Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se buscan colaboradores para crear juegos en pseudo3D



masteries
29/04/2012, 18:38
Saludos Compañeros del Metal,

Ahora que el mi engine pseuso3D y editor de niveles pseudo3D han alcanzado un nivel de desarrollo notables (suelo, techo, paredes, subidas y bajadas, rotación del escenario...), vídeo de lo que había hace unos meses:

http://www.youtube.com/watch?v=wBA0tzSS1nI

es hora de empezar a crear contenidos...

pero para eso me vendrían bien colaboradores que pudieran encargarse de crear/ripear texturas para las carreteras, sprites de enemigos y efectos... así el avance podría ser mucho más rápido. Los juegos pueden abarcar desde el actual "work in progress" de mi remake de Thunder Blade, juegos de coches, juegos de acción... etc.

Los juegos serían multiplataforma, soportando: GP2X F100/F200, WIZ, CANOO, PANDORA y PlayStation 2;

Una de estas versiones con los controles adaptados a PC para quien no tenga la suerte de disponer de alguna de estas consolas.

Los interesados pueden contactar mendiante mensaje privado a mi perfil en este foro.

Gracias anticipadas.

futublog
29/04/2012, 21:08
Pos yo creo que tengo un contrato verbal con tigo sobre hacerte unos graficos y todo...
esta vez sera diferente ;)

masteries
30/04/2012, 09:38
Pos yo creo que tengo un contrato verbal con tigo sobre hacerte unos graficos y todo...
esta vez sera diferente ;)

Ok, perfecto y gracias.

Te tengo que comentar cómo se crean los gráficos de carretera y los sprites, es relativamente fácil, aunque algo pesado.

Drumpi
30/04/2012, 20:13
Paredes, subidas, bajadas... suena muy bien :)
Me gustaría echarte una mano, pero siempre me falta tiempo, no quiero decir que sí a otra cosa que no voy ni a poder empezar, aunque me muero de ganas de remakear el Sonic Drift 2 de Game Gear :)

SplinterGU
30/04/2012, 20:16
masteries, estaria bueno pongas un video con las nuevas features...

por otro lado, tu engine es un modo7 en todas las de la ley? o solo sirve para hacer juegos tipo "thunder blade", "outrun", y ese estilo? (cosa que no es poco)

Drumpi
30/04/2012, 20:24
Splinter, si miras el video y el juego te darás cuenta de que no es modo7. Ya hablamos de eso en otro hilo, solo yo usé el modo7 para ese efecto, obviamente, no con el mismo rendimiento, pero un buen resultado.

futublog
30/04/2012, 22:12
reunifica los hilos crabooooon...
je je je

SplinterGU
01/05/2012, 01:41
Splinter, si miras el video y el juego te darás cuenta de que no es modo7. Ya hablamos de eso en otro hilo, solo yo usé el modo7 para ese efecto, obviamente, no con el mismo rendimiento, pero un buen resultado.

se que no es un modo7, pero me refiero a un modo donde puedas rotar y demas... imagino que no... pero lo digo en base a la comparacion con el modo7...

masteries
02/05/2012, 21:24
masteries, estaria bueno pongas un video con las nuevas features...

por otro lado, tu engine es un modo7 en todas las de la ley? o solo sirve para hacer juegos tipo "thunder blade", "outrun", y ese estilo? (cosa que no es poco)

Pues está pensado para Thunder Blade, OutRunners (por lo de la carretera con textura), Cisco Heat... la rotación en las esquinas de las calles en Cisco Heat puede hacerse utilizando dos carreteras... y un "rompimiento de cabeza" muy grande está claro, pero como el concepto de lo que sucede se entiende, pues puede implementarse.

Pero intentar recrear un mapeado totalmente libre a lo GTA 3 pero con técnica 2D, pues mejor que no... lo que se podría llegar a hacer es un remake como Dios manda de "TechnoCop" utilizando lo que nos enseña Cisco Heat, pudiendo dar vueltas a la misma manzana he incluso girando 180º en la misma calle, pero no me quiero imaginar lo "falso" que deben quedar los edificios... se deben de ver como los monstruos de los juegos basados en el motor Build... jajaja

De momento quiero terminar Thunder Blade (así la gente ya va jugando cositas mientras se sigue puliendo el engine y quede como a mi me gusta que queden las cosas), y presentar las novedades en forma de demostración de juego de coches.

SplinterGU
02/05/2012, 21:48
muy bien, sabes como se llama esa tecnica?

masteries
02/05/2012, 21:56
muy bien, sabes como se llama esa tecnica?

Ni idea, pero estoy echando un vistazo al Final Freeway 2, un vídeo de este juego me acaba de enseñar lo que ya sabía, que mi acercamiento de
los sprites al jugador no es exacto. xD