Ver la versión completa : [ROM] Skelrom v1 para JXD s601
Versión 1.5:
Actualizado a versión 1.5:
- Market Actualizado a Google play
- Deodexada y zipaligneada.
- Cpu scaling cambiada a ondemand.
- nuevos boot screens y boot animation (gracias onthebridge)
- Nuevas free apps incluídas (emus gratis de yonghzh más Adobe Flash Player, Terminal Emulator, dropbox, gmail, etc... . Pueden ser actualizadas y/o desinstladas.
- Mejoras en el build.prop. (mayor fuildez, consumo wifi, etc...)
Incluye carpeta extras con diferentes kernels a distintas velocidades. El resto de características es similar a v1.
Descarga: http://dl.dropbox.com/u/69559458/Skelrom%20v1.5%20s601.zip
http://www.willgoo.com/download/Skelrom-v1.5-s601.zip
Buenas, he estado un tiempo cocinando una custom ROM para la s601 y aquí os presento el resultado.
Skelrom v1 para JXD s601
Principales características:
- 1 Ghz velocidad CPU
- Rooteada totalmente.
- Market instalado de serie.
- Launcher por defecto por eliminado y cambiado por Go Launcher EX
- Build.prop modificado (tipo XperiaPlay)
- Keylayout modificado (configuración de botones tipo XperiaPlay)
- Eliminadas librerías duplicadas.
- Emus y apps instaladas en data/apps (pueden actualizarse y/o eliminarse)
- Emus incluidos en instalados: Nesoid, Gensoid, Gearoid, Snes 9x EX, Snesoid, Tiger Arcade….
- Apps Incluidas e instaladas: Chainfire 3d, Battery Indicator, Es Explorador de Archivos, Rom ToolBox, Youtube.
- Cambiado el bootanimation por otro tipo Zelda.
- Tweaks en el build.prop para mejorar rendimiento y mejorar el consumo de ram.
- La ROM hace wipe automáticamente de todo, así que si tenéis datos que queréis guardar hacerlo antes de instalar la ROM.
INSTALACIÓN:
- Descomprime todo el contenido del rar a la raíz de la tarjeta SD. (la carpeta extras es opcional).
- Arranca la consola en modo recovery (Power + Menu y esperar que haga todo el proceso automáticamente).
- Si no lo hiciese automáticamente (cosa extraña) elige en el menú del recovery, con el d-pad elige apply:sdcard
y elegimos el archivo update.zip. Una vez acabe elegir reboot system now para reinciar la consola.
CONSIDERACIONES:
No he incluido ninguna aplicación ni emuladores de pago, sólo versiones free. Nunca voy a incluir aplicaciones de pago, por temas legales, espero que se entienda
He incluido una carpeta extras que incluye lo siguiente:
- build.prop “original” y la configuración de teclas original (copiar en system/usr/keylayout dentro de la consola si queréis usarla)
- Kernels a menor velocidad (por si queréis bajarle la velocidad o no os convence a 1 ghz.
En la carpeta vienen las instrucciones de instalación.
- Aplicación TVOUT para televisiones NTSC que no sean multinorma (sólo instalarla si tenéis problema con la de serie)
- Perfil de setcpu. Copiar a la raíz de la SD si queréis usar esta aplicación (no incluida en la ROM)
También he hecho una versión Lite de la ROM con las mismas características de la versión PRO pero sin emus instalados y más "limpia".
Enlaces de descarga: Luego subo links corregidos
Skelrom v1 PRO: http://dl.dropbox.com/u/69559458/SkelRom%20v1%20Pro.rar
Skelrom v1 LITE: http://dl.dropbox.com/u/69559458/SkelRom%20v1%20LITE.rar
Próximamente pondré más mirrors.
Quisiera agradecer a todos los usuarios que hacen aportes con relación a esta consola y muy especialmente a Deen0X y bitrider por su testeo e información para mejorar la ROM.
Dudas, problemas y sugerencias comentad en los foros.
Parece que los enlaces a la descarga no van bien, luego subo mirrors.
Edito .
Los enlaces ya están bien,
Montblancx
26/04/2012, 20:57
¿Alguna preview de la bootanimation? ¿Y los iconos de la barra (home volumen, menu) se perderán? ¿Se puede poner el build.prop que se haga pasar por el xperia play para el google play, pero con el keylayout original al mismo tiempo?
Los iconos de la barra se pierden pero se pueden recuperar editando el build.prop, te puedo hacer uno si quieres. El keylayout no afecta para el google play, o sea que puede usar la configuración de teclas que quieras (he incluído en la carpeta Extras el keylayout original por si lo prefieres,
La boot animation para que te hagas una idea (no tengo la cámara ahora mismo), es la intro del zelda de SNES (el momento en que se forma el logo de la trifuerza, jejeje. Si puedo luego hago un vídeo del sistema arrancando para que lo veas.
esfinge97
26/04/2012, 21:54
***** Skeleton, muchas gracias, en cuanto pueda la descargo.
Una cosa más, los emuladores funcionan igual que la 1er firmware de la JXD?
Esque me gusta cuando al iniciar el emu, te sale la carátula del juego.
Si te refieres al launcher (menú) propio de la consola no, está eliminado, aunque siempre puedes instalarlo a posteriori si quieres usarlo.
como te dice skelton, el launcher lo puedes instalar a posteriori, y generar un acceso directo en el escritorio de tu launcher principal. (adw launcher, go launcher, etc)
Montblancx, te dejo un pequeño vídeo con la bootanimation
http://www.youtube.com/watch?v=zE6KUDCvePY
Es una tontería como ves, pero siendo una consola para lo retro, me hacía más gracia que el que viene por defecto del robot android.
onthebridge
26/04/2012, 23:42
Montblancx, te dejo un pequeño vídeo con la bootanimation
http://www.youtube.com/watch?v=zE6KUDCvePY
Es una tontería como ves, pero siendo una consola para lo retro, me hacía más gracia que el que viene por defecto del robot android.
Buenas Skelton, esa bootanimation ... ¿las has hecho tú o te la has pillado por ahí? Yo estoy pensando en hacer una específica para la consolilla tipo rollo retro, algo así como la pantalla de carga del spectrum o de alguna consola por el estilo
onthebridge, venía hecha, solo la he editado quitándole frames arriba y abajo y el sonido que al hacer loop se repetía una y otra vez y se me hacía pesado y adaptándola a la resolución de la consola. Tengo pensado hacer una con alguna animación hecha por mí en after effects, pero a ver que saco, jejeje. Si quieres la original mira este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=ajqaCzNoP-g
onthebridge
26/04/2012, 23:55
En After Effects estaba pensando yo también :D
Había pensado en empezar con esto (http://youtu.be/STmuiiSM8Yk?t=46s) y que cuando la imagen se vea completa (el logo y la consola o sólo el logo con efecto de spectrum), evolucione a esto (http://www.youtube.com/watch?v=TxQ1DZHi1OA), cambiando el muñeco de android por el logo o por el logo y la consola
Pues en teoría con un after effects, o un premiere lo puede hacer. Editas el vídeo, exportándolo como secuencia jpg o png, y luego con boot animation creator la compones (velocidad de frames por segundo, loops, resolución... este es el programa que te digo aunque igual ya lo conoces. Es super sencillo de usar :)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1234611
onthebridge
27/04/2012, 00:03
Ya lo conocía, gracias de todas formas :brindis:
Hice justo eso que tú me dices para una pruebecilla que hice para la Yinlips, te paso un vídeo para que le eches un vistazo, ok?
Boot Animation Suggestion:
Ryu - Super Street Fighter II Intro
http://www.youtube.com/watch?v=BQ6NhWeaghY
:)
rastangp2x
27/04/2012, 02:26
PERFECTA! muchas gracias skelton!
Me gustaría hacer algunos cambios a la ROM,pero no puedo hacer la "sign"de update.zip,qué procedimiento por firmar el archivo??
rastangp2x
¿La has probado?
¿Cambios para crear una nueva rom nueva? o cambios en lo instalado?
rastangp2x
27/04/2012, 14:55
Lo he probadoy es fenomenal!
muchas gracias por tu trabajo.
Me gustaría cambiar algunas de instalación y después de hacer en el archivo zip.,no puedo conseguirla firma del update.zip archivo.
mi archivo update.zip no está firmado con Android y la instalación no funciona desde la recovery
que procedimiento usted utilizó para registrare y firmar el archivo update.zip?
Utilicé signapk, debes de tener java instalado en tu sistema. Ahora no estoy en casa pero luego si puedo subo la herramienta de firmado.
rastangp2x
27/04/2012, 16:28
gracias he probado con signapk, no funciona :(
Montblancx
27/04/2012, 20:39
Los iconos de la barra se pierden pero se pueden recuperar editando el build.prop, te puedo hacer uno si quieres. El keylayout no afecta para el google play, o sea que puede usar la configuración de teclas que quieras (he incluído en la carpeta Extras el keylayout original por si lo prefieres,
¿Se podría hacer uno sólo con el botón home?
Ya que la consola imita la forma de una consola de Sony, se me ocurrió intentar imitar el boot de una de sus consolas (no es que sea muy fan de Sony pero hay que reconocer que es uno de los mejores boots de consola que se han hecho aunque sin sonido pierde mucho) :
http://img3.imageshack.us/img3/6609/animacionh.gif
http://img254.imageshack.us/img254/923/animacionandr.gif
Está hecho en gif ya que no domino otros programas para hacer animaciones :confused::D
Montblancx, el gif mola, me lo apunto como idea.
Lo del tema de los iconos de la barra de notificaciones, por desgracia la consola no permite elegir un sólo botón, es todos o ninguno. Lo puedes ver en el build.prop en estas líneas:
ro.statusbar.button=false
ro.statusbar.yearmonthdayweek=true
La primera son los botones, y la segunda la fecha, pero solo permite true or false, por lo que sólo deja todos o ninguno.
Quiero probar alguna aplicación que gratuita que permita customizar esto, y si lo hace bien, incluirla en una segunda versión de la ROM. es algo interesante para investigar, me lo apunto también.
Saludos!
Montblancx
27/04/2012, 22:32
Vaya pues es una lástima, ocupan mucho espacio y es una tontería teniendo botones físicos para todos ellos excepto el home :confused:
Te dejo los frames sacados de un vídeo del arranque original de la PSone por si quieres hacer algo con ellos:
25835
La verdad es que el Logo del androide de colores me quedo bastante mal, aunque ha sido la primera vez que he usado la herramienta de perspectiva del gimp xD el logo normal se me hacía un poco simple:
25836
Un saludo
Gracias por los frames, me los guardo para trabajar sobre ello cuando saque un poco de tiempo.
Montblancx
28/04/2012, 00:43
Bueno, ya he instalado la versión lite y de momento va bien, me he liado un poco con los nuevos botones :D . La barra queda mejor limpia sin los iconos que ocupaban tanto espacio.
Echo en falta el gestor de archivos que traía la consola ya que me era más cómodo para navegar por la memoria interna de la consola, ¿por casualidad tienes el Apk? También he notado que el Market ya no se actualiza sólo, se queda sin pasarse a Google Play >_<
Por lo demás un gran trabajo, facilita las cosas a los menos expertos :D
Edit:
Ya he arreglado lo del Market. Simplemente he borrado la app Market 3.4.4 de /system/app y he reiniciado. Android ya había descargado la actualización pero no podía instalarla, igual es porque cambiastes el nombre del apk. La actualización la había guardado el sistema el sólo en /cache con el nombre downloadfile.apk. Lo he renombrado a vending.apk y lo he puesto en /sytem/app. Tras eso se ha abierto el Google Play 3.5.16 :)
Montblancx, gracias por el dato. Es curioso, a mí se me actualizó sólo a google play. Lo tengo en cuenta para una próxima versión. (que el market funcionase bien de serie en la rom ha sido una pesadilla, creéme, jeje).
En cualquier caso prácticamente es lo mismo tener market que google play, varía el nombre de al aplicación pero a la hora de buscar apps e instalarlas funciona igual.
Lo de los botones verás que en la carpeta Extras están los originales. Son los dos archivos con extensión kl, la consola los guarda en system/usr/keylayout. Simplemente lo sustituyes por los están y reinicias y ya tienes el mapeado original de botones. (por si te gusta más que el nuevo). Lo mejor del nuevo es que tienes tecla para Home, que para mí es importante.
luego te subo la app del explorador que me pides.
Edito, aquí tienes el file browser original de la máquina.
http://dl.dropbox.com/u/69559458/File%20browser.rar
Copia los dos archivos a system/app o instala el apk y ya deberías de tenerlo-
Saludos!!
rastangp2x
28/04/2012, 13:35
@skelton puede dirme como firmar los archivo update.zip?
Rastangp2x si no te funciona sign apk intenta con otra versión de java. Ya que por alguna razón depende la versión de java que tengas en tu sistema. O usa signapk en linux
rastangp2x
28/04/2012, 15:15
puede dirme que version java usted tiengas?
no hay linux, tengo winxp
Java 6 u20, pero no se si en windows XP funciona bien o no. Yo uso Windows 7.
rastangp2x
28/04/2012, 15:43
puede dirme la procedura completa por utilizar signapk?
Montblancx
28/04/2012, 15:55
Montblancx, gracias por el dato. Es curioso, a mí se me actualizó sólo a google play. Lo tengo en cuenta para una próxima versión. (que el market funcionase bien de serie en la rom ha sido una pesadilla, creéme, jeje).
En cualquier caso prácticamente es lo mismo tener market que google play, varía el nombre de al aplicación pero a la hora de buscar apps e instalarlas funciona igual.
Lo de los botones verás que en la carpeta Extras están los originales. Son los dos archivos con extensión kl, la consola los guarda en system/usr/keylayout. Simplemente lo sustituyes por los están y reinicias y ya tienes el mapeado original de botones. (por si te gusta más que el nuevo). Lo mejor del nuevo es que tienes tecla para Home, que para mí es importante.
luego te subo la app del explorador que me pides.
Edito, aquí tienes el file browser original de la máquina.
http://dl.dropbox.com/u/69559458/File%20browser.rar
Copia los dos archivos a system/app o instala el apk y ya deberías de tenerlo-
Saludos!!
Gracias por el apk :)
Al final he decidido dejar la configuración del Play porque queda más natural para una consola, además es más cómodo usar las teclas grandes. Lo malo es que a veces me olvido y pulso el botón atrás cerrándolo todo xD
Sobre el Market a mi no se me actualizaba ni borrando los datos, y al mirar en /cache Android había tratado de descargar la actualización tres veces (había tres downloadfile-número.apk y todos pesaban lo mismo y eran el update). Eso sí, al abrir el Market que traía tu ROM me saltaban la licencia de Google Play, pero la App, su icono y la versión eran de el Market antiguo :confused: cosas raras que pasan xD
Un saludo
Montblancx, es raro lo del market, aunque como digo, para la próxima versión intentaré que sea google play de serie, que aunque en el fondo es lo mismo, queda más bonito con el icono de google play.
Lo de las teclas es acostumbrarte si, jeje. Lo bueno que la config de botones tipo Xperia no afecta para nada a los emus, pues tienen su propio configurador, pero mejora la experiencia en algunos juegos android que te reconocen directamente los botones. (Las partidas que me hecho al virtua tennis son antológicas.)
Saludos!
Rastan: Try this tutorial. It's the same.
http://www.londatiga.net/it/how-to-sign-apk-zip-files/
Montblancx
28/04/2012, 17:57
Creo que en la última versión del Play añadieron al opción de ver todas las aplicaciones que has descargado, pero sí, no cambia mucho más xD. La config del play me ha servido para el Sonic 4 episodio 1, que con la configuración normal sólo se podía saltar con el botón pequeño de start, y ahora se puede usar el X.
Ahora he notado que la batería marca 92% aunque si la enchufo no carga, puede que se haya descalibrado por el cambio de ROM, me he descargado una App para calibrarla.
Saludos
Eso de la batería me ha pasado a mi siempre, que si está muy cargada no deja seguir cargandola. Me pasaba también con la rom oficial... No creo que se te haya descalibrado. Yo habré flasheado unas 50 veces (no exagero) probando la rom y la batería sigue intacta, pero si está a más del 90 por cierto no me deja cargarla con la consola encendida (igual por USB sí, eso no he probado). Pero ya te digo que a mí al menos me pasaba con la rom oficial también.
Que aplicación has bajado para calibrar la batería?
Creo que en la última versión del Play añadieron al opción de ver todas las aplicaciones que has descargado, pero sí, no cambia mucho más xD. La config del play me ha servido para el Sonic 4 episodio 1, que con la configuración normal sólo se podía saltar con el botón pequeño de start, y ahora se puede usar el X.
Ahora he notado que la batería marca 92% aunque si la enchufo no carga, puede que se haya descalibrado por el cambio de ROM, me he descargado una App para calibrarla.
Saludos
Montblancx
28/04/2012, 18:43
Parece que era la consola, al apagarla se había quedado endendido el LED de carga estando apagada
De todas formas que no te cargue si está a más del 90 por ciento es normal, a mí me pasaba con el anterior firm. Justo ahora acabo de probar y con el cable USB sí que carga siempre, con el de red con la consola encendida y el 95 por ciento de batería que tengo ahora mismo no carga, pero si con el usb. Igual es cosa del cargador de red.
Montblancx
28/04/2012, 19:12
Perdón, estoy desde el móvil y se envió antes de terminar el mensaje :P
Decía que se había quedado el LED de carga encendido aún estando desenchufada, pero tras encenderla y apagarla ya vuelve a ir de manera normal. Probablemente cargaba con el LED apagado...
Deen0x baje este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=nav_result
Un saludo
charlyro222
01/05/2012, 00:03
Me podeis indicar cuanto dura la bateria de la s601 a 900 Mhz ?
3 horas y media a 4 horas mínimo. (siempre que no estés con el wifi siempre activado claro)
frodogus
06/05/2012, 03:16
Bueno, ya he instalado la versión lite y de momento va bien, me he liado un poco con los nuevos botones :D . La barra queda mejor limpia sin los iconos que ocupaban tanto espacio.
Echo en falta el gestor de archivos que traía la consola ya que me era más cómodo para navegar por la memoria interna de la consola, ¿por casualidad tienes el Apk? También he notado que el Market ya no se actualiza sólo, se queda sin pasarse a Google Play >_<
Por lo demás un gran trabajo, facilita las cosas a los menos expertos :D
Edit:
Ya he arreglado lo del Market. Simplemente he borrado la app Market 3.4.4 de /system/app y he reiniciado. Android ya había descargado la actualización pero no podía instalarla, igual es porque cambiastes el nombre del apk. La actualización la había guardado el sistema el sólo en /cache con el nombre downloadfile.apk. Lo he renombrado a vending.apk y lo he puesto en /sytem/app. Tras eso se ha abierto el Google Play 3.5.16 :)
Llevo unas horas intentando empezar a dejar la consola bien para empezar a probar emuladores y ya me he encontrado con el primer problema, el market.
Según he visto, el market es lo mismo que el Play Store. Siguiendo los pasos que has puesto no he conseguido que funciones el Play Store ya que no finaliza completamente el proceso de configuración y después no arranca correctamente la consola. He intentado borrar el apk del market 3.4.4 y reiniciar, borrar el apk y mover la actualización cambiando el nombre, instalando una versión del Play Store, todo sin exito.
Además me da problemas en alguna instalación de aplicaciones con el market. Exactamente me da el error: "no se ha podido descargar nombreAplicación debido a un error (-101)" y he visto en algún lado que podría ser por no instalar los programas con Play Store.
Estoy probando todo con el Skelrom LITE y habiendo realizado varias veces el reseteo de datos para que no sea por culpa de datos basura.
Si necesitáis datos más específicos, podría escribir todos los casos que me he encontrado.
Tiene pinta que la rom se te ha instalado sin hacerte wipe cache y data... La has instalado desde menú recovery o con el proceso de hacerlo todo automático?
Prueba a borrar los datos del marco de servicios google y reiniciar. Debería funcionar. En cualquier caso el market que incluyo a nivel de aplicaciones es exactamente lo mismo que google play. Para la próxima versión meteré google play en lugar de market. Si te da error al descargar alguna aplicación tiene pinta de que no te ha hecho wipe data o wipe caché.
esfinge97
06/05/2012, 14:54
Hola, me ha gustado mucho la rom, lo que he podido observar, es que, La GBA, no funciona, ni el GameBoid ni el Mojo Gba funcionan por lo menos.
Funcionan perfectamente, pero tienes que usar el archivo gba_bios.bin que tienes que buscar en google, ya que al ser una bios no podía incluirla en la rom.
esfinge97
06/05/2012, 16:54
Ya, si la bios la tengo en la SD y la cargo, luego le doy por ejemplo al FFV y no lo carga, se pone la pantalla en negro y se reinicia el emu.
onthebridge
06/05/2012, 17:01
Los emuladores de GBA son muy delicados con lo de la bios, busca bien y prueba varias para asegurarte
Eso es, prueba con varias. Pero ya te digo que esos emus van perfectos en la rom.
Montblancx
06/05/2012, 22:39
Llevo unas horas intentando empezar a dejar la consola bien para empezar a probar emuladores y ya me he encontrado con el primer problema, el market.
Según he visto, el market es lo mismo que el Play Store. Siguiendo los pasos que has puesto no he conseguido que funciones el Play Store ya que no finaliza completamente el proceso de configuración y después no arranca correctamente la consola. He intentado borrar el apk del market 3.4.4 y reiniciar, borrar el apk y mover la actualización cambiando el nombre, instalando una versión del Play Store, todo sin exito.
Además me da problemas en alguna instalación de aplicaciones con el market. Exactamente me da el error: "no se ha podido descargar nombreAplicación debido a un error (-101)" y he visto en algún lado que podría ser por no instalar los programas con Play Store.
Estoy probando todo con el Skelrom LITE y habiendo realizado varias veces el reseteo de datos para que no sea por culpa de datos basura.
Si necesitáis datos más específicos, podría escribir todos los casos que me he encontrado.
¿Has ido a configuración->Aplicaciones->Todas y borrar los datos del play o de la versión anterior del Market? ¿Has pasado el archivo directamente desde cache a system?
No sé porqué Android no reconocía el apk como el play hasta que lo saqué de cache guardándolo en la sd. No tengo la skelrom instalada ahora mismo para probar...
esfinge97
06/05/2012, 23:20
Ok. Gracias, ahora mismo lo pruebo y os digo.
frodogus
07/05/2012, 02:29
¿Has ido a configuración->Aplicaciones->Todas y borrar los datos del play o de la versión anterior del Market? ¿Has pasado el archivo directamente desde cache a system?
No sé porqué Android no reconocía el apk como el play hasta que lo saqué de cache guardándolo en la sd. No tengo la skelrom instalada ahora mismo para probar...
Ya os comentaré porque cuando me ponga haré muchas pruebas y me llevan mucho tiempo. Llevo ya muchas veces que ni me arranca por andar intentando poner el market y acabo por volver a cargar la rom (empezando de nuevo).
En unos días os comento novedades y alguna pregunta que tengo en la cabeza.
JailDesigner
10/05/2012, 17:44
Muchas gracias. Tenía la consola parada y pensaba revivirla esta tarde. Nada mejor que encontrarme esto, voy a ponerme con ello a ver si por fin dejo la consola preparada para usar más a menudo. Gracias de nuevo.
EDIT: uy, que raro, ahora no me van los cursores ni los botones :P Hay que hacer algo?
EDIT2: Vale, tenia el lock activado. Me doy un capón :P
EDIT3: ya estoy de vuelta. No encuentro el botón BACK, tan solo el MENU y HOME y se me hace dificil navegar por menus si cada vez he de salir al escritorio :(
Montblancx
10/05/2012, 18:33
Debe de ser porque estas usando la configuración del xperia play. Entonces piensa en ella como con la PSP: círculo es atrás, X es aceptar. El botón atrás pasa a ser el botón home ya que la consola carece de un botón dedicado, y círculo ya hace su función.
Muchas gracias. Tenía la consola parada y pensaba revivirla esta tarde. Nada mejor que encontrarme esto, voy a ponerme con ello a ver si por fin dejo la consola preparada para usar más a menudo. Gracias de nuevo.
EDIT: uy, que raro, ahora no me van los cursores ni los botones :P Hay que hacer algo?
EDIT2: Vale, tenia el lock activado. Me doy un capón :P
EDIT3: ya estoy de vuelta. No encuentro el botón BACK, tan solo el MENU y HOME y se me hace dificil navegar por menus si cada vez he de salir al escritorio :(
Cuesta un poco acostumbrarse a los controles tipo xperia. Tb puedes usar los originales si quieres que están en la carpeta extras. Copias los dos archivos con extensión .kl a system/usr/keylayout sustituyendo los que tienes y reinicias, y así ya tienes los controles por defecto.
JailDesigner
10/05/2012, 20:53
Pues muchas gracias, no tenia ni idea. Acostumbrado a psp y psvita no creo que me suponga mucho esfuerzo. :)
Acrtualizado a la versión 1.5.
JailDesigner
30/05/2012, 17:52
Vaya, cuanta cosa nueva, pero ahora la tengo parada. Me dejo la nota mental para actualizarla en cuanto me vuelva a poner con ella, aunque siendo sinceros, me ha dejado bastante frío la consola esta y no se si le daré mucha caña.
EDIT: Ups, se me olvidó darte las gracias, que era el principal motivo de añadir la respuesta, jeje. Muchas gracias por tu trabajo.
Vaya, cuanta cosa nueva, pero ahora la tengo parada. Me dejo la nota mental para actualizarla en cuanto me vuelva a poner con ella, aunque siendo sinceros, me ha dejado bastante frío la consola esta y no se si le daré mucha caña.
EDIT: Ups, se me olvidó darte las gracias, que era el principal motivo de añadir la respuesta, jeje. Muchas gracias por tu trabajo.
Gracias. sólo una cosa, entre la versión 1.5 de la rom y la primera versión, lo digo porque si estás usando la primera y la tienes configurada a tu gusto igual no te merece la pena hacer el cambio.
ferlosio
12/06/2012, 22:48
Me registrado solo para darte las gracias Skelton.
Compré esta consola por ebay y le he metido tu rom antes de hacer nada con ella. Se la daré a mi hijo de 4 años para su cumpleaños dentro de unos días.
A ver donde encuentro juegos apropiados para él, que no tengo ni idea de donde buscar...
Thanks por compartir !
esfinge97
12/06/2012, 23:28
Yo uso la rom y debo decir que es la leche, permite instalar muchas más cosas que la rom de serie, hasta las animaciones iniciales están más acorde con la consola. Felicitaciones.
matiasarrojo87
06/08/2012, 05:05
Como estas, tengo unas preguntas...
Primero el link de descarga no anda, y quisiera poder bajar su rom que es buenisima!
Después los juegos de android no puedo jugarlos con los botones y seria muy bueno poder jugarlos con los botones. tienen idea porque?
Que me recomiendan instalarle la tengo estándar de fabrica con la actualización a 800mhz nada mas, muchas gracias a todos y espero ese rom para poder descargarlo v1.5
Pues si tienes razón, no va el link. Si puedo luego lo subo de nuevo. Sobre los juegos Android, no todos permiten jugar con botones, depende del juego y de como lo hayan podido crear los desarrolladores, de todas formas pronto va a haber a una nueva rom con una sorpresilla a este respecto.
matiasarrojo87
06/08/2012, 10:52
claro, es visto jugar dungeon hunter 3 con botones y yo no lo logro, y lo juegan con la jxd s601, muchas gracias
Aqui tienes el link.
https://dl.dropbox.com/u/69559458/Skelrom%20v1.5%20s601.zip
matiasarrojo87
06/08/2012, 20:32
E: Failed to verify whole-file signature
E:Signature verification failed
Installation aborted
formatting / cache....
Me sale eso, rarisimo...
-----Actualizado-----
solucionado jaja, puse otra micro sd de 2 gigas y joya, con la de 8 no anduvo, gracias skelton
Edit: ah bueno, pues entonces ya está, no hace falta que lo suba de nuevo.
matiasarrojo87
06/08/2012, 21:00
no, anda a la perfección, ademas esta muy pero muy bueno, felicitaciones y gracias por contestar todo tan rápido y subir el link.
Ahora estoy bajando dungeon Hunter 3 pero estoy re contento jeje...
rodrigouez
16/08/2012, 00:56
skelton no podrias resubir esta rom por que la ics si bein es un exelente trabajo tiene el problema de que no funciona la salida a tv como asi tmb hay un monton de juegos que ya no me funcionan
aquí hay un mirror para la SkelRom 1.5 (GingerBread)
https://www.sugarsync.com/pf/D7433255_65805047_614589
Zalu2!
peru_lima007
27/09/2012, 04:33
hola amigo si me puedes ayudar soy de lima peru i tengo una jxd s5110 mi prosesador corre al 600mhz como puedo hacer para que corra a 950 espero que me ayudes gracias
digimikeh
30/09/2012, 00:31
Hola!.. he adquirido esta consola, y creo que trae de fábrica 600 Mhz de CPU, el problema es que el emulador de snes algunos juegos van un poco lento (Como MK2), ese es un problema del emulador ? (estoy usando Snes EX) o es un problema de la frecuencia de cpu?... se arreglará si le pongo el nuevo firmware de jxd (ver 2.1), o es mejor el Skelrom 1.5 ? agradeceria sus respuestas, soy muy nuevo en esto, ni siquiera he tenido phone android..
Saludos
Miguel
rodrigouez
06/10/2012, 22:37
una pregunta yo tengo la rom con ics como peudo hacer para poder jugar en onlive
Tienes que registrarte en onlive. Lo que no se si es si Onlive rula buen ahora mismo, porque leí hace poco que iban a cancelar el servicio o algo de eso.
rodrigouez
07/10/2012, 00:34
Tienes que registrarte en onlive. Lo que no se si es si Onlive rula buen ahora mismo, porque leí hace poco que iban a cancelar el servicio o algo de eso.
no entra lo mas bien onlive lo digo por el tema de configurar los controles por que en al skelrom GingerBread funcionan pero en la ics no fuencionan nada mas que lso direccionales , sera tema de configuracion o por el mapeado de xperia play que tenia GingerBread
Puede ser tema de ICS, no estoy seguro porque en ICS no lo he probado.
Morasaman
06/02/2013, 16:02
Alguien me puede deci como se crean accesos directos de las aplicasiones en la jxd s5110
andi9905
24/01/2014, 01:06
Skelton me ayudas necesito este rom porfavor y siempre esta caidos
No los tengo en mi PC ya. Salvo que alguien haya hecho un backup o te lo pueda subir....
Esta es la versión con ICS que le tenía en la tarjeta que uso en la s601 por si vale: https://mega.co.nz/#!Gox2kbTS!nx7pPtPI45MXoWzTgmnQ5eflzvaz5fgJ8a5fuOv _zno
andi9905
24/01/2014, 15:48
OK grax
Yo necesito la version 1.0 o 1.1 por el tv out...