Ver la versión completa : Los Vengadores
¿En serio? ¿Todavía no hay hilo de esta peli?
A mí me ha encantado. Un poco al estilo del primero Iron Man pero mucho más larga, densa, con más personajes y más épica. Un acierto total de Whedon. Pasa a convertirse en mi peli favorita de superhéroes, por delante de The Dark Knight e Iron Man.
jduranmaster
28/04/2012, 00:14
Si que hay un hilo. Pero estará perdido entre la busqueda del foro.
blindrulo
28/04/2012, 00:24
Owned!!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?84159-Trailer-vengadores&highlight=los+vengadores
Habrá que verla.
Un saludo. :brindis:
Yo la he visto esta tarde... Muy buena. Totalmente palomitera y un poco "pastelosilla" con el tema de la amistad y el trabajo en equipo en algun momento; pero con un ritmo constante en el que la acción, el drama y el humor se alternan y entrelazan a cada momento.
futublog
28/04/2012, 01:04
es la de Uma Turman ¿no?
es la de Uma Turman ¿no?
Si la misma.
neostalker
28/04/2012, 03:48
Yo la he visto esta tarde... Muy buena. Totalmente palomitera y un poco "pastelosilla" con el tema de la amistad y el trabajo en equipo en algun momento; pero con un ritmo constante en el que la acción, el drama y el humor se alternan y entrelazan a cada momento.
+1
Acabo de llegar de verla y sin duda es una película de esas que hay que ver en el cine. Espectáculo a cada minuto, sin perderse demasiado en conversaciones absurdas (lo que no significa que las que hay carezcan de contenido), ritmo constante y perfecta alternancia entre lo serio y lo humorístico. Algunos momentos son hasta desternillantes. Se nota que la han rodado con ganas de hacer las cosas bien, ofreciendo al público lo mejor que han podido conseguir.
Una de las mejores películas de acción de los últimos años y casi seguro la mejor de superhéroes Marvel (solo Ironman 1 está a un nivel así, en mi opinión)
Y ojito con las escena tras los créditos, ojito cómo se ponen las cosas!
Nandove! Qué útil me ha resultado aquel cómic que me enseñaste en tu casa! He reconocido al tipo que sale al final! xD
+1
Acabo de llegar de verla y sin duda es una película de esas que hay que ver en el cine. Espectáculo a cada minuto, sin perderse demasiado en conversaciones absurdas (lo que no significa que las que hay carezcan de contenido), ritmo constante y perfecta alternancia entre lo serio y lo humorístico. Algunos momentos son hasta desternillantes. Se nota que la han rodado con ganas de hacer las cosas bien, ofreciendo al público lo mejor que han podido conseguir.
Una de las mejores películas de acción de los últimos años y casi seguro la mejor de superhéroes Marvel (solo Ironman 1 está a un nivel así, en mi opinión)
Y ojito con las escena tras los créditos, ojito cómo se ponen las cosas!
Nandove! Qué útil me ha resultado aquel cómic que me enseñaste en tu casa! He reconocido al tipo que sale al final! xD
Neo, spoilereame esas escenas please, que en el cine que estuve yo han cortado antes.
neostalker
28/04/2012, 04:39
Neo, spoilereame esas escenas please, que en el cine que estuve yo han cortado antes.
El bicho que pactó con Loki ayudarle a conquistar la tierra a cambio del cubo cósmico ese (ahora mismo no recuerdo como lo llamaban) aparece hablando con una figura sombría, diciéndole que los humanos son indomables y que enfrentarse a ellos significa perecer. Entonces la figura se gira y muestra la cara de Thanos sonriendo.
He encontrado una página con la escena en inglés, no se ve muy bien, pero menos da una piedra xD
http://blogdesuperheroes.es/2012/04/25/cine-escena-post-creditos-de-the-avengers-los-vengadores-a-baja-resolucion.html
Gracias!!!
Si, esa piel violeta y esa mandíbula tan característica no dejan lugar a dudas; no es un personaje muy conocido, aunque los que hayan jugado al marvel super heroes de CPS2 lo conocerán, pues era el jefe final
Lo bueno de ese tipo es que en esa escena tienes a su esbirro diciéndole
"Los Vengadores son muy chungos. Atacar la Tierra es cortejar la muerte". Y Thanos sonríe... Porque en el Universo Marvel su propósito siempre ha sido ligarse a la Entidad Cósmica Muerte
¿En serio? ¿Todavía no hay hilo de esta peli?
A mí me ha encantado. Un poco al estilo del primero Iron Man pero mucho más larga, densa, con más personajes y más épica. Un acierto total de Whedon. Pasa a convertirse en mi peli favorita de superhéroes, por delante de The Dark Knight e Iron Man.
Mi segunda peli favorita de superheroes, por detras de El caballero oscuro.
Y mi favorita de marvel.
Solo decir que Whedon es un crack, algo que ya sabiamos y que ha sabido reflejar en esta pelicula.
Incluso el doblaje me ha parecido decente, algo que no me pasaba hacia mucho tiempo
jduranmaster
28/04/2012, 13:01
El bicho que pactó con Loki ayudarle a conquistar la tierra a cambio del cubo cósmico ese (ahora mismo no recuerdo como lo llamaban) aparece hablando con una figura sombría, diciéndole que los humanos son indomables y que enfrentarse a ellos significa perecer. Entonces la figura se gira y muestra la cara de Thanos sonriendo.
He encontrado una página con la escena en inglés, no se ve muy bien, pero menos da una piedra xD
http://blogdesuperheroes.es/2012/04/25/cine-escena-post-creditos-de-the-avengers-los-vengadores-a-baja-resolucion.html
Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
PD: ahora van y no hacen la segunda parte. LOL.
futublog
28/04/2012, 13:13
es la de Uma Turman ¿no?
Si la misma.
¿y que relacion tienen una con otra? se llaman igual
DarkDijkstra
28/04/2012, 13:35
A mi me ha encantado. La peli es larga, pero no "se hace larga", pasan muchas cosas y no te aburre en ningún momento (se le podrían quitar escenas y no pasaría nada, pero tampoco sobra nada).
Sólo se echa un poquito en falta (a mi parecer) más profundiad o "evolución" con Hulk, pero por todo lo demás, muy buena. Golpes de humor que no te esperas de vez en cuando, al más puro estilo de Joss Wedon en Firefly por ejemplo cuando Hulk le da la "somantapalos" a Loki me recordó 100% al primer capítulo de Firefly, cuando Mal tira al tio del cuchillo a la turbina de la nave
pd.- Ironman es el pooto amo ; )
blindrulo
28/04/2012, 13:47
Tengo ganas de ver la peli, pero seamos serios unos vengadores sin el hombre gigante y la avispa no pueden considerarse vengadores.
Hasta donde llega mi conocimiento absolutamente nada.
El titulo original de ésta es avengers assemble, precisamente para evitar similitudes con la de uma turman. En algunos paises no se ha cambiado y se ha dejado en the avengers a secas.
blindrulo
28/04/2012, 14:32
hay que decir pal que no lo sepa que la de la Thurman es un remake o versión moderna de otra más antigua.
El titulo original de ésta es avengers assemble, precisamente para evitar similitudes con la de uma turman. En algunos paises no se ha cambiado y se ha dejado en the avengers a secas.
Nopes. El título original es "The Avengers" y en el Reino Unido (o Inglaterra, o Gran Bretaña, no lo tengo claro) le añadieron el Assemble.
hay que decir pal que no lo sepa que la de la Thurman es un remake o versión moderna de otra más antigua.
Es una peli basada en una serie (no un remake). Como la de "Los ángeles de Charlie" o "Misión imposible".
Nopes. El título original es "The Avengers" y en el Reino Unido (o Inglaterra, o Gran Bretaña, no lo tengo claro) le añadieron el Assemble.
Pues eso, solo que se ha cambiado en mas paises. Pero es para evitar lo que digo.
blindrulo
28/04/2012, 19:06
Es una peli basada en una serie (no un remake). Como la de "Los ángeles de Charlie" o "Misión imposible".
Cierto. No se por qué por un momento pensé que la antigua era peli también.
futublog
28/04/2012, 19:42
Las dos tratan de superheroes que se unen para luchar...
a ver si la antigua es porque habian unos heroes de alguna clase ambientado en cierta epoca y los otros ambientado en los de marvel...
Soltfern
28/04/2012, 20:54
es LA LECHEEEEEEE
bulbastre
30/04/2012, 04:16
La peli está muy guay. No la pondría delante de TDK ni de alguna de Spidey, pero desde luego es de las mejores de MARVEL. Ahora mismo me acabo de comer Thor (de las que me faltaban por ver) yyyyy... me ha dejado frío, la verdad. Era de las que gustó el año pasado, y le tenía hype, pero nada, prefiero mil veces más la de First Class del mismo año, que estará a la altura de Avengers (o incluso más, de verdad que me encantó la peli). A lo que iba, que me fallan algunas cosas en la continuïdad del universo MARVEL:
OJOQUENOENCUENTROLAETIQUETASPOILER
¿Cómo llega Loki dentro del teseracto? ¿Cómo se come? ¿Los aliens tienen símil en los cómics? No son ni skrulls ni krees... ¿El científico mayor que Loki posee es el de Thor? ¿Es el que palma al final, no? Al contarle a Viuda Negra cómo parar el teseracto... Pvto Whedon, por cargarse a éste y al agente de SHIELD, que estaba en todas partes XD ¿Cómo llega Thor a la tierra si en su película revienta el puente rainbow? ¿Por qué va tan de Dios en The Avengers cuando se vuelve un hombre blandengue en su peli?
/OJOQUENOENCUENTROLAETIQUETASPOILER
La peli está muy guay. No la pondría delante de TDK ni de alguna de Spidey, pero desde luego es de las mejores de MARVEL. Ahora mismo me acabo de comer Thor (de las que me faltaban por ver) yyyyy... me ha dejado frío, la verdad. Era de las que gustó el año pasado, y le tenía hype, pero nada, prefiero mil veces más la de First Class del mismo año, que estará a la altura de Avengers (o incluso más, de verdad que me encantó la peli).
Para gustos los colores :)
A lo que iba, que me fallan algunas cosas en la continuïdad del universo MARVEL:
OJOQUENOENCUENTROLAETIQUETASPOILER
¿Cómo llega Loki dentro del teseracto? ¿Cómo se come? ¿Los aliens tienen símil en los cómics? No son ni skrulls ni krees... ¿El científico mayor que Loki posee es el de Thor? ¿Es el que palma al final, no? Al contarle a Viuda Negra cómo parar el teseracto... Pvto Whedon, por cargarse a éste y al agente de SHIELD, que estaba en todas partes XD ¿Cómo llega Thor a la tierra si en su película revienta el puente rainbow? ¿Por qué va tan de Dios en The Avengers cuando se vuelve un hombre blandengue en su peli?
/OJOQUENOENCUENTROLAETIQUETASPOILER
1) Le teletransportan ahí los malos malosos.
2) Son los skrulls del universo Ultimate, los Chitauri. Salen en The Ultimates, Volumen 1 (aunque no son exactamente así).
3) Síp
4) Síp
5) Dicen que tienen que reunir mucha energía. De eso por eso no puede volver hasta recuperar el cubo, por falta de energía.
6) Porque yo no es un blandengue.
Ganazas que tengo de verla :D
Yo voy esta tarde :)
Tengo el hype por las nubes!!!
bulbastre
30/04/2012, 16:48
Para gustos los colores :)
1) Le teletransportan ahí los malos malosos.
2) Son los skrulls del universo Ultimate, los Chitauri. Salen en The Ultimates, Volumen 1 (aunque no son exactamente así).
3) Síp
4) Síp
5) Dicen que tienen que reunir mucha energía. De eso por eso no puede volver hasta recuperar el cubo, por falta de energía.
6) Porque yo no es un blandengue.
1) Al final de Thor, Loki está en la tierra, al ladín de Furia cuando enseña el teseracto al científico. He de dejar en salto de fe que Loki puede transportarse a cualquier mundo? Vale que en la película de Thor dicen que hay caminos ocultos para moverse entre mundos aparte del rainbow, pero es que ni se ven, ni se justifican, ni ná. Muy al aire.
2) Los chitauri son una raza de skrulls? Porque en Ultimate Fantastic Four se seguía hablando de skrulls, no Chitauri.
5)What? Thor LLEGA a la tierra durante Avengers. ¿Cómo llega si estaba encerrado en Asgaard?
6) ¿De la noche a la mañana? Viva el character development. De verdad que Thor me pareció flojita XD
7) ¿Se sabe algo ed Red Skull?
Buenisisisisiiiiiiiiima!
Acción a tope! toques de humor bien dosificados! efectos especiales del 15!
Vamos, peliculón!
Estoy de acuerdo, Stark es el pooto amo. XD
1) Al final de Thor, Loki está en la tierra, al ladín de Furia cuando enseña el teseracto al científico. He de dejar en salto de fe que Loki puede transportarse a cualquier mundo? Vale que en la película de Thor dicen que hay caminos ocultos para moverse entre mundos aparte del rainbow, pero es que ni se ven, ni se justifican, ni ná. Muy al aire.
2) Los chitauri son una raza de skrulls? Porque en Ultimate Fantastic Four se seguía hablando de skrulls, no Chitauri.
5)What? Thor LLEGA a la tierra durante Avengers. ¿Cómo llega si estaba encerrado en Asgaard?
6) ¿De la noche a la mañana? Viva el character development. De verdad que Thor me pareció flojita XD
7) ¿Se sabe algo ed Red Skull?
Sin recordar muy bien la peli de Thor (que no me gustó mucho y por eso casi he olvidado)...
1) ¿Al final de Thor, ¿no era más bien que se veía una imagen de Loki como "influenciando" al científico? Vamos, que no me dio la impresión de que estuviese ahí de cuerpo presente. Y en cualquier caso, puede ser tanto que Thanos haya transportado a Loki a donde toque, como que éste pueda transportarle, como que... Muchas opciones
2) En "The ultimates" (que justo me releí el otro día porque me la peli me dejó con ganas de más) los chitauri dicen que según el sitio les dan muchos nombres, incluídos los skrulls. En los 4 fantásticos, los skrulls se ofenden cuando les comparan con los chitauri, diciendo que éstos son terroristas.
5) Para llegar a la Tierra Odín reunió la energía necesaria. Pero era una misión en plan "Como no consigas completarla, no podrás volver".
6) Al final de Thor, Thor vuelve a tener todos sus poderes. Se supone que en la peli lo que aprende es a no ser tan cabeza loca y tan lanzado, pero los poderes los conserva.
bulbastre
30/04/2012, 23:26
Sin recordar muy bien la peli de Thor (que no me gustó mucho y por eso casi he olvidado)...
1) ¿Al final de Thor, ¿no era más bien que se veía una imagen de Loki como "influenciando" al científico? Vamos, que no me dio la impresión de que estuviese ahí de cuerpo presente. Y en cualquier caso, puede ser tanto que Thanos haya transportado a Loki a donde toque, como que éste pueda transportarle, como que... Muchas opciones
2) En "The ultimates" (que justo me releí el otro día porque me la peli me dejó con ganas de más) los chitauri dicen que según el sitio les dan muchos nombres, incluídos los skrulls. En los 4 fantásticos, los skrulls se ofenden cuando les comparan con los chitauri, diciendo que éstos son terroristas.
5) Para llegar a la Tierra Odín reunió la energía necesaria. Pero era una misión en plan "Como no consigas completarla, no podrás volver".
6) Al final de Thor, Thor vuelve a tener todos sus poderes. Se supone que en la peli lo que aprende es a no ser tan cabeza loca y tan lanzado, pero los poderes los conserva.
1) Sí, claro, Loki se vuelve invisible, se teletransporta y hace mindfucks a voluntad. Pero teniendo en cuenta que se lo tragó un pvto agujero espacial, por poco cuerpo presente que estuviera, ya era un mérito no muy explicado.
5) En Avengers? Es que la vi en inglés, y algo de diálogo me perdí... ¿En qué momento se dice?
6) Claro que los poderes los recupera, pero hablo de la personalidad. En Thor empieza siendo un prepotente de la h0stia, pero se ablanda como la mi3rda de pavo cuando está cerca de Portman. En Avengers va en plan "humanos, no oséis respirar el mismo aire que yo". Que cuadra mucho más con los cómics, sí, pero es que me pareció tan blandengue en Thor que no le veo mucha continuidad, pero sí, mejor así.
En cualquier caso, el rumor es que la media hora de escenas borradas (que veremos en el Bluray) no son escenas descartadas por Whedon, sino por el estudio que dijo: "La peli tiene que ser más corta". A lo mejor ahí explica más cosas :)
5) En Avengers? Es que la vi en inglés, y algo de diálogo me perdí... ¿En qué momento se dice?
5) Creo recordar que poco después de aparecer Thor, pero cuando ya han dejado de darse tortas él, Cabeza de lata y el Capi.
'cachis en la mar, qué ganas de verla otra vez. Pero desde que nació el enano sólo he ido dos veces al cine y no puedo gastar una de las pocas oportunidades teniendo en cuenta todo lo que se avecina este año :)
"Dioses a mi"
y con esto me voy a la cama :D
"Dioses a mi"
y con esto me voy a la cama :D
Brutal la somanta de hostias que le caen jajaja
Me ha encantado, si puedo volvere esta semana al cine a verla :)
blindrulo
06/05/2012, 13:38
Pues finalmente ayer vi la película y la verdad es que no está nada mal. Pero no me gustó Agustín Bravo haciendo de Banner, para mi Banner era Norton. Y los chitauri... *****! esperaba que hicieran de chiatauri ****! camuflados e inflitrados entre la gente u algo y no usando deslizadores robados al Duende Verde. En fin , por lo demás bastante entretenida, muchos golpes graciosos y muchos guiños y creo que ya sabemos quien será la Visión.
La última escena era la de thanos? No había otra al final de todos los créditos? No me quedé pero luego me ha dicho que en USA salían una escena con todos comiendo shawarma donde decía Stark.
GameMaster
06/05/2012, 13:53
La he visto ayer en 3D, bastante entretenida y lo que me sorprende, de las pelis sueltas THOR fué la que vi en ultimo (bueno me falta ver el segundo remake de hulk) y THOR sorprendentemente me gusto (en su estreno la aparque por poco interesante), pero aqui se sale, faltan escenas de lucha de THOR en la peli original como en esta, aqui si que da gusto ver el martillo volando xD
bulbastre
06/05/2012, 14:02
Pues finalmente ayer vi la película y la verdad es que no está nada mal. Pero no me gustó Agustín Bravo haciendo de Banner, para mi Banner era Norton. Y los chitauri... *****! esperaba que hicieran de chiatauri ****! camuflados e inflitrados entre la gente u algo y no usando deslizadores robados al Duende Verde. En fin , por lo demás bastante entretenida, muchos golpes graciosos y muchos guiños y creo que ya sabemos quien será la Visión.
La última escena era la de thanos? No había otra al final de todos los créditos? No me quedé pero luego me ha dicho que en USA salían una escena con todos comiendo shawarma donde decía Stark.
¿La Visión? No, si tendré que verla de nuevo XD
Por cierto, me corro al oír lo de la media hora extra.
Una cosa...
Yo no vi que el científico muriera... de hecho pierde todo el protagonismo, pero diría que no muere
Otra cosa, Stark parece tener el tipo de humor que se le supone a Spiderman, a ver si vamos a tener a dos "graciosillos" pronto!
Para mi, de los momentos memorables es cuand Ironman llama a Loki "papa de bambi", el rifi-rafe de ironman con el capitán en plan "ponte la armadura" (que cuando la cosa peta dicen lo mismo pero acojonaous ambos), cuando Ojo de Halcón le dice a Ironman "me llevas" y el otro le suelta algo así como "agarrate Legolas", el puñetazo de Hulk en plan "Te la debía" y la somantapalos de Hulk a Loki que me hizo pensar en "Asterix y Obelix" (dioses a mi). Con esas escenas... me he DESORINADO
Me ha parecido genial, toques de humor a cascoporrillo, buenos FX, acción...y lo mejor de todo, al final queda un grupo muy bien conjuntado.
blindrulo
06/05/2012, 16:07
¿La Visión? No, si tendré que verla de nuevo XD
Tranqui, no se ve nada, pero es una suposición que hicimos ayer cuando la vimos. pero vamos, que a lo mejor nada de nada, pero a lo mejor sí.
Se confirma que en USA la peli tendrá una segunda escena final después de los créditos y es la que he comentado antes. La podéis ver por youtube. Por cierto, cosa curiosa es que en USA se estrenó esté viernes, desde cuando se estrenan las pelis en USA después del resto del mundo?
Mi teoría
La gema del bastón de Loki es una de las gemas del guantelete del infinito. Tenemos a Thanos, a los vengadores, gemas... hagamos apuestas!!
blindrulo
06/05/2012, 17:12
Mi teoría
La gema del bastón de Loki es una de las gemas del guantelete del infinito. Tenemos a Thanos, a los vengadores, gemas... hagamos apuestas!!
Hombre, pues no lo había pensado, pero sí, cuadra bastante bien.
Yo la vi ayer y me moló tela :D. Muy "infantiloide", pero super entretenida. Tony Stark y Hulk >>>>> El resto
Mi teoría
Ahora que lo mencionas
El cubo en el que se centra la historia es uno de los cubos cósmicos como el de los skrull o el de los kree ¿no?; es que cuando ví la película no lo relacioné pero lo cierto es que resulta bastante lógico
yo la vi ayer y me ha encantado, me han dado muchas ganas de volver a leerme la civil war. Siempre que salgo de una peli de marvel me pasa lo mismo xD.
Estopero
06/05/2012, 18:31
Recomendadísima :D
SplinterGU
06/05/2012, 18:46
la vi ayer... me gusto bastante... me rei mucho con hulk y con iron man... lo que tengo que criticar es que muchas cosas pasan desapersividas... hay muchas sutilezas, que me di cuenta mucha gente no noto en el cine (que estaba abarrotado de gente)
futublog
06/05/2012, 22:04
es lo que pasa en las peliculas, apenas se aprecian lo que para los puristas es importantisimo... :(
blindrulo
06/05/2012, 22:05
Ahora que lo mencionas
El cubo en el que se centra la historia es uno de los cubos cósmicos como el de los skrull o el de los kree ¿no?; es que cuando ví la película no lo relacioné pero lo cierto es que resulta bastante lógico
Eso mismo.
jduranmaster
06/05/2012, 22:41
de hecho:
el cubo cósmico no es el mismo cubo que usa Craneo Rojo en la peli del Capitan América???
blindrulo
06/05/2012, 22:51
de hecho:
el cubo cósmico no es el mismo cubo que usa Craneo Rojo en la peli del Capian América???
Ese mismo. :D De hecho en la peli le dicen al capi, creo que Furia, que el padre de stark lo encontró en el hielo mientras lo buscaban él y el capi le dice que mejor era que no lo hubiesen encontrado.
Y en la éscena postcréditos de Thor también sale.
jduranmaster
06/05/2012, 22:56
Thor no la he visto aún...
Todavía recuerdo la cagada mayúscula de la peli de thor cuando pusieron a un actor negro haciendo de heimdall; que no digo que lo haya hecho mal, al contrario, hizo un papel bastante mas notable que el del prota; pero no me cuadra un dios de la mitología nórdica negro.
blindrulo
07/05/2012, 00:37
Todavía recuerdo la cagada mayúscula de la peli de thor cuando pusieron a un actor negro haciendo de heimdall; que no digo que lo haya hecho mal, al contrario, hizo un papel bastante mas notable que el del prota; pero no me cuadra un dios de la mitología nórdica negro.
Y aun asiático haciendo de Hogun.
Jduranmaster. Puedes pasar sin verla. Sólo interesa la escena final y punto. Es uno de mis personajes favoritos de la marvel pero reconozco que la peli es mala de cojones.
Hogun siempre ha tenido rssgos asiaticos, comobde mongol
Pues a mi la peli me ha parecido un poco floja. Es demasiado larga, tiene una parte de casi 45 minutos (cuando estan en la nave de SHIELD) bastante coñazo, los personajes están muy descompensados (Iron Man y Hulk llevan el peso de toda la peli, el Capi lo intenta pero queda un poco eclipsado, la Viuda Negra no sale demasiado para mi gusto y Ojo de Halcon es el más paquete de todos, además el actor es un sosainas y no me pega nada) y la media hora de ostias del final es lo mejor de la peli sin dudas.
Por cierto, dos curiosidades:
- Los gritos de Hulk en V.O. los ha hecho Lou Ferrigno :)
- Escena inédita al final de todos los créditos (sólo en USA):
http://blog.dk.sg/wp-content/uploads/2012/05/559411_10151597759935182_703605181_24376623_135431 1127_n.jpg
Al final Tony se sale con la suya :)
Sé que entrar a este hilo sin haberme gustado mucho la peli es como rajar de justin bieber en su fb pero bueno, he pagado mi entrada y tengo derecho :D
Para mi la peli se divide en dos partes, una primera hora y pico absolutamente soporífera y luego toda la batalla final que resulta muy entretenida y es un buen despliegue hostias y FX a tutiplen. Los chascarrillos cómicos supongo que saldrán tambien en los comics pero para mi le quitan enteros a la película. Concretamente los de Stark no los soporto, me supera, para comentaritos graciosos tenía American Pie en la sala de al lado. En Ironman me pasó lo mismo, empiezo a pensar que no cogí tirria a la peli sino al personaje.
Hay momentos, escenas en las que comprendo perfectamente la emocion que debe sentir un seguidor del universo marvel. Hay algunas muy bien rodadas con un buen tono épico. La batalla final tiene un ritmo acojonante pero se ha dejado todo el peso de la acción ahí, el resto es aburridísimo. No digo que tengan que estar a hostias todo el tiempo pero de verdad, hasta que se marchan a NY a por Loki ha habido momentos en los que se me cerraban los ojos, os lo juro.
En fin, era esta o Los Pelayos :S
blindrulo
07/05/2012, 22:40
- Escena inédita al final de todos los créditos (sólo en USA):
http://blog.dk.sg/wp-content/uploads/2012/05/559411_10151597759935182_703605181_24376623_135431 1127_n.jpg
Al final Tony se sale con la suya :)
owned! xDDD Ya lo he comentado yo más arrriba.
Lo de Ferrigno no lo sabía. Mola, es un detalle.
Lo gracioso es que stark no sabia lo que era.
Por otra parte, stark va super protegido con su armadura, pero los meneos que le pegan son para partirse el cuello con armadura y todo.
jduranmaster
07/05/2012, 22:52
Sé que entrar a este hilo sin haberme gustado mucho la peli es como rajar de justin bieber en su fb pero bueno, he pagado mi entrada y tengo derecho :D
Para mi la peli se divide en dos partes, una primera hora y pico absolutamente soporífera y luego toda la batalla final que resulta muy entretenida y es un buen despliegue hostias y FX a tutiplen. Los chascarrillos cómicos supongo que saldrán tambien en los comics pero para mi le quitan enteros a la película. Concretamente los de Stark no los soporto, me supera, para comentaritos graciosos tenía American Pie en la sala de al lado. En Ironman me pasó lo mismo, empiezo a pensar que no cogí tirria a la peli sino al personaje.
si te sirve de algo yo aún no la he visto. Y para ponerme en sintonía con la peli me baje la del capitan america y las dos de IronMan y previamente había visto en el cine "la buena de Hulk" (la de Edward Norton). A mi no me desagrada el personaje de IronMan de las pelis, pero...... En la primera peli de ironman llevan la banalidad del mismo hasta el extremo en la primera parte de dicha película, para luego darle un pto de vista más humano, pero entrelazado con el humor de Peter Parker en SpiderMan, cuando el Tony Stark de los tebeos cambia radicalmente su pto de vista después de estar preso en VietNam (afganistan en las pelis), y luego la segunda peli es más de lo mismo, solo que ahí intentan meter los problemas de alcoholismo que tiene el personaje en los tebeos, pero de una forma más suave pues estaba claro que este iba a ser uno de los personajes centrales de la pelicula de los vengadores y no convenía cargarselo de cara a una tercera parte de IronMan y a una segunda de Los Vengadores.
Yo hubiese preferido un personaje de Stark menos "a lo spidey"...
En fin, era esta o Los Pelayos :S
.. inquietante
SplinterGU
08/05/2012, 01:06
el papel de tony stark esta excelente y muy bien actuado, no se si corresponde con los comics, pero si corresponde a la personalidad de un millonario, que se las sabe todas, egocentrico en todo sentido, y por eso mismo tiene que hacer chistes, para ser el centro de atencion, que todos digan "que ocurrente que es"... yo creo que la personalidad de robert downey jr influencio mucho al personaje de tony stark... bien conocidos son sus antecedentes con las drogas, problemas con la ley, rebeldia, egocentrismo, soberbia y demas... para mi, el papel de iron man le va como anillo al dedo.
a hulk lo bastardearon mucho cambiando tanto de actores en varias peliculas... no tengo opinion en cuanto a que pelicula o que actor va mejor para el papel del gigante verde... solo lo disfruto y ya, en esta el papel de hulk esta muy bien.
capitan america si bien aparece mucho en la pelicula no brilla mucho... la pelicula de capitan america si me gusto mucho, al contrario que la de Thor que me parecio aburridisima, si me parecio interesante toda la parte del planeta de thor y el personaje de heimdall me parecio muy bueno, aclaro que nunca lei un comic de thor asi que por eso no me choca que sea negro.
yo no veo ningun aspecto de ironman parecido a peter parker... por lo menos, no en las peliculas.
bulbastre
08/05/2012, 04:31
Oño, Viuda Negra mola mucho. Vale que no está a la altura en cuanto todos aparecen en pantalla, pero sus escenas en solitario le dan su razón de estar en el guión y su renombre de espía.
a mi me ha parecido un peliculon como la copa de un pino. No le pondria ningun defecto, y los toques de humor son buenisimos. Lo mejor sin duda son ironman durante toa la peli y la masa al final.
Estoy de acuerdo con Syto.... A demás, Viuda Negra y Ojo de Halcón hacen un papel necesario dentro de Vengadores, el papel de la humanidad, vamos, que personas normalitas, sin armaduras, sólo con sus habilidades y un buen equipo (Stark es el sumum del buen equipo, pero son dos tipos de superheroe distintos, Stark es un tecnificado y los otros dos son del tipo Justicieros, como Punisher).
jduranmaster
08/05/2012, 10:57
capitan america si bien aparece mucho en la pelicula no brilla mucho... la pelicula de capitan america si me gusto mucho, al contrario que la de Thor que me parecio aburridisima, si me parecio interesante toda la parte del planeta de thor y el personaje de heimdall me parecio muy bueno, aclaro que nunca lei un comic de thor asi que por eso no me choca que sea negro.
.
a mi lo que me gustó de la película del capitan américa es que no parece una película de superheroes, sino una película de la 2º guerra mundial....
a mi lo que me gustó de la película del capitan américa es que no parece una película de superheroes, sino una película de la 2º guerra mundial....
Pues entonces me va a encantar, a mi lo que no me gusta de las pelis de superheroes es que parezcan pelis de supeheroes.
A mi la peli del capitan america me pareció una mezcla entre wolfenstein y rambo.
neostalker
08/05/2012, 13:44
A mi la peli del capitan america me pareció una mezcla entre wolfenstein y rambo.
Juas! Posiblemente sea una de las mejores descripciones que he leído sobre esa película xDD
Bastante precisa :lol:
jduranmaster
08/05/2012, 13:49
Pues entonces me va a encantar, a mi lo que no me gusta de las pelis de superheroes es que parezcan pelis de supeheroes.
sabes que el superHeroe está ahí, pero en la película solo se diferencia del resto de soldados americanos por el escudo y porque de vez en cuando hace volar por los aires a algun que otro soldado nazi.
pues si porque digamos que la parte de superheroes es la primera media hora.. el resto es Wolfenstein (versión del juego de 2009)... lo de rambo no lo veo tan claro.
pues si porque digamos que la parte de superheroes es la primera media hora.. el resto es Wolfenstein (versión del juego de 2009)... lo de rambo no lo veo tan claro.
Digo Rambo porque el capitan america es una versión de rambo con traje hortera y escudo, porque si lo piensas un poco ambos son super soldados super cachas que se cargan a todos los enemigos con su fuerza descomunal y sus armas.
SplinterGU
08/05/2012, 17:52
a mi me recordo x-men, cuando magneto estaba en los campos de concentracion y no se porque tambien me hizo recordar a indiana jones (quizas por el ambiente la 2da guerra mundial)...
en general, a mi no me gustan las peliculas de guerra... y no digo con esto, que esta pelicula me parecio una pelicula de guerra, ni lo digo, ni lo niego.
Marvel's The Avengers Passes $700 Million Mark in 13 Days
IMPRESIONANTE :)
tanuquillo
08/05/2012, 22:39
26038
26039
por que al final todos buscamos porno
SplinterGU
08/05/2012, 22:58
por que al final todos buscamos porno
habla por vos, a mi no me incluyas.
bulbastre
09/05/2012, 03:13
A mí la coña que más me moló vino de Thor XD
Por cierto, vaya BULLATE tiene Robyn.
Puck2099
09/05/2012, 08:35
Fui ayer a verla al cine y aun siendo un fan de los Vengadores me pareció aburrida hasta el punto de andar media película dando cabezadas (y fui a la sesión de las 20 horas).
Casi dos horas y media dándose de leches entre ellos o con enemigos insulsos, parecían comics de hace 30 años...
Yo fui a las 16:00 sin haber dado mi cabezadita de 20 minutos diaria y *****, casi me duermo tres veces. Solo me espabilé cuando empezaron las explosiones y rápidos movimentos de cámara durante la somanta en NY.
GameMaster
09/05/2012, 10:27
no se puede ir al cine por la tarde, te podrás dormir independientemente si la peli es buena o mala
Yo fui a las 16:00 sin haber dado mi cabezadita de 20 minutos diaria y *****, casi me duermo tres veces. Solo me espabilé cuando empezaron las explosiones y rápidos movimentos de cámara durante la somanta en NY.
puffff a esas horas no se puede ir al cine tio jejeje, a las 16:00 me atrapa morfeo seguro xD
GameMaster
09/05/2012, 11:30
yo la vi a las 7 de la tarde, algo temprano, y el bichito tambien me empezó a atacar algun rato xD
Las pelis en cine a partir de las 20:30 para evitar el tema.
Yo entre semana voy a esa hora si libro por la tarde (pocas veces la verdad) pero no me suelo quedar tronco si la peli está bien y menos si me meto en una peli de acción. Yo insisto en que la primera hora (o algo más) es aburrida como dice puck.
Fui ayer a verla al cine y aun siendo un fan de los Vengadores me pareció aburrida hasta el punto de andar media película dando cabezadas (y fui a la sesión de las 20 horas).
Casi dos horas y media dándose de leches entre ellos o con enemigos insulsos, parecían comics de hace 30 años...
pues de **** madre, porque esos comics eran los mejores. No las basuras que hacen ahora que es imposible entender nada de la mierda ke dibujan en las viñetas.
SplinterGU
09/05/2012, 15:50
evidentemente yo (o tu) vi otra pelicula.
---
por otro lado, hay horarios que no hay que ir a ver peliculas y menos si estuvimos todo el dia despiertos y cansados... yo fui a las 19hs, pero me habia levantado de dormir a las 13hs. :D
GameMaster
09/05/2012, 16:08
Las ratas no tienen el mismo ciclo biologico
bulbastre
09/05/2012, 16:47
pues de **** madre, porque esos comics eran los mejores. No las basuras que hacen ahora que es imposible entender nada de la mierda ke dibujan en las viñetas.
Yo prefiero los guiones actuales antes que los guiones de los 70s y 80s, que era una somanta de palos tras otra, o peor, una somanta de palos interminable, pero sí que es verdad que hecho de menos los trazos cinéticos del Spiderman de los 70, que ayudaba MUCHÍSIMO a seguir la acción y todo quedaba clarinete.
La mejor sesion en cualquier cine es la de primera hora de la tarde de lunes a jueves excepto el dia del espectador; asi te aseguras de que el cine está libre de niños ruidosos; tambien está libre de niñatos asquerosos que se pasan la peli tirando palomitas y haciendo comentarios "graciosos" (esos niñatos solo van el dia del espectador porque no hay un duro) y generalmente en esa sesión, el cine está casi vacío; por lo que no hay colas, las salas están super limpias y puedes elegir el asiento que te de la gana. ¡Todo ventajas!
La mejor sesion en cualquier cine es la de primera hora de la tarde de lunes a jueves excepto el dia del espectador; asi te aseguras de que el cine está libre de niños ruidosos; tambien está libre de niñatos asquerosos que se pasan la peli tirando palomitas y haciendo comentarios "graciosos" (esos niñatos solo van el dia del espectador porque no hay un duro) y generalmente en esa sesión, el cine está casi vacío; por lo que no hay colas, las salas están super limpias y puedes elegir el asiento que te de la gana. ¡Todo ventajas!
Lunes, 16:00, cuatro gatos en una sala en cuyo suelo se podía comer sopa perfectamente. Lo de elegir sitio siempre me resulta curioso en estas sesiones. Yo me puse en el **** medio, delante de las butacas vip, tres chavales se fueron a la última fila y otros dos en a la tercera o cuarta. Luego entraron dos parejas y se pusieron bastante detras mío. Estuve a punto de cambiarme, tenía la sensacion de estar haciendo algo mal xDD
josepzin
09/05/2012, 22:41
Recien llego de verla, me gusto, muy entretenida, sin diálogos estupidos y excepto alguna que otra cosa que "mmmhh..." lo demás muy bien!
A mi mujer también le gustó, a pesar de no ser friki ni saber quien es Ironman ni nada.
GameMaster
10/05/2012, 11:09
http://es.cine.yahoo.com/noticias/india-declara-guerra-a-vengadores-132119015.html
http://es.cine.yahoo.com/noticias/india-declara-guerra-a-vengadores-132119015.html
Pues no se como querrían que se mostrara un barrio pobre, ¿como la gran manzana? manda huevos que ahora se enteren que holywood está lleno de clichés en lo que respecta a otros países.
Se despide Xonaag
GameMaster
10/05/2012, 16:02
tienen miedo de enseñar sus verguenzas
josepzin
10/05/2012, 16:10
Y yo que pensaba que todo lo que se ve en estas peliculas es real :( :P
esque ademas banner precisamente huye de sitios ricos! que estupidez...
blindrulo
10/05/2012, 20:37
menuda gilipollez. Es evidente que Banner hace de médico para los más desfavorecidos que no tienen dinero par sanidad y por lo tanto se haya en las zonas más pobres. Se vió lo mismo en la peli de hulk de Norton cuando se encuentra al inicio en Brasil. Además se está ocultando para que no lo encuentren, que va ha hacer? alojarse en un hotel de lujo?.