Iniciar sesión

Ver la versión completa : Si steam funciona en ubuntu me quito de usar windows para siempre!!

tanuquillo
01/05/2012, 03:44
YO uso windows por el mero hecho de que steam no funciona en linux
pero si hacen un steam que funcione por lo menos igual que en windows 7 me paso definitivamente
ya que el xplane se puede usar en linux
el open office esta a la altura de word
el gimp va igual que el photoshop
para navegar lo mismo
para usar todos mis cacharros usb mas de lo mismo
llevo un par de años queriendo pasarme a ubuntu al 100% pero el hecho de que no pueda jugar al counter me echa para atras pero si se cumplo lo que dicen me paso!!!

Monguer Guaper
01/05/2012, 03:50
La verdad es que steam y bastantes juegos funcionan ya si instalas wine.

Respecto al Open Office, te recomiendo que te cambies a Libre Office, que ha tomado la delantera en ofimatica open source.

tanuquillo
01/05/2012, 03:57
si bueno libre office que se cambiaron hace tiempo.
podrian partir la pana si hacen lo de poner steam para linux. cualquier pc cutre con un core 2 duo con 4 gigas podria mover juegos a la altura de una ps3

hardyx
01/05/2012, 14:34
Hombre yo uso Linux bastante, pero no nos vamos a engañar, si lo quieres para juegos actuales no tienes otra que usar Windows. Por la razón de que se hacen la mayoría para este sistema. Creo que están portando Steam a Linux los de Valve. En Mac ya hay una versión de Steam, y Mac es Unix.

tanuquillo
01/05/2012, 15:32
ultimamente todos los juegos buenos salen solo en steam

tartalo
01/05/2012, 15:41
En Steam y para Linux no te j**e...

Sven
01/05/2012, 16:27
No hay alternativas más fáciles a ubuntu? Parece una palabrota.

tanuquillo
01/05/2012, 16:41
no veas como lo flipa la gente cuando arranco un pc con ubuntu
ponen cara de OMG un hacker!!

loixartx
01/05/2012, 17:00