Iniciar sesión

Ver la versión completa : Centromail confirma lo que incluirá en sus SMC

Anarchy
05/06/2004, 17:16
Mediante una noticia en su web, Centromail hace una breve lista de los juegos que incluirá en sus tarjetas SMC de forma gratuíta.

Algunos títulos (todos freeware) serán:
Centiped, Pang, Mega Man, Bomber, Scramble, Lk Shoot, Ghost House, Giro Fruitee, Falldown, Drunker Frogger, Drop Block, Dragon Gp, Darts, Connect 4, Slyro the Radioactive Cat, Blister Ball, Bird Shoot, Bg Tetris, Bg Puyo, Bg Hexa, Battleship, The Arena Arcano, Zeubdal, Memoritron 32, Pinball Dreams, X Rick, Soko-Ban, Fire & Fire, Dynamite, Game.Gx, Apunta y Dispara, Air Rage, Into the Space y así hasta rellenar los 64MB de memoria.

El pack costará 219,95€. Entre el listado que habéis leído está el <b>Pinball Dream</b>, quizá se trate de un error, quizá esperen regalarlo junto con la consola. En cualquier caso, en la noticia también han llamado a la consola GP32 <b>BLUE<b> :D

ilarri
05/06/2004, 17:37
pimball dream gratiiiiiisssssss????????¿¿¿¿¿¿ 0_o debe ser un error, sino ufff, y yo con la consola encargada en la competensia!! (mas les vale k regalen algo...)

Wave
05/06/2004, 18:15
Tb puede ser la demo.

rafivp
05/06/2004, 19:12
será la demo , si no yo me compro otra smc allí!!

Karadan
05/06/2004, 19:22
Tranquilos chavales q va a ser la demo casi fijo. Ya lo pense yo q deberian poner demos si sacan la SMC con material Freeware.

Aunque veo q faltan grandes juegos como GPGames, Puzzle Mix, Numo, Kamikaze. Esperemos q los añadan.

ginzu
05/06/2004, 19:29
falta el Pong de Wave..

xiuacagafe
05/06/2004, 22:19
MEGAMAN?

megaman? ... el único megaman k hay en esta consola es una demo que no tenia ni una fase completa... además de no ser oficial.

Estos de virgin han encontrado el modo de dar la tira de juegos sin tener que preocuparse de ningun tipo de licencia... usan los juegos freeware hechos por aficionados (o no tan aficionados, pero para pasar el tiempo) ... k morro...;)

LTK666
05/06/2004, 22:43
Escrito originalmente por xiuacagafe
Estos de virgin han encontrado el modo de dar la tira de juegos sin tener que preocuparse de ningun tipo de licencia... usan los juegos freeware hechos por aficionados (o no tan aficionados, pero para pasar el tiempo) ... k morro...;)

Estos si que aplican bien el concepto freeware, vaya tela

Sd-Snatcher
05/06/2004, 22:53
Virgin NO, Centromail.

---

Ya me veo a los operarios con rotuladores pintandolas.

seagal
06/06/2004, 11:00
jojo, y mi cutre emu del centipede esta incluido! que ilu!:D

Karadan
08/06/2004, 04:20
Espero q no se les olvide incluir el RESIDENT EVIL de braindead, asi como todos sus demas juegos, para q vean como la Gp32 derrocha calidad por todos los lados. :D