Ver la versión completa : [NEWS] YINLIPS YDPG18-A [Update For Android 4.0 / 3G]
http://www.yinlips.com/WebEditor/uploadfile/20120425173232513.jpg
http://www.yinlips.com/WebEditor/uploadfile/20120425173244175.jpg
http://www.yinlips.com/WebEditor/uploadfile/20120425173257141.jpg
INFO: http://www.yinlips.com/news/detail.aspx?v=651
En vez de sacar Android 4.0 para la actual, sacan un nuevo modelo... Ya les vale la verdad.
Carlos24
26/04/2012, 00:30
Eso de 3G ¿Quiere decir que lleva 3G integrado? o el modelo se llama asi ? Pero si vaya desfase de apoyo por parte de yinlips en actualizaciones.
Estoy seguro que esto lo han anunciado a raíz de unos correos que nos estuvimos respondiendo hace un par de días, y en el que me comentaban que sacarían un upgrade para competir con la próxima JXDS5110... pero no me esperaba que sacaran una consola nueva.
no es tan malo el tema. por una parte, ya les vale, que podrían haber sacado una actualización para la actual G18
por otra parte, entiendo que sacarán una consola que tenga las mismas características que la JXD, por lo tanto tendremos una yinlips capacitiva, multitouch (5 puntos) y con android 4.
ahora, solo falta saber el precio... y si segruirán usando la cruceta yinlips... o se pasarán a una cruceta mas "decente", como la de las JXD
pff.. sinceramente, esperaba una actualización de la A10...
nintiendo1
26/04/2012, 00:32
¿Pantalla capacitativa?
Por otro lado, muy buena pinta si se confirma la pantalla, pero siguen con los mismos controles de mierda.
Saludos.
Podían cambiarle el nombre, porque el lío que se va a hacer la gente con tanta G18 es tremendo.
Me jugaria unas cañas a que el hardware interno es exactamente el mismo, por lo que es probable que se le pueda enchufar a la antigua con algunas pequeñas modificaciones y el 4.0 para una videoconsola para mi es excesivo, come mucha maquina y para lo que teoricamente se usaria no aporta ningun valor.
---------- Post añadido a las 21:40 ---------- Post anterior a las 21:38 ----------
Eso de 3G ¿Quiere decir que lleva 3G integrado? o el modelo se llama asi ? Pero si vaya desfase de apoyo por parte de yinlips en actualizaciones.
No creo que sea interno, sera como en los tablets que el USB es host y android (linux) viene con los drivers para que puedas usar un pincho usb 3G.
Pues entre esta y JXDS5110 puede estar la cosa, aparentemente mejores controles la JXDS5110 ¿no? habra que ver precios, pantalla capacitativa etc, pero poco a poco los chinos se acercan a una consola decente.
las dos consolas son casi idénticas.
lo único que cambia es en la calidad de los materiales (JXD son ligeramente superiores, según mi parecer), y el D-PAD... y que la yinlips vendrá con android 2.3.4 actualizable a 4.0 (la jxd presume ser la primera consola android con 4.0 de fábrica)
ahora falta saber precios, para saber si alguna de las dos marcará la diferencia.
si yo con que el D-PAD y los sticks estén separados... o que tenga bluetooth (o soporte para uno externo), ya me daría por satisfecho...
logimalo
26/04/2012, 16:07
estos chinos son peor que sony y nintendo sacando consolas,cada tres meses una nueva y la viejas por decir algo que hacemos con ellas,vaya tela
es que es un error mirarlo de esa manera.
las consolas siguen haciendo lo mismo. ejecutan las mismas aplicaciones/emuladores, por lo que sigues teniendo una consola válida, aunque te hayas comprado la primera de todas.
ahora, que quieras un modelo que tenga mas cosas guays que otra, ya es otro tema. todos queremos capacitivas, pero no nos aguantamos y compramos resistivas.
todos queremos consolas chinas de doble núcleo con 1GB de RAM, que sabemos que saldrán... pero nos esperamos? nope.
disfruta la consola que tengas, que seguro te dará buenos ratos, y espera a que salga algo que realmente sea un avance, y ya te lo puedes plantear.
ahora el que tenga una JXDS601, seguramente que estará contento, por que la consola cumple su función y es una pasada por el precio / características.
que después salga una consola guay que tenga capacitiva, android 4.x, doble setas, separación de funciones del D-PAD y las setas, bluetooth o lo que quieras, igual puede compensarte cambiar de consola, pero desde ya te digo que estas nuevas capacitivas, que si, que estan muy bien que sean así, pero no dejan de ser una consola con botones (que es lo principal de estos cacharros) que usaremos principalmente para jugar, así que una vez ya estás metido en algún juego, la verdad es que poco te enteras si es la última consola android china, o la primera resistiva con botones feos. (te lo digo por experiencia, por que cuando juego me abstraigo tanto que poco importa la consola)
que salen consolas hasta debajo de las piedras, pues si... y hay que hacerse a la idea de que seguirán saliendo. lo único que esperamos es que en algún momento evolucionen realmente para ir un paso mas allá. (la capacitiva es un paso importante, pero creo que hay otros que resultan incluso mas interesantes, como agregar bluetooth para conectar mandos inalámbricos)
Zalu2!
Conicido con Deen0X, al final nos cuesta esperarnos y nos compramos un modelo que nos resulte atrayente. Yo mismo me compré la JXD s601 sin tener apenas info de ella y la verdad que no me arrepiento por todas las roms, mods y demás que salen para esta consola. Tiene sus defectos está claro, pero una vez me pongo a jugar me da lo mismo, y siendo un cacharro que cuesta bastante poco la verdad que estoy contentísimo.
logimalo
26/04/2012, 19:23
a ver,si realmente no me arrepiento del todo,pero me compré el primer modelo y en cuestión de nada ya va por la tercera revisión,en fin,la próxima vez me esperaré dos años,jajajajaj
Hola dónde me puedo comprar este modelo?? el 18-A
Luisodin
27/04/2012, 17:55
Otra pu ta mier da china, en fin
ups, me despisté con este hilo y había creado otro con el mismo contenido.
sorry combone...
(esto de publicar en varios foros, igual me confundo...)
Zalu2!
Ansatsuken
27/04/2012, 23:47
Realmente podra mover el street fighter IV? o son ideas mias q hay publicidad engañosa??? jeje
Realmente podra mover el street fighter IV? o son ideas mias q hay publicidad engañosa??? jeje
Se puede leer perfectamente en chino que dice:
"Total compatibilidad con la visualización de videos de gameplays de Street Fighter 4"
Se puede leer perfectamente en chino que dice:
"Total compatibilidad con la visualización de videos de gameplays de Street Fighter 4"
Ah bueno, si es compatible con los videos que rulan por youtube de SFIV... x'DDDDDDDD
¿Y con el último trailer del crysis 3 también ira? xD
Video Unboxing By TaZx10r
http://www.youtube.com/watch?v=JSZYFVwbgEQ
Video Unboxing By TaZx10r
http://www.youtube.com/watch?v=JSZYFVwbgEQ
***** que miedo me ha dado el movimiento del cutter... ufff
oskarzer0
08/05/2012, 04:18
Una consola nueva y se la encuentra encendida y con una partida pausada en un juego de coches. Estos chinos son la leche...
Una consola nueva y se la encuentra encendida y con una partida pausada en un juego de coches. Estos chinos son la leche...
El control de calidad es muy importante! por eso prueban todas las unidades de sus productos jugando durante un minimo de 5h antes de enviarla a los clientes... xD
3XCL4M4t10N
08/05/2012, 05:02
Que no, que no os enterais, que es para que vea que es la MISMA que sale en la foto de la caja.