PDA

Ver la versión completa : [Hype] Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed!!



dj syto
30/04/2012, 21:47
Vivaaaa!!! los que me conoceis sabeis cuanto me gusto la primera parte de este juego, y sega acaba de anunciar la secuela, para 360, ps3, vita, pc y 3ds!!

vivaaaaaa


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4xiL4vgKauE
fuente www.pixelacos.com (http://www.pixelacos.com/sega-anuncia-sonic-all-stars-racing-transformed/)

Drumpi
30/04/2012, 21:59
A mi me encanta el juego... pero en su versión Wii, la de DS la veo demasiado descafeinada y el control cambia demasiado.
Esperemos que en 3DS mantengan el formato Wii, por potencia no será (bueno, vale, la 3DS tiene la potencia de una GC, pero en GC iba el Twilight Princess).

Sigo buscando wiimigos para mi erizo.

guillian
30/04/2012, 22:01
A mi el primero me decepcionó bastante. La verdad es que no he visto ningún juego del género que supere a Mario kart.

dj syto
30/04/2012, 22:05
A mi el primero me decepcionó bastante. La verdad es que no he visto ningún juego del género que supere a Mario kart.

si, crash team racing. Y por supuesto que el sonic racing no lo supera, pero eso (en mi opinion) no lo convierte en malo, esque el liston mario kart es muy alto!.

---------- Post añadido a las 22:05 ---------- Post anterior a las 22:03 ----------


A mi me encanta el juego... pero en su versión Wii, la de DS la veo demasiado descafeinada y el control cambia demasiado.
Esperemos que en 3DS mantengan el formato Wii, por potencia no será (bueno, vale, la 3DS tiene la potencia de una GC, pero en GC iba el Twilight Princess).

Sigo buscando wiimigos para mi erizo.

a mi hasta el de ds me gustó bastante. Tenia unos graficos y una fluidez que estaban bastante por encima de la media. Y bueno, la potencia de 3ds yo diria que esta mas cerca de la wii que de la gamecube. Si comparas algunos juegos que han salido para 3ds y wii a la vez (me viene a la mente el need for speed the run o el spiderman ultimo) veras que en 3ds tienen mejores texturas y efectos dinamicos de iluminacion en tiempo real que wii no tiene.

Esto es cuando les da la **** gana aprovechar la consola, claro, porque luego hay casos como el epic mickey, ke con la excusa de la nostalgia del castle nos clavan un juego de snes. XDDD

Pues no se que haran esta vez con la version 3ds, porque NO va a haber version para wii, por lo que igual nos cascan una version de mierda mucho peor que la ke hicieron para wii del 1 (que era virtualmente identica a las de ps360 y pc).

Drumpi
01/05/2012, 01:41
No le niego mérito a la versión DS, sobre todo, después de "sufrir" más de un juego en GBA y habiendo probado la demo del KarioDS. Pero cuando me puse el nivel de JetSet Radio... aquello parecía modo7 ¿Dónde estaban las cuestas y los saltos kilométricos?
Y el derrape es muy distinto a cómo funciona en Wii.

De 3DS sólo puedo hablar viendo las demos, porque aunque la tengo, aun la uso a modo de NDS (la otra me la tienen secuestrada :P). Pero ya he visto cómo se las gastan DOA, Metal Gear o Resident Evil... y no es algo que no pudiera hacer GameCube, creo yo (y más a esa resolución, pese a las tres pantallas). Ten en cuenta que a la Wii no se le ha sacado todo el rendimiento que hubiera podido, yo aun no la he visto ralentizarse, y eso que dudo mucho que haya una optimización decente en los motores gráficos.

Seguramente en 3DS reaprovecharán lo que puedan del motor de Wii (espero) y para el resto ¡festival de recursos HW! En fin, veremos.

PD: a mi el juego me gusta, incluso más que los últimos Mario de sobremesa, sobre todo porque, como dije en el otro hilo, el nivel de dificultad tiene una cosa que el de Mario no: dificultad (pero sin pasarse, que lo del FZero GX aun escuece).

doble-h
01/05/2012, 12:35
va a ver version para Wii U, ahora veremos el de la 3DS

mortalmorzilla
01/05/2012, 12:41
Pintaca guapa si que tiene.

K-teto
02/05/2012, 15:34
Yaaaaaaaaaaaaay...
Lease sin un minimo siquiera de entusiasmo.

Si quiero ver ***** me voy a calle camas.