PDA

Ver la versión completa : SuperSmash...quiero decir... All-Stars Battle Royale

soldier
27/04/2012, 15:40
Pues eso, el Smash Bros de SONY con modos para un jugador, cooperativo y multijugador donde se incluirán algunos personajes como Kratos, Parappa the Rapper, Sweet Tooth, Fat Princess, Colonel Radec o Sly Racoon, entre otros...

http://youtu.be/v1bQSw7FOUQ

neostalker
27/04/2012, 15:47
Bravo! Solo han tardado 13 años en copiar descaradamente un formato ya existente xDDDD

Más allá de eso, tiene buena pinta y parece divertido, pero da la sensación de que a los personajes les falta bastante carisma en comparación con los de Nintendo.

3XCL4M4t10N
27/04/2012, 16:02
Joer, es que hasta los escenarios son clavados... Eso si, la carisma era verde y se la comió un borrico.

Monguer Guaper
27/04/2012, 16:33
Ahora veremos una guerra por la exclusividad de los personajes third party entre estas dos sagas?

Desde luego los de sony tienen poca vergüenza, a mi se me caeria la cara si presentara una copia TAN descarada :D

otto_xd
27/04/2012, 17:32
0 % carisma 100% jugabilidad Nintendo.

Hay que me lol sony.

PD.Parapa con volumen, con dos cojnes

Astru
27/04/2012, 18:06
Tiene muy buena pinta :D ya podrían sacar algo así para xbox, con el jefe maestro, Marcus y las piñatas xD

bulbastre
27/04/2012, 19:16
Ahora veremos una guerra por la exclusividad de los personajes third party entre estas dos sagas?

Desde luego los de sony tienen poca vergüenza, a mi se me caeria la cara si presentara una copia TAN descarada :D

Hossssstia!!! Estaba contento hasta que me has hecho pensar en esto. Este tipo de juegos son divertidos, y aunque sea una copia descarada, habrá más usuarios que puedan disfrutar de la experiencia (o disfrutarla por partida doble). Pero eso que has dicho m'ha matao XD

jduranmaster
27/04/2012, 19:45
... vaya una copia de un SmashBros hecho por Sony... No me lo esperaba.

kiero
27/04/2012, 21:14
Pues me parece más original ésto que muchos clones de shooters bélicos que aparecen en el mercado.
Más que nada porque hay muy pocos juegos de lucha que nos recordasen al estilo de juego que era el super smash bros a diferencia de otros estilos dentro del género de los juegos de peleas.
Si nos ponemos a criticar la originalidad de los juegos tendríamos que meternos con el 90 por cien de los juegos que aparecen en el mercado, entre otras cosas porque no resulta fácil crear géneros nuevos o juegos que no puedan recordar algo a otros.

chipan
27/04/2012, 21:16
Me parece una noticia tan grande como la copiada de sony. Que vale, está copiado, pero no me importa porque será un juego superdivertido. Eso si, salvo kratos y dos mas, no veo a los personajes de sony ni la mitad de icónicos y reconocibles que los de nintendo.

bulbastre
27/04/2012, 21:40
Pues me parece más original ésto que muchos clones de shooters bélicos que aparecen en el mercado.
Más que nada porque hay muy pocos juegos de lucha que nos recordasen al estilo de juego que era el super smash bros a diferencia de otros estilos dentro del género de los juegos de peleas.
Si nos ponemos a criticar la originalidad de los juegos tendríamos que meternos con el 90 por cien de los juegos que aparecen en el mercado, entre otras cosas porque no resulta fácil crear géneros nuevos o juegos que no puedan recordar algo a otros.

Efectivamente; cuando hay un segundo juego con una misma mecánica es una copia, cuando hay un décimoquinto, es un exponente más del género. XD

Lee-san
27/04/2012, 21:53
Crash y spyro antiguos por favooooorrr

nintiendo1
27/04/2012, 22:01
Vaya basura de personajes de Sony, excepto Kratos y 2 más, ni los conocía. A ver si meten más personajes "famosos"

Crash y spyro antiguos por favooooorrr

A ver si es verdad, que esos sí son conocidos. Sin embargo Crash era de NaughtyDog y Spyro de ¿Insonmiac? (o como leches se llame), por lo que no sé si Sony podría incluirlos así como así.

Saludos.

Monguer Guaper
27/04/2012, 22:25
Pero Spyro ahora es de Activision y Crash de Konami, o algo asi creo recordar...

Si han metido a la Fat Princess es que no deben andar muy sobrados de ideas para personajes :D

_-Caleb-_
27/04/2012, 22:37
http://www.youtube.com/watch?v=Wq7ReYOLrP0

SSBB, al ser el último será del que hable. deja por los suelos al juego de sony en los primeros 10 segundos de video, mario, link.... :)

Anda que...

Carisma cero....

Lee-san
27/04/2012, 22:49
Tambien se dice que van a incluir a Jack and daxter y son de naughty, ojalá que caiga crash, pero el crash antiguo, no el marica nuevo que pega puñetazos y habla.

guillian
28/04/2012, 10:46
Algunas cosas sólo las sabe hacer Nintendo.

Monguer Guaper
28/04/2012, 13:35
A este paso Sony se va a convertir en Gameloft 2 :D

dj syto
28/04/2012, 14:23
Tambien se dice que van a incluir a Jack and daxter y son de naughty, ojalá que caiga crash, pero el crash antiguo, no el marica nuevo que pega puñetazos y habla.

si cae crash sera por acuerdos con activision. Aunque los juegos originales fueran creados por naughty NO les pertenece a ellos el personaje ya que lo crearon para universal (parte ahora de activision). Ahora naughtydog son un estudio interno de sony, por lo que todo lo que han programado de una fecha hasta aqui pertenece a sony, como el de uncharted o jak & daxter.

El juego no tiene ni puñetera gracia. Hasta el que hizo ubi de las tortugas ninja tenia infinitamente mas carisma.

http://www.youtube.com/watch?v=EQvS79CC2kU

Soltfern
28/04/2012, 16:16
Madre mía que ñordo se avecina. Fat princess HAY QUE ME LOL

K-teto
28/04/2012, 17:59
Y no se les cae la puñetera cara de verguenza?
En serio, yo estaria muerto de la verguenza si fuera el tio ese hablando del juego, pero totalmente avergonzado vamos, hablando con la cabeza agachada XDD

No, que va en serio eh? a mi me daria verguenza.

_-Caleb-_
28/04/2012, 18:28
Al menos no ha dicho que el juego tiene un sistema de juego innovador o algo así, o si lo dice? xDDD

bulbastre
28/04/2012, 19:16
Pues parece muy divertido, no sé qué problema véis. Que los personajes no tienen un background de 30 años? vale, pero a nivel técnico y jugable es competente.

Soltfern
28/04/2012, 20:56
Si claro a nivel técnico y jugable es la hostia. Ah no espera que ni siquiera lo he podido jugar y todo lo que he visto es un vídeo. Ya que se ponen a plagiar al menos podrían haber plagiado el % para la salud en vez de ponerle una barra guarrísima.

Drumpi
28/04/2012, 21:56
Sony nunca se ha caracterizado por tener personajes carismáticos, o representativos, o famosos de por sí. Ni siquiera tienen mascota :P (Sega tuvo incluso dos).
Es ahora, echando la vista atrás que, si empezamos a mirar nombres de juegos de Sony nos damos cuenta de la falta de originalidad o de identidad propia en los juegos.
Creo que los que más conozco de Sony ya los habeis dicho: Spiro, Kratos, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, y ¿era Dante el vampiro de pelo blanco?... En su momento también tenían a Solid Snake o Lara Croft, pero después de eso...
Es un buen intento, sobre todo por mantener las clásicas barras, no lo vayan a confudir con otro juego. Sólo les falta hacer como Nintendo y poner cientos de criaturas como objetos, fondos u obstáculos, pero como no tienen pokemon... pondrán a los jugadores del PRO o del FIFA (viva, veremos a Romualdo y Reul :D:D:D).

Lo que me acabo de dar cuenta es que, salvo los pokelos, Stafox, Olimar y alguno más, los demás son personajes de más de 8 años... en general de más de 20 años (Mario, DK, Pit, Samus, Link...). Super Geriatriiiiiiic Brosssssss.
PD: poneos el Smash Bros original, después de años sin oirlo, se te ponen los pelos de punta con el "Super... Smaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash Brooooooooooooooooooooooooooooooooooossss!!!!!!!!! !" :D:D:D

K-teto
28/04/2012, 22:05
Pues parece muy divertido, no sé qué problema véis. Que los personajes no tienen un background de 30 años? vale, pero a nivel técnico y jugable es competente.

Si a mi me parece perfecto y tienes razon, igual como juego es la caña y super divertido, pero eso no quita que se me cayese la cara de verguenza de presentar un plagio tan clarisimo y evidente de uno de los juegos mas conocidos de mi competencia directa y sin temblarme la voz.
Si les ha faltado llamarlo super smash sony?!

De verdad no tienen dignidad ni amor propio ni nada?

kiero
29/04/2012, 00:17
k-teto, nintendo no es propietaria del género de la lucha. Y vergüenza sería robar o copiar literalmente algo más allá del concepto de un género . Todas las compañias han copiado áspectos determinados de un juego con respecto a otras y eso no es algo que sea intrisencamente malo.
No sé que problemas le puede ver a este estilo juego y más si ni siquiera se ha podido probar.
Es evidente que sony siempre está creando nuevas ips y es la plataforma que más juegos originales ha ofrecido en esta generación de consolas con ps3, pero eso no quita que también exista lugar para juegos tradicionales que puedan recordar a otros de otras plataformas.

dj syto
29/04/2012, 00:57
yo hacerlo lo haria. Pero como dice kteto me daria verguenza hacer ruedas de prensa o algo por el estilo hablando del juego como si fuera la repera. XDDD

K-teto
29/04/2012, 01:17
No me entiendes Kiero.
Pero bueno, simplemente dejemoslo en eso, me ha parecido algo de lo mas "chinorris" lo que han hecho con ese juego.
iPad - aPad - ePad - ePed - iPed... and so on.

kiero
29/04/2012, 01:36
bueno. Si es mal juego o es una copia descarada en todos los áspectos de jugabilidad del smash bros ya la crítica que realice la prensa será clara y fijo que penalizará ese áspecto. Y me parece que aún dentro del mismo estilo se pueden aportar algunas cosas nuevas al género pero tampoco se puede saber eso eso con sólo ver algún que otro video.

Creo que siempre se hace bien en informar cuando se está desarrollando un juego sea éste novedoso o no lo sea y no tienen porque avergonzarse de lo que hacen porque quieras que no representa la visión que ellos le quieren dar a un juego tipo smash bros con algunos personajes que aparecieron en las plataformas playstation.

Y no sé, pero no hace mal un juego de este estilo cuando en las consolas actuales practicamente no hay nada similar fuera del juego de nintendo. Tal vez ésto pueda suponer más una evolución del propio concepto de smash bros que una copia exacta del mismo. Pero ya se verá.

dj syto
29/04/2012, 01:47
vuelvo a decir que el tortugas ninja era una copia todavia mas descarada, pero como no se le dio tanto bombo y los personajes eran carismaticos, pues aun se salvaba...

3XCL4M4t10N
29/04/2012, 04:36
Es que aquí se ve que mas que hacer algo al estilo "Sonic y Mario" se está haciendo cosas al estilo como en la epoca de Atari 2600 donde había juegos que eran calcos. Si, soy un poco exagerado, pero creo que es el ejemplo que mas se le acerca.

Aiken
29/04/2012, 12:21
y lo peor ... yo crei que a los Sonyers no les gustaban este tipo de juegos de muñequitos.

Aiken

mortalmorzilla
29/04/2012, 14:04
...pufo, y de los gordos.

bulbastre
29/04/2012, 15:13
y lo peor ... yo crei que a los Sonyers no les gustaban este tipo de juegos de muñequitos.

Aiken

Eso sí que me va a indignar. Ver cómo me critican a Nintendo y Mario por no hacer nuevas IP y verlos babear por este juego acto seguido.

---------- Post añadido a las 13:13 ---------- Post anterior a las 13:12 ----------

Si claro a nivel técnico y jugable es la hostia. Ah no espera que ni siquiera lo he podido jugar y todo lo que he visto es un vídeo. Ya que se ponen a plagiar al menos podrían haber plagiado el % para la salud en vez de ponerle una barra guarrísima.

Tío, que llevamos los suficientes años jugando para saber cuando una cosa tiene pinta de manejarse bien y cuando no, y más en géneros que conocemos.

Soltfern
29/04/2012, 23:52
Yo llevo suficientes años como para no fiarme ni un pelo de ninguna empresa hasta que no tengo el juego en mis manos y lo puedo probar xD

Sigo manteniendo que ya que se ponían a copiar podrían haber copiado las cosas buenas, que en el vídeo se ven pocas.

otto_xd
30/04/2012, 00:04
La verdad es que Sony tiene personajes poco carismaticos, pero al parapa lo ponen con volumen, no meten a los patapon mas que de fondo de escenario, no se ha dicho nada de los sack boys...

kiero
30/04/2012, 01:41
no tendrá mascota propiamente dicha pero sí que las plataformas playstation tienen a muchos personajes carismáticos. Otra cosa es que nos puedan gustar más o menos.Pero enseguida recordamos a personajes que protagonizaron sólo sus juegos en plataformas playstation a poco que indagemos en su catalogo.

Neodreamer
30/04/2012, 12:35
Hablais de plagios con un desprecio hacia un mundo como es el del videojuego o el cine que esta muy triyado ya...

Entonces creeis oportuno pensar que el power stone de sega es un plagio en 3d del smash bros por ser un todos contra todos con plataformas y armas? Me parece que a veces exagerais un poco...

Todos los juegos de lucha 2D son plagios del street fighter? Venga, venga, denle algo de cancha... o pokemon sera una copia de final fantasy por el sistema de combate por turnos...y ya no habra nada original...

Monguer Guaper
30/04/2012, 12:57
Hablais de plagios con un desprecio hacia un mundo como es el del videojuego o el cine que esta muy triyado ya...

Entonces creeis oportuno pensar que el power stone de sega es un plagio en 3d del smash bros por ser un todos contra todos con plataformas y armas? Me parece que a veces exagerais un poco...

Todos los juegos de lucha 2D son plagios del street fighter? Venga, venga, denle algo de cancha... o pokemon sera una copia de final fantasy por el sistema de combate por turnos...y ya no habra nada original...

La cosa es que todos los generos tienen unas bases que los definen de forma elemental. Es como si dices que todos los juegos son clones porque tienen musica y muestran imagenes por pantalla.

El problema está cuando un juego se desmarca de esas bases creando nuevas mecanicas y adquiriendo una identidad propia que le hacen destacar de entre el resto de juegos clonicos que solo se dedican a coger las bases y a no aportar nada nuevo.

Si coges esos elementos innovadores que alguien se ha molestado en imaginar y diseñar y los copias sin mas, entonces es cuando hablamos de plagio. Especialmente cuando no eres capaz de meter ni una sola idea interesante porque es mucho mas facil copiar que pensar.

kiero
30/04/2012, 13:49
Por cierto. Si hay alguién al que se le debe la creación de este género es a Namco con la recreativa The Outfoxies que apareciera en 1994.
Nintendo no ha sido el creador de este género ya que sólamente ha copiado y ha evolucionado este concepto que que ya estaba realizado y se ha aplicado a la saga smash bros. Y no por eso a Nintendo se le tachó de copiar. En fin. Que veo injustas las críticas a esta visión del género que está realizando SCE Santa Monica Studio y Superbot Entertainment protagonizado por personajes conocidos en la playstation.

Monguer Guaper
30/04/2012, 14:36
Por cierto. Si hay alguién al que se le debe la creación de este género es a Namco con la recreativa The Outfoxies que apareciera en 1994.
Nintendo no ha sido el creador de este género ya que sólamente ha copiado y ha evolucionado este concepto que que ya estaba realizado y se ha aplicado a la saga smash bros. Y no por eso a Nintendo se le tachó de copiar. En fin. Que veo injustas las críticas a esta visión del género que está realizando SCE Santa Monica Studio y Superbot Entertainment protagonizado por personajes conocidos en la playstation.

Palabra clave.

3XCL4M4t10N
30/04/2012, 15:36
Kiero, si has jugado al outfoxies verás que lo que tiene de similar es el juego de camara y la interacción con el escenario. Bueno y el uso de items que en el outfoxies se limita a armas de fuego y blancas. Todo lo demas es original.

En el caso de Sony dime... ¿Que has visto en los cinco videos publicados original? ¿Nada? Esa es la diferencia :D.

selecter25
30/04/2012, 15:53
http://www.youtube.com/watch?v=e2WneEcycss

K-teto
30/04/2012, 17:08
Sigue siendo mas carismatico que lo de sony, pero mil veces mas, donde va a parar.

kiero
30/04/2012, 21:13
Kiero, si has jugado al outfoxies verás que lo que tiene de similar es el juego de camara y la interacción con el escenario. Bueno y el uso de items que en el outfoxies se limita a armas de fuego y blancas. Todo lo demas es original.

En el caso de Sony dime... ¿Que has visto en los cinco videos publicados original? ¿Nada? Esa es la diferencia :D.
si. La verdad es que viendo solamente los videos no se puede negar la clarisima influencia del smash bros. Pero me imagino que la innovación o evolución con respecto a los smash bros , si es que existe que a lo mejor tampoco se persigue eso, vendrá con lo que no se puede apreciar actualmente que es su jugabilidad. Ya digo, hay que darle al tiempo y ya se verá cuando se pueda probar el juego.

Monguer Guaper
30/04/2012, 22:03
Pero es que ademas lo mas grave no es copiar el estilo del juego, que ya se han puesto mil ejemplos de estilo similar, sino hacerlo ademas metiendo a los personajes iconicos de la compañia... Es que así canta todavía mas, y por eso a la gente le parece mas plagio que el tortugas ninja :D

dj syto
30/04/2012, 22:08
yo eske no veo ningun problema en que copien! ya lo he dicho! lo unico que digo eske salen los programadores ahi hablando de el todo orgullosos! como sihubieran hecho algo nunca visto, y luego lo ya comentado de que con estos personajes no tendra NI PUÑETERA GRACIA. Solo me atraen jak & daxter, parappa y kratos, sackboy y para de contar, y ni sikiera se si estaran todos esos ke he dicho. xD mientras que del smash bros, ME ENCANTAN TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MUÑECOS, salvo los niños del mother earthbound. xdd

Monguer Guaper
30/04/2012, 22:21
yo eske no veo ningun problema en que copien! ya lo he dicho! lo unico que digo eske salen los programadores ahi hablando de el todo orgullosos! como sihubieran hecho algo nunca visto, y luego lo ya comentado de que con estos personajes no tendra NI PUÑETERA GRACIA. Solo me atraen jak & daxter, parappa y kratos, sackboy y para de contar, y ni sikiera se si estaran todos esos ke he dicho. xD mientras que del smash bros, ME ENCANTAN TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MUÑECOS, salvo los niños del mother earthbound. xdd

Goder, y olimar!!! Menuda peste de personaje :D

dj syto
30/04/2012, 22:26
Goder, y olimar!!! Menuda peste de personaje :D
si, pero lo peor esque hay a millones de personas a los que les encantan!! XDD osea que ni esos podriamos tirarlos a la hoguera. jajajaja.

zhorro
30/04/2012, 22:48
Dicen que la mejor forma de alabanza en una obra es que alguien la copie, por que indica que es buena y como en el caso de Sony la copia es bastante grande es la mejor loa que pueden hacer del juego de nintendo.

dj syto
30/04/2012, 22:53
tambien tengo ke decir ke a mi los smash bros nunca me han apasionado demasiado... El brawl me atrajo bastante gracias al modo historia del emisario subespacial, que le daba mucha variedad al juego, convirtiendolo casi en un plataforma beatemupero. Pero los anteriores... no se... jugaba dos partidas cada vez y los dejaba...

Lee-san
30/04/2012, 23:20
Pues yo los tengo todos y el mejor con diferencia era el melee, era mucho mas rápido que el brawl y no tenia los absurdos ataques especiales. Los piques con mis vecinos eran impresionantes. En gran canaria hay unos paletos que se creen que el brawl es un juego de lucha y hablan con tecnicismos y todo, destino final sin objetos y a 3 vidas, siempre juegan igual, luego les pones el street fighter 3 y te dicen que es una mierda xDDDd.

Drumpi
01/05/2012, 01:58
Por lo que he probado a mi el Melee me parece más fluido. No sé, juego al Brawl y me pegan unas palizas que pa qué. También es verdad que la mitad de los ataques no van dirigidos a los rivales, y que no me salen la mitad de los smash ??? pero jugando al Melee me he pasado las misiones, la última ¡¡¡con Jigglypuff!!!.

En fin. Si bien es cierto que la fórmula del Smash es muy difícil de copiar añadiendo algo (porque incluso hay un modo con las típicas barras de energía), siempre existe una forma de innovar. Pongamos como ejemplo Street Fighter, al que hay muchos que le copian: Fatal Fury, King of Fighters, Art of Fighting... pero cada uno tiene algo que lo diferencia (zoom, dos planos de profundidad...). Incluso de los tres juegos de lucha que hay en 3DS tiene cada uno un estilo.
El de las Tortugas es una copia, no lo negamos, pero tenía carisma, salía como alternativa al juego de nintendo y trataba de solucionar algunos de los problemas del Smash (como que no se vean los personajes), y si alguien ha jugado al Jump Superstars/ultimate, verá que el concepto es similar, pero el juego es distinto en el apartado jugable.

A otras compañías se les perdona, pero tras el historial de Sony con sus copias descaradas (no sólo de juegos, que hay varios ejemplos de hardware), pues como que es para tirarle los trastos a la cabeza.