Ver la versión completa : Shame
GameMaster
26/04/2012, 00:20
PELICULÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pensada a la imagen de muchos foreros foreveralone xDDD
25781
Las películas mejor se presentan con su correspondiente trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=KIgQdNYc9Qo
Brandon (Michael Fassbender) es un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York. Para evadirse de la monotonía del trabajo, seduce a las mujeres, en una serie de historias sin futuro y encuentros de una noche. Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy (Carey Mulligan), una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo. 'Shame' indaga en la naturaleza profunda de nuestras necesidades, en la forma en que afrontamos nuestra vida y las experiencias que nos marcan.
Yo queria verla en el cine pero duro menos de una semana y me la perdi :(, despues se quejaran de que la gente se baja las peliculas....
neostalker
26/04/2012, 00:48
Yo quería verla también, me han hablado muy bien de ella. También he escuchado muchos chistes acerca del tamaño del miembro de Michael Fassbender xDDDD
Yo la veré, pero tengo claro que no es una película de ver en el cine.
Las películas mejor se presentan con su correspondiente trailer.
Discrepo y mucho. Hay trailers que te arruinan la película, casi todos me atrevería a decir.
Por cierto, peliculaza.
Discrepo y mucho. Hay trailers que te arruinan la película, casi todos me atrevería a decir.
Por cierto, peliculaza.
Para mí es imprescindible ya que con ellos sé en un 90 por ciento si una película me puede llegar a atraer o no. Es como saber el argumento de la película misma antes de que empiece. O el saber a qué género pertenece. Pero entiendo que pueda haber gente que quiera arriesgarse e ir a ver la película a lo que salga sólo habiendo visto la portada. A mí ningún trailer me ha arruinado la película. Más bien me ha incitado a ver determinadas películas.
GameMaster
26/04/2012, 01:14
has estropeao la magia de la peli kiero, enfin....
nos quedamos con este clasico para escuchar en el metro esperando a la tia del metro
http://www.youtube.com/watch?v=CHGQCqIwSDE
Para mí es imprescindible ya que con ellos sé en un 90 por ciento si una película me puede llegar a atraer o no. Es como saber el argumento de la película misma antes de que empiece. O el saber a qué género pertenece. Pero entiendo que pueda haber gente que quiera arriesgarse e ir a ver la película a lo que salga sólo habiendo visto la portada. A mí ningún trailer me ha arruinado la película. Más bien me ha incitado a ver determinadas películas.
-para saber el argumento no necesitas ver partes de la pelicula
-para saber a qué genero pertenece tampoco
- a mi si me han arruinado películas
- y lo contrario tambien, no he visto una pelicula por parecer una cosa en el trailer y con el tiempo descubrir un peliculon
- nadie está hablando de ver una pelicula a ciegas, tenemos opiniones distintas sobre los trailers pero ver una peli solo con ver la portada es una chorrada que te has sacado tú de la manga
has estropeao la magia de la peli kiero, enfin....
nos quedamos con este clasico para escuchar en el metro esperando a la tia del metro
A quien no le gusten los trailers que no le dé al pley de youtube que yo no obligo.
En todo caso he enriquecido el post ya que tú no has dicho absolutamente nada de la película y yo he dado motivos para verla sabiendo su argumento y con la posibilidad de ver el trailer. El presentar a Shame como tú lo has presentado y con un cártel que no dice nada sí que estropea la película.
Pero bueno, si hay gente que considera que sólo tú sabes presentar bien las cosas, pues nada.
-para saber el argumento no necesitas ver partes de la pelicula
-para saber a qué genero pertenece tampoco
- a mi si me han arruinado películas
- y lo contrario tambien, no he visto una pelicula por parecer una cosa en el trailer y con el tiempo descubrir un peliculon
- nadie está hablando de ver una pelicula a ciegas, tenemos opiniones distintas sobre los trailers pero ver una peli solo con ver la portada es una chorrada que te has sacado tú de la manga
A ver, Asly. ¿te he obligado a que le des al play de youtube para ver el trailer? Pues eso, que no sé de qué te quejas cuándo hay gente que sí le gusta informarse antes de ver una película y sí considera interesantes enterarse de qué trata una película viendo trailers o alguna secuencia de la misma.
A mí me resultan útiles los trailers -o secuencias de ellas- para animarme a ver determinadas películas y suelo acertar con eso: Normalmente un trailer me puede indicar si una película merece la pena o con ver el trailer ya es más que suficiente y no merece la pena perder las 2 horas que suele durar cada película. Evidentemente no siempre se acierta aunque a menudo sí. No puedes pretender que todos pensemos como tú y que odiemos los trailers. Me atraen ver los trailers o secuencias de películas que posiblemente pueda ver ya que gracias a ellas he descubierto muy buenas películas que, de otro modo, me perdería dada la ingente cantidad de películas que hay desde que se inventó el cine.
Con ésto quiero decir que hay muchas maneras de informarse y que cada cuál eliga la que le apetezca. A mí me pones un simple cartel de la película y no me dice absolutamente nada. Me pasa como cuando veo las carátulas de los juegos que aparecían para spectrum. Pueden ser muy bonitas pero lo que quiero es ver lo que son realmente las pantallas del propio juego en sí.
A ver kiero, yo solo he dícho que discrepaba sobre tu opinión de los trailers y luego te replicado unos puntos que tú has mencionado. Ni quiero imponer mi opinion ni que cambies la tuya.
En tu argumentación estas obviando las sinopsis, reseñas o incluso criticas para informarse sobre una película.
La película es una pasada, me encanta lo bien rodada que está. Me resultó inquietante a ratos, y sorprendetemente poco erótica xD. Es diferente a lo habitual, pero me gustó mucho.
Por cierto, el señor Fassbender calza bien xD
A ver kiero, yo solo he dícho que discrepaba sobre tu opinión de los trailers y luego te replicado unos puntos que tú has mencionado. Ni quiero imponer mi opinion ni que cambies la tuya.
En tu argumentación estas obviando las sinopsis, reseñas o incluso criticas para informarse sobre una película.
Aha. Pues lamento haber dado a entender eso. Evidentemente sé que hay formas de enterarse de qué puede tratar una película sin ver propiamente los trailers. También leyendo revistas como Fotogramas o sólo leyendo algo de su argumento te puedes enterar de que trata una película- programas de cine ya no digo ya que ahí sí que meten fragmentos de una determinada película. A mí los trailers no me suelen afectar ya que para darle sentido realmente a una película suele ser necesaria verla entera. Pero entiendo que no se quiera ver ni un sólo fotograma por si luego al ver la película entera una secuencia te puede recordar a lo que viste en el trailer. En cualquier caso si vas al cine vas a tener que llegar tarde y justo en el momento en que empieza la película y no antes porque los trailers te pueden fastidiar. Al menos aquí, como decía, sólo aporto información y quien quiera que le dé al play y quien no pues que pase del video según crea conveniente. ;)