PDA

Ver la versión completa : Star fox

JoJo_ReloadeD
30/04/2012, 23:29
http://www.youtube.com/watch?v=4XAJEDJJ_Bo

Full hd por favor.

:babea::babea::babea:

jduranmaster
30/04/2012, 23:32
Muy currado si señor. (me ha parecido oir algún efectillo de starwars en el video)

dj syto
30/04/2012, 23:34
bua!! brutal!! increible!!!! Aunque cuando las naves salen del hangar a la ciudad, el bajon de calidad es bastante grande eh? se ve muchisimo mas pobre y menos trabajado que el resto del video. Tambien resulta curioso que alguien (o alguienes) capaz de hacer una maravilla como este video no sean capaces de darse cuenta de que el protagonista se lllama Fox Mcloud y NO JAMES MCLOUD (que es el padre de fox). JAJAJAJAJAA. ¿no habia nadie que les corrigiera antes de editar ypublicar el video? XDd

Aparte de esas cosas, increible. Curradisimo.

Lee-san
30/04/2012, 23:40
Muy currado si señor. (me ha parecido oir algún efectillo de starwars en el video)
Si, cogieron el sonido de los kazas de Star wars entre el 2:27 y 2:28. inconfundible ese ruido xD

jduranmaster
30/04/2012, 23:44
Si, cogieron el sonido de los kazas de Star wars entre el 2:27 y 2:28. inconfundible ese ruido xD

menos mal que te has dado cuenta.

Drumpi
01/05/2012, 02:06
Mola mola mola :D
Anda que si esto es la intro de ese Starfox que andan haciendo con un motor de vuelo código libre que hay por ahí, tengo ganas de que terminen de hacerlo (aunque se vea demasiado oscuro para mi viejo monitor CRT).