PDA

Ver la versión completa : PDF compartido pero sin posibilidad de descarga

Haohmaru
29/04/2012, 15:07
Holas!

Estoy realizando un documento en pdf, con el fin de compartirlo en la red en pdf, pero sin la posibilidad de que se pueda descargar, para que, el único lugar donde encontrarlo sea a través de "ese lugar donde está publicado" y punto. Hace poco he encontrado la web Issuu, que me permite publicar pdf's y compartirlos. Aparentemente no veo posiblidad de que se pueda descargar pero, ¿alguien sabe si "haciendo algo" se puede llegar a descargar?

Me gustaría saber, si alguien sabe o conoce una web donde pueda publicarlo o alguna manera donde se pueda realizar este tipo de publicaciones.

Gracias.

juanvvc
29/04/2012, 16:02
http://www.scribd.com/

Pero ten en cuenta que siempre habrá alguna forma de descargarlos, aunque sea con el truco de "imprimir pantalla" (que es algo que se puede automatizar muy fácilmente)

Haohmaru
29/04/2012, 18:49
Gracias. Por lo menos intentar ponerlo un poco más dificil ^^

chipan
29/04/2012, 22:42
Vamos a ver, en el momento que lo ves en la pantalla; el archivo se ha descargado en tu PC, aunque sea de manera temporal, asi que evitar la descarga es imposible, puedes intentar dificultarla pero no puedes evitarla. ¿Te merece la pena tomarte la molestia de intentar evitar lo inevitable?
Sería mejor poner un aviso en el PDF que dijese "Este documento se actualiza frecuentemente, asegúrate de tener la versión mas reciente descargandolo de htt://loquesea..... "

kiero
29/04/2012, 22:53
sí que hay formas de bajarse esos pdf .

Haohmaru
30/04/2012, 10:54
Si se que hay formas de descargarlo, mi fin es fastidiar esa descarga. Tenia pensado poner una firma en cada hoja o algo asó que moleste nose..

chipan
30/04/2012, 11:28
Si lo que quieres es que no te lo copien, pon una marca de agua en las hojas y crea un pdf protegido que no permita imprimir ni copiar el texto.

Haohmaru
30/04/2012, 17:29
crea un pdf protegido que no permita imprimir ni copiar el texto.

¿Se puede hacer eso?

Malenko
30/04/2012, 17:44
si,los pdfs tienen un sistema de permisos y protección por contraseña. por lo menos los creados desde adobe acrobat, no se si los del word, openoffice o similares implementan esta funcionalidad.