PDA

Ver la versión completa : Dejan de funcionar las Flsh en el nuevo firmware?

chuis10
28/04/2012, 14:40
Alguien sabe si con esta nueva actualizacion dejan de funcionar las flash cards? Tengo una R4 q me va d maravilla para jugar los juegos d DS en la 3DS y no me gustaria perderlo. Alguien me lo podria verificar antes d q actualize?
Muchas gracias

entreri
28/04/2012, 15:29
Tal y como se anunció la semana pasada durante el Nintendo Direct, 3DS ha recibido una nueva actualización de firmware. Esta actualización da la posibilidad de crear carpetas para poder guardar juegos, aplicaciones y vídeos con el fin de tenerlo todo organizado, y permitirá parchear los juegos. El primer juego en hacer uso de parches podría ser Mario Kart 7 a mediados de mayo.

Esta actualización también ha servido para rediseñar la eShop, implementar un nuevo sistema de recomendaciones y bloquear los cartuchos flash SuperCard DSTWO y Acekard 2i.

Fuente: EOL

En concreto no se si también pasará lo mismo con la R4, pero tiene pinta de que si... :/

dj syto
28/04/2012, 15:51
Tal como ya comente en otro hilo, el acekard 2i sigue funcionando de maravilla.

chuis10
28/04/2012, 15:57
Tal y como se anunció la semana pasada durante el Nintendo Direct, 3DS ha recibido una nueva actualización de firmware. Esta actualización da la posibilidad de crear carpetas para poder guardar juegos, aplicaciones y vídeos con el fin de tenerlo todo organizado, y permitirá parchear los juegos. El primer juego en hacer uso de parches podría ser Mario Kart 7 a mediados de mayo.

Esta actualización también ha servido para rediseñar la eShop, implementar un nuevo sistema de recomendaciones y bloquear los cartuchos flash SuperCard DSTWO y Acekard 2i.

Fuente: EOL

En concreto no se si también pasará lo mismo con la R4, pero tiene pinta de que si... :/

Vaya hombre, pues no se que pendar con lo q puso dj syto

Anarchy
28/04/2012, 15:58
Y al poco de actualizarse la 3DS había actualización para la DSTWO con la que funcionaba sin problemas

firmware v1.15 support DSi 1.44 and 3DS 4.0.0.7

chuis10
28/04/2012, 16:01
Bueno, Anarchy y dj syto parece q perfecto con sus flash, muy buena noticia. Pero alguien con una R4 puede confirmar la racha?

De verdad q nadie tiene una R4?