PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe algo de la Neo Geo X?

Páginas : [1] 2 3 4 5

chuis10
25/04/2012, 16:59
Se sabe ya fecha de lanzamiento y precio d la susodicha consolita? Y si la tendremos en España?

docc
25/04/2012, 17:54
se rumoreaba 600$ si no recuerdo mal.

Dullyboy
25/04/2012, 18:09
Hasta aquí sabemos:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88502-Nueva-Neo-Geo

chuis10
25/04/2012, 18:44
Ok, gracias chicos. De momento nada nuevo y espero q lo del rumor del precio sea falso aunque todo apunta a ello

BonesCollector
25/04/2012, 19:47
Creo que el precio va a rondar los 100 euros, que es precio del GameGadget la otra consola de Blaze.......

GameMaster
25/04/2012, 19:57
parece que habra varios packs, el mas caro de 600 pavos parece ser este

25776

chuis10
25/04/2012, 20:26
Creo que el precio va a rondar los 100 euros, que es precio del GameGadget la otra consola de Blaze.......

Donde oiste lo de los 100 euros? Ojala tengas razon, pero me da que no va a ser asi x desgracia

BonesCollector
25/04/2012, 21:14
100 euros cuesta el GameGadget la otra consola de Blaze y tiene más o menos las mismas prestaciones. Supongo que se aprovecharan de los NeoGeo fanboys que están dispuestos a pagar lo que sea por un cacho de plástico que diga SNK oficialmente, pero de ahí a 600................................ ni que trajera esa showgirl de regalo :lol2::lol2:

Haohmaru
26/04/2012, 16:29
No estáis subscritos al correo oficial de su web? Desde ahí se supone que deben llegar noticias. a mi de momento no me ha llegado ninguna, poca info. hay de está consola. A ver sí sacan algo nuevo

kiero
26/04/2012, 21:52
No estáis subscritos al correo oficial de su web? Desde ahí se supone que deben llegar noticias. a mi de momento no me ha llegado ninguna, poca info. hay de está consola. A ver sí sacan algo nuevo
Con los problemas que tienen que solucionar con la GameGadget poco tiempo han de tener como para estar ahora pensando en sacar al mercado la neo geo x

chuis10
27/04/2012, 13:46
100 euros cuesta el GameGadget la otra consola de Blaze y tiene más o menos las mismas prestaciones. Supongo que se aprovecharan de los NeoGeo fanboys que están dispuestos a pagar lo que sea por un cacho de plástico que diga SNK oficialmente, pero de ahí a 600................................ ni que trajera esa showgirl de regalo :lol2::lol2:

La GameGadget esa q es como la Dingoo? La vi x 121 euros al cambio pero es q la Dingoo cuesta algo mas de 60. Aporta algo q compense esa diferencia d precio?

kiero
13/08/2012, 00:42
ya hay fecha de lanzamiento de la NEO GEO X GOLD que se producirá el 6 de diciembre de 2012 y se venderá a un precio de 199 dólares.

"SNK PLAYMORE, today confirmed that the NEOGEO X GOLD entertainment system is scheduled for a worldwide release this December. Following the 20th anniversary of the ground breaking NEOGEO AES console, the NEOGEO X GOLD entertainment system provides players with all of the features of a home arcade and the convenience of a handheld gaming device. The NEOGEO X GOLD entertainment system is set for a worldwide release on December 6, 2012 for a suggested retail price of $199.99 (USD).

The NEOGEO X GOLD entertainment system comes complete with the NEOGEO X Station, the NEOGEO X Handheld with 20 pre-loaded NEOGEO classic titles, and the NEOGEO X Joystick. In addition to coming pre-loaded with 20 NEOGEO classic titles, the NEOGEO X Handheld device features a crisp 4.3" LCD display, an expandable game card slot, internal stereo speakers, and a 3.5mm headphone jack for a personal gaming experience you can take anywhere. The NEOGEO X Handheld device works with the NEOGEO X Joystick and NEOGEO X Station to charge the handheld device and transfer the action directly to a television set or monitor, via HDMI or A/V out, for a true arcade experience right at home.

The full list of NEOGEO X Handheld pre-installed games is as follows:

3 COUNT BOUT
ALPHA MISSION II
ART OF FIGHTING
BASEBALL STARS II
CYBER LIP
FATAL FURY
FATAL FURY SPECIAL
REAL BOUT - FATAL FURY SPECIAL
THE KING OF FIGHTERS '95
KING OF THE MONSTERS
LAST RESORT
LEAGUE BOWLING II
MAGICIAN LORD
METAL SLUG
MUTATION NATION
NAM 1975
PUZZLED
SAMURAI SHODOWN II
SUPER SIDEKICKS
WORLD HEROES PERFECT

"Great game consoles don't die; they're just reborn in much more affordable and convenient packages," said Tommo CEO Jonathan Wan. "The NEOGEO X GOLD is a love letter to one of my favorite consoles of all time, and working with SNK PLAYMORE to acquire the NEOGEO license, Tommo Inc. looks to provide gaming and entertainment enthusiasts with a classic arcade experience both at home and on the go."

visto en http://www.retrogamingroundup.com/images/news/2012/newneogeo.htm

dj syto
13/08/2012, 01:35
Jajaja se la van a meter por el **** culo.

BonesCollector
13/08/2012, 03:35
Jajaja se la van a meter por el **** culo.

El probable, el GameGadget se vendio tan mal que estaban por cancelarlo :lol2: aunque, claro, los SNK-zombies caminaran como tales a las puertas de Blaze en diciembre :rolleyes:

docc
13/08/2012, 07:01
por mi parte va a tener que esperar porque en esa fecha cae wiiu...

nintiendo1
13/08/2012, 12:47
A ver las specs, aunque si es como una Dingoo y/o no se puede usar para scene me parece un poco cara. Hay que tener en cuenta que Blaze habrá pagado por los 20 juegos y porque se llame NeoGeo, por lo que eso explicaría ese precio tan alto.

Saludos.

pomporrio
13/08/2012, 13:54
Pues según esto van a sacar varias maquinas...
http://www.vandal.net/noticia/71597/la-consola-neogeo-x-gold-llegara-a-espana/

Rivroner
13/08/2012, 13:58
Pues según esto van a sacar varias maquinas...
http://www.vandal.net/noticia/71597/la-consola-neogeo-x-gold-llegara-a-espana/

Sí, lo acaban de comentar en este mismo hilo, por 199 euretes te llevas una Neo Geo de las antiguas pero fabricada ahora, el típico Joystick Arcade tb de los de antes y la nueva portátil.

Para el que no tenga Neo Geo y quiera una es una buena oportunidad pues las venden usadas sin caja ni nada y sólo la consola por estos precios.

pomporrio
13/08/2012, 14:04
Sí, lo acaban de comentar en este mismo hilo, por 199 euretes te llevas una Neo Geo de las antiguas pero fabricada ahora, el típico Joystick Arcade tb de los de antes y la nueva portátil.

Para el que no tenga Neo Geo y quiera una es una buena oportunidad pues las venden usadas sin caja ni nada y sólo la consola por estos precios.

Cagüen es verdad,no leí el tocho de Kiero,pensé que hablaba de la portátil unicamente...:D

Anarchy
13/08/2012, 14:05
*****, pues entonces sí que es una buena compra. Tienes la NeoGeo "original" (aunque sea una nueva versión) con el joystick arcade y encima la portátil por 199€. Ahí creo que pueden llevarse el gato al agua si la consola es 100% compatible con los viejos cartuchos y no se trata de un sistema "on-a-chip" que pueda dar problemas con algunos juegos.

soldier
13/08/2012, 14:11
Creo que alguien se esta confundiendo, porque lo que trae no es una NeoGeo original, sino una base de carga con la forma de esta.

http://www.guiltybit.com/wp-content/uploads/2012/08/Neo-Geo-X-Gold.jpeg

nintiendo1
13/08/2012, 14:12
Yo creo que os estáis liando. No es una neogeox original, si no que venden una base en la que puedes conectar la consola portátil para conectar el joy que venden y conectarla a la tele.

Esa consola de sobremesa no es eso como tal, es como la cradle de la GP2X, que le conectas la portátil y ya tienes una consola de sobremesa.

Saludos.

Anarchy
13/08/2012, 14:13
Ah ****. Ya me parecía raro a mi, porque hubiera sido la hostia. xD

De todas formas, tiene su gracia que puedas convertirla en una neogeo de sobremesa, aunque sea usando una base.

pomporrio
13/08/2012, 14:38
Yo creo que os estáis liando. No es una neogeox original, si no que venden una base en la que puedes conectar la consola portátil para conectar el joy que venden y conectarla a la tele.

Esa consola de sobremesa no es eso como tal, es como la cradle de la GP2X, que le conectas la portátil y ya tienes una consola de sobremesa.

Saludos.

Joer,que inventos!!

nandove
13/08/2012, 14:44
Pues a mi me llama muchísimo :) yo me compraría una... Anarchy si tienes previsto de traer yo te la pillaría en reserva

Rivroner
13/08/2012, 15:06
Pues es verdad, muy barato parecía. :D Y muy pequeña la NEO GEO al compararla con la portátil.

doble-h
13/08/2012, 15:15
demasiada cara

Endor
13/08/2012, 15:42
Pues yo, por 199 USD lo veo bien, una portátil, mas su craddle y el arcade stick para viciarse en la tele...a ver, no es una ganga, pero tampoco es tan mal precio... ¿cuanto costaba la GP2X + craddle? y si esta biene con el logo de Neo-Geo, usease, licenciada, se supone que tendrá controles de calidad estándares de SNK, no? Dudo que SNK ponga en riesgo su buen nombre sólo porque una compañía quiere lucrarse con su franquícia

-----Actualizado-----

Pues a mi me llama muchísimo :) yo me compraría una... Anarchy si tienes previsto de traer yo te la pillaría en reserva

+1 :D

kiero
13/08/2012, 15:59
Pues yo, por 199 USD lo veo bien, una portátil, mas su craddle y el arcade stick para viciarse en la tele...a ver, no es una ganga, pero tampoco es tan mal precio... ¿cuanto costaba la GP2X + craddle? y si esta biene con el logo de Neo-Geo, usease, licenciada, se supone que tendrá controles de calidad estándares de SNK, no? Dudo que SNK ponga en riesgo su buen nombre sólo porque una compañía quiere lucrarse con su franquícia

SEGA ya lo hizo.
¿Por qué no iba a hacerlo la actual SNK Playmore?

pomporrio
13/08/2012, 16:20
SEGA ya lo hizo.

Sega ha terminado siendo mas pvta que las gallinas.Y SNK ya no es lo que era...

BonesCollector
13/08/2012, 16:43

Sega, Atari, Capcom, Namco, ya lo hicieron. Es cosa de ver esos populares TV-games :rolleyes:

SNK Playmore no ha visto ni medio prototipo, solo están discutiendo precios de licencias :lol2:

ICELORD
13/08/2012, 19:43
A MY GUSTAR MUCHO!!!!!!! :) :) :) :) :) y si encima tiene un procesador minimamente decen, pues mas emus se a dixo! :brindis:

aitorpc
13/08/2012, 22:54
Gustar a mi tambien me gusta pero pienso que es cara y otra cosa que es muy obvia es que sus compradores potenciales es un grupo de gente muy reducida, aunque la compañia contara con ello, de ahi el precio.

kiero
13/08/2012, 23:48
Dicen que las replicas del joystick arcade y de la consola de sobremesa serán idénticas a la original.
Bueno, al menos no tendrá las mismas tripas pero a lo mejor hasta se puede aparentar y todo y presumir de tener una neo geo original. Lástima que "la equis" de logo y me imagino que más detalles la acaben delatando en las fotos. :p

doble-h
14/08/2012, 17:04
pero por 199USD lleva consola portatil + base + stick?

Endor
14/08/2012, 19:16
pero por 199USD lleva consola portatil + base + stick?

Pues si, eso dicen

kiero
15/08/2012, 02:25
27829

27830

27831

se ha añadido información sobre la neogeo x en la página oficial de la consola en http://www.neogeox.com

El dato tal vez más importante sea el que la consola portátil neo geo x se vende también sola por 129,99 dólares.
La neo geo x Gold que es la que incluye la base - en forma de replica de la consola original neo geo - y el joystick arcade para jugar con éste en el televisor se vende a los ya comentados 199,99 dólares.
Por ahora, sobre las características de la máquina no comentan nada en la página que no se supiera ya.

josekona1
15/08/2012, 03:47
Yo quiero una. Con eso me.puedo construir un engendro de maca.

faraday
15/08/2012, 12:04
No entiendo este pack.
Para qué se necesita una base??
Mi no entender

dj syto
15/08/2012, 12:39
No entiendo este pack.
Para qué se necesita una base??
Mi no entender

para conectarla a la tele en plan cradle y usar esa replica del mando original para juegar hen la thele!

darkcrono
15/08/2012, 13:02
con mando y base mola mucho el precio, si el mando es bueno claro, porque los arcade stick de neogeo no suelen ir baratos...

kiero
16/08/2012, 00:16
con mando y base mola mucho el precio, si el mando es bueno claro, porque los arcade stick de neogeo no suelen ir baratos...
Para eso habrá que esperar que alguién que tenga la neo geo con ese joystick pues pruebe esta nueva replica y nos cuente si observa diferencias o no con respecto al original. Pero bueno, para eso aún faltan cuatro meses para que aparezca esta máquina en el mercado.

kiero
12/09/2012, 17:23
Algunas novedades más que comentar sobre esta máquina:

-Corre sobre linux.
-La pantalla tiene la misma resolución de 480 por 272 pixels que tiene la psp original.
-Soporta tarjetas SD de hasta 8 GB y también MMCs.
-La bateria dará para 6 horas seguidas de juego.
-Soporta multijugador local cuando se conecta a la television a través de la replica de la neo geo aunque habrá que hacerse con otro joystick aparte para jugar a eses modos.
-En Japón, en el pack de la consola vendrá también incluido aparte en una SD el juego Ninja Master aunque no se ha comentado que este juego se venda en packs lanzados para otros territorios.

http://www.youtube.com/watch?v=A_eKop_nhrc

nintiendo1
12/09/2012, 17:36

-Corre sobre linux.
-La pantalla tiene la misma resolución de 480 por 272 pixels que tiene la psp original.
-Soporta multijugador local cuando se conecta a la television a través de la replica de la neo geo aunque habrá que hacerse con otro joystick aparte para jugar a eses modos.
-En Japón, en el pack de la consola vendrá también incluido aparte en una SD el juego Ninja Master aunque no se ha comentado que este juego se venda en packs lanzados para otros territorios.

Lo de linux me ha hecho mucha gracia, porque la mayoría de los cacharros vienen con Linux, porque no esperaba que viniese con Win8 xDD. ¿Con linux te refieres a que será libre y se le podrá hacer de todo, o vendrá tan cerrada como una 3DS?

¿Se sabe algo de CPU y RAM?

Saludos y gracias por la info.

nandove
12/09/2012, 18:19

-Corre sobre linux.

Bufff.... pues si intentan que sea una consola emuladora fiel a NeoGeo.... tener esa pantalla con resolución 16:9 no le va a ayudar mucho :(

mortalmorzilla
12/09/2012, 20:10
Mola, pero me parece muy cara para lo que es.

kiero
12/09/2012, 21:20
Lo de linux me ha hecho mucha gracia, porque la mayoría de los cacharros vienen con Linux, porque no esperaba que viniese con Win8 xDD. ¿Con linux te refieres a que será libre y se le podrá hacer de todo, o vendrá tan cerrada como una 3DS?

¿Se sabe algo de CPU y RAM?

Saludos y gracias por la info.
A la primera pregunta pues no se ha comentado y no sé como la piensan enfocar. A mí me extrañó un poco que piensen incluir el juego Ninja Master en una tarjeta independiente al menos en el pack japonés de la consola. ¿significará ésto que piensan comercializar juegos para la neo geo x o sólo es una anécdota? Sobre la CPU de esta portátil pues es de 1 GHz y tiene 128 MB de RAM.

CarmatriX
12/09/2012, 23:54
Yo sólo digo que si tiene linux probablemente tendrá scene, y si tiene scene me la tendré que pillar porque ese stick parece calcado al de la Neo Geo Pocket. En resumen :brindis:

BonesCollector
13/09/2012, 01:14
Sobre la CPU de esta portátil pues es de 1 GHz

1 GHz de que ??

nandove
13/09/2012, 13:54
http://www.vandal.net/noticia/72934/neo-geo-x-gold-ofrece-multijugador-y-rebaja-su-precio/

nitroosistem
13/09/2012, 15:03
http://www.vandal.net/noticia/72934/neo-geo-x-gold-ofrece-multijugador-y-rebaja-su-precio/

Lo mejor...los comentarios de la gente:

todavía mejor consola que WiiU

xDDD

NEKRO
14/09/2012, 09:59
Aunque cueste 300 euros con ese diseño y ese mando para jugar me la pillo si o si :)

r2d2beni
14/09/2012, 13:16
El precio será de 130$ para la Neo Geo X y 200$ para la versión Gold

http://www.consolando.es/otras-consolas/neo-geo-x-gold/

nitroosistem
14/09/2012, 15:15
El precio será de 130$ para la Neo Geo X y 200$ para la versión Gold

http://www.consolando.es/otras-consolas/neo-geo-x-gold/

En ese artículo mencionan que la "base de carga" también sirve para usar cartuchos originales de neogeo...eso es cierto?

oskarzer0
14/09/2012, 20:38
En ese artículo mencionan que la "base de carga" también sirve para usar cartuchos originales de neogeo...eso es cierto?

No es cierto. La base de carga hace las funciones de "cradle" para conectarle 2 mandos externos a la consola portátil y dotarla de AV-OUT y HDMI.

nitroosistem
14/09/2012, 20:40
No es cierto. La base de carga hace las funciones de "cradle" para conectarle 2 mandos externos a la consola portátil y dotarla de AV-OUT y HDMI.

Ya me parecía a mi...xD

subarucs
14/09/2012, 20:52
A esta consola si se le pueden meter emuladores (o juegos de neogeo por la gorra) será genial (compra segura). Si no se puede, quedará sólo como pieza de coleccionismo. Vale mucha pasta para poder jugar sólo a unos pocos juegos y encima la mayoria flojos. Que pena con el buenísimo catálogo de neogeo.

oskarzer0
24/09/2012, 10:09
Aquí un video del funcionamiento del stick con su sonidillo al marcar las direcciones. Es una pasada!!

http://www.youtube.com/watch?v=xvfzBLjn-K4&feature=youtu.be

ICELORD
24/09/2012, 12:09
Wow, yo tenia la esperanca que el mando fuese como el mando de neogeo CD/neo geo pocket y no analogico, en fin menos mal que tambien tiene la otra opcion :D

dj syto
24/09/2012, 12:53
Wow, yo tenia la esperanca que el mando fuese como el mando de neogeo CD/neo geo pocket y no analogico, en fin menos mal que tambien tiene la otra opcion :D

es analogico? y los clicks que hace? parece digital, no? pero si es analogico.. pa que cojones hacen eso?

nandove
24/09/2012, 13:03
Que tenga "recorrido" no significa que sea analógico XD el de la NGP no era analógico y también tenia recorrido XD la peña si no ve una cruceta ya dice que es analógico....

oskarzer0
24/09/2012, 13:10
Es digital hombre, jeje!! Los "clicks" delatan que se trata del mismo stick comodo y preciso de la NeoGeo Pocket :hype:

dj syto
24/09/2012, 13:24
Que tenga "recorrido" no significa que sea analógico XD el de la NGP no era analógico y también tenia recorrido XD la peña si no ve una cruceta ya dice que es analógico....

Es digital hombre, jeje!! Los "clicks" delatan que se trata del mismo stick comodo y preciso de la NeoGeo Pocket :hype:
es lo que me extraña, porque icelord ha citado a esos dos precisamente. Lo que me lleva a pensar que los conoce de sobras, y aun asi ha dicho lo del analogico :S

ICELORD
24/09/2012, 13:36
Haver! yo a simple vista en el video veo analógico, pero por dios espero equivocarme o que lo confirmen ya! además ese recorrido es largo , como un analógico y no como un digital. Aunque si eso es digital con ese recorrido será una putada por el mismo hecho de hacer un recorrido tan largo.

Espero y deseo que no jodan una consola tan chula como es, por culpa de poner un ridículo analógico, si alguien puede confirmarlo que lo diga que ya estoy mordiendome las put.. uñas.

dj syto
24/09/2012, 13:42
Haver! yo a simple vista en el video veo analógico, pero por dios espero equivocarme o que lo confirmen ya! además ese recorrido es largo , como un analógico y no como un digital. Aunque si eso es digital con ese recorrido será una putada por el mismo hecho de hacer un recorrido tan largo.

Espero y deseo que no jodan una consola tan chula como es, por culpa de poner un ridículo analógico, si alguien puede confirmarlo que lo diga que ya estoy mordiendome las put.. uñas.

yo no veo que haga mas recorrido que el de la neogeo cd o pocket. De todos modos, creo que seria el primer stick analogico con microswitches, no? xdd esos clicks...

nandove
24/09/2012, 13:50

También tienen un recorrido "grande" las palancas arcades y no por ello son analógicas ;) aunque si es cierto que en alguna arcade se agradecía tener una palanca mas corta :p

ICELORD
24/09/2012, 13:52
yo no veo que haga mas recorrido que el de la neogeo cd o pocket. De todos modos, creo que seria el primer stick analogico con microswitches, no? xdd esos clicks...

Espero que tengas razón, además esos clicks no concuerdan con el movimiento, mas bien con las pulsaciones o mas bien aun con el roce de la consola en la mesa, en fin! si la consola también sirve para otras emulaciones , me la pillo seguro, pero si solo es para un sistema y encima este esta capado, pues mejor paso y sigo con mis inventos Mobil+Mando=pedaso consola :D.... eso si! sintiendolo muchisimo :(

blindrulo
25/09/2012, 22:06
A esta consola si se le pueden meter emuladores (o juegos de neogeo por la gorra) será genial (compra segura). Si no se puede, quedará sólo como pieza de coleccionismo. Vale mucha pasta para poder jugar sólo a unos pocos juegos y encima la mayoria flojos. Que pena con el buenísimo catálogo de neogeo.

Hombre, admite tarjetas SD, por lo que me imagino que se podrán meter más roms de neo geo, luego lo mismo alguno se curra otras cosas.

Por lo demás, tiene muy buena pinta y no muy cara pero el romset que viene es una full total.

Un saludo. :brindis:

mortalmorzilla
25/09/2012, 22:27
Y no sacaran la consola a secas? sin todo lo demas? porque el precio que comentan me parece extremadamente caro para lo que es (que ojo, que me parece maravillosa)
Y donde se puede adquirir?
Saludetes...
PD: me da igual que sea analogico que digital siempre que sea comodo de usar!

dj syto
25/09/2012, 23:37
Si, ya se confirmo que saldra un pack solo con la consola.

mortalmorzilla
26/09/2012, 21:11
Si, ya se confirmo que saldra un pack solo con la consola.
Pues me pillo fijo ese pack...
Lo otro, si luego se vende a parte, ya con el tiempo me pillo lo otro.

mortimor
26/09/2012, 21:38
Pues yo el encanto se lo veo a tener el pedazo de mando ese :D

chatopirulo
28/09/2012, 16:32
Prefiero el pack completo de consola+docking+joystick. A ver si sale ya pronto.

kiero
19/10/2012, 14:56
otro video con la neo geo x en funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=7qeUoS7THok

oskarzer0
19/10/2012, 17:24
otro video con la neo geo x en funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=7qeUoS7THok

Pintazaaaa!!!!

Vemos que la portatil tiene 3 conexiones con la base: Mini-HDMI, AV-Stereo y Mini-USB, por lo que se deduce que la consola tiene USB Host (OTG) y que simplemente la base hace de puente para el HDMI y para el AV, y también como HUB-USB para que de una entrada mini-USB saca 2 USB normales para los mandos.

Los joysticks también pintan fenomenal!

Renuente
19/10/2012, 21:06
Lo que gana en los controles lo pierde con la pantalla panorámica, no pega ni con cola en una consola neogeo.

blindrulo
19/10/2012, 21:33
Que buena pinta tiene! Por lo que veo la cradle tiene entrada usb para los mandos, se podrán usar los mandos en otros dispositivos como el ordenador o con la cradle de la gp2x? Si se pudiese sería brutal.

kiero
19/10/2012, 21:43
si que queda un poco rara esa pantalla panorámica para esta portátil aunque como se puede ver en el video se puede jugar en 4:3 a los juegos propios de de neo geo. No sé, en el faq de la página dicen que van a sacar nuevo software exclusivo de la consola neo geo x. ¿significa eso que se podrá jugar en la consola a otro tipo de juegos nuevos que no sean los propios y que ya conocemos del catalogo de la neo geo?

anakinmay
20/10/2012, 14:28
Yo he pensado lo mismo de la pantalla cuando lo he visto..

Pa que coñes meten una panorámica si neogeo no tiene ningún juego en 16:9, no entiendo nada.

Con lo que jode jugar con lineas negras en la pantalla. Y al precio que va a estar la consolita.

Molondro
20/10/2012, 17:39
Cada vez tiene mejor pinta. Lo del dock me ha sorprendido, esperaba que fuera mucho más obvio y la consola fuera en cajada en el puerto de cartuchos.

Si nintendo y Sega sacasen algo parecido con SNES/MD se jinchan a vender

blindrulo
20/10/2012, 18:30
Cada vez tiene mejor pinta. Lo del dock me ha sorprendido, esperaba que fuera mucho más obvio y la consola fuera en cajada en el puerto de cartuchos.

Eso es lo que parecía en un principio y hubiese sido lo más fácil no?

A-Manuel
31/10/2012, 12:25
¿Sabemos si Anarchy la podrá comercializar en HG y si las traerá a la venta en España?

Kiwiz
31/10/2012, 14:35
Tiene pintaza!!! Jugar con el stick en la tele tiene que estar genial y el dock es precioso también. Si se pueden meter más juegos, me lo pensaría mucho.

Eso sí, 199 euros es cara

faraday
31/10/2012, 14:55
Espectacular!

Pero dónde se puede pedir?
Yo no quiero quedarme sin ella :S

Kiwiz
31/10/2012, 15:19
Espectacular!

Pero dónde se puede pedir?
Yo no quiero quedarme sin ella :S

En la reserva se incluye:

- "Neo Geo AES" que sirve de Dock.
- Stick para jugar en la tele.
- Consola con 20 juegos preinstalados.
- El juego Ninja Master´s.

Sobre comprarla...

en la página pone
Exclusive Spain Shine Star

pero no encuentro el enlace donde la vendan

Estaría bien que HG trajera algunas

nitroosistem
31/10/2012, 15:36
Lo cierto es que tiene una pinta sensacional, y no me gustaría nada quedarme si ella...pero creo que lamentablemente las cosas no estan como para pegarme gastos de 200 por algo que puedo emular en WIZ...:(

Pvta economía...

Anarchy
31/10/2012, 16:01
Shine Star es una distribuidora nacional para minoristas. Me jode porque yo también escribí a Blaze y no he recibido respuesta, cuando hemos tratado un puñado de veces con ellos.
Así que en principio si hay distribución nacional, no creo que haya problema para conseguirla.
Compruebo ahora mismo si ya la tienen en preorder y os digo algo.

-----Actualizado-----

Nop, no la tienen ni para preorder. Ni siquiera una sección o un aviso en su catálogo.
Estos son los mismos que pillaron la exclusividad de los sticks de Hori justo un poco antes de que contactásemos nosotros con Hori para consultarlo. xDDD

oskarzer0
31/10/2012, 16:27
Para ir abriendo boca, aqui teneis una mini-review en video y subtitulada:

http://es.ign.com/news/142/Neo-Geo-X-Gold-estara-entre-nosotros-en-diciembre

-----Actualizado-----

Otro video en el que se vé el menú de selección de juego (muy chulo, por cierto) y cargan un juego oficial (Ninja Masters) desde la SD:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X-1H7DMsVR0

-----Actualizado-----

Dos tios pasandoselo pipa echando unos dobles. Dicen que las sensaciones que transmiten los joysticks son las mismas que los originales. Yo creo que como son joysticks USB también serán compatibles con mi tablet y con mi PC. Solo por eso, merece la pena, jeje!!

http://www.youtube.com/watch?v=qxan1WV4VPo&feature=relmfu

kiero
31/10/2012, 16:48
¿Sabemos si Anarchy la podrá comercializar en HG y si las traerá a la venta en España?
Por ahora no conozco ninguna tienda que la venda pero en la propia página oficial de neogeox tienen una sección donde enlazan para comprar la consola a la tienda de Funstock, que no deja de ser la tienda de Blaze, donde ya se puede reservar y conseguir la edición con el Ninja Master´s ya incluído. Creo que será difícil que se pueda conseguir fuera de allí. Eso sí, con gastos de envío e impuestos la cosa queda a 200 libras que no dejan de ser practicamente unos 248 euros al cambio. No es precisamente económica.

oskarzer0
31/10/2012, 16:58
Por ahora no conozco ninguna tienda que la venda pero en la propia página oficial de neogeox tienen una sección donde enlazan para comprar la consola a la tienda de Funstock, que no deja de ser la tienda de Blaze, donde ya se puede reservar y conseguir la edición con el Ninja Master´s ya incluído. Creo que será difícil que se pueda conseguir fuera de allí. Eso sí, con gastos de envío e impuestos la cosa queda a 200 libras que no dejan de ser practicamente unos 248 euros al cambio. No es precisamente económica.

Hombre Kiero, no seas cutre y vamos a añadirle otro stick, para jugar con los colegas y tal.........y nos queda todo, envío incluido..............en 323 Eurillos.
¡¡¡¡Póngame cuatro!!!! :lol2:

docc
31/10/2012, 17:45
en amazon.com la tienen a 210 con envio e impuestos a españa incluidos...

estoy pensando muy mucho en reserva, anarchyyyyy, danos noticias prontito anda!!!.

Anarchy
31/10/2012, 17:58
Para la semana que viene espero deciros algo.

anakinmay
31/10/2012, 18:00
Pero al final no la venden sola???

Me parece una aberración el precio!!!

VoLT
31/10/2012, 18:49
A mi también podría interesarme dependiendo del precio final, claro.... Que llegamos a época de gastos :felicidades:

faraday
31/10/2012, 19:59
Bueno, la edición limitada de la consola, con la base consola AES y un control, 210€ tampoco está mal.
Pero prefiero comprarla a un distribuidor aquí en España.

Esperando noticias....

pomporrio
31/10/2012, 20:12
http:// http://www.vandal.net/noticia/74708/confirmado-el-lanzamiento-en-espana-de-la-portatil-neogeo-x-gold/

dj syto
31/10/2012, 20:15
http://www.vandal.net/noticia/74708/confirmado-el-lanzamiento-en-espana-de-la-portatil-neogeo-x-gold/
Arreglado xdd

Kiwiz
31/10/2012, 20:18
No me he leído todo el hilo, pero dejo las características técnicas:

neogeo x
- Resolución 480×272 píxeles a 16:9
- Pantalla LCD de 4,3″
- Procesador de 1GHz
- 128 megas de memoria
- Sistema operativo Linux.
- soportara tarjetas SD y MMC de máximo 8 Gigas.

Hostia pues tiene pintaza, sobre todo ese sitck pufffff a ver si la scene saca un emu de Neo Geo que se trague todas las rooms. Tiene que ser muy grande jugar al metal slug con ese stick

Y el Kof !! Puff la quiero

Pero es cara de cojones, a ver si España también rebajan el precio.

pomporrio
31/10/2012, 20:50
Arreglado xdd
Jracias hamijo,estoy sembrao con los enlaces.XDD!

kiero
31/10/2012, 20:59
Hombre Kiero, no seas cutre y vamos a añadirle otro stick, para jugar con los colegas y tal.........y nos queda todo, envío incluido..............en 323 Eurillos.
¡¡¡¡Póngame cuatro!!!! :lol2:
Es que eso es sólo pensando en el juego para un sólo jugador. Quien quiera más joysticks a comprarselos. Aún así si son compatibles con el ordenador o cualquier otra máquina con puertos usb y están bien pues posiblemente sea lo mejor de esta consola. A 62 euros cada joystick están. No sé, a ver si gracias a shine star vemos que algunas consolas se distribuyen en tiendas españolas aunque me temo que van a sacar pocas unidades de esta consola ya que creo que va a tener un mercado más bien pequeño. En principio como consola portatil no veo que ofrezca nada que no pueda hacer la wiz, caanoo o consolas similares..., y para consola de sobremesa solo me atrae por el joystick si es que realmente es una replica fiel al original y porque me imagino será aprovechable para otras plataformas. Desde luego, como decía es un capricho un poco caro y pienso que, a pesar de los precios de los cartuchos, casi que es preferible comprarse una neo geo original antes que ésta.

oskarzer0
31/10/2012, 21:18
Si supiera de fijo que la Scene para esta consola iba a poder meterle un dingux, con sus emuladores de Megadrive, SuperNintendo, NES, Mame.... no me estaría pensando tanto la compra.

¡¡No se que hacer!!

JJdroid
31/10/2012, 21:19
Solo me llama el mando. Desde que vi el post del mercadillo de Anarchy del verano con los mandos de oferta, me esta llamando pillarme un mando de estos... seguro que para tener otro cacharoo ocupando, pero es el ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y quizas por 62 € se pueda comprar algun mando mejor (casi que para uso en pc) ¿Opciones?

oskarzer0
31/10/2012, 22:09
en amazon.com la tienen a 210 con envio e impuestos a españa incluidos...

estoy pensando muy mucho en reserva, anarchyyyyy, danos noticias prontito anda!!!.

Es buen precio pero...¿no pagaría Aduanas?

docc
31/10/2012, 22:50
Es buen precio pero...¿no pagaría Aduanas?

ya va incluido 45$ en el precio para impuestos...

blindrulo
31/10/2012, 22:54
Pues 210 pavos por la consola, el doc y el mando lo veo muy bien. La gp2x me costó más que eso y venía pelá.

oskarzer0
31/10/2012, 23:43
ya va incluido 45$ en el precio para impuestos...

Gracias por confirmarmelo!! Pues es la mejor opción, aunque esperaré a que se pronuncie Anarchy y nos diga si la trae y cual es el precio. Siempre es mejor pillarla en nuestra querida Hardcore-Gamer por el tema de la garantía. :brindis:

docc
01/11/2012, 10:35
Gracias por confirmarmelo!! Pues es la mejor opción, aunque esperaré a que se pronuncie Anarchy y nos diga si la trae y cual es el precio. Siempre es mejor pillarla en nuestra querida Hardcore-Gamer por el tema de la garantía. :brindis:

idem en mi caso...

aunque estoy pensando en reservarla en amazon y si luego anarchy tiene buen precio, incluso aunque este este algo por encima de eso, anularla y pillarla en hg...

GameMaster
01/11/2012, 11:42
la verdad me gustaria pillarmela sobretodo porque trae el dock ese con hdmi y el mando para jugar en la tele

kiero
01/11/2012, 16:42
Los de xtralife también tienen la neo geo x en su catalogo ya para reservar por 206,95 euros.
Creo que es la primera tienda española que, por ahora, la tienen para reservar.

A-Manuel
03/11/2012, 12:30
Los de xtralife también tienen la neo geo x en su catalogo ya para reservar por 206,95 euros.
Creo que es la primera tienda española que, por ahora, la tienen para reservar.

Eso mismo venía yo a decir ahora mismo, ya que me acabo de dar cuenta.

A ver si Anarchy nos dice algo la próxima semana.

oskarzer0
03/11/2012, 15:30
Eso mismo venía yo a decir ahora mismo, ya que me acabo de dar cuenta.

A ver si Anarchy nos dice algo la próxima semana.

Eso, eso!! Anarchy vete reservandome una mas otro joystick adicional ;-)

oskarzer0
03/11/2012, 22:41
Nuevo video:

http://www.gametrailers.com/videos/ydoanh/neo-geo-x-gold-features-walkthrough

blindrulo
04/11/2012, 12:35
Osti! Pues en este video los juegos se salen a pantalla completa y no a 4:3 y no se ven nada mal. Que ganitas la tengo!!!

Aunque sigo diciendo que la elección de los juegos no es la más aceptada. Mi selección seria:

Art of Figthing (cualquiera de ellos)
Falta Fury (cualquiera de ellos)
Wolrd Heroes (cualquiera de ellos)
King of Fighters (cualquiera de ellos)
King of Monsters 2
Super Sidekicks
Neo Turf Masters
Puzzle Bubble
Spinmaster
Top Hunter
Sengoku 2
Samurai Shodown (cualquiera de ellos)
Soccer Brawl
3 Count Bout
Aero Fighters (cualquiera de ellos)
Blue´s Journey
Metal Slug (cualquiera de ellos)
Street Hoop
The Last Blade (cualquiera de ellos)
Windjammers

Y aún así se me quedan algunos juegos fuera, pero creo que estaría más completo. Porque para que han metido dos juegos del Fatal Fury?

oskarzer0
04/11/2012, 13:28
Osti! Pues en este video los juegos se salen a pantalla completa y no a 4:3 y no se ven nada mal. Que ganitas la tengo!!!

Cuando el tío juega con la portatil, dandole al gatillo intercambia entre el modo a pantalla completa y el modo 4:3. ¡Asi hay para todos los gustos, jeje!

blindrulo
04/11/2012, 14:06
Anda no me había dado cuenta, pero tarda un poco en cambiar de modo no?

Anarchy
05/11/2012, 10:22
Buenas,

Ya nos ha contestado la distribuidora. Esta tarde estará toda la info de tarifas y fechas, con lo que abriremos reservas en la web.

¡Un saludo!
Anarchy

VoLT
05/11/2012, 11:13
Nos mantenemos a la espera, Anarchy :-)

oskarzer0
05/11/2012, 12:12
Gracias Anarchy! Estaré atento para reservar una consola en su edición especial y, además, otro joystick para jugar a 2 players :brindis:

nandove
05/11/2012, 12:19
Vamos a ver como sale el tema :D

docc
05/11/2012, 12:50
guay, a ver que tal queda el precio.

josekona1
05/11/2012, 13:39
El joystick que lleva es comp el de las recreativas?, es entero d plástico?, es que nunca he tenido uno parecido. Gracias.

Anarchy
05/11/2012, 15:15
Ya la tenéis:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/12216

Si la reserváis en la web, poned en los comentarios del pedido que venís de GP32Spain y vuestro nick en el foro y os sustituiré la tarjeta de 8GB que damos de regalo por la reserva por una de 16GB sin cargo. :brindis:

Un saludo
Anarchy

oskarzer0
05/11/2012, 15:27
Ya la tenéis:

Si la reserváis en la web, poned en los comentarios del pedido que venís de GP32Spain y vuestro nick en el foro y os sustituiré la tarjeta de 8GB que damos de regalo por la reserva por una de 16GB sin cargo. :brindis:

Un saludo
Anarchy

Gracias Anarchy. Tienes la mejor oferta de toda España.

¿¿Hay alguna posibilidad de reservar también un stick adicional y asi combinar los gastos de envío?? Gracias!

Anarchy
05/11/2012, 15:40
El stick no aparece en la web del distribuidor. Les he escrito para preguntarles, ya que me daba cosa ponerlo en reserva y que luego no se pudiera conseguir para el lanzamiento.
En cuanto me confirmen que tendrán disponibilidad, lo pondré también para reservar.

pomporrio
Reservadaaaaaa!
Acohonante la funda para guardarla.

Anarchy
Edit:

La peña estaba ansiosa. Se han reservado unas cuantas en solo unos minutos.

oskarzer0
05/11/2012, 15:49
El stick no aparece en la web del distribuidor. Les he escrito para preguntarles, ya que me daba cosa ponerlo en reserva y que luego no se pudiera conseguir para el lanzamiento.
En cuanto me confirmen que tendrán disponibilidad, lo pondré también para reservar.

OK! Muchas gracias! Esperaré pues para así combinar los gastos de envío gratis, jeje!

pomporrio
05/11/2012, 15:52
Edit:

La peña estaba ansiosa. Se han reservado unas cuantas en solo unos minutos.

El ansia es lo que tiene!:D

nandove
05/11/2012, 16:36
Otro mas que ha reservado ;)

kiero
05/11/2012, 16:37
Sí, a juzgar por lo que se ve en los foros parece que la neo geo x está experimentado tanto interés dentro del ámbito retro como el que tenía la GameBox cuando apareciera en el mercado en su momento.

A-Manuel
05/11/2012, 16:47
¿La reserva te obliga a pagar el artículo ahora? ¿No incluye la tarjeta de juego del Ninja Master?

Anarchy
05/11/2012, 17:28
El distribuidor no pone nada sobre la tarjeta en la descripción del producto, pero sí aparece en las fotos, por lo que entiendo que debería llevarla, pero ahora mismo no puedo asegurarlo.

La reserva se puede pagar ahora (seleccionando visa o paypal) o seleccionar como pago contra-reembolso o transferencia para pagarla al recibirla o poco antes de su llegada.

A-Manuel
05/11/2012, 17:36
El distribuidor no pone nada sobre la tarjeta en la descripción del producto, pero sí aparece en las fotos, por lo que entiendo que debería llevarla, pero ahora mismo no puedo asegurarlo.

La reserva se puede pagar ahora (seleccionando visa o paypal) o seleccionar como pago contra-reembolso o transferencia para pagarla al recibirla o poco antes de su llegada.

¿Podrías contactar con el distribuidor para el tema de la tarjeta de ese juego para confirmarlo?

nintiendo1
05/11/2012, 19:04
Ya la tenéis:

Un saludo
Anarchy

¿Para que sirve esa microSD? ¿Se le pueden meter nuevas roms descargadas de internet? Es que las que trae no son las mejores de la NeoGeo.

Si fuese un poco más barata y con scene, sería una compra muy interesante, mientras tanto esperaré.

Saludos.

Anarchy
05/11/2012, 20:16
No es microsd, es SD. Se supone que podrás comprar y descargar títulos para ejecutarlos en la tarjeta SD.
Y doy por hecho que no se tardará en reventar la protección que tenga para ejecutar cualquier ROM de NeoGeo y/o VMS. Me juego lo que sea. xDDD

anakinmay
05/11/2012, 20:21
Entonces al final no se vende la consola sola???

Me refiero a la portátil. Me parece una salvajada ese precio!!! y yo solo quiero la portátil, bueno, mola todo, peroooo que precio!!!

Anarchy
05/11/2012, 20:25
Estoy esperando que el proveedor me confirme precios y disponibilidad tanto de la consola suelta como del joystick suelto, ya que en su catálogo solo está el pack gold.
En cuanto sepa algo, la pondremos para reserva en la web. :brindis:

nintiendo1
05/11/2012, 20:26
Y doy por hecho que no se tardará en reventar la protección que tenga para ejecutar cualquier ROM de NeoGeo y/o VMS. Me juego lo que sea. xDDD

Sí, supongo que eso en poco tiempo lo conseguirán, a ver si consiguen scene tipo Wiz.

Saludos.

nandove
05/11/2012, 22:00
A ver, lo que me resulta muy interesante de esta consola es precisamente pagar por las licencias de uso a quien posee actualmente los derechos de neogeo, si vais a comprar esta consola para piratearla, sinceramente comprad una dingo y listo.

Yo veo esta consola como la oportunidad de pagar por todas las veces que he puesto las Roms de neogeo en alguna consola, y como tampoco me interesa todo el catalogo de neogeo, estaré encantado por comprar legalmente las Roms que me interesan, que a penas llegan a 10-15.

¿Es cara? Pues si miráis solo el hardware, si, ¿Pero es que nadie mira el valor del software?

pomporrio
05/11/2012, 22:15
No es microsd, es SD. Se supone que podrás comprar y descargar títulos para ejecutarlos en la tarjeta SD.
Y doy por hecho que no se tardará en reventar la protección que tenga para ejecuta"r cualquier ROM de NeoGeo y/o VMS. Me juego lo que sea. xDDD

Acabo de ponerme palote al leer "reventar protección"...[Ahhh]

ConanR
05/11/2012, 22:20
Cagüen la leche, ahora que está en HG no se si podré resistirme a pillarla... [wei5]

Vaya ofertaca que te has marcado Anarchy, si me cambias esa SD por los portes a Mallorca me iría incluso mejor :D

Saludos gente!

pomporrio
05/11/2012, 22:23
Y doy por hecho que no se tardará en reventar la protección que tenga para ejecuta"r cualquier ROM de NeoGeo y/o VMS. Me juego lo que sea. xDDD

Acabo de ponerme palote al leer "reventar protección"...[Ahhh]

BonesCollector
05/11/2012, 22:53
Se sabe algo del hardware ?? tipo de CPU/GPU ?? SOC ?? fabricante real ?? etc.

ConanR
05/11/2012, 22:58
Se sabe algo del hardware ?? tipo de CPU/GPU ?? SOC ?? fabricante real ?? etc.

En algún lado leí que lleva CPU a 1Ghz (no se sabe si simple o dual core) y 128mb de ram...

Edito: un detalle más que he visto por ahí, batería de 2200mah.

BonesCollector
06/11/2012, 00:00
También lo leí, pero "CPU de 1 Ghz", no dice nada :rolleyes:.......... podría ser hasta un Pentium III :loco: o peor aun, uno de esos crípticos chipset Sumplus o Action, que no tienen documentación alguna ni nada de nada :rolleyes:

ConanR
06/11/2012, 00:18
También lo leí, pero "CPU de 1 Ghz", no dice nada :rolleyes:.......... podría ser hasta un Pentium III :loco: o peor aun, uno de esos crípticos chipset Sumplus o Action, que no tienen documentación alguna ni nada de nada :rolleyes:

Es tipo ARM, supongo que será un A9 por lo extendido que está.

Saludos.

NEKRO
06/11/2012, 10:10
¿Podrías contactar con el distribuidor para el tema de la tarjeta de ese juego para confirmarlo?

En la página oficial pone que se incluye con el pack. Yo no me preocuparia.

29232

-----Actualizado-----

Por cierto interesante lo que pone en el FUCK de la página:

Do I need a NEOGEO X Game Card / Cartridge?
No, the twenty games are already pre-loaded onto the NEOGEO X Handheld, but NEOGEO X Game Cards will be available with extra gaming content. More info about this will be announced at a later date.

¿A que se referirán?

Anarchy
06/11/2012, 11:08
Buenas,

Os digo lo que me ha dicho el distribuidor oficial respecto al joystick y la consola suelta:

Para este año, solo esta prevista la consola pack gold. No habrá pack básico/suelto.

La disponibilidad del joystick suelto si que es probable, pero aun no esta confirmado. Esperamos tener alguna información al largo de esta semana sobre precio y fecha de lanzamiento.

Luego le preguntaré sobre la game card del Ninja Masters.

nandove
06/11/2012, 11:13
Yo espero que los mandos sean USB estandar, porque si es así, la engancharé a mi X-Arcade! ^_^

NEKRO
06/11/2012, 12:29
Luego le preguntaré sobre la game card del Ninja Masters.

Como he puesto más arriba en el página oficial pone que el NM viene incluido con el pack Gold, no que sea una promoción especial ni nada.

Anarchy
06/11/2012, 15:38
***** con las reservas. Estoy FLIPANDO.

Kiwiz
06/11/2012, 16:11

Me alegro de que les vaya bien a la consola y a HG, pero habrá algún problema de stock para comprar la consola un poco antes de reyes??

No quisiera quedarme sin ella.

Anarchy
06/11/2012, 16:18
Espero que no. Esta semana haré previsión total de compra y hablaré con el proveedor. Esperemos que tengan stock de sobra, ya que en España solo la estamos vendiendo un par de tiendas por el momento.

pomporrio
06/11/2012, 16:36
Pues enhorabuena,ojala que esto mitigue un poco la pvtada de Nintendo con la version premiun de wiiu.

nandove
06/11/2012, 16:38

29236

NEKRO
06/11/2012, 16:55
29237

kiero
06/11/2012, 17:43
¿A que se referirán?
Pues a que la idea es que añadan más juegos a través de Game Cards a la neo geo x además de ese Ninja Masters que, según dicen, será ofrecido a los primeros compradores que reserven la consola aunque también advierten que será pequeña la cantidad de packs que vengan con el ninja masters. ¿significará eso que no todos los que reserven la consola recibirán ese juego extra? Pues la verdad que no lo dejan claro. Sobre un subforo de neo geo x aún es muy pronto, no? y más sin saber que va a dar de sí. Si aún no tiene la wiiu propio foro. :p

nandove
06/11/2012, 17:50
Pues a que la idea es que añadan más juegos a través de Game Cards a la neo geo x además de ese Ninja Masters que, según dicen, será ofrecido a los primeros compradores que reserven la consola aunque también advierten que será pequeña la cantidad de packs que vengan con el ninja masters. ¿significará eso que no todos los que reserven la consola recibirán ese juego extra? Pues la verdad que no lo dejan claro. Sobre un subforo de neo geo x aún es muy pronto, no? y más sin saber que va a dar de sí. Si aún no tiene la wiiu propio foro. :p

http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?130-Wii-U

Aunque coincido que es un poco pronto para subforo de esta consola ;)

NEKRO
06/11/2012, 17:53

Lo de que van a salir más juegos en formato tarjeta está claro pero lo de "with extra gaming content" me ha sonado más a "contenido jugable adicional", como si los juegos en formato físico que salgan tuviesen algún extra o mejora con respecto a los originales que todos conocemos...

-----Actualizado-----

Sobre un subforo de neo geo x aún es muy pronto, no? y más sin saber que va a dar de sí. Si aún no tiene la wiiu propio foro. :p

La Cybiko, Zodiac y Dingoo tienen el suyo, ¿por qué no la Neo Geo X :)?.

oskarzer0
06/11/2012, 18:21
Lo de que van a salir más juegos en formato tarjeta está claro pero lo de "with extra gaming content" me ha sonado más a "contenido jugable adicional", como si los juegos en formato físico que salgan tuviesen algún extra o mejora con respecto a los originales que todos conocemos...

No creo, ni de coña. Han tenido un muuuuuchas de oportunidades cuando han sacado un montón de recopilatorios para PSP, Play, Xbox... e incluso en la Consola Virtual de Wii, ¡¡Y no han cambiado ni un solo bit de ninguna ROM!!

Anarchy
06/11/2012, 18:35
El proveedor me confirma que el pack incluirá el juego Ninja Masters.

NEKRO
06/11/2012, 18:51

Ya te decia yo....:)

kiero
06/11/2012, 19:09
No creo, ni de coña. Han tenido un muuuuuchas de oportunidades cuando han sacado un montón de recopilatorios para PSP, Play, Xbox... e incluso en la Consola Virtual de Wii, ¡¡Y no han cambiado ni un solo bit de ninguna ROM!!

Al menos en los juegos que sacaron en la sección denominada neo geo station de la ps3 ofrecieron soporte para jugar a través de internet. No es que sea el no va más y el juego sigue siendo igual, pero bueno. Ya es un añadido especial que no tenían los juegos originales.

http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?130-Wii-U

no me había fijado.
Bueno, y aunque dijera eso antes pues entiendo que está bien un subforo especifico de neo geo x y más, como apuntan arriba, pues existen subforos donde ya practicamente no surge nada nuevo en cuánto a noticias como los de Cybiko, Zodiac, Gizmondo, etc. Pero no sé, ahora mismo creo que la neo geo x no genera tantas noticias como para tener subforo propio, no?

Kiwiz
06/11/2012, 19:24
Kiero, se supone q la Neo Geo X tb ofrece juego on-line, eso lei en la notia de vandal k esta en este mismo hilo.

Nandove comentaba q esta no es una consola para la scene, pero joe, un emu para meter rooms de Neo Geo, el MAME, estarian muy bien y darian vidilla a la consola, adelas ls juegos de lucha tienen k gozar con ese stick

oskarzer0
06/11/2012, 19:28
Al menos en los juegos que sacaron en la sección denominada neo geo station de la ps3 ofrecieron soporte para jugar a través de internet. No es que sea el no va más y el juego sigue siendo igual, pero bueno. Ya es un añadido especial que no tenían los juegos originales.

Cierto, es verdad, no lo recordaba. Bueno, menos dá una piedra, jeje!

-----Actualizado-----

Kiero, se supone q la Neo Geo X tb ofrece juego on-line, eso lei en la notia de vandal k esta en este mismo hilo.

Que yo sepa, no tiene ni Wifi ni toma de red, ¿no? ?¿?¿ :confused:

Kiwiz
06/11/2012, 19:33
Que yo sepa, no tiene ni Wifi ni toma de red, ¿no? ?¿?¿ :confused:

Es verdad jajaja leí multijugador y ya pensé que era juego on-line xDD

Anarchy
06/11/2012, 19:39
Ya nos han confirmado el precio de distribución.
De momento tengo que quitar la promo de la tarjeta SD gratis con la compra. Los que ya la han reservado con la promo la recibirán con su consola, pero tengo que quitarla desde este momento porque con cada compra que nos hacen pagando por paypal PERDEMOS pasta. Impresionante. xD Hemos reservado un mogollón de consolas y con todos los pagos que nos han hecho con paypal vamos a perder dinero en conjunto por las comisiones. A-WE-SO-ME. :quepalmo:

A los que os prometí una de 16GB si poníais vuestro nick de GP32Spain, no se si os podré hacer el cambio, pero os añadiré junto con la de 8GB un puñado de cosas de regalo en compensación. Espero que no os suponga una molestia. :brindis:

Kiwiz
06/11/2012, 19:44
Ya nos han confirmado el precio de distribución.
De momento tengo que quitar la promo de la tarjeta SD gratis con la compra. Los que ya la han reservado con la promo la recibirán con su consola, pero tengo que quitarla desde este momento porque con cada compra que nos hacen pagando por paypal PERDEMOS pasta. Impresionante. xD Hemos reservado un mogollón de consolas y con todos los pagos que nos han hecho con paypal vamos a perder dinero en conjunto por las comisiones. A-WE-SO-ME. :quepalmo:

A los que os prometí una de 16GB si poníais vuestro nick de GP32Spain, no se si os podré hacer el cambio, pero os añadiré junto con la de 8GB un puñado de cosas de regalo en compensación. Espero que no os suponga una molestia. :brindis:

Bueno, aún sin la tarjeta el pack incluye un montón de cosas.

NEOGEO X Handheld x1
NEOGEO X Station x1
NEOGEO X Arcade Stick x1
NEOGEO X Game Card - Ninja Masters x1
Power Supply x1
HDMI Cable x1
A/V Out Cable x1
Quick Start Guide x1

blindrulo
06/11/2012, 21:34
Revservada!!

NEKRO
06/11/2012, 21:37
Revservada!!

Vaya vicios que nos vamos a echar en casa a dobles :brindis:

blindrulo
06/11/2012, 21:46
¿No incluye la tarjeta de juego del Ninja Master?

Como he puesto más arriba en el página oficial pone que el NM viene incluido con el pack Gold, no que sea una promoción especial ni nada.

En uno de los últimos videos subidos al hilo dicen claramente que el ninja master se incluye promocionalmente de forma limitada en las primeras neogeo x. A que llaman primeras? Eso ya...

Vaya vicios que nos vamos a echar en casa a dobles :brindis:

:fieston:

NEKRO
06/11/2012, 21:55
En uno de los últimos videos subidos al hilo dicen claramente que el ninja master se incluye promocionalmente de forma limitada en las primeras neogeo x. A que llaman primeras? Eso ya...

Sacado de la página oficial:

Includes Ninja Master (For Pre Orders Only)

What is included with the NEOGEO X Gold System?
Included in the box:

NEOGEO X Handheld x1
NEOGEO X Station x1
NEOGEO X Arcade Stick x1
NEOGEO X Game Card - Ninja Masters x1
Power Supply x1
HDMI Cable x1
A/V Out Cable x1
Quick Start Guide x1

http://neogeox.com/image/cache/data/1groupshot2-672x360.jpg

Así que supongo que no será tan limitado como nos quieren hacer creer :)

Anarchy
06/11/2012, 22:19
El proveedor me dice que incluirá el juego, así que yo creo que más que para los preorders, será en la primera remesa que produzcan. Una vez agotada, las siguientes vendrán sin el juego extra.

NEKRO
06/11/2012, 22:28
Por cierto, ¿se supone que el mando se conecta por USB "normal" a la cradle, no es un tipo de conexión especial ni nada, no?.

blindrulo
06/11/2012, 22:30
Por cierto, ¿se supone que el mando se conecta por USB "normal" a la cradle, no es un tipo de conexión especial ni nada, no?.

En las fotos las entradas son usb normal os lo que parece.

vi_migo
07/11/2012, 12:36
Yo personalmente prefiero la gamegadget,ya que supongo que por poner snk,subirá el precio mucho más,además la neogeo sólo se le podrán poner juegos de neogeo,y el gamegadget lo he visto en un video corriendo dingux,con todos los emuladores que eso supone....

kiero
07/11/2012, 15:37
Yo personalmente prefiero la gamegadget,ya que supongo que por poner snk,subirá el precio mucho más,además la neogeo sólo se le podrán poner juegos de neogeo,y el gamegadget lo he visto en un video corriendo dingux,con todos los emuladores que eso supone....
Antes que la Gamegadget es mil veces mejor antes hacerse con una Dingoo. De verdad, por videos que he visto, que es lo que está ofreciendo ahora esa máquina y comentarios de la gente spbre su hardware pues me parece una máquina muy poco recomendable. No merece la pena ni tenerla para colección.

NEKRO
07/11/2012, 18:19
¿Será cierto que también los de MM van a traer el pack Gold?. No veo yo la Neo Geo X en este tipo de tiendas la verdad...y con la fama que tienen lo mismo te la venden sin la tarjeta del Ninja Master :)

ConanR
07/11/2012, 18:40
¿Será cierto que también los de MM van a traer el pack Gold?. No veo yo la Neo Geo X en este tipo de tiendas la verdad...y con la fama que tienen lo mismo te la venden sin la tarjeta del Ninja Master :)

Ayer me pase por el MM que acaban de abrir en Mallorca y me dijeron que de momento no les sale para hacer reservas, que seguramente a finales de mes se podría reservar...

Saludos!

doble-h
07/11/2012, 19:08
Ayer me pase por el MM que acaban de abrir en Mallorca y me dijeron que de momento no les sale para hacer reservas, que seguramente a finales de mes se podría reservar...

Saludos!

otro de mallorca jeje! tengo ganas de ir al MM nunca eh ido a ninguno

que tal los precios?

ConanR
07/11/2012, 19:14
otro de mallorca jeje! tengo ganas de ir al MM nunca eh ido a ninguno

que tal los precios?

Para ser tienda física no están mal, aparte hay muchas cosas que antes no podiamos encontrar por la isla, almenos no fácilmente.

MM ha publicado esto en su muro de facebook hace un rato (lo he editado por que no se si se permite poner enlaces y precio en este foro):

Llevábamos mucho tiempo luchando para conseguirlo y al final... ¡lo tenemos en exclusiva para vosotros! ¡¡Neo Geo x Gold llega a España en edición limitada y en exclusiva para Media Markt!
No esperes más, se trata de una oportunidad única que no te puedes perder. Las unidades son muy limitadas, reserva ya la tuya.[/quote]

Anarchy
07/11/2012, 19:54
Joer, pues si van a traer de verdad a los MM, la cantidad a distribuir será notablemente alta. No se como andará la distribuidora, porque ya me han dicho que les pase el pedido para asegurar cantidades (lo pasé ayer mismo, así que tranquilos) xD

-----Actualizado-----

¿En exclusiva? xDDDD Cómo se columpian.

ConanR
07/11/2012, 20:39
jaja si que se columpian si, aparte con la fama que tiene MM puede incluso que cuando la abras en casa no haya el ninja masters :P

Eso si, el precio es el más bajo que he visto, pero viendo la cantidad de historias que cuentan no me fio mucho de MM...

Saludos.

NEKRO
07/11/2012, 22:04
Son 6 euros más baratos pero tienes que desplazarte a la tienda a comprarla, HG te lo lleva a casa :)

-----Actualizado-----

¿En exclusiva? xDDDD Cómo se columpian.

Es que se supone que los únicos distribuidores "oficiales" en España son MM y estravida, al menos eso dicen en la mayoría de foros y blogs que hablan del tema.

Anarchy
07/11/2012, 22:32
Eso no es cierto.
El único distribuidor oficial para España es Shine Star (una distribuidora con la que ya trabajábamos de antes). Esto me lo ha dicho a mi directamente Blaze a través de neogeox.com, que me ha redirigido a ellos.

-----Actualizado-----

Exclusive Spain: Shine Star

Lo que veo que pasa es que los "retailers" que ya han hecho pedido a Shine Star los han puesto en el listado de su web, pero a nosotros todavía no. Tendré que pedir que nos añadan.

blindrulo
07/11/2012, 22:36

Eso quien lo dice? Teniendo entrada de tarjetas SD, puerto de datos miniusb y usando linux, seguro que alguien puede currarse algo. Otra cosa es que se cree scene, pero yo creo que por poder se podría.

NEKRO
07/11/2012, 22:42
Eso no es cierto.
El único distribuidor oficial para España es Shine Star (una distribuidora con la que ya trabajábamos de antes). Esto me lo ha dicho a mi directamente Blaze a través de neogeox.com, que me ha redirigido a ellos.

-----Actualizado-----

Exclusive Spain: Shine Star

Lo que veo que pasa es que los "retailers" que ya han hecho pedido a Shine Star los han puesto en el listado de su web, pero a nosotros todavía né que dir que noañadan.

Claro que no es cierto pero viendo la expectacion que se ha generado con las
Reservas ahora todos se quieren colgar la medalla.

-----Actualizado-----

Eso quien lo dice? Teniendo entrada de tarjetas SD, puerto de datos miniusb y usando linux, seguro que alguien puede currarse algo. Otra cosa es que se cree scene, pero yo creo que por poder se podría.

Mientras que se puedan cargar los juegos de MSV el resto de scene me da igual. Y ya de paso poder cambiar los juegos que vienen en la memoria porque madre mía, vaya truño...

blindrulo
07/11/2012, 23:40
Acabo de ver un par de cositas en el F.A.Q de la web de Neo geo X que no entiendo muy bien:

How do I charge the battery for the NEOGEO X?
The NEOGEO X must not be charged using a stand alone power supply or USB cable. ALWAYS connect the NEOGEO X to the Docking Station to charge it.

¿? Debe ser un error no? Si me la llevo de viaje metengo que llevar tambien el dock?:loco:

What type of memory does the NEOGEO X handheld expandable game card slot take?
It uses specially formatted NEOGEO X Game Cards.

Significa que no usa tarjetas SD?

kiero
07/11/2012, 23:59
Parece ser que no se puede cargar de otra manera que no sea a través de la replica de la consola y ese es el motivo de que no se venda la portátil neo geo x sóla. La verdad que estaría bien que existieran otras formas de cargar la bateria precisamente por eso que comentas. Debiera ser posible cargarla a través de un adaptador de corriente o cualquier puerto usb aunque por ahora no se pueda esperar eso.

JJdroid
08/11/2012, 00:15
¿? Debe ser un error no? Si me la llevo de viaje metengo que llevar tambien el dock?

Mas que un error en el texto, es una cagada en el diseño de 3 pares...

oskarzer0
08/11/2012, 00:23
Parece ser que no se puede cargar de otra manera que no sea a través de la replica de la consola y ese es el motivo de que no se venda la portátil neo geo x sóla. La verdad que estaría bien que existieran otras formas de cargar la bateria precisamente por eso que comentas. Debiera ser posible cargarla a través de un adaptador de corriente o cualquier puerto usb aunque por ahora no se pueda esperar eso.

Yo creo que es un error del texto.
Lo LÓGICO es que se pueda cargar por el puerto micro-usb que para eso lo lleva, aparte de para conectarlo a la Station.

blindrulo
08/11/2012, 00:26
Por cierto, ahora que pienso, por qué la consola tiene ocho botones si los juegos de neo geo sólo usan cuatro?

Yo creo que es un error del texto.
Lo LÓGICO es que se pueda cargar por el puerto micro-usb que para eso lo lleva, aparte de para conectarlo a la Station.

Eso espero.

Anarchy
08/11/2012, 00:34
Significa que no usa tarjetas SD?

Un saludo. :brindis:Según las especificaciones del fabricante, usa slot SD. Quizá las tarjetas tengan algún formato especial, pero si te fijas en su forma es exactamente igual que una SD, así que probablemente comparta el formato (SD + Tarjeta SD "especial").

Y lo del cargador no me lo puedo creer. Ya dijeron que habría versión suelta sin joystick ni dock. Es impensable que hayan hecho una chapuza como esa. Sería increíble.

oskarzer0
08/11/2012, 00:40
Por cierto, ahora que pienso, por qué la consola tiene ocho botones si los juegos de neo geo sólo usan cuatro?

Para cuando la Scene les saque partido con los emuladores de SNES, PSX, N64... [wei]

BonesCollector
08/11/2012, 02:41
Es impensable que hayan hecho una chapuza como esa. Sería increíble.

Algo me dice que con todo lo que gastaron en marcas, licencias, diseños y accesorios......... el SOC será como mucho un Z80 [wei]

NEKRO
08/11/2012, 18:34

Usa 6: A, B, C, D, Start y Select, supongo que L y R se usarán para cambiar la imagen de 4:3 a 16:9. Aunque veo en una imagen de engadget que tiene dos más: L2 y R2...eso ya me confunde...Y también veo un puerto microUSB..¿para que servirá si no para cargar la bateria?

ConanR
08/11/2012, 18:43
A ver, es imposible que no se pueda cargar la consola sin el dock, tened en cuenta que la carga desde el dock se hace por el usb...

La consola tiene 4 gatillos.

Saludos!

Endor
08/11/2012, 19:28
Imposible no es... sólo con que hayan cambiado la polaridad del microUSB ya la tienes liada...

ConanR
08/11/2012, 20:02
Imposible no es... sólo con que hayan cambiado la polaridad del microUSB ya la tienes liada...

Si eso fuese cierto...

http://www.tiendacables.com/Cable-USB-Alimentacion-Universal-DC-35mm-Polaridad-Invertida

Es un ejempo, hay cables micro usb-usb o adaptadores.

De todas maneras si la consola se va a vender por separado no tiene sentido ninguno.

Saludos.

Endor
08/11/2012, 20:51
No digo que no pueda haber una solución al USB de polaridad invertida, sólo digo que si te dicen... "sólo puede cargarse mediante DOCK" pues puede ser por mil cosas, o polaridad invertida, o invertidos los conectores de datos/energía... sea como sea, se puede liar muy parda si a alguien se le ocurre usar un cargador o cable USB normal... con lo que realmente sería una cabronada, porque para hacer eso... cambias a un conector no estándar/propietario y listo, así no hay peligro de cargarse la NGX

NEKRO
08/11/2012, 21:16
Entonces no le veo sentido a vender la consola suelta si no van a vender también el dock por separado (cosa que parece ser que no van a hacer) ya que no habria forma de poder cargarla.

ConanR
08/11/2012, 21:27
Por eso digo, yo creo que no he visto nunca nada parecido, lo normal es, como bien dices, un conector propietario/no estándar.

De todas maneras no se hasta que punto se le podría llamar USB a algo que no respeta el estándar, por algo se creó este tipo de conector...

NEKRO
08/11/2012, 21:36
Para crear más confusión en EOL han publicado esta foto:

29285

Se puede ver como el pad de la derecha no es el que se ha anunciado para NGX sino otro como los que se vendieron para PC y Wii. ¿Eso significa que se le podrá conectar cualquier pad por USB?.

blindrulo
08/11/2012, 21:40
Usa 6: A, B, C, D, Start y Select, supongo que L y R se usarán para cambiar la imagen de 4:3 a 16:9. Aunque veo en una imagen de engadget que tiene dos más: L2 y R2...eso ya me confunde...Y también veo un puerto microUSB..¿para que servirá si no para cargar la bateria?

jajaja!! Ves? Te sobran botones como a mi!! Pa que serán?

El microusb como ya he comentado dicen que es un microusb de datos.

-----Actualizado-----

Para crear más confusión en EOL han publicado esta foto:

29285

Se puede ver como el pad de la derecha no es el que se ha anunciado para NGX sino otro como los que se vendieron para PC y Wii. ¿Eso significa que se le podrá conectar cualquier pad por USB?.

He leído que los mandos que sacaron para wii son usb estanadr y son compatibles con pc y ps3 por lo que si rulan en el dock los de ngx también rularian en pc y demás.

NEKRO
08/11/2012, 21:52
El microusb como ya he comentado dicen que es un microusb de datos.

¿Datos? ¿Que datos :)?. Dudo que te dejen toquetear la memoria interna de la NGX.

He leído que los mandos que sacaron para wii son usb estanadr y son compatibles con pc y ps3 por lo que si rulan en el dock los de ngx también rularian en pc y demás.

Los de Wii al menos no, tienen el puerto ese de los Nunchuk de Nintendo.

blindrulo
08/11/2012, 22:07
Jodé lo de la wii es cierto que empano estoy. Ese que está conectado es el de ps3 compatible con PC. Se lla ma neo geo stick 2 y ya han sacado el 3.

ConanR
08/11/2012, 22:26
Entonces si ese stick de PS3 se puede conectar a la NGX supongo que también valdrá cualquier pad de estos universales...incluso puede que el fighstick de streetfighter 4 que es compatible con pc y ps3 que tengo por aquí...xD

oskarzer0
08/11/2012, 23:03
Entonces si ese stick de PS3 se puede conectar a la NGX supongo que también valdrá cualquier pad de estos universales...incluso puede que el fighstick de streetfighter 4 que es compatible con pc y ps3 que tengo por aquí...xD

Si el linux que lleva la consola tiene el driver, tu mando funcionará sin problemas :brindis:

nandove
08/11/2012, 23:44
***** que bien se va a llevar mi xarcade con la base :)

Endor
09/11/2012, 01:34
Pack Gold, YA!

ConanR
09/11/2012, 19:03
Ya empiezan los vendedores/especuladores/timadores xD:

http://www.ebay.es/itm/Neo-Geo-X-Stand-Alone-Handheld-System-NEW-2012-SNK-Pre-order-neogeo-x-/160918451176?pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_Vi deoGameConsoles&hash=item25777cb3e8

176€ + envio por solo la Neo Geo X...y eso que todavía no se sabe la tirada que va a tener...

blindrulo
11/11/2012, 14:47
Mas rumores y noticias sobre esta máquina:

Se dice, se comenta que la máquina tarda un minuto en arrancar y un minuto en cargar cada juego. Es posible?

Al parecer han preguntado a la gente de NG Dev Team si sacaran su juegos para la neo geo x y su respuesta ha sido:

We will get one set. But unless it has strong security there is no chance we will release games for it. Besides that MAME is not compatible with our games, thus this emulator device won't be able to play our games without modifications

Vienen a decir que se se van a hacer con una, pero a menos que no tengan mucha seguridad no habrá juegos para ella, ya que al igual que el MAME no es compatible con sus juegos, el emulador de esta consola no será capaz de hacer funcionar sus juegos sin hacer modificaciones.

BonesCollector
11/11/2012, 15:17
la máquina tarda un minuto en arrancar y un minuto en cargar cada juego. Es posible?

Como no se conoce el hardware/software que la hace funcionar, todo es posible y, tratandoce de Blaze; todo puede empeorar :rolleyes:

blindrulo
11/11/2012, 15:44
Lo único que se sabe es:

Sistema Operativo: Linux
CPU: 1Gz
RAM: 128 MB (algunos hablan de 256 MB)
Internal memory: 2 GB
Resolucion: 480x272 (como la PSP)
Medidas: 2,83"x6,69"x0,59" lo que en cm. es más o menos 7,2x17x1,5
battery: 3,7 V 2200 mAh 3-4 h. de duración

EDIT.:

En la web japonesa inside-games.jp en un artículo del mes de septiembre dan más datos:

RAM: 256 MB DDRII 250 Mhz
memoria interna: flash memory 2 Gb Trans Flash
Soporte tarjetas: SD (hasta 8 Gb) y MMC
Bateria duración: hasta 6 horas.
Tiempo de carga: 3 horas
corriente de carga: 900 mA
Altavoces: 0,5 W

NEKRO
11/11/2012, 20:25
Soporte tarjetas: SD (hasta 8 Gb) y MMC

Esto de la máxima capacidad de las memorias SD lo habia leido hace tiempo y por eso me pareció raro que Anarchy regalase tarjetas de 16 Gb en los pre-orders ya que al menos para la NGX no servirian. Otra cosa que aún no tengo clara es si tiene algún tipo de función multimedia aparte de juegos: videos, música, textos...ya que si sólo sirve para jugar, ¿para que queremos tarjetas SD de ningún tipo?

oskarzer0
11/11/2012, 20:42
¿para que queremos tarjetas SD de ningún tipo?

Shhhhhhhh!!!! Es para la Scene :hype:

Hombre, pues con 2 Gb que tiene de flash, ya podían haber metido ahí el romset completo, jeje :mad:

ConanR
11/11/2012, 22:16
Que raro que solo soporte 8gb, quiere decir eso que no soportará SDhc?

blindrulo
11/11/2012, 22:27
La verdad es que son todo rumores. Ciertamente en algunas páginas hablan de SDHC y en otras de MMC cuando lo úncio cierto es que en la ranura de la consola pone SD slot nada más.

Un saludo. :)

kiero
11/11/2012, 23:52
Para toda Francia parece que sacaran 2.000 unidades de esta consola.
No sé si ésto puede servir de guia para saber más o menos el número de consolas que puedan sacar aquí de neo geo x pero ahí queda el dato.

mortalmorzilla
14/11/2012, 12:07
Yo la he reservado en HG... me habeis picado, siempre quise tener una Neo Geo Aes, esto es una alternativa.

NEKRO
14/11/2012, 13:27
Yo la he reservado en HG... me habeis picado, siempre quise tener una Neo Geo Aes, esto es una alternativa.

Sólo espero que saquen los juegos en tarjetas SD pero en cajas de plástico tan grandes como las de la AES para que no desentonen con mi colección :)

mortalmorzilla
14/11/2012, 13:32
Sólo espero que saquen los juegos en tarjetas SD pero en cajas de plástico tan grandes como las de la AES para que no desentonen con mi colección :)
Lol :D

A mi me da igual, yo aun asi, espero ansioso, que algun dia se pueda meter roms en sd a CHOLON :D

NEKRO
14/11/2012, 17:04
Se dice, se comenta que la máquina tarda un minuto en arrancar y un minuto en cargar cada juego. Es posible?

No, en gametrailers se ve como cargan el Mutation Nation y tarda segundos:

http://www.gametrailers.com/videos/ydoanh/neo-geo-x-gold-features-walkthrough

-----Actualizado-----

La verdad es que son todo rumores. Ciertamente en algunas páginas hablan de SDHC y en otras de MMC cuando lo úncio cierto es que en la ranura de la consola pone SD slot nada más.

Un saludo. :)

En todas las páginas "serias" que he encontrado y que van a distribuir la consola hablan de "SD" a secas, así que...

mortalmorzilla
14/11/2012, 22:54
Venga chicos, que ya queda poquito!!!!

pomporrio
14/11/2012, 23:01
Yujuuuuuuuuuuuuuuu!
El Rolls Royce de las portátiles!!!:lol2:

mortalmorzilla
14/11/2012, 23:09
Yujuuuuuuuuuuuuuuu!
El Rolls Royce de las portátiles!!!:lol2:

Jajajajaja caaaachondo!

pomporrio
14/11/2012, 23:16
Jajajajaja caaaachondo!

Hombre quizás exagero un poco,pero no me negarás que va a ser un lujo jugar a juegos de NeoGeo en una portátil con el nombre NeoGeo en su carcasa y con ese pad que es dios!!!

mortalmorzilla
15/11/2012, 07:20
Hombre quizás exagero un poco,pero no me negarás que va a ser un lujo jugar a juegos de NeoGeo en una portátil con el nombre NeoGeo en su carcasa y con ese pad que es dios!!!

Te la vas a pillar? yo en principio no me la iba a pillar, pero al final vendiendo una cosa si que voy a poder... es que me hace ilusion tenerla, siempre he querido una aes... y esto es una extraña alternativa.

josekona1
15/11/2012, 08:14
Ya no se puede reservar la neo geo x en h-g?

NEKRO
15/11/2012, 09:26
Te la vas a pillar? yo en principio no me la iba a pillar, pero al final vendiendo una cosa si que voy a poder... es que me hace ilusion tenerla, siempre he querido una aes... y esto es una extraña alternativa.

Yo la reservé en cuanto salió y no es que me arrepienta (realmente me la van a regalar y la iba a pillar tarde o temprano) pero hay tan poca información sobre la consola a menos de un mes de que salga que ya dudo hasta que exista :). En briconsola van más allá y comentan no sin razón de que no es producto "oficial" SNK ya que no se menciona a Playmore en ningún sitio, ni aparece su logo ni nada, sólo que la consola está desarrollada junto con los "creadores de la Neo Geo original" o algo así. Vamos, que se trata de un producto chino basado en una consola conocida pero sin licencia de ningún tipo lo que a nivel coleccionismo es muy poco interesante.

nandove
15/11/2012, 09:40
Yo la reservé en cuanto salió y no es que me arrepienta (realmente me la van a regalar y la iba a pillar tarde o temprano) pero hay tan poca información sobre la consola a menos de un mes de que salga que ya dudo hasta que exista :). En briconsola van más allá y comentan no sin razón de que no es producto "oficial" SNK ya que no se menciona a Playmore en ningún sitio, ni aparece su logo ni nada, sólo que la consola está desarrollada junto con los "creadores de la Neo Geo original" o algo así. Vamos, que se trata de un producto chino basado en una consola conocida pero sin licencia de ningún tipo lo que a nivel coleccionismo es muy poco interesante.

Tiene licencia para usar el nombre y licencia para cada uno de los juegos que vende.... si no fuera así, SNK-Playmore podría haber parado la distribución en todo el mundo occidental y demandar a los fabricantes.

mortalmorzilla
15/11/2012, 10:09
Tiene licencia para usar el nombre y licencia para cada uno de los juegos que vende.... si no fuera así, SNK-Playmore podría haber parado la distribución en todo el mundo occidental y demandar a los fabricantes.

Para mi las cosas que tienen licencia, y soporte de la compañia original ya me basta, para saber que el producto esta bajo supervision, y por lo tanto, un producto de calidad...
O eso espero.

josekona1
15/11/2012, 10:11
Pero se puede reservar aun?????

nandove
15/11/2012, 10:24
Me da la sensación que para la primera remesa te has quedado fuera :p

mortalmorzilla
15/11/2012, 12:49
woops, mensaje editado, ese mensaje anterior que habia escrito no era para este hilo :D

Bueno, el caso es que ya hay ganas de conseguir este artilugio y que alguien le de por trastear en el :D

Kiwiz
15/11/2012, 15:38
Mierda!! Yo la iba a reservar hoy por miedo a quedarme sin ella y me encuentro con que ya no se puede reservar en HG :(

kiero
15/11/2012, 15:39
sí, en cuánto a tiendas españolas aún puedes reservar la consola en xtralife, en Media Markt, y en Evolution Games.
Aunque en hardcore-gamer ya no las tienes disponibles para resevar hasta una probable nueva remesa.

nintiendo1
15/11/2012, 16:41
Seguro que en MM hay para dar y regalar, así que no habría que haber problemas a no ser que traigan pocas.

Saludos.

pomporrio
15/11/2012, 17:49

Pues claro que me la pillo!Hay que tenerla si o si.:brindis:

mortalmorzilla
15/11/2012, 20:55
Aqui un enlace donde aparece un video mas de la consola en cuestion:

http://www.viddler.com/v/f454fbcf?secret=67981195

Y aqui un enlace donde aparecen unas fotacas deliciosas:

http://www.engadget.com/photos/neo-geo-x-hands-on/#5389384

GameMaster
15/11/2012, 21:03
yo me la pillaré de segunda mano semi nueva mas barata

kiero
15/11/2012, 21:21
¿Eso es porque ya das por descontado que habrá gente que la compre y no le convenza nada la consola?
Puede ser. Pero tampoco esperaría verlas en los foros de venta de segunda mano en poco tiempo.

blindrulo
15/11/2012, 21:30
Aqui un enlace donde aparece un video mas de la consola en cuestion:

http://www.viddler.com/v/f454fbcf?secret=67981195

Y aqui un enlace donde aparecen unas fotacas deliciosas:

http://www.engadget.com/photos/neo-geo-x-hands-on/#5389384

Las fotos las vi el otro día pero no las subí por aquí al final. Por cierto habéis visto las instrucciones del interior de la caja para conectar la consola? Pone que se conecte y desconecte apagada y yo he visto algunos vídeos donde la enchufan encendida. xDD

A mi o que me mosquea es que a las alturas que estamos todavía no aparezca las especificaciones de la consola en su web y que sea de Blaze también.

docc
15/11/2012, 22:44
Seguro que en MM hay para dar y regalar, así que no habría que haber problemas a no ser que traigan pocas.

Saludos.

logica aplastante...

mortalmorzilla
16/11/2012, 09:00
Te deseo suerte, de veras, a lo mejor con suerte, alguien te la vende y te la puedes permitir.
Si es cierto que habrá gente que la quiera revender y le decepcionará, pero ten en cuenta que tambien hay mucho especulador suelto.
Yo de ti me la compraria mejor en tiendas donde quede excedente de stock y la rebajen, o bien esperar a una reventa de la misma rebajada...

NEKRO
16/11/2012, 09:41
Dudo mucho que la tirada de NGX de para pensar en comprarla de segunda mano. Hablo desde el desconocimiento absoluto pero teniendo en cuenta que en Francia según se ha comentado van a salir 2.000 unidades, si en España y el resto de paises más o menos se distribuyen las mismas estariamos hablando de ¿15.000-20.000? unidades en total, yo creo que se trata de algo muy muy limitado y seguramente dificil de encontrar no ya en internet sino en tiendas físicas (no me creo que MM traiga muchas s...vease lo que pasó con la 3ª temporada de El Gran Heroe Americano en DVD...). Y teniendo en cuenta su limitada tirada y su precio de salida dudo mucho que nadie quiere desprenderse de esta consola a bajo precio, la especulación se va a disparar hasta límites insospechados.

josekona1
16/11/2012, 09:57
Y yo tan "listo" voy y no la reservo!!!!!!:confused:
Mátame Anarchyyyyyyyyyy!![chuck1]

docc
16/11/2012, 10:40
Dudo mucho que la tirada de NGX de para pensar en comprarla de segunda mano. Hablo desde el desconocimiento absoluto pero teniendo en cuenta que en Francia según se ha comentado van a salir 2.000 unidades, si en España y el resto de paises más o menos se distribuyen las mismas estariamos hablando de ¿15.000-20.000? unidades en total, yo creo que se trata de algo muy muy limitado y seguramente dificil de encontrar no ya en internet sino en tiendas físicas (no me creo que MM traiga muchas s...vease lo que pasó con la 3ª temporada de El Gran Heroe Americano en DVD...). Y teniendo en cuenta su limitada tirada y su precio de salida dudo mucho que nadie quiere desprenderse de esta consola a bajo precio, la especulación se va a disparar hasta límites insospechados.

salen hasta pandoras de segunda mano a la venta...

de estas fijo que salen, otra cosa es que sea a un precio mas barato que el de 210...

nintiendo1
16/11/2012, 11:08
¿Os parecen pocas 20k unidades? Yo creo que son bastantes si tenemos en cuenta a quien va destinado.

Saludos.

maverick2
16/11/2012, 11:15
Pero se podrán instalar roms de neogeo ? o solo se podrá jugar a esos 20 juegos que vienen de regalo?