PDA

Ver la versión completa : Muchas dudas del shenmue 2 (xbox)

iamaboss
05/06/2004, 15:19
Bueno he encontrado en golden qr un local llamado pine "noseque" donde hay el hang on y el space harrier que ese ya estaba en el primer shenmue pero segun tengo entendido hay mas recreativas como el afterburner y mas cosas que no he encontrado en ese distrito aver si alguien me dice el local que me falta porque lo demas ya lo tengo todo buscado y me falta esas ultimas recreativas.

PD:En el hostal que estoy si giro a la derecha hay una calle muy estrecha que me dirige a una plaza con dos mesas con el mismo juego de dados en uno apuestas 50$ y en el otro 100$ pues digo esto porque es la manera mas sencilla y facil de ganar dinero ya que sacando un numero mayor que el de la mesa te llevas el doble:eek:

Me interesaria consejos sobre el juego;tambien trucos y que tipo de cosas debo o no hacer para encararlo bien y decubrir el juego al 100% como locales o zonas donde divertirte y ese tipo de cosas ya que es como una ciudad gigante de verdad y cuesta decubrirlo todo y da igual si son de la version dreamcast ya que es lo mismo.

Pediria tambien como conseguir dinero aparte del trabajo como en los pawnshops cuales me recomendais para vender cosas y que tipo de cosas te dan mas dinero aunke lo de los dados esta bien pero haber si hay mas opciones.

Y por ultimo la mayoria de las recreativas donde se encuentran exactamente.

Gracias por contestar a todas estas dudas.;)

Segata Sanshiro
05/06/2004, 17:04
De momento te contesto a lo de los arcades. Es imposible (a no ser que cambie en la versión XBOX) que te hayas encontrado el Hang On en el Pine Arcade del Golden Qr. porque ese arcade está bien escondidillo en el Yellow Head Bldg. de Kwoloon. Te habrás encontrado al OutRun. En todo caso el Afterburner II, que es la recreatriva que buscas está en un edificio que tendrás que pisar tarde o temprano en el juego, pero está en Kwoloon.

Espero que te sirva.

iamaboss
05/06/2004, 23:16
Tienes razon me he ekivocado de nombre aunke el hang on ya estaba en el primer shenmue no?

Y otra cosa:
No se si estare ekivocado pero aki la mayoria de este foro tiene una dreamcast y digo yo que tendran la obra maestra del shenmue2 digo esto porque nadie ha contestado y no se si sera porque he puesto que es de xbox cuando las 2 versiones son clavadas y no tienen grandes diferencias y menos en las jugables o por otro motivo que desconozco que puede ser que lo que he puesto no lo saben aunke esto ultimo lo dudo.

PhReAk4
06/06/2004, 00:35
***** debo ser el unico q no me e viciao a las recres del shenmue.. a mi lo que me gusta es el de la pelotita en una tabla de madera con clavos... incluso quiero hacerme una xD

timofonic
06/06/2004, 09:05
Escrito originalmente por PhReAk4
***** debo ser el unico q no me e viciao a las recres del shenmue.. a mi lo que me gusta es el de la pelotita en una tabla de madera con clavos... incluso quiero hacerme una xD

Que yo sepa, se llama "air hockey", creo que en España lo llamaban de otra forma, las venden ya hechas tambien (eso con el tema del aire y hacerte la plancha con todos esos "bujeros" perfectamente alineados y luego el cacharro ese pon el pivote creo que va a ser dificil de hacer) :D

Edito: como no he dormido no me he enterado bien de lo que has puesto porque no lo he leido del todo bien, lo que decias es pachinko, ¿no? Pues SAMMY hace pachinkos y en japon es u como aqui las tragaperras, hay muchos enganchaos a eso alli :D

Yataran
06/06/2004, 09:22
Que yo sepa, se llama "air hockey", creo que en España lo llamaban de otra forma, las venden ya hechas tambien (eso con el tema del aire y hacerte la plancha con todos esos "bujeros" perfectamente alineados y luego el cacharro ese pon el pivote creo que va a ser dificil de hacer)

Bueno, Timofonic, lo de la tabal esa (no tiene nada que ver con lo de Shenmue 2) fue un invento de una universidad norteamericana para experimentar con sistemas de partículas que chocuen entre sí, etc... Incluso se puede llegar a simular la gravedad entre dos cuerpos... Diferentes cosas. Luego alguien habrá visto el tirón comercial para crear el juego ese y, por lo visto, ahora mismo es la principal fuente de ingresos de esa universidad por las patentes :D

Lo se proque en mi facultad, en el departamento de física, tienen una y la verdad es que está gracioso el invento.

-<>-<>-<>-<>-<>-<>-

Volviendo al tema de Shenmue... En el Arcade de Shenmue 1 se ve un juego que es como una mesita baja con una pantalla, creo, en la que normalmente están sentados los moteros esos e incluso alúno de los amigos de Ryo. ¿Alguien sabe que tipo de juego es?

NEKRO
06/06/2004, 09:45
No se si estare ekivocado pero aki la mayoria de este foro tiene una dreamcast y digo yo que tendran la obra maestra del shenmue2 digo esto porque nadie ha contestado y no se si sera porque he puesto que es de xbox cuando las 2 versiones son clavadas y no tienen grandes diferencias y menos en las jugables o por otro motivo que desconozco que puede ser que lo que he puesto no lo saben aunke esto ultimo lo dudo.

ES VERDAD, YO LO TENGO DESDE HACE POCO ORIGINAL PERO DE MOMENTO ESTA EN LA LISTA DE ESPERA DETRAS DEL D2 "SIN CENSURA", ME HE PICADO CON EL Y HASTA QUE NO LO TERMINE NO EMPIEZO CON EL SHENMUE. POR CIERTO, HACE POCO ME OFRECIERON EL SHENMUE DE SATURN COMPLETO PERO A UN PRECIO ESCANDALOSO (DE CARO), MERECE LA PENA APARTE DE COMO COLECCIONISTA EL JUEGO EN SI O LE DA MIL VUELTAS EL DE DC?

timofonic
06/06/2004, 10:02
¿Shenmue de saturn? Estas seguro que es de verdad o es un timador ese tio? ¡¡¡Pillatelo sin pensartelo si seguro que es verdad!!! Me parece que el Ryo era un niñatillo y demas :D Yo pagaria por eso si lo encontrase, ¡aunque tuviese que vender un riñon! :P

Hay ripeo bien hecho del D2 sin censurar? A ver si lo hacen, ¿el que es sin censurar es el japones o tambien hay yanki sin censurar?

Por cierto, deja de escribir todo en mayusculas que es molesto, porfavor...

NEKRO
06/06/2004, 10:10
EL SHENMUE DE SATURN ES MUY REAL, AQUI TIENES UNAS IMAGENES:

http://shenmue.s5.com/screens.html

EL D2 QUE TENGO YO LO COMPRE EN hardcore-gamer.com, CREO QUE LA VERSION SIN CENSURA ES SOLO JAPONES, LA AMERICANA ESTA "CORTADA".

Por cierto, deja de escribir todo en mayusculas que es molesto, porfavor...

DESPUES DE MAS DE 400 POSTEOS ME VIENES CON ESTAS?. TRANQUILO, LO SUPERARAS.

timofonic
06/06/2004, 10:12
No me vale como excusa eso de que lo superare, resulta bastante molesto, porfavor escribe bien. Ademas, apenas he leido tus "posteos".

Se perfectamente que existia y la existencia de esa pagina con las capturas, el caso es que es imposible de pillar, y estaria muy bien tenerlo, y bien para la gente que se ripeara para el resto que no lo encuentra... Ademas, seguramente algunas cosas serian diferentes, y se veria si el titulo explotaba aun mas la consola y se ve que podia llegar aun hacer mucho mas...

Sd-Snatcher
06/06/2004, 10:19
EL SHENMUE DE SATURN ES MUY REAL, AQUI TIENES UNAS IMAGENES:

Tanto como el Final Fantasy 64.

Yo tengo incluso el video, pero eso no significa que hayan robado la beta, ademas si alguien la tuvieste estaria mas que disponible. Yo no creo que lo tengan.

NEKRO
06/06/2004, 10:25
No me vale como excusa eso de que lo superare, resulta bastante molesto, porfavor escribe bien.

ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES ESCRIBIR MAL? ESCRIBIR MAL ES TENER FALTAS DE ORTOGRAFIA, IMPERDONABLE PARA ALGUIEN CON MAS DE 12 AÑOS Y CON UNOS ESTUDIOS MINIMOS. DEJEMOS EL TEMA DE LA ESCRITURA QUE ME PARECE BASTANTE VANAL.

EL TEMA DEL SHENMUE: ME PARECE QUE HAY QUE TENER LA CABEZA UN POCO FRIA CON ESTO DEL COLECCIONISMO POR QUE AUNQUE SEA UN ARTICULO MUY BUSCADO YO NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR 6 VECES EL VALOR DE UNA SATURN POR UN JUEGO QUE YA TENGO EN DC. PREFIERO INVERTIR TODO ESE DINERO EN VARIOS SISTEMAS O JUEGOS TAMBIEN DE COLECCION.

UN SALUDO.

timofonic
06/06/2004, 10:27
Escrito originalmente por NEKRO
ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES ESCRIBIR MAL? ESCRIBIR MAL ES TENER FALTAS DE ORTOGRAFIA, IMPERDONABLE PARA ALGUIEN CON MAS DE 12 AÑOS Y CON UNOS ESTUDIOS MINIMOS. DEJEMOS EL TEMA DE LA ESCRITURA QUE ME PARECE BASTANTE VANAL.

EL TEMA DEL SHENMUE: ME PARECE QUE HAY QUE TENER LA CABEZA UN POCO FRIA CON ESTO DEL COLECCIONISMO POR QUE AUNQUE SEA UN ARTICULO MUY BUSCADO YO NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR 6 VECES EL VALOR DE UNA SATURN POR UN JUEGO QUE YA TENGO EN DC. PREFIERO INVERTIR TODO ESE DINERO EN VARIOS SISTEMAS O JUEGOS TAMBIEN DE COLECCION.

UN SALUDO.

¿El mismo juego en dc? ¡Ni de coña! ¡Tiene bastantes cambios!
¿Y dudo muchisimo que te vendan ese juego (me parece algo muy raro encontrar eso y mas aun que lo encuentre alguien de españa), si es asi, porque no haces que otro del foro de confianza compre el juego y luego lo ripee? (porque si lo dices a todo el mundo seguramente lo comprara cualquiera y como cual egoista no lo ripeara, para luego con el tiempo venderlo mas caro...)
Y de vanal nada, resulta molesto leer textos escritos en mayusculas, se ve todo mas apelotonado, ¡ademas que escribir en mayusculas significa gritar!

NEKRO
06/06/2004, 10:29
NO SE, NUNCA LO HE VISTO.

timofonic
06/06/2004, 10:33
Conozco a fans de sega que saben cosillas y ¡Si que es diferente! Eso si, no conozco a nadie que tenga ese juego :P

NEKRO
06/06/2004, 10:43
EL TIO QUE ME LO VENDE ACABA DE LLEGAR DE VIAJE DESDE KOREA Y TRAE VARIAS COSAS "RARAS" QUE ENCONTRO EN UN MERCADILLO, COMO JUEGOS BETA DE MEGADRIVE, LA GAMEBOY POCKET RETROILUMINADA, EL MODEM DE GAME.COM Y SEGUN EL EL SHENMUE DE SATURN SIN CAJA NI MANUAL.

A MI NO ME INTERESA NADA EN PRINCIPIO POR QUE EL TIO LO VENDE MUUUUY CARO Y POR ESO NO ME HA LLAMADO LA ATENCION NI HE INVESTIGADO MAS EN EL ASUNTO PERO SEGURO QUE PROXIMAMENTE LO VEREMOS TODO EN E-BAY SI NO SE LO QUEDA EL, CLARO.

Sd-Snatcher
06/06/2004, 13:31
Mola, bueno la Gameboy Light no es tan rara, yo tengo 2 pilladas en Cash Converters y Second Company.

PhReAk4
06/06/2004, 14:38
Pachinko? weno supongo, es esto: http://www.saharasales.com/flipperless/screenshots/shenmue.jpg

iamaboss
06/06/2004, 15:53
No es por nada pero este post ha desbariado un poco:rolleyes:y respecto a lo del shenmue de saturn es un fake como una catedral de grande ya que jamas llego a salir lo unico ke hay de esa version es un pekeño video que se puede ver en el shenmue 2 al pasarte el juego en los creditos se ve.:eek:

Y aver si me contestais y ayudais en el tema que he puesto de este post que para eso lo he abierto.

Gracias por responder y espero que esta vez no se vuelva tan loco el post:D

Segata Sanshiro
06/06/2004, 17:40
lo del shenmue de saturn es un fake como una catedral de grande ya que jamas llego a salir lo unico ke hay de esa version es un pekeño video que se puede ver en el shenmue 2 al pasarte el juego en los creditos se ve.

Que el hombre este no la tenga bueno, pero esa beta existe tanto como existe tu XBOX, ahora, que no se haya filtrado y SEGA la tenga muy bien guardada, pues bueno. El vídeo que mencionas es una pequeña captura de un trabajo inmenso que había hecho el equipo de Yu Suzuki. Va desde Yokosuka hasta Guilin y se nota un increíble parecido entre los modelos actuales y los de Saturn, además de algunas cambios de guión. Incluso se utilizaban transparencias, lo cual debió suponer un esfuerzo increíble para el equipo de programación. Se ve perfectamente cómo está en estado de beta porque se ve sobreimpresionada información de depuración útil para los programadores, como un contador de frames, posición de cámara, etc. No sé qué te hace afirmar con tanta rotundidad que es un fake.

El fake seguramente sea el hombre este que te intenta colar el juego completo para Saturn.

Y ahora releo el post con el que iniciaste el hilo y te contesto. :D

NEKRO
06/06/2004, 18:19
DE HECHO ACABO DE HABLAR CON EL Y LE HE PEDIDO INFORMACION YA QUE YO NO TENIA NI IDEA DE QUE NO EXISTIA Y ENTENDI QUE EL JUEGO ESTABA COMPLETO. ME HA DICHO QUE NO, ES UN CD DEL MISMO TIPO QUE LOS ORIGINALES DE SATURN, SIN LA PISTA DE SEGURIDAD (TIENE LA PISTA AL FINAL DEL CD PERO NO PONE NADA), SIN SERIGRAFIAR Y CON UNA PEGATINA BLANCA CON COSAS EN JAPONES O CHINO, A SABER.

DICE QUE HA JUGADO UN RATO Y APARTE DE UN VIDEO LARGO EL JUEGO ESTA INCOMPLETO, APARECEN LAS COORDENADAS DE LOS POLIGONOS EN MITAD DE LA PANTALLA, NO SE PUEDE INTERACTUAR CON NADA (SOLO DEAMBULAR, ME DICE), FALTAN TEXTURAS,.... YO CREO Y EL TAMBIEN QUE SE TRATA DE UNA COPIA DE UNA BETA, A SABER DE DONDE LA HABRAN SACADO.

LAS OTRAS COSAS QUE HA CONSEGUIDO SON CARTUCHOS BLANCOS DE FABRICA DE MEGADRIVE, TAMBIEN CON PEGATINAS, UNO DE ELLOS EL "SONIC: CRACKERS" Y OTRO DEL "F-22 INTERCEPTOR" (EL DE LA FOTO).

iamaboss NO TE MOSQUEES, ESTO ES LO BUENO DE LOS POST QUE EMPIEZAN POR UN LADO Y ACABAN POR OTRO DISTINTO Y AL FINAL TODOS DESCUBRIMOS ALGUNAS COSAS.

Segata Sanshiro
06/06/2004, 19:04
increíble, entonces sí que es... se ha filtrado... eso sí que es buenísimo, de dónde demonios sacará esas cosas? La beta también es increíble, es totalmente auténtica... El Sonic Crackers creo que lo tienen en www.zonesega.com

Creo que se me acabó el postear hasta el martes...

timofonic
06/06/2004, 19:13
Pues pienso que si es absolutamente cierto eso, se podria buscar a gente para pagarla oq ue la pague otro, y acordar todo para no caer en un posible timo por parte de nadie. Eso tiene que salir al publico, basta ya de secretismos...

iamaboss
07/06/2004, 00:38
No se si me habeis entendido pero teneis que leer un poco mejor:

Yo digo que jamas llego a salir el juego otra cosa es una alpha o una beta filtrada y no entiendo esa hostilidad ya que no lo dije con mayusculas ni nada parecido solo he dicho que es un fake que llegase a salir un juego para saturn solo eso;) :brindis:

iamaboss
07/06/2004, 16:17
Hoy voy por las tazas con las que tengo que formar una L que te lo enseña la vieja de los apartamentos yan tin y me manda a un restaurante para que lo haga y una vez realizado viene un tio con una nota para que vaya al antiguo hostal en green market para coger un telefono una vez escuchado lo que te dice te manda al man mo park donde me tengo que pelear con dos tipejos y ahy es por donde estoy ahora.

He estado hoy mirando una guia de internet para ver que tal voy y me ha sorprendido porque todo lo que he echo esta bien pero en la guia dice que cuando te dirijes al come over guest house para coger el telefono antes tienes que ir al pigeon park en la fuente del principo del juego porque ahy te espera una chica que sera muy importante en el desarrollo del juego y tiene que ser a las 2pm.¿Es eso cierto?

Segata Sanshiro
08/06/2004, 17:29
No pasa nada, sólo estaba 'matizando' lo que habías dicho. No sé qué de qué chica habla, creo que ella te puede dar un medallón para participar en las carreras de patos xDD :D pero nada más, no?

Alguna duda más?