Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguien ha comprado en detodoexpres?

blindrulo
29/04/2012, 19:44
Acabo de descubrir esta web y estoy flipao. Tiene unos precios bajísimos y me extraña muchísimo. Habéis comprado allí o conocéis a alguien que lo haya hecho? es de fiar? GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

wolf_noir
29/04/2012, 20:51
supongo que esos precios son por que están liquidando material,
pero me ha dejado con las ganas de pillarme

"Patlabor: La Patrulla Móvil: La Serie Completa + 16 OVAs"

por 30 euros

pero tendré que dejar pasar esta oferta, que toda la pasta que pueda obtener esta destinada a otro menester

saludos

saludos

danihm_moz
29/04/2012, 23:00
Me acabo de comprar un par de cosillas a las que tenia echadas el ojo. Pagado con tarjeta a traves de pasarela segura, ya comentaré cuando me llegue

blindrulo
29/04/2012, 23:08
supongo que esos precios son por que están liquidando material,
pero me ha dejado con las ganas de pillarme

"Patlabor: La Patrulla Móvil: La Serie Completa + 16 OVAs"

por 30 euros

pero tendré que dejar pasar esta oferta, que toda la pasta que pueda obtener esta destinada a otro menester

saludos

saludos

No, no están liquidando. Por lo que he podido averiguar en la red llevan bastante tiempo funcionando y con esos precios.

Me acabo de comprar un par de cosillas a las que tenia echadas el ojo. Pagado con tarjeta a traves de pasarela segura, ya comentaré cuando me llegue

OK. Estaré al tanto. Otra cosa que me ha llamado la atención es la posibilidad de pago por transferencia que se ve muy pocas veces y que a mi entender es más seguro que con tarjeta.

wolf_noir
30/04/2012, 03:04
:babea:Si siempre tienen esos precios mola, me apunto la pagina para mas adelante
que tienen muchas cositas a buen precio

gracias y saludos

blindrulo
30/04/2012, 21:17
Yo estoy flipando con los precios que tienen. Estoy viendo muchas cosas que pueden caer en breve.

danihm_moz
01/05/2012, 00:22
han actualizado el estado del pedido a pendiente de envio, supongo que lo mandarán el miercoles o el jueves y para la semana que viene lo debería recibir

danihm_moz
11/05/2012, 20:12
Se me olvidó comentar que ya me llegó todo ok. Tardaron un poco mas de lo previsto en enviarlo y me llegó el miercoles

fernanboy
11/05/2012, 20:30
Habrá que estar atento.

blindrulo
11/05/2012, 21:14
Yo hice un pedido de el día 2. El 4 me mandaron un email diciéndome que estaba enviado y el 7 cuando bien del curro me encontré el aviso de correos. Todo perfect e incluso me han regalado una mochila.

Aiken
11/05/2012, 23:34
Otra cosa que me ha llamado la atención es la posibilidad de pago por transferencia que se ve muy pocas veces y que a mi entender es más seguro que con tarjeta.

Si, la trasferencia es segurisima, sarcasm mode off. La vez que mas descaradamente me han estafado en un compra online, fue por trasferencia y aun sigo esperando.
Aiken