Ver la versión completa : Yinlips ydpg18-a
No es la 18-A10, es la nueva consola 18-A (que ya podían haber puesto otro nombre, digo yo)
ya la hemos comentado en algún hilo, pero dejo aquí para ir comentando mas.
basicamente se trata de la G18, pero evolucionada con un par de características que la hacen interesante:
- Pantalla capacitiva multitouch (5 puntos)
- Android 2.3.4 con un futuro update a 4.0 (ICS)
precio de referencia estimado: 109€
ya está a la venta. No pongo enlaces para no hacer spam, pero es cuestión de buscar, o esperar a que Anarchy la traiga, que seguramente le parecerá interesante.
copio y pego principales diferencias:
- YDPG18A uses 5 inches 5-points Capacitive touch screen
- YDPG18A's system can be updated to Android4.0
- CPU up to 1.5GHz (bueno, esto a verificar, que ya sabemos como va este tema en las consolas chinas. apostaría por 1GHz de fábrica, mas la velocidad de la GPU)
- Less power costing, longer standby time
- 2160P HDMI video output (vamos, que tiene soporte para los TV HD japoneses) XD
- Supports 3G dongle -> se puede conectar un modem USB a la consola, y navegar.
Especificaciones (copio y pego las principales)
- Screen: 5 inches Capacitive screen (multitouch 5 points)
- OS: Google Android 2.3( can be updated to Android 4.0 later)
- CPU: BOXCHIP A10 1.2GHz( can be flashed up to 1.5GHz)
- 512MB DDR3
- 4GB memory
- Flash 10.X
- HD playback capabilities, supporting up to 2160P (3840 x 2160 resolution) high definition video
- Three ways connecting on line: WiFi, 3G dongle and wired -> supongo que conectando un adaptador ethernet (RJ45) usb, podría conectarse a la red vía cable.
- 2160P HDMI ouput
- Dual cameras: Front and back cameras -> casi seguro que de 0.3 y 2 MPx
- OTG function
Ya os contaré cualquier cosa si tengo novedades.
Zalu2!
Es como la actual A10 pero capactiva, no? al menos según las specs. El precio es bastate interesante la verdad.
pacorufas
27/04/2012, 11:47
Es como la actual A10 pero capactiva, no? al menos según las specs. El precio es bastate interesante la verdad.
Exacto, el único cambio apreciable según las specs es la pantalla.
y el update a Android 4.0...
pacorufas
27/04/2012, 14:06
y el update a Android 4.0...
Si comparten hardware (excepto la pantalla) la A10 también se podrá actualizar a ICS. Otra cosa es que no salga una actualización oficial, pero poco habría que modificar para sacar una custom rom.
No creas, cambiar a Android 4.0 no es sólo con una rom custom, habría que rehacerla, porque las fuentes son de diferentes versiones, o sea que no es tan sencillo.
Carlos24
27/04/2012, 14:54
- CPU: BOXCHIP A10 1.2GHz( can be flashed up to 1.5GHz)
Según esto lo mas probable que sea el CPU de serie va underclockeado a 1,0/1,2ghz (tirando por lo bajo a 1,0ghz) pero que se puede flashear para subirlo y permitir hasta 1,5ghz.
Hola, estoy decidido a comprarme una yinlips, aunque estoy un poco confundido con tantos modelos disponibles y no sé por cual optar; por lo que pones veo que acaban de sacar un nuevo modelo, el 18-A; este nuevo modelo es mejor que las versiones YDPG16 y la YDPG81, que creo que fueron las últimas después de la Yinlips YDPG18 A10.
También me gustaría saber un sitio donde poder comprarla, si es por ebay mejor
Gracias
En breve estará para reservar en H-G y todas las reservas del modelo anterior las sustituiremos por el nuevo modelo sin coste adicional (a falta de que os confirmen el PVD definitivo). Suerte que retrasamos el pedido en espera de las nuevas JXD. Con esta gente no se puede pedir nada sin que te saquen un nuevo modelo a los 3 días.
Luisodin
27/04/2012, 17:27
En breve estará para reservar en H-G y todas las reservas del modelo anterior las sustituiremos por el nuevo modelo sin coste adicional (a falta de que os confirmen el PVD definitivo). Suerte que retrasamos el pedido en espera de las nuevas JXD. Con esta gente no se puede pedir nada sin que te saquen un nuevo modelo a los 3 días.
Entonces ya cambia la cosa, pq ya les valia >__<
Tienes algún precio orientativo para la JXDS5110?
¿Qué ventajas tiene esta pantalla frente a la de la ydpg18? Es que no teng ni idea de pantallitas xD. ¿Irá bien con las manos al ser de 5 toques o depende de los materiales?
Es una lástima que el nuevo modelo siga con 4 botones, si tuviera 6.. Eso me tira mucho para atrás a la hora de comprarla :(
La pantalla capacitiva de 5 puntos es MUCHISIMO más cómoda y sensible que una resisitiva. Si tenés un smartphone con touchscreen, tenés pantalla capacitiva.
El modelo al que le decimos A10 tiene pantalla resistiva de 2 puntos (aunque yo diría 1.5 puntos) que lo limita bastante en cuanto a juegos android porque solamente podés apretar 2 botones tactiles al mismo tiempo y encima tenés que apretar bastante fuerte.
También la pantalla capacitiva es mucho más exacta, algo muynecesario en un pantalla chica :)
POr cierto, la Yinlips tiene 6 botones.
La pantalla capacitiva de 5 puntos es MUCHISIMO más cómoda y sensible que una resisitiva. Si tenés un smartphone con touchscreen, tenés pantalla capacitiva.
El modelo al que le decimos A10 tiene pantalla resistiva de 2 puntos (aunque yo diría 1.5 puntos) que lo limita bastante en cuanto a juegos android porque solamente podés apretar 2 botones tactiles al mismo tiempo y encima tenés que apretar bastante fuerte.
También la pantalla capacitiva es mucho más exacta, algo muynecesario en un pantalla chica :)
POr cierto, la Yinlips tiene 6 botones.
Gracias por contestar. ¿A qué te refieres con que tiene 6 botones? ¿Al R1 y L1? Yo me refiero a los de la derecha tipo psx: triángulo, circulo, equis, y cuadrado. Si no recuerdo mal, la N64 en esa zona tiene 6, por tanto faltarían 2 para jugar comodamente, ¿no?
Gracias por contestar. ¿A qué te refieres con que tiene 6 botones? ¿Al R1 y L1? Yo me refiero a los de la derecha tipo psx: triángulo, circulo, equis, y cuadrado. Si no recuerdo mal, la N64 en esa zona tiene 6, por tanto faltarían 2 para jugar comodamente, ¿no?
Claro!
Entonces te entendí mal :P
Pero vendrá alguna así con los 6 botnes tipo N64??
Pues eso es lo que no sé. Ojalá los chinorris hagan caso a la comunidad gamer y aprovechen el feedback. Porque para mi gusto a estas consolas les falta un 2º stick y 2 botones adicionales a la derecha :\
onthebridge
09/05/2012, 10:55
Unboxing ...
http://www.youtube.com/watch?v=JSZYFVwbgEQ&list=UUO5LPcXsXxfCm2Yl7gk3ztg&index=2&feature=plcp
... y prueba de la pantalla capacitiva
http://www.youtube.com/watch?v=egMsTqbKNoc&list=UUO5LPcXsXxfCm2Yl7gk3ztg&index=1&feature=plcp
¿Los videos son tuyos? ¿Podrías probar el ocarina of time con la última versión del emulador? ¿Qué tal la pantalla, va bien? ¿Harás review? *_*
rastangp2x
09/05/2012, 13:38
la pantalla es superior, muy buena. He intentado rápido n64droid 2.7, pero tengo un problema con los controles, a veces el Digital Pad de derecha se detiene. Creo que es un problema del n64droid porque el pad funciona a la perfección con otros emuladores.
lo siento por mimal español, pero soy italiano
onthebridge
09/05/2012, 14:43
¿Los videos son tuyos?
Que va me los he encontrado haciendo la ronda diaria :)
Tienes algún precio orientativo para la JXDS5110?
Están ya para reservar por 89€.
Hemos esperado para poder pedir también las 18-A y que nos llegue todo junto. Esperamos recibirlas en 10 o 12 días como mucho.
Todos los que reservaron la G18 normal, recibirán en su lugar una G18-A.
Sé que es mucho pedir, pero tú (como distribuidor) no podrías decirles que pusieran 6 botones en las próximas revisiones? xD
charlyro222
09/05/2012, 16:18
El precio de la s5110 es buenisimo. No entiendo la diferencia de precio tan grande con la g18A.
Aparentemente y viendo las especs de cada una no está justificada para nada ese incremento de precio que piden los de yinlips. Esperaremos ansiosos las reviews y comparativas entre ambas.
Un saludo
friedich
09/05/2012, 16:35
Ya te digo , el precio es buenisimo¡¡¡¡ como que voy a reservar una jaja.
Supongo que la diferencia principal será la pantalla capacitiva de la 18-A. La JXDS5110 lleva resistiva de 3 puntos.
Anarchy, por lo que entiendo, existe una versión capacitiva y una resistiva para la JXDS5110.
estas seguro que es resistiva? mira que me extraña lo de los 3 puntos. (nunca había visto una resistiva de 3 puntos)
mas tarde podré probarla, la tengo aquí pero estoy muy liado con otros temas. ya os contaré que tal. (si no lo hace Anarchy antes)
Zalu2!
---------- Post añadido a las 18:51 ---------- Post anterior a las 18:50 ----------
Lo cierto es que en la V5200, la pantalla es resistiva, pero tiene tan buena respuesta, que pasa por capacitiva a veces. (es muy sensible)
Una duda que tengo, para juegos de N64, ¿se pueden crear botones táctiles en la pantalla para suplir la falta de los 2 botones que faltan en la parte derecha de la consola? ¿Se pueden colocar donde quieras?
masc7777
13/05/2012, 07:37
Hola, me gustaria saber si la consola viene de fabrica con el market instalado
Tambien si alguien la tiene me gustaria saber si me puede decir las versiones de los emuladores que trae de fabrica
Por ultimo saber si se puede rotear y el proceso para hacerlo
Pido disculpas por mi desconocimiento.Me quiero comprar una y estoy dudando entre esta y la yinlips g16
Saludos
logimalo
14/05/2012, 12:24
buenas!!!!!!!!!!! alguien tiene algún bono descuento? me iria bien para la compra de la yinlips!!!
y como sutileza, que veo que nadie ha comentado. El microfono lo quitaron ya en la anterior revision? O tiene pero han omitido ese detalle?
que yo sepa no han eliminado el micrófono (sino, no podrían "vender" la consola como dispositivo para conectar al skype)
ahora mismo estoy mirando la S5110, y no tiene ranura física/agujero para el micrófono, pero ayer comprobé que si tiene (usando precisamente el skype)
devilmaycry2812
30/12/2012, 17:19
Hola Amigo Buenos dias tardes noches. Oye antes que nada un Cordial saludo desde Mexico mi queridisimo Deen0X. quiero Preguntarte si tienes la ROM de yinlips18A, la oficial de fabrica por si se llega a trabar y tenga que ponerlo a modo DOWNLOAD y cargalo todo de nuevo. Y si Esta Actualizacion que pusiste en el enlace de SUGAR Sync, es posible que la tengas en alguna cuenta de 4SHAREd para simplemente pasarla a la mía, pasa de que cuando estoy descargando el rar de actualizacion que subiste; nunca se baja completo y con gestores de descarga he intentado con el JDownloader pero no reconoce el LINK; POR ESO NO SE SI SEA POSIBLE LO RESUBAS A 4SHARED, SERIA MAS FACIL, no nada mas para mi si no para los demas. Teagradeceria si me pudieras contestar aqui o directamente a mi correo, gracias.