PDA

Ver la versión completa : Ayuda dingux



felipe1122
28/04/2012, 21:36
Hola, esta mañana me puse a instalar el dingux en la consola, la pantalla es ili9338, todo salio bien me salia la pantalla dingux, pero el problema es que cuando quiero iniciar dingux presionando select no inicia no se si el minisd o mala instalación del dingux. Si es por la MINISD (adaptador de minisd (microsd)) me podrían pasar un sistema ya configurado y si es de la mala instalación me podrían decir cual sera el problema.
Gracias de ante mano ;)

chuis10
29/04/2012, 16:34
Yo estoy como tu compañero, esperando x un sistema ya configurado de Dingux xq el enlace q esta en el tutorial ya no es valido. Llevo un tiempo esperando y no obtuve respuesta, te deseo mas suerte y si es asi te agradeceria q lo compartieras conmigo.
De lo del Dingux te puedo contar mi caso y es el suiguiente:
Se q lo tengo bien instalado xq al iniciar en modo normal me aparece Dingux en la pantalla y d inmediato me pasa al fimware oficial. Y si utilizo el select para iniciar Dingux me aparece pero se queda colgado, ya que no encuentra nada. Si te sucede algo paraecido es que lo tienes bien instalado pero te falta el pack y x eso no arranca.
Un saludo

Limonetti
29/04/2012, 18:25
Hola. Si despues de una instalacion de Dingux, os es posible pulsar el boton select para iniciar la carga, pero esta no se realiza correctamente (teneis que ver el pingüino), es seguro un problema de la tarjeta SD. Normalmente habia problemas con algunas por no estar estas correctamente formateadas en una sola particion FAT o FAT32. O por no estar bien colocados o nombrados algunos archivos.

Respecto a ese caso, quizas esto (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,116,477) os resulte de ayuda. Es un paquete con lo minimo necesario asi como con el gmenu2x. Tan solo copiadlo en una SD recien formateada e intentad arrancar.

Espero que os sea de ayuda.

felipe1122
29/04/2012, 19:47
bueno es podido solucionar el problema, un poco difícil de explicar a si que, gracias ;)

chuis10
03/05/2012, 18:02
Hola. Si despues de una instalacion de Dingux, os es posible pulsar el boton select para iniciar la carga, pero esta no se realiza correctamente (teneis que ver el pingüino), es seguro un problema de la tarjeta SD. Normalmente habia problemas con algunas por no estar estas correctamente formateadas en una sola particion FAT o FAT32. O por no estar bien colocados o nombrados algunos archivos.

Respecto a ese caso, quizas esto (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,116,477) os resulte de ayuda. Es un paquete con lo minimo necesario asi como con el gmenu2x. Tan solo copiadlo en una SD recien formateada e intentad arrancar.

Espero que os sea de ayuda.


Yo cuando instale Dingux no me dio ningun tipo de problema, pero al bajar este pack q nos pasaste veo q el archivo para la mia (zImage-ILI9338) no esta. Lo q hago es coger el q utilize para la instalacion y lo renombro como dice el tutorial, pero no m sirve. En el momento q le meto la sd (probe con 2 diferentes, una Nokia y una sandisk) es lo mismo q si arranco sin ella. Pulso select y enciendo la consola y se queda la pantalla congelada con Dingux. Tengo q resetear para poder hacer algo con ella.
Alguna idea? Ese pack sirve para mi modelo?