Ver la versión completa : Si Steve McQueen levantara la cabeza...
AlexDeWetor
26/04/2012, 13:26
La encontré de pura caualidad haciendo zapping:
http://www.youtube.com/watch?v=yUt8cG86w8A
Me sangran los ojos :mad:, como se pueden cargar a un clásico en 2 minutos, porque no los han demandado por copyright??
Y aquí la original para que podáis comparar:
http://www.dailymotion.com/video/x1db3g_bullitt-high-speed-chase_auto
donde ves el parecido? en que usan las calles de sanfrancisco y que tambien sale un mustang? venga va! que salvo alguna escena en plan homenaje de pasar por el mismo sitio no veo absolutamente nada parecido. Y me da igual que la original sea un clasico, pero el dinamismo de la moderna es muchomejor, por mucho que te pese.
Una persecución en San Francisco en una serie de acción ambientada en San Francisco.... ¿¿Cómo se atreven??
---------- Post añadido a las 13:47 ---------- Post anterior a las 13:45 ----------
me quedo con ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=o5Le9dOdxxY
En la original se reutilizaron tantisimas tomas xD ... Eso si, la persecución epica y el Ford Mustang Fastback preciosisisisisisimo, por no mencionar que Steve conducía de autentico vicio :)
lo guapo de la original es eso, ver en primera persona a steve conduciendo el coche.
SplinterGU
26/04/2012, 15:40
que aburrido ver 2 minutos de persecusion... y encima 2 veces?
no se si sera igual o diferente, en todo caso, de ser iguales, es un homenaje.
eToiAqui
26/04/2012, 15:58
donde ves el parecido? en que usan las calles de san francisco y que también sale un mustang? venga va! que salvo alguna escena en plan homenaje de pasar por el mismo sitio no veo absolutamente nada parecido. Y me da igual que la original sea un clasico, pero el dinamismo de la moderna es muchomejor, por mucho que te pese.
Hombre, es un Dodge Charger contra un Ford Mustang, el inicio de la persecución es igual... Que puede ser un homenaje, puede, pero lo que está claro es que no puedes comparar un periodo de 2 minutos donde puedes poner toda la carne en el asador, con los casi 10 que dura el original, con una pausa momentánea en el medio.
---------- Post añadido a las 15:58 ---------- Post anterior a las 15:56 ----------
Una persecución en San Francisco en una serie de acción ambientada en San Francisco.... ¿¿Cómo se atreven??
---------- Post añadido a las 13:47 ---------- Post anterior a las 13:45 ----------
me quedo con ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=o5Le9dOdxxY
Mítica de músculo (Hummer H1) contra velocidad (Ferrari F355). Una de mis pelis de acción preferidas.
Lo penoso es que la tía lleva durante toda la serie un coche parecidísimo al de McQueen en Bullit, y de repente para esta persecución van y le endiñan el modelo nuevo...
tanuquillo
26/04/2012, 20:02
me ha recordado al juego ese de xbox 1 que era de coches y habia modo multijugador y salia justo san francisco
como se llamaba?
Driver de PSX?
Saludos, Nakio.
Los coches creo que son los mismos modelos: un mustang y un charger. Los coches americanos, a pesar de sus interiores de cartón piedra, las suspensiones de chicle y los motoracos perezosos, son apasionantes.
bulbastre
26/04/2012, 23:21
En el 1:14 de la primera y el 5:30 de la segunda sale la misma escena con los mismos coches extras. A ver, forero que ha abierto este hilo, ¿me puedes decir qué sentido tendría para el director copiar HASTA UN COCHE EXTRA de forma anacrónica? ¿Le sale mejor la escena por estar ya probada antes? No. ¿Se ahorra trabajo? No. Es más, se lo da. Ya me dirás a santo de qué viene buscar un coche viejuno cuando se podría haber usado cualquier otro.
Así cuando programes algo te saltemos al cuello de esta manera.
AlexDeWetor
27/04/2012, 00:34
En el 1:14 de la primera y el 5:30 de la segunda sale la misma escena con los mismos coches extras. A ver, forero que ha abierto este hilo, ¿me puedes decir qué sentido tendría para el director copiar HASTA UN COCHE EXTRA de forma anacrónica? ¿Le sale mejor la escena por estar ya probada antes? No. ¿Se ahorra trabajo? No. Es más, se lo da. Ya me dirás a santo de qué viene buscar un coche viejuno cuando se podría haber usado cualquier otro.
Así cuando programes algo te saltemos al cuello de esta manera.
Bueno, eso no lo voy a discutir, el caso es que lo han clavado en cada escena, pero aun así me fastidia que usen ese guiño para esa serie barata, ademas la versión moderna es una especie de "pin pam y a firmarme los papeles del seguro a punta de pistola", la original dura mas para tener esa atmósfera de tensión de "¿lo pillara o no?". Que si, que es un homenaje, pero aunque usan homólogos modernos y todo, me parece un poco cutre y corto.
Las dos no tienen un puñetero sentido .......... los perseguidores cometen varios fallos por lo que los perseguidos deberían tener una ventaja apabullante y seria imposible pillarlos
me ha recordado al juego ese de xbox 1 que era de coches y habia modo multijugador y salia justo san francisco
como se llamaba?
midtown maddnes?