PDA

Ver la versión completa : si te pones enfermo no te pagan

tanuquillo
26/04/2012, 10:48
MI OJETE REZUMA FLUJOS DE ODIO CUANDO ME HE ENTERADO QUE AHORA A LOS PROFES NO NOS PAGAN NI UN DURO LOS 3 PRIMEROS DIAS DE UNA ENFERMEDAD AUNQUE ESTE JUSTIFICADA.
LOS 4 SIGUIENTES DIAS SOLO TE PAGAN EL 20 %
LA SIGUIENTE SEMANA UN 40%
Y ASI HASTA LLEGAR A UN MAXIMO DEL 60% POR UNA ENFERMEDAD.

QUE BIEN.
PUES NADA. IRE CON FIEBRE Y CONTAGIANDO A TODO EL MUNDO. ME DA IGUAL.
SI ME CAIGO AL SUELO DESMAyADO EN CLASE ME DA IGUAL. CON TAL DE NO PERDER UNOS 100 EUROS QUE TE QUITAN POR DIA NO TRABAJADO
YA QUE HACEN EL TOTAL ANUAL CONTANDO VACACIONES Y TODO.

viva españa!! pais de libertades.
si me parto una pierna? me quedo en casa cobrando el 60%?? oleeeeeeeeeee

JoJo_ReloadeD
26/04/2012, 11:05
A doblar el espinazo os ponia yo, que los profesores viviis muy bien </español de bien>

Esto ya era asi eh xD lo de los 3 dias de una enfermedad y luego un porcentaje en funcion de cada dia...

GameMaster
26/04/2012, 11:15
no es coña, estoy super enfermo, con un resfriado que no puedo, y he venido a currar! faltará ver si aguanto hasta fin del dia, y todo para que me paguen que hay que comer xD

otto_xd
26/04/2012, 11:18
Yo he ido al curro estando malo, y voy a las pruebas medicas que me tocan y vuelvo para 30 minutos.

Si se ponen estrictos solo podran contarme horas justificadas, no dias, que segun esta el patio, no es para tomarse confianzas...

Nathrezim
26/04/2012, 11:29
25793

JoJo_ReloadeD
26/04/2012, 11:32
Tenias que ver como es en los USA (y al camino que vamos, terminaremos como ellos en un tiempo):

- Te pones malo? Te despido. Y espero que tengas unos cuantos miles de $ ahorrados para pagar el tratamiento. Que no? A la beneficencia. O a tomar porculo, eso ya tu mismo. Muerto el perro...
- Paro? JAJAJAJAJAJAJAJ (Espeonza Aguirre mode on)
- Vacaciones? A no ser que estes en un cargo bueno en una multinacional y te den 1 o 2 semanas al año (NO PAGADAS)...
- Jubilacion? Lolololol, eso seria comunismo, el estado pagando a la gente por no hacer nada? Todo lo mas puedes contratar un plan de pensiones con el estado, e ir poniendo dinero mes a mes (al margen de tus impuestos cotidianos).

En breve, en las mejores pantallas de toda españa :brindis: y encima con lo siguente:

En estados unidos no pagan ni la quinta parte de impuestos que si pagamos aqui, y si, no tienen casi servicios publicos, pero mantienen con ellos el mayor ejercito de la historia de la humanidad. Aqui pagamos muchos mas impuestos y estan quitando los servicios publicos.

Vivo cerca de cartagena y no veo que esten construyendo portaaviones nucleares para justificarlo. ¿Adonde va ese dinero?

¿Andandara?

Pedazo de negocio eh? Es que somos los mas chulos cuando nos ponemos. Vamos a seguir pagando igual por no tener servicios publicos. Y la gente les aplaudira, claro, ¿no ves que gracias a estas medidas los moros no pueden aprovecharse de la sanidad?

Que bien lo estan haciendo. En serio; me descubro ante la derecha, es elogiable que puedas pisarle la cabeza a alguien y este te aplauda.

jduranmaster
26/04/2012, 11:48
Como esto siga así, este gobierno, ya sea por intervención de Españistán o por hastio social no va a terminar la legislatura.

Nathrezim
26/04/2012, 11:51
Como esto siga así, este gobierno, ya sea por intervención de Españistán o por hastio social no va a terminar la legislatura.

No hombre tio, se tienen que calmar un poco, que van a reforma chunga por día. Si siguen a este ritmo es probable que ni siquiera acaben el año. De todas formas es la estrategia más inteligente, hacer todas las putadas al principio hasta el límite, en los tres años restantes se calman las aguas y se olvidan las cosas y.... ¡PROFIT!

imeko
26/04/2012, 11:58
Supongo que ahora estan pagando justos por pecadores. Yo conozco unos cuantos profesores que a la mas minima se pillaban una baja, y si podia ser por "depresion" mejor que mejor.

X-Code
26/04/2012, 12:00
No lo llameis Españistán hombre, que se nos enfadan los Afganos por darles mala imagen :awesome:

^MiSaTo^
26/04/2012, 12:01
MI OJETE REZUMA FLUJOS DE ODIO CUANDO ME HE ENTERADO QUE AHORA A LOS PROFES NO NOS PAGAN NI UN DURO LOS 3 PRIMEROS DIAS DE UNA ENFERMEDAD AUNQUE ESTE JUSTIFICADA.

QUE BIEN.
SI ME CAIGO AL SUELO DESMAyADO EN CLASE ME DA IGUAL. CON TAL DE NO PERDER UNOS 100 EUROS QUE TE QUITAN POR DIA NO TRABAJADO

No has trabajado antes o como ? xD Porque eso no es nuevo hijo. Quéjate de lo de que los mayores de 26 que no coticen no tienen derecho a sanidad por ejemplo.

futublog
26/04/2012, 12:16
tu eres tonto, de verdad (otra vez que te lo digo)

·Primero vas a dar clase y le dices a tus alumnos que estas malo, que no va a dar clase y que estudien, y que a mitad de la clase se pueden largar porque para eso estan en el tuto...
·Segundo, que no armen ruido y que a quejarse al director, porque tu no te puedes permitir perder un dia de sueldo...

que parece que nacistes ayer :facepalm:

Yota_
26/04/2012, 12:16
A los miembros de la UE, Españoles y Suizos también se les da tarjeta si no superan el límite de ingresos (lo pone expresamente el Real Decreto Ley), aunque no hayan trabajado ni sean beneficiarios de otra tarjeta. Esto no quita que el recorte que han hecho no sea de muy señor mío, la verdad es que no lo pueden hacer peor ni aún queriendo.

^MiSaTo^
26/04/2012, 12:26
A los miembros de la UE, Españoles y Suizos también se les da tarjeta si no superan el límite de ingresos (lo pone expresamente el Real Decreto Ley), aunque no hayan trabajado ni sean beneficiarios de otra tarjeta. Esto no quita que el recorte que han hecho no sea de muy señor mío, la verdad es que no lo pueden hacer peor ni aún queriendo.

No entiendo esto último, es decir, que hay un límite de pasta? Osea si gano más de X no tengo la tarjeta sanitaria?

Yota_
26/04/2012, 12:28
No, se refiere a ingresos que tiene la persona, sin entrar dentro de las categorías de asegurado que la Ley establece (donde tienes derecho lógicamente). Es por esta vía (digamos como la no contributiva de ahora) que tendría asistencia.

Dullyboy
26/04/2012, 12:31
¿Y si pedimos a lo Gila que nos invada Francia? Ibamos a estar mucho mejor y anda que no se iba a ahorrar quitando "duplicidades" al mandar a tomar por culo a la basura de políticos de este pais...

jduranmaster
26/04/2012, 12:45
¿Y si pedimos a lo Gila que nos invada Francia? Ibamos a estar mucho mejor y anda que no se iba a ahorrar quitando "duplicidades" al mandar a tomar por culo a la basura de políticos de este pais...

entonces te vendrá hermann terstch y te dirá que Francia es un pais de rojos guillotineros (por ser república) y funcionarios que pierde credibilidad internacional por minutos y que no entiende porque España tiene que fijarse en nada que haga Francia. True Story.

PD: lamentable que alguien piense eso.

cheszan
26/04/2012, 13:27

QUE BIEN.

Se nota que has trabajado poco, hamijo. ¿tus padres son los Duques de Alba o algo así?

josepzin
26/04/2012, 14:09
Vivo cerca de cartagena y no veo que esten construyendo portaaviones nucleares para justificarlo.

Eso porque no sabes donde mirar... :p

Pero submarinos de los normales si que construyen, aunque para vender por "hay"

Dullyboy
26/04/2012, 14:46
entonces te vendrá hermann terstch y te dirá que Francia es un pais de rojos guillotineros (por ser república) y funcionarios que pierde credibilidad internacional por minutos y que no entiende porque España tiene que fijarse en nada que haga Francia. True Story.

PD: lamentable que alguien piense eso.

¿Qué piense el que? ¿Qué piense que la clase política de este pais da tanto asco como para preferir ser colonizado por un pais civilizado? Ya ves tú que problema que cambie de nombre y de colores la península si se puede tener atención sanitaria universal.

SplinterGU
26/04/2012, 15:54

QUE BIEN.

una verguenza! aca los dias de enfermedad los cobras al 100%, en todo caso la empresa te puede mandar el medico laboral a tu casa para certificar tu enfermedad (casi ninguno lo hace, a mi nunca me lo hicieron), pero los dias de enfermedad se pagan, porque uno no tiene la culpa de estar enfermo y ademas es mas costoso si un enfermo viene a trabajar y enferma a todo el personal.

en el caso de los maestros, si es titular, se puede tomar todo el año de licencia, segun la enfermedad, creo que hasta 2 años de corrido y mantiene el puesto, y le pagan, luego de 2 años es no pago, pero sigue manteniendo el puesto, o sea, que cuando se recupere vuelve a su puesto. para los no titulares, creo que tienen 40 dias de enfermedad al año... todo pago.

No has trabajado antes o como ? xD Porque eso no es nuevo hijo. Quéjate de lo de que los mayores de 26 que no coticen no tienen derecho a sanidad por ejemplo.

como es eso? no hay hospitales publicos en españa? aca cualquiera tiene derecho a asistencia medica publica, seas un empresario o un indigente, o sea, en los hospitales publicos no se paga la asistencia medica, obviamente hay mucho practicante, pero siempre supervisados por profesionales ya con mucha experiencia.

tanu, en serio no puedo creer que pase esto en el primer mundo.

Nathrezim
26/04/2012, 15:57

¿Quien ha hablado de primer mundo? ESTO - ES - ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

tanuquillo
26/04/2012, 15:58
yo solo he trabajado de profe!!!!!!!!!!! y a muncha onrra!

neostalker
26/04/2012, 16:05

Tenemos precios del primer mundo, y ahora servicios públicos y salarios del segundo.

Nuestros sueldos nunca fueron excesivamente altos, pero por lo menos antes teníamos servicios públicos de primer nivel. Está claro que ahora solo los tendrán los ricos y los demás, receta a base de ajo y agua.

SplinterGU
26/04/2012, 16:23
¿Quien ha hablado de primer mundo? ESTO - ES - ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

en otro hilo tanu se jacto de que españa era el primer mundo en el hilo de la TAB.

yo solo he trabajado de profe!!!!!!!!!!! y a muncha onrra!

don quijote de la muncha?

¿Qué piense el que? ¿Qué piense que la clase política de este pais da tanto asco como para preferir ser colonizado por un pais civilizado? Ya ves tú que problema que cambie de nombre y de colores la península si se puede tener atención sanitaria universal.

me parece que vamos a tener que expropiar españa tambien.

---------- Post añadido a las 11:23 ---------- Post anterior a las 11:10 ----------

Tenemos precios del primer mundo, y ahora servicios públicos y salarios del segundo.

Nuestros sueldos nunca fueron excesivamente altos, pero por lo menos antes teníamos servicios públicos de primer nivel. Está claro que ahora solo los tendrán los ricos y los demás, receta a base de ajo y agua.

que pena.

todo esto es por la crisis o es algo que viene de hace tiempo?

efegea
26/04/2012, 16:28
Yo pienso que más bien la crisis es algo que viene de hace tiempo. Como dice el vídeo de españistán: nos hemos dado cuenta de que somos pobres y de que siempre lo hemos sido

Que no lo interpreto como pobres de forma literal. Creo que la pobreza de españa está en la mentalidad avariciosa y corrupta de la gente que manda. Desde siempre ha habido aprovechados que han hecho todo lo que han podido para engañar y estafar, blanquear cuentas, defraudar a hacienda, dinero negro a destajo, tener a trabajadores sin contrato, etcétera etcétera. España ha sido así siempre, el país de pandereta.

futublog
26/04/2012, 16:31
me parece que vamos a tener que expropiar españa tambien.[COLOR="Silver"]

eso digo yo, que te estas quedando con todo el YPF...
jijiji

saucjedi
26/04/2012, 16:33
en otro hilo tanu se jacto de que españa era el primer mundo en el hilo de la TAB.

Tanu ni siquiera es de este planeta.

que expropiar españa tambien

Por mucho que expropies, tu Spectrum no sacará video compuesto. Será una acción futil.

SplinterGU
26/04/2012, 16:54
eso digo yo, que te estas quedando con todo el YPF...
jijiji

y como se me esta llenando el bolsillo! xD

Tanu ni siquiera es de este planeta.

eso ya lo se, pero el no lo sabe.

Por mucho que expropies, tu Spectrum no sacará video compuesto. Será una acción futil.

http://fotos0.mundofotos.net/2010/07_02_2010/xxerezz1265530273/maldito-bastardo.jpg

y me lo recuerdas! GRRR!!! xD

neostalker
26/04/2012, 17:51
que pena.

Yo creo que viene de lejos y la crisis ha sido el catalizador perfecto para que se empiecen a destruír los servicios públicos generalizadamente. Hasta hace poco era algo que solo sucedía en ciertas comunidades gobernadas por el mismo partido mientras que el otro grande miraba para otro lado, ahora el desmantelamiento es global y encima aplaudido.

Me parece tremendo que una crisis generada por conductas neoliberales y por la desregulación y falta de vigilancia de las transacciones económicas los que se permitan dar lecciones de cómo salir de ella sean los mismos que han prendido fuego al bosque.

Aiken
26/04/2012, 20:57
Y la gente les aplaudira, claro, ¿no ves que gracias a estas medidas los moros no pueden aprovecharse de la sanidad?

bueno, dales tiempo, que no es cuestion de moros, es cuestion de aprovechados y espabilados, moros o no, y esos son mas listos que el estado, seguiran aprovechandose aunque les cueste mas esfuerzo, y los que saldran perdiendo seran los de siempre los menos espabilados o mas honrados que a veces son los que mas lo necesitan.

Aiken

---------- Post añadido a las 18:56 ---------- Post anterior a las 18:52 ----------

En serio; me descubro ante la derecha

que no es la derecha, que es la clase politica en general y no se salva ninguno. pero bueno al menos a estos se les ve el plumero porque a los anteriores ya llevaba yo unos años sin saber a que cojones se dedicaban. a los de ahora creo que ya los tengo captados, se dedican a "recuperar" el pais a cualquier precio aunque eso signifique ahogar a los ciudadanos hasta la muerte.

Aiken

---------- Post añadido a las 18:57 ---------- Post anterior a las 18:56 ----------

y que vas a poner a otros? a cuales. El problema lo tiene Europa que esta mas preocupado por los "paises" y la "economia" que por la gente.

Aiken

dardo
26/04/2012, 21:59
Servidor está enfermo. El martes no he ido a trabajar porque la noche del lunes al martes apenas dormí. NO se lo dije ni a mi coordinador, mandé un correo a mis compañeros desde el móvil y seguí durmiendo. Como somos un grupo semiautónomo, que es lo que está de moda en realidad no hay un coordinador como tal, hay un supercoordiador para varios grupos, pero toda la burocracia nos la hacemos nosotros, simplemente enviamos informes que el coordinador revisa y nos pregunta cuando algún boletín aparece en rojo, no es ni capaz de mirarlo en la herramienta. Se dedica únicamente a leer los informes que le mandamos y darle a reenviar.

En fin, que como estoy cedido a IBM mi empresa no sabe ni si trabajo ni si no trabajo excepto por los partes que envío (y llevo dos meses sin mandarlos) no saben ni donde trabajo ni a que me dedico, me pagan lo todos los meses + guardias e intervenciones en horario extralaboral.

Aún así me porto bien, intento ser siempre puntual, no facturo horas de más, aunque por lo que le ha pasado a mi madre la única lección que he aprendido es que si no pueden demostrar que no has dedicado tantas horas a un detenerminado servicio hay que imputarlas y ser muy morrazo, porque si me paso lo mismo al menos me quedarán unos pocos euros más.

En casi cuatro años y un mes que llevo trabajando en este proyecto no he faltado más de cinco o seis días, tendría que revisar los partes de horas.

bulbastre
26/04/2012, 23:23
Y luego quiero independizarme del país y tengo bulla con los compis de habitación.

turco
26/04/2012, 23:23
Como ya han dicho en el hilo, aquí pagan justos por pecadores. Y parte de culpa es de los justos que dejan que los pecadores campen a sus anchas. Es cierto que la clase política de este país apesta, pero también es cierto que apestan muchos ciudadanos de a pie, y por ahí es por donde se debería empezar.

Vivo en un pueblo donde un pintor trabaja sin declarar y cobra el PER, una peluquera igual, idem para agricultores, etc. Al final te das cuenta que teniendo un trabajo estable estás "haciendo el tonto" porque pagas más y terminas cobrando menos.

Y desgraciadamente eso es lo que tenemos, porque sería ideal sacrificar a los políticos corruptos, pero entonces también habría que hacer lo propio para los ciudadanos corruptos... y ahí amigo quedarían más muertos que vivos

therealyeep
26/04/2012, 23:58
Como ya han dicho en el hilo, aquí pagan justos por pecadores. Y parte de culpa es de los justos que dejan que los pecadores campen a sus anchas. Es cierto que la clase política de este país apesta, pero también es cierto que apestan muchos ciudadanos de a pie, y por ahí es por donde se debería empezar.

Vivo en un pueblo donde un pintor trabaja sin declarar y cobra el PER, una peluquera igual, idem para agricultores, etc. Al final te das cuenta que teniendo un trabajo estable estás "haciendo el tonto" porque pagas más y terminas cobrando menos.

Y desgraciadamente eso es lo que tenemos, porque sería ideal sacrificar a los políticos corruptos, pero entonces también habría que hacer lo propio para los ciudadanos corruptos... y ahí amigo quedarían más muertos que vivos

Pues para mi esas personas son heroes que impiden que el dinero ganado con su esfuerzo llegue a manos de los políticos.

turco
27/04/2012, 10:06
Pues para mi esas personas son heroes que impiden que el dinero ganado con su esfuerzo llegue a manos de los políticos.

Pero es que esas personas no sólo no están aportando nada sino que además están robando al resto. Si se quieren servicios públicos habrá que pagarlos entre todos.

Que haya gente que no paga impuestos cuando debería hacerlo como todos, a mi me parece perfecto. Pero entonces tampoco deberían tener cobertura de ningún servicio que se pague con los impuestos de los demás.

JoJo_ReloadeD
27/04/2012, 10:59
La solucion no es crear inspecciones para ver y sancionar posibles malos usos de las prestaciones. La solucion es prohibirlo todo.

Con esta mentalidad del pueblo esta claro que el gobierno tiene carta blanca para hacer lo que le de la gana y hacer a fin de cuentas lo que busca. Enriquecerse el y los suyos y al resto que le den porculo.

J.Slann
27/04/2012, 11:24
Disfruten lo votado, amantes del anal!!!!

selecter25
27/04/2012, 11:50
¿Por qué todos los hilos acaban igual?

Maldita apología barata a la izquierda que hacéis, estamos igual que antes pero sin esconder nada, con las cuentas claras en la mesa. MALDITA POLÍTICA!!

Ningún partido político salvará el país, con esa actitud sois parte del problema y no de la solución. Tenemos que rendir cuentas a nuestros amos (Europa) y con el déficit que tenemos no salen.

Me encantaría ver a alguien que propusiese una fórmula mágica (o al menos propuestas) para que el dinero que falta (y falta porque se ha gestionado MAL) saliese de la nada sin perjudicar a nadie, en lugar de limitaros a criticar sin más.

saucjedi
27/04/2012, 11:54
La solucion no es crear inspecciones para ver y sancionar posibles malos usos de las prestaciones. La solucion es prohibirlo todo.

Con esta mentalidad del pueblo esta claro que el gobierno tiene carta blanca para hacer lo que le de la gana y hacer a fin de cuentas lo que busca. Enriquecerse el y los suyos y al resto que le den porculo.

Eso es lo que deberían haber hecho hace mucho tiempo. Personalmente estoy convencido de que hay que hacer recortes vista la situación (en los que por cierto, deberían entrar las prebendas políticas, pero ya es pedir mucho...) pero lo que están haciendo no son recortes, son hachazos. Miran los presupuestos, deciden bajar un cierto porcentaje y caiga lo que caiga, zas! Sin mirar qué problemas son los que se podrían resolver para ahorrar ese dinero.

^MiSaTo^
27/04/2012, 11:54

Maldita apología barata a la izquierda que hacéis, estamos igual que antes pero sin esconder nada, con las cuentas claras en la mesa. MALDITA POLÍTICA!!

Ningún partido político salvará el país, con esa actitud sois parte del problema y no de la solución. Tenemos que rendir cuentas a nuestros amos (Europa) y con el déficit que tenemos no salen.

Me encantaría ver a alguien que propusiese una fórmula mágica (o al menos propuestas) para que el dinero que falta (y falta porque se ha gestionado MAL) saliese de la nada sin perjudicar a nadie, en lugar de limitaros a criticar sin más.
Hombre pues para empezar si en vez de darle dinero a la iglesia, como se le está dando en los presupuestos generales, eso se destinara a educación o sanidad o investigación, o cualquier otra cosa util PARA TODOS...
Y si se empieza a hacer así con todo... no que ahora mismo el dinero se lo llevan los de siempre, A LO MEJOR no estábamos tan mal vaya.
Hay que recortar? Ok, pues recortar donde se está tirando el dinero, no donde son cosas necesarias para la sociedad.

efegea
27/04/2012, 12:05
Es que si recortan lo importante, y siguen derrochando dinero en lo que no es importante, pues dime tú.

Recortar en educación me parece la mayor cagada que puede hacer un gobierno cualquiera en un momento como este y en un país como este.

http://iessierradeguadarrama.wordpress.com/2010/03/09/sistema-educativo-finlandes-versus-espanol/

https://si0.twimg.com/profile_images/1618682611/kurioso_invierno_normal.jpgPepo Jiménez (https://twitter.com/kurioso)@kurioso (https://twitter.com/kurioso)
Si penalizas al repetidor subiéndole la cuota, abandonará la carrera antes. Si premias al buen estudiante con becas, incentivas a ambos...

https://twitter.com/kurioso/statuses/193716311015161856

http://www.cincodias.com/articulo/economia/error-recortar-formacion-falta-cualificacion/20120426cdscdieco_7/

JoJo_ReloadeD
27/04/2012, 12:20
Que da igual las razones que digais. Las razones son apologia barata de la izquierda. Aqui se va a invertir en las cosas que de verdad importan, como la iglesia y los toros, que eso de la ciencia y la educacion solo sirve para crear rojazos ateos que luego no votan al PP, asi que a tomar por saco.

Si os poneis enfermos rezais 15 rosarios. Y si teneis alguna duda sobre algo, consultais la biblia. Si es que vale pa todo, no se pa que gastar tanto dinero en sanidad e investigacion.

Que exagerado eres tio, sacas las cosas de quicio, como te gusta exagerar...

Si, mirad las noticias. Recortan en sanidad, educacion e investigacion; y aumentan las subvenciones a los toros y se mantienen las de la iglesia catolica (y esto ultimo obviando que estan exentos de tributar sus bienes inmuebles. En cristiano, que por un lado no pagan impuestos y encima les damos perras.)

Pero no pasa nada, todo el foro sabe que soy un rojo ateo buenista que como niños para almorzar y esto que esta haciendo el gobierno es por el bien del pais y la culpa es del psoe que lo gasto todo en establecer relaciones diplomaticas con una comunidad de lesbianas del congo.

ESPAÑA VA BIEN.

selecter25
27/04/2012, 12:28
Hombre pues para empezar si en vez de darle dinero a la iglesia, como se le está dando en los presupuestos generales, eso se destinara a educación o sanidad o investigación, o cualquier otra cosa util PARA TODOS...
Y si se empieza a hacer así con todo... no que ahora mismo el dinero se lo llevan los de siempre, A LO MEJOR no estábamos tan mal vaya.
Hay que recortar? Ok, pues recortar donde se está tirando el dinero, no donde son cosas necesarias para la sociedad.

¿Y eso es nuevo? La iglesia siempre ha recibido pasta y me parece FATAL, pero aquí me da la sensación de que se tiene la creencia de que solo percibe €€€ cuando gobierna el PP.

Estamos de acuerdo en que han recortado MAL y donde no debían, pero no he escuchado a nadie quejarse de que el anterior gobierno FALSEARA LAS CUENTAS y nos dejase con el culo en pompa.

Visto así, mejor dejarlo todo como estaba, convirtamos las cuentas públicas en una gran mentira y mantengamos el estado de armonía.

ESPAÑA VA BIEN!

neostalker
27/04/2012, 12:29

Sí, todo recogido y muy bien explicado en el programa electoral que presentó el PP :rolleyes:

Eso de que están haciendo lo contrario de lo que decían hace meses sin el menor pudor es un invento de la izquierda :rolleyes:

Estamos en un país en el que no se ha dado ni un solo paso para acabar con el fraude fiscal (todo lo contrario, incluso han metido una medida para beneficiar al que defrauda! menos multas!) que de solucionarse ayudaría a recaudar un dinero superior al de los recortes que se tienen que hacer para llegar al objetivo de déficit.

Ni un solo paso. Eso sí, tijera a educación, tijera a sanidad, tijera a dependencia, tijera a todo lo que huela a servicio público.

Y lo que es mejor, que encima durante años se ha puesto como ejemplo de gestión lo que se ha hecho en Valencia y Madrid, las dos comunidades más endeudadas de España junto con Catalunya. Obras faraónicas, sobrecomisiones, aeropuertos sin aviones, visitas del Papa multimillonarias, carreras de F1 que costaron traer mucho más de lo que recaudan, chanchulleos con empresas fantasmas y gente que está metida en el fango de la Gürtel... Un ejemplo. Pero la culpa es de la izquierda, claro. Sobre todo del PSOE (que se parece tanto a la izquierda como mi móvil a una farola del siglo XIX)

efegea
27/04/2012, 12:31
Pues yo sí lo he escuchado, y aquí y fuera siempre escucho lo mismo, que todos son la misma mi*rda.

Nadie ha defendido ningún partido político ni criticado al otro. Todos hacen lo mismo. Todos son iguales.

selecter25
27/04/2012, 12:31
Sí, todo recogido y muy bien explicado en el programa electoral que presentó el PP :rolleyes:

Eso de que están haciendo lo contrario de lo que decían hace meses sin el menor pudor es un invento de la izquierda :rolleyes:

¿Hablamos del "supuesto" déficit que presentó el PSOE?

JoJo_ReloadeD
27/04/2012, 12:34

Ves, otro rojazo de tomo y lomo. O como te llamaron? Fanatico de ultraizquierda? xDDDDD

neostalker
27/04/2012, 12:40
¿Hablamos del "supuesto" déficit que presentó el PSOE?

Claro, eso justifica todo. Si mañana Rajoy dice que por culpa de la herencia recibida nuestras madres, hermanas y mujeres tienen que poner el culo a los banqueros de este país, tú encantado, que total, la culpa es de la izquierda :rolleyes:

selecter25
27/04/2012, 12:51
Claro, eso justifica todo. Si mañana Rajoy dice que por culpa de la herencia recibida nuestras madres, hermanas y mujeres tienen que poner el culo a los banqueros de este país, tú encantado, que total, la culpa es de la izquierda :rolleyes:

A mí nadie (y menos el inepto de Rajoy) me tiene que explicar nada, las cuentas son números, y no historias basadas en el humor cínico como las que has hecho tú, y tengo el conocimiento justo como para saber que del déficit que presentó el PSOE (6% el PIB) al que hay realmente (8,5%) hay un 2,5% más que suponen una millonada que hay que recuperar haciendo más recortes (repito, MAL HECHOS) de lo previsto.

---------- Post añadido a las 12:51 ---------- Post anterior a las 12:48 ----------

Misato, antes de hablar, pásate por España. La Iglesia Católica es la ÚNICA que hace algo por los parados, y además se autofinancia por donaciones de sus fieles y la asignación VOLUNTARIA en la casilla de la declaración de Hacienda.
Los 6.000.000 de parados que la izquierda ha generado en España está siendo alimentada por los curas, de no ser por estos, tendríamos ya una catástrofe humanitaria.
Y mientras tanto, el PSOE y su partido hermano, el PP, financiándose con dinero público de nuestros impuestos, ni casilla ni nada, se llevan el mogollón mas que por que sí.

El que no quiere dar nada a la Iglesia Católica, tiene la posibilidad de otorgárselo a la ONG de su elección (la mayoría corruptas y mil veces peores que la Iglesia mas degenerada).
Pero los partidos políticos se lo llevan crudo, no tienen comedores sociales para solucionar el problema que ellos mismos han creado, crean y crearán, y encima no pagan IBI.
Y la guinda del pastel son sus corruptelas, su derecho a gastarse el dinero de los EREs en ***** y drogas, o los chanchullos inmobiliarios de las CCAA.

España tiene la mentalidad de "Aprobado por el alcalde mi pueblo", una mentalidad provinciana, aldeana, racial.
Con un presidente de gobierno MENTIROSO, una vicepresidente que la apodamos "La Burdelesca" que ha practicado el enchufismo y el nepotismo con su señor marido, al mas puro estilo sociata, y con un jefe de la oposición tan nazi y corrupto como alcoholizado, el panorama es desolador.
Y lo peor es que la única alternativa que el sistema nos ofrece son los trogloditas de IU, porque el resto de partidos están represaliados por el contubernio PP-PSOE-IU.

Realmente, África empieza en los Pirineos.

No es del todo cierto, la Iglesia se lleva tanto directa como indirectamente dinero del Estado, directamente puesto que manejan centros educativos, hay profesores de Religión y centros sanitarios eclesiásticos, e indirectamente por la casilla del IRPF.

tSuKiYoMi
27/04/2012, 12:55
Por la gracia de DIOS:

http://www.ateosdemadrid.com/editor_online/img/oncemilmillones.jpg

Predican humildad y viven como dioses.

selecter25
27/04/2012, 12:59
Por la gracia de DIOS:

http://www.ateosdemadrid.com/editor_online/img/oncemilmillones.jpg

Predican humildad y viven como dioses.

Cabe decir que gran parte del dinero que perciben no se les puede expropiar, porque lo reciben por la rama de la Educación y Sanidad al manejar tantísimos centros educativos. Del resto del dinero, ojalá no viesen un céntimo. Y la casilla del IRPF a tomar porsaco también.

^MiSaTo^
27/04/2012, 13:39
Misato, antes de hablar, pásate por España. La Iglesia Católica es la ÚNICA que hace algo por los parados, y además se autofinancia por donaciones de sus fieles y la asignación VOLUNTARIA en la casilla de la declaración de Hacienda.
Los 6.000.000 de parados que la izquierda ha generado en España está siendo alimentada por los curas, de no ser por estos, tendríamos ya una catástrofe humanitaria.
Y mientras tanto, el PSOE y su partido hermano, el PP, financiándose con dinero público de nuestros impuestos, ni casilla ni nada, se llevan el mogollón mas que por que sí.

El que no quiere dar nada a la Iglesia Católica, tiene la posibilidad de otorgárselo a la ONG de su elección (la mayoría corruptas y mil veces peores que la Iglesia mas degenerada).
Pero los partidos políticos se lo llevan crudo, no tienen comedores sociales para solucionar el problema que ellos mismos han creado, crean y crearán, y encima no pagan IBI.
Y la guinda del pastel son sus corruptelas, su derecho a gastarse el dinero de los EREs en ***** y drogas, o los chanchullos inmobiliarios de las CCAA.

España tiene la mentalidad de "Aprobado por el alcalde mi pueblo", una mentalidad provinciana, aldeana, racial.
Con un presidente de gobierno MENTIROSO, una vicepresidente que la apodamos "La Burdelesca" que ha practicado el enchufismo y el nepotismo con su señor marido, al mas puro estilo sociata, y con un jefe de la oposición tan nazi y corrupto como alcoholizado, el panorama es desolador.
Y lo peor es que la única alternativa que el sistema nos ofrece son los trogloditas de IU, porque el resto de partidos están represaliados por el contubernio PP-PSOE-IU.

Realmente, África empieza en los Pirineos.
Antes de hablar primero enterate si se o no como está la situación en España o si sigo yendo por ahí.
Para empezar la iglesia SI recibe dinero del gobierno, no solo por la casilla del IRPF. Además están exentos de pagar el IBI (eso ya se lo pagamos todos los españoles).
Y para seguir sí, hacen cosas para los parados y demás pero a cambio de que? mi novio estuvo en un colegio de los Salesianos de gratis por ser pobre y porque la iglesia es buenísima. Eso si, a cambio toda la limpieza y demás del centro la tenian que hacer. Hablo de NIÑOS. No tenían señores de la limpieza, sino que usaban a los niños pobres para eso. No se si sigue pasando, esto fue hace como 20 años.
Mi abuela está en una residencia de Cáritas, que recibe subvenciones del gobierno (oh mira por donde, dinero que se le da a la iglesia). A cambio se quedan con toda su pensión y tiene que ir a misa y jornadas y polladas de esas obligatoriamente.

Me parece muy bien que tengan la intencion de ayudar, pero no me parece la manera más correcta de hacerlo desde luego. Y ni mucho menos creo que el gobierno tenga que darles privilegios ni que tengamos que financiarles. Por qué a la iglesia católica sí y a los musulmanes no? No deberían tener elmismo derecho?
Pues eso.

saucjedi
27/04/2012, 13:50

La iglesia no se ha autofinanciado en España en la vida, jamás. Se autofinanciarán en parte, no te digo que no pero tienen un buen monto fijo del estado desde tiempos inmemoriales, ya antes de Franco incluso (que es a quien se le suelen colgar estas cosas por defecto). Incluso durante el gobierno de la República, mandando las izquierdas, recibió dinero del estado.

No ataco a nadie, pero negar la evidencia no ayuda. Tampoco recortar en educación y sanidad y seguir dando ese dinero a la iglesia que, aunque razón llevas en lo de que hacen cosas por los parados, no es precisamente una organización transparente.

---------- Post añadido a las 11:50 ---------- Post anterior a las 11:48 ----------

Pues sobre el papel sí que justifica. Fijate que el PSOE no ha dicho ni mu sobre el hecho de que el déficit fuera falso. No han rodado cabezas y eso que falsear cuentas públicas debería ser un delito. A eso unes que vinieron unos inspectores de la UE que dijeron 'sí, sí, el déficit es real' y con esto Rajoy tiene carta blanca para podar donde quiera.

Si esto no es un montaje en el que están metidos todos, no sé lo que es.

jduranmaster
27/04/2012, 14:03
Si esto no es un montaje en el que están metidos todos, no sé lo que es.

Ya te lo digo yo, no es un montaje, es "El Club de la Comedia". El problema es que la gente está cada día más quemada y aquí todos pierden credibilidad por momentos. Unos negando el 8.5% y otros diciendo que los REPAGOS y subidas de impuestos no están encima de la mesa y "que no hay dinero", y mientrás tanto sindicatos verticales e Iglesia católica chupando del estado cuando otras organizaciones se han venido autofinanciando desde tiempos inmemoriables.

La risa me vá a dar a mi cuando se lie una gorda... no voy a parar de reir.

^MiSaTo^
27/04/2012, 14:26
A ver si ahora va a resultar que la buena de todo esto va a ser la iglesia... manda cojones.

selecter25
27/04/2012, 14:33
Maldito pache y sus post flameadores :awesome:.

saucjedi
27/04/2012, 14:35
Inmemoriales no, desde que el "amigo" Mendizabal saqueó los bienes de la Iglesia y el Estado Español tubo que indemnizar archimillonariamente la golfada de este miembro del "pueblo elegido de Dios", que se quedo por cuatro perras con el patrimonio nacional y por su culpa se perdieron bibliotecas enteras. Lo que menos se expropiaron fueron tierras de labranza, pero las que se expropiaron, fueron ragaladas a los amiguetes que las vendieron fraccionadas en 50 pedazos improductivos por lo que, en conjunto, sacaron una millonada.
Por otra parte, como los ingenieros agrónomos eran los curas, al robarles las tierras, estas dejaron de producir como antes y los braceros moriscos empezaron a quedarse sin trabajo y a dar problemas sociales, por lo que se les expulsó.

Todo pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

¿Y acaso a partir de ahí dejaron de percibir dinero del estado? A mí me da que no, de modo que no tengo más remedio que reafirmarme en lo dicho.

No estoy atacando a la iglesia. Es una organización compuesta por personas sujetas a los mismos fallos que todas las organizaciones. No me verás nunca caer en demagogias (o eso espero), como tildarla de nido de pederastas porque los haya entre sus filas (sí me verás condenar el hecho de que los protejan, por ejemplo). Pero negar que la iglesia ha recibido y recibe dinero, incluso en los peores tiempos para ella... con o sin desamortización de Mendizábal.

neostalker
27/04/2012, 14:38
http://loscalvitosblog.files.wordpress.com/2012/04/rajoy-ministerio-de-defensa.jpg

selecter25
27/04/2012, 14:47
http://loscalvitosblog.files.wordpress.com/2012/04/rajoy-ministerio-de-defensa.jpg

Pues tirando de hemeroteca...

http://www.youtube.com/watch?v=yqxc8SeMHwg

juanvvc
27/04/2012, 14:47
Inmemoriales no, desde que el "amigo" Mendizabal saqueó los bienes de la Iglesia (...) las vendieron fraccionadas en 50 pedazos improductivos por lo que, en conjunto, sacaron una millonada.

Tenía entendido que fue al revés, una de las corruptelas de la desamortización fue vender lotes grandes precisamente para que solo pudieran comprarlos la nobleza y todo quedara en familia. Pero probablemente dependería de la región.

Por otra parte, como los ingenieros agrónomos eran los curas, al robarles las tierras, estas dejaron de producir como antes y los braceros moriscos empezaron a quedarse sin trabajo y a dar problemas sociales, por lo que se les expulsó.

Los curas también tendrían condensador de fluzo, o no se entiende que una desamortización en el siglo XIX provocase la expulsión de los moriscos en el siglo XVII.

saucjedi
27/04/2012, 14:48
Pues tirando de hemeroteca...

A ninguno de nuestros iluminados gobernantes le sienta bien la hemeroteca. De ningún color.

---------- Post añadido a las 12:48 ---------- Post anterior a las 12:48 ----------

Los curas también tendrían condensador de fluzo, o no se entiende que una desamortización en el siglo XIX provocase la expulsión de los moriscos en el siglo XVII.

:lol2:

Yota_
27/04/2012, 14:52
Leer lo de la autofinanciación y cómo alimentan "con sus ingresos" cuando precisamente soy responsable y fiscalizo los pagos que la Administración a la que pertenezco hace para que precisamente puedan hacer eso (ellos y otras asociaciones, claro) me parece un poco de chiste, pero bueno... si alguien cree eso, difícilmente se va a hacer que vea lo que realmente pasa. Y que conste que no tengo nada en contra de la Iglesia, pero los hechos son los hechos, y en el aspecto fiscal y tributario los datos son los que son.

selecter25
27/04/2012, 15:07
Para calmar un poco los ánimos os dejo un video de como hemos llegado hasta aquí, en tono de humor y a prueba de "dummies":

http://www.youtube.com/watch?v=6cx3umI0Ipo

Ahora otro (algo más serio) de como NO se ha intentado solucionar este problema y lo perjudicial que ha sido Europa para la situación en España:

http://www.youtube.com/watch?v=Z6RKWdBrSSo

^MiSaTo^
27/04/2012, 15:09
Las organizaciones benéficas no pagan IBI. La Iglesia da de comer a los parados y a sus familias, por tanto, justo es que no pague IBI. Los partidos políticos y sindicatos cobran por despido, y no asisten al parado, pero tampoco pagan IBI, a pesar del inmenso patrimonio, heredado de aquel que reniegan, que poseen.

Mi abuela esta en una residencia laica e las mismas condiciones. Si tu abuela tiene dinero para pagarla, al estar en una de Cáritas, esta contribuyendo a que una residente que no puede pagarla pueda. No veo el problema.

Y si a tu novio lo traumatizó hacer la limpieza... cambia de novio. Quizás le hubiese hecho mas feliz ir a un colegio de pago, o a uno público dónde no hay nada que limpiar porque está todo destrozado por la cultura del "que lo limpie otro, que para eso pago".

Los musulmanes están siendo financiados en su totalidad, no se a que viene esa pregunta.
Mas aún, las asociaciones hebreas han recibido 599.486 euros; las protestantes, 1,9 millones, y las musulmanas, 2,4 millones.
Fuente: BOE julio 2011.

Sabes qué? Mi abuela NO tiene dinero para pagar ninguna residencia porque su pensión son 400€ y si miras los precios de las privadas, flipas. (De hecho estuvo un tiempo en una que eran 1800€ al mes y era la más baratunga y en buenas condiciones). Tampoco nos valía una pública porque estaban petadas de gente, así que la única opción era esta. No es porque la cobren, que no me parece mal, es porque la OBLIGUEN a ir a misa, jornadas y demás a cambio de que la atiendan en la residencia. Y antes de que se te pase por la cabeza decir nada de mi abuela, tiene demencia y principios de alzheimer así que cuidadito con lo que se te ocurra decir.

Mi novio no está traumado por tener que limpiar, a lo mejor en su época no había enseñanza pública y por eso tuvo que ir con los curas. Es porque casualmente los hijos de los ricos no hacían nada, sólo los de los pobres. Y por supuesto a todos les contaban como los pobres eran inferiores en aquella época. Hablo de hace un huevo de años, mi novio en este momento tiene 47 años así que puedes echar cuentas.

Yo no digo que no haya gente en la iglesia que ayude, (que la hay, y conozco a unos cuantos que son voluntarios y demás y lo apoyo) pero tampoco son todos unos santos. Sí, yo te doy ayuda pero a cambio te tienes que hacer de mi secta y hacer lo que nosotros digamos. Cuando ayudas, no debería haber un chantaje de por medio.

Y volviendo al tema del hilo, si hay que recortar que recorten a la iglesia antes que a la sanidad a la cual YO ya no tengo derecho por no cotizar en España pese a ser Española. O mi hermana, por estar en el paro. O mi padre por lo mismo...

Pero bueno que no voy a discutir más contigo porque de verdad paso, no hay más ciego que el que no quiere ver.

furfur
27/04/2012, 20:01
Leer lo de la autofinanciación y cómo alimentan "con sus ingresos" cuando precisamente soy responsable y fiscalizo los pagos que la Administración a la que pertenezco hace para que precisamente puedan hacer eso (ellos y otras asociaciones, claro) me parece un poco de chiste, pero bueno... si alguien cree eso, difícilmente se va a hacer que vea lo que realmente pasa. Y que conste que no tengo nada en contra de la Iglesia, pero los hechos son los hechos, y en el aspecto fiscal y tributario los datos son los que son.

http://b.imagehost.org/0434/cuentanos_mas_7.jpg