
genial.
Anarchy, si kieres ke kite el link, dilo.

Elric
05/06/2004, 18:12
Vistos esos "magnificos comentarios" de esos crios, ya veo algunos que no les va a interesar la Gp que igual les dices que puedes jugar a los juegos clasicos de plataformas antiguas y te apedrean :D .

Es triste pero es lo que hay ultimamente y ya se ve lo bien que saben valorar lo que les pueden ofrecer las 2 consolas, critican por criticar y sin tener ni idea

Asgarth III
05/06/2004, 19:54
Jajajaja, pero que bueno, uno que si una es muy original y el otro que a nintendo no le interesa la pasta, pero esta gente donde ha vivido este tiempo, en un pozo negro?

Sd-Snatcher
05/06/2004, 22:49
A los que no nos interesa es a nosotros que se la compren.

LTK666
05/06/2004, 22:53
Escrito originalmente por dn@
nintendro naci...

:miedo: :miedo: :miedo: