Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguien sabe algo de la Neo Geo X?

Páginas : 1 2 [3] 4 5

ConanR
05/12/2012, 15:40
ConanR, rula planos de la custom viewlix si los tienes en centimetros, plz

Los tengo en el pc de casa, creo que están en milimetros, pero supongo que te servirán igual :P

Más tarde te los paso.

darkcrono
05/12/2012, 17:08
oka gracias

xenon
06/12/2012, 01:02
Yo si que recuerdo juegos de más de 100000 pelas, y creo recordar el art of fighting 3 a 160000... aú tengo las hobbys antiguas guardadas por algún lado, a ver si tengo tiempo y lo busco :)

Saludos.

Sinceramente jamás un juego de Neo-Geo llegó a valer tanto. Eso sí, por ejemplo Art Of Fighting 2, en Neo-Geo AES valía unas 50.000 pelas y para Neo-Geo CD... 10.000.

-----Actualizado-----

Sinceramente, para jugar a la Neo-Geo X esta... me quedo con mi Neo-Geo CD y a gozarla :P

mortalmorzilla
06/12/2012, 10:45
Sinceramente jamás un juego de Neo-Geo llegó a valer tanto. Eso sí, por ejemplo Art Of Fighting 2, en Neo-Geo AES valía unas 50.000 pelas y para Neo-Geo CD... 10.000.

-----Actualizado-----

Sinceramente, para jugar a la Neo-Geo X esta... me quedo con mi Neo-Geo CD y a gozarla :P
Por supuesto, si os doy la razon a todos, evidentemente si tienes una Aes,con muchos juegos, o una neo geo cd con varios juegos, evidentemente si tuviera ese privilegio, no me haria falta comprar esto... pero es que yo quiero "gozar" (y lo digo entre comillas, porque se que no es lo mismo, y que existe emulacion) de algo que mas o menos es como si jugaras original, o con un producto "original" (y lo digo entre comillas, porque vale, si que es original, en el momento que tiene licencia si, pero evidentemente no es un producto SNK cien por cien)
Con esto no la defiendo, ni la protejo, pero al gustarme las portatiles, pues esta me llama mucho la atencion, asi de sencillo.
Yo sigo estando muy espectante a que me llegue, y tengo ilusion de ella, me da igual que sea trasto, mala y demas , yo quiero una Snk portatil nueva que encima se transforma en sobremesa, y ponerla al lado de la neo geo pocket como si de una consola portatil de snk nueva se tratase.
(y de paso, rezo para que saquen una scene decente, seria maravilloso pues un procesador de 1 giga da mucho juego)

nintiendo1
06/12/2012, 12:55

¿40.000 ptas es lo que valía el cartucho? ¿Solo traía memoria el cartucho o algo más? Si que estaban caros los Mb en esa época xD

Saludos.

ConanR
06/12/2012, 13:29
Pués en mi caso prefiero jugar a juegos de neogeo por emulación (que es perfecta si lo haces a través de un monitor ctr) a jugar con una neogeo CD (la CDZ se salvaría un poco), básicamente por que esos tiempos de carga me matan xD

Una pena por que las melodías de los juegos en CD son la caña.

Una Aes o MVS ya es otra historia...

oka gracias

MP enviado

Edito: estoy mirando hobbys antiguas y el juego más caro que veo de momento es el 3countbout por 45000 y el sengoku2 por 48000, pero voy por los primeros numeros jaja, esoy seguro de haber visto el AOF3 por más de 120000 (creo que lo llegué a ver a esas 160000, pero nosé)...a ver si lo encuentro

No lo encuentro, el juego más nuevo que veo listado en los 100 primeros número de HC es el world heroes 2 jet, a partir de ahí la neogeo desaparece de la publicidad de centro mail para dejar paso a saturn, playstation y n64, quizás sería en las micromania esas tipo periódico...nose, o quizás tenga el recuerdo de haber visto el precio de algún pack de la neogeo y se me quedo como el precio del juego...

tartalo
06/12/2012, 19:26
Pues cada vez me gusta mas la consolita... Como consiga una escene digna será una compra segura en un futuro.

http://ladrillopixeles.blogspot.com.es/2012/12/a-la-venta-neo-geo-x-gold-limited.html

Por fin se save algo de las especs de la consola. Faltan muchos detalles pero tiene buena pinta.

Potencia del procesador:

PS Vita : CPU ARM Cortex A9 (cuatro nucleos)
Neo-Geo X: Procesador de 1Ghz
3DS: ARM11 a 266 MHz (Doble nucleo)
PSP: 333Mhz

Potencia gráfica:

PS Vita: VRAM 128 Mb
Neo-Geo X: VRAM 32 Mb
3DS: VRAM 4 Mb
PSP: VRAM 2 Mb

Memoria Ram:

PS Vita: 512 Mb
Neo-Geo X: 128 Mb + 2GB de memoria FLASH
3DS: 128 Mb
PSP: 32 Mb

Tamaño de pantalla:

PS Vita: 5 Pulgadas (OLED)
3DS: 2 pantallas 3 y 3.5 pulgadas (LCD)
Neo-Geo X: 4.3 Pulgadas (LCD)
PSP: 4.3 Pulgadas

Resolución de pantalla (en píxeles):

PS Vita: 950×544
3DS: 800×240
Neo-Geo X: 480×272
PSP: 480×272

ConanR
06/12/2012, 20:20
Eso está puesto hace bastantes páginas atrás, nada nuevo.

Saludos.

xenon
08/12/2012, 01:10
Por supuesto, si os doy la razon a todos, evidentemente si tienes una Aes,con muchos juegos, o una neo geo cd con varios juegos, evidentemente si tuviera ese privilegio, no me haria falta comprar esto... pero es que yo quiero "gozar" (y lo digo entre comillas, porque se que no es lo mismo, y que existe emulacion) de algo que mas o menos es como si jugaras original, o con un producto "original" (y lo digo entre comillas, porque vale, si que es original, en el momento que tiene licencia si, pero evidentemente no es un producto SNK cien por cien)
Con esto no la defiendo, ni la protejo, pero al gustarme las portatiles, pues esta me llama mucho la atencion, asi de sencillo.
Yo sigo estando muy espectante a que me llegue, y tengo ilusion de ella, me da igual que sea trasto, mala y demas , yo quiero una Snk portatil nueva que encima se transforma en sobremesa, y ponerla al lado de la neo geo pocket como si de una consola portatil de snk nueva se tratase.
(y de paso, rezo para que saquen una scene decente, seria maravilloso pues un procesador de 1 giga da mucho juego)

Podría decir que mi Neo-Geo CD comprada este año pedida desde Japón me costó menos que lo que estoy viendo por ahí que se pide por una Neo-Geo X. A mí me encantan las portátiles (Hablando de SNK, la Neo-Geo Pocket es maravillosa, tengo la normal y la color), pero esto no lo llego a ver yo...

-----Actualizado-----

¿40.000 ptas es lo que valía el cartucho? ¿Solo traía memoria el cartucho o algo más? Si que estaban caros los Mb en esa época xD

Saludos.

Los cartuchos esos debían ser caros hasta de fabricarse, por eso que los juegos bajaran tanto de precio en su versión CD... tambien la tirada de los juegos no era precisamente masiva a nivel doméstico. Cuando salió la Nintendo 64 pensaba que los cartuchos tambien valdrían esas burradas, y por suerte, aun siendo caros, jamás llegaron ni de coña a lo que valían los juegos de Neo-Geo.

-----Actualizado-----

Pués en mi caso prefiero jugar a juegos de neogeo por emulación (que es perfecta si lo haces a través de un monitor ctr) a jugar con una neogeo CD (la CDZ se salvaría un poco), básicamente por que esos tiempos de carga me matan xD

Cualquier juego medio de Playstation tiene más tiempos de carga. Yo me quedé alucinado al ver que es más un mito que otra cosa... Hay muchos juegos que su única carga es la inicial.

BonesCollector
08/12/2012, 03:12
Como que no, ahora sabemos que tiene un Procesador , no un ARM11 o un Cortex A9, es nada menos que un Procesador ...............

mortalmorzilla
08/12/2012, 08:47
[QUOTE=xenon;1484078]Podría decir que mi Neo-Geo CD comprada este año pedida desde Japón me costó menos que lo que estoy viendo por ahí que se pide por una Neo-Geo X. A mí me encantan las portátiles (Hablando de SNK, la Neo-Geo Pocket es maravillosa, tengo la normal y la color), pero esto no lo llego a ver yo...

Si no te digo que no Xenon, esta claro que conseguir la consola oficila puede salir igual o menos en precio, eso esta claro... hablo de los juegos, que tanto de cd como lo de Aes , sobre todo de Aes, son caros, pero caros caros.
Y eso no me lo puedo permitir.

Supremo Ser
08/12/2012, 08:59
Como que no, ahora sabemos que tiene un Procesador , no un ARM11 o un Cortex A9, es nada menos que un Procesador ...............

Como que nada menos?.todo lo que mencionas son procesadore y no se sabe que tipo de procesador tiene la neogeox.
Mientras que valla bien que importa si es un cortex o ARM.

:)

blindrulo
08/12/2012, 11:33
Creo que BonesCollector estaba siendo irónico precisamente por lo que tu dices, que pone "procesador de 1Gb" sin especificar ni siquiera cual lleva, algo que sin duda ya deberíamos saber desde hace mucho tiempo.

Un saludo. :brindis:

nintiendo1
08/12/2012, 11:53
Como que nada menos?.todo lo que mencionas son procesadore y no se sabe que tipo de procesador tiene la neogeox.
Mientras que valla bien que importa si es un cortex o ARM.

:)

Estaba siendo irónico xDD Hombre, incluso con el hard de una PSP es suficiente para tirar de NeoGeo, ya que lo hace la PSP, nosotros queremos saber modelo de procesador y todo eso para saber si es posible, o más fácil/difícil, sacarle provecho para la scene.

Saludos.

Supremo Ser
08/12/2012, 14:25
Estaba siendo irónico xDD Hombre, incluso con el hard de una PSP es suficiente para tirar de NeoGeo, ya que lo hace la PSP, nosotros queremos saber modelo de procesador y todo eso para saber si es posible, o más fácil/difícil, sacarle provecho para la scene.

Saludos.

Pues si que deberíamos de saberlo.
Lo que está claro Esque se me hace pesado la espera. Un saludo nenes
;)

mortalmorzilla
08/12/2012, 15:44
A mi me da igual, es una consola que me gusta esteticamente, y si emula bien neo geo, mas que suficiente para mi (que no digo que ojalá hicieran scene para ella, aunque fuera solamente para mover todo lo de neo geo)

nintiendo1
08/12/2012, 18:03
A mi me da igual, es una consola que me gusta esteticamente, y si emula bien neo geo, mas que suficiente para mi (que no digo que ojalá hicieran scene para ella, aunque fuera solamente para mover todo lo de neo geo)

A mi 200€ para emular solo 20 juegos de NeoGeo me parece mucho, sobre todo existiendo las alternativas que existen, pero supongo que eso irá en los gustos de cada uno y en lo fan que sea de NeoGeo. Y eso que a mi me encantan muchos juegos de NeoGeo.

Saludos.

Supremo Ser
08/12/2012, 18:46
A mi 200€ para emular solo 20 juegos de NeoGeo me parece mucho, sobre todo existiendo las alternativas que existen, pero supongo que eso irá en los gustos de cada uno y en lo fan que sea de NeoGeo. Y eso que a mi me encantan muchos juegos de NeoGeo.

Saludos.

Más caro tendría que ser.jajaja
Bromas a parte tu no pagas 200 por 20 juegos tu pagas por el hardware que si que los vale.si te parece cara espérate a enero a la de 129 euros.
Y seguro que cuando saquen scene te la compras porque ni ay color en el josting de la neogeox a las demás incluidas vita...etc.

nintiendo1
08/12/2012, 19:02
Más caro tendría que ser.jajaja
Bromas a parte tu no pagas 200 por 20 juegos tu pagas por el hardware que si que los vale.si te parece cara espérate a enero a la de 129 euros.
Y seguro que cuando saquen scene te la compras porque ni ay color en el josting de la neogeox a las demás incluidas vita...etc.

Pues no sé que decirte... ni pantalla táctil, resolución baja 16:9, hardware no muy potente para los tiempos que corren...

De todas formas, suponiendo que el hardware sea lo mejor (que no lo es), de que te sirve tener un Ferrari con un motor super nuevo, si va a la velocidad de un motor de los años 90.

Lo bueno de esta consola, es los controles, que parecen ser muy buenos, y la posibilidad del dock, pero para mí, para jugar a 20 juegos con buenos controles, no me es rentable gastar 200€, pero ojo, supongo que a alguien exquisito de los controles o que le encante la NeoGeo, se la compre.

Saludos.

Supremo Ser
08/12/2012, 19:22
Pantalla táctil? Yo ya tengo la 3ds y la vita (la vita es un mojón y eso que tiene doble táctil).
Lo importante son los juegos y de eso neo geo es la leche.tengo también una aes japonesa y una cdz y me lo paso PIPA!.
Me llamaras loco pero tengo esperanzas de que saquen más juegos.

doble-h
08/12/2012, 19:58
lo que dice nintiendo1, es que si tuviera tactil, para la scene es mas tentador, aventuras graficas y demases

nintiendo1
08/12/2012, 19:58
Pantalla táctil? Yo ya tengo la 3ds y la vita (la vita es un mojón y eso que tiene doble táctil).
Lo importante son los juegos y de eso neo geo es la leche.tengo también una aes japonesa y una cdz y me lo paso PIPA!.
Me llamaras loco pero tengo esperanzas de que saquen más juegos.

Me has hablado de hardware, y por eso he dicho lo de la pantalla táctil.

Y si lo importante son los juegos... esto es para llorar, porque solo hay 21 juegos de hace muchos años, y estarás de acuerdo conmigo en que la selección de juegos de NeoGeo ha sido bastante regular, yo conozco auténticas joyas de NeoGeo que no están ahí. Se supone que sacarán más juegos de la época de NeoGeo, pero sabiendo que no está desarrollada por SNK, pues no veo muy seguro que salgan más juegos (más allá de los 21).

Saludos.

mortalmorzilla
08/12/2012, 20:20

Saludos.

Si tienes razon, evidentemente ya tengo otros sistemas de emulacion, en mi caso he visto la oportunidad, y es evidente que esta consola esta hecha para coleccionismo, en mi caso ha sido porque tiene licencia snk y porque nunca he tenido una aes... es una rara alternativa, todo hay que decirlo.

Supremo Ser
08/12/2012, 21:19
En eso tienes razón nintiendo1.
Luego ay que ver cuando la tengamos si llega al nivel de una aes porque las emulaciones. ..yo puedo comparar y aki ay gente que dice que son iguales y no lo son de verdad.tengo emuladores en el pc, xbox y s3.y cuando pones neogeo y juegos no es lo mismo.
Teniendo la licencia y estando supervisada por snk me da esperanzas que será otro tipo de aes.
Y otra cosa la portátil tiene 8 botones está preparada para juegos que no sean de aes.chicos ser optimistas cojones.
Jajajajaja saludos

nintiendo1
08/12/2012, 22:42
En eso tienes razón nintiendo1.
Luego ay que ver cuando la tengamos si llega al nivel de una aes porque las emulaciones. ..yo puedo comparar y aki ay gente que dice que son iguales y no lo son de verdad.tengo emuladores en el pc, xbox y s3.y cuando pones neogeo y juegos no es lo mismo.
Teniendo la licencia y estando supervisada por snk me da esperanzas que será otro tipo de aes.
Y otra cosa la portátil tiene 8 botones está preparada para juegos que no sean de aes.chicos ser optimistas cojones.
Jajajajaja saludos

Ya te digo que eso no ha ocurrido. SNK ha dado la licencia, se ha llevado un pico de dinero, y ahí terminó toda la intervención de SNK.

Saludos.

nandove
08/12/2012, 23:28
Ya te digo que eso no ha ocurrido. SNK ha dado la licencia, se ha llevado un pico de dinero, y ahí terminó toda la intervención de SNK.

Saludos.
Vaya, no se, pero dudo que SNK haya cedido la licencia por mucho dinero que le hayan puesto encima de la mesa, si el fabricante no se hubiera comprometido a un mínimo de calidad exigido.... Y dudo que ese mínimo sea algo estilo yinlips o dingoo.

por otro lado y como antiguo y desencantado poseedor de una NEOGEO AES, tengo que decir que NEOGEO brillo con fuerza en los salones recreativos, pero la AES tenía una salida de video de mierda, con sonido mono, y en el fondo, era un gran hardware arcade con una enorme chapuza en su adaptación a los usuarios finales... Es triste pero a menos de que alguien te la modifique para tener sonido estéreo(que internamente los tenía), y te realicen la salida de componentes(que igualmente lo tenía internamente), es una consola que sinceramente es de las pocas que es mejor en emulación que en el hardware original.

nintiendo1
09/12/2012, 00:03
Vaya, no se, pero dudo que SNK haya cedido la licencia por mucho dinero que le hayan puesto encima de la mesa, si el fabricante no se hubiera comprometido a un mínimo de calidad exigido.... Y dudo que ese mínimo sea algo estilo yinlips o dingoo.

por otro lado y como antiguo y desencantado poseedor de una NEOGEO AES, tengo que decir que NEOGEO brillo con fuerza en los salones recreativos, pero la AES tenía una salida de video de mierda, con sonido mono, y en el fondo, era un gran hardware arcade con una enorme chapuza en su adaptación a los usuarios finales... Es triste pero a menos de que alguien te la modifique para tener sonido estéreo(que internamente los tenía), y te realicen la salida de componentes(que igualmente lo tenía internamente), es una consola que sinceramente es de las pocas que es mejor en emulación que en el hardware original.

Pues no sé como será SNK, pero SEGA ha sido mucho más grande y vende sus licencias para consolas basura.

De todas formas, esta consola tiene buenos acabados (o eso parece por las imágenes), pero dudo mucho que SNK se haya involucrado cuando ni la pone en su web.

Saludos.

^MiSaTo^
09/12/2012, 00:10
No quiero ser aguafiestas, pero estoy con nintiendo1, snk ha vendido la licencia y ya. Podeis comprobar como en la web oficial de SNK (http://www.snkplaymoreusa.com/) ni se la menciona, aparte de lo que ya hemos hablado antes en el hilo.

-----Actualizado-----

Pues no sé como será SNK, pero SEGA ha sido mucho más grande y vende sus licencias para consolas basura.

De todas formas, esta consola tiene buenos acabados (o eso parece por las imágenes), pero dudo mucho que SNK se haya involucrado cuando ni la pone en su web.

Saludos.

Efectivamente iba a decir lo de Sega y las muchas clónicas de megadrive que vienen con juegos embebidos. Por mucho que ponga Sega, no es de Sega, sólo han vendido la licencia y ya

nintiendo1
09/12/2012, 00:27
No quiero ser aguafiestas, pero estoy con nintiendo1, snk ha vendido la licencia y ya. Podeis comprobar como en la web oficial de SNK (http://www.snkplaymoreusa.com/) ni se la menciona, aparte de lo que ya hemos hablado antes en el hilo.

-----Actualizado-----

Efectivamente iba a decir lo de Sega y las muchas clónicas de megadrive que vienen con juegos embebidos. Por mucho que ponga Sega, no es de Sega, sólo han vendido la licencia y ya

De hecho algunas consolas de licencia de SEGA son peores en acabados que una Dingoo o Yinlips.

Lo que ocurre en este caso, es que a pesar de ser una consola como las que venden con licencia de SEGA, la empresa se lo ha tomado en serio y parece que están haciendo una consola con buenos acabados y con "más publicidad" que los clónicos de MegaDrive, pero ni de lejos creo que SNK haya intervenido ni nada.

Bueno, si me apuras, creo que esta compañía ha leído bien su target. Las NeoGeo siempre ha sido una consola elitista "para frikis" (en el buen sentido de la palabra) que se ha dejado cantidades muy grandes de dinero, por lo que ha enfocado su consola a eso, a buenos acabados y un precio elevado, de hecho, al principio salió el rumor de que valdría 600€ (o por ahí), y no me extrañaría que lo lanzase la propia empresa para tantear el terreno de lo que estaba dispuesta la gente a pagar.

Saludos.

^MiSaTo^
09/12/2012, 00:31
De hecho algunas consolas de licencia de SEGA son peores en acabados que una Dingoo o Yinlips.

Lo que ocurre en este caso, es que a pesar de ser una consola como las que venden con licencia de SEGA, la empresa se lo ha tomado en serio y parece que están haciendo una consola con buenos acabados y con "más publicidad" que los clónicos de MegaDrive, pero ni de lejos creo que SNK haya intervenido ni nada.

Bueno, si me apuras, creo que esta compañía ha leído bien su target. Las NeoGeo siempre ha sido una consola elitista "para frikis" (en el buen sentido de la palabra) que se ha dejado cantidades muy grandes de dinero, por lo que ha enfocado su consola a eso, a buenos acabados y un precio elevado, de hecho, al principio salió el rumor de que valdría 600€ (o por ahí), y no me extrañaría que lo lanzase la propia empresa para tantear el terreno de lo que estaba dispuesta la gente a pagar.

Saludos.

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices :brindis:
Sobre todo lo que dices del precio, tampoco me extrañaría lo de los 600€ que cuentas que lo haya hecho la propia empresa.
Esta claro que saben que llamándose neo geo iban a tener gente dispuesta a pagar una cantidad mucho más alta que lo que suelen costar las clónicas. También lo que dices de los acabados, que parece que se han esmerado algo más

nintiendo1
09/12/2012, 10:14
No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices :brindis:
Sobre todo lo que dices del precio, tampoco me extrañaría lo de los 600€ que cuentas que lo haya hecho la propia empresa.
Esta claro que saben que llamándose neo geo iban a tener gente dispuesta a pagar una cantidad mucho más alta que lo que suelen costar las clónicas. También lo que dices de los acabados, que parece que se han esmerado algo más

De hecho, lo han hecho bastante bien en publicidad y aprovechar el nombre "NeoGeo", ya que este mes (o el anterior) salió la GCW Zero, que es una consola muy similar en características (no pantalla táctil, 320x240, 1 Ghz, 256-512 Mb de RAM) y con OpenDingux (es decir, ya viene "abierta"), con un precio de unos 120$, y sin embargo, la NeoGeo X se ha comido a esta consola, a pesar de que tiene lo que queremos xD. Bueno, ha coincidido la buena publicidad de la NeoGeo X con la mala-nula publicidad de la GCW Zero.

Saludos.

mortalmorzilla
09/12/2012, 12:36
De hecho, lo han hecho bastante bien en publicidad y aprovechar el nombre "NeoGeo", ya que este mes (o el anterior) salió la GCW Zero, que es una consola muy similar en características (no pantalla táctil, 320x240, 1 Ghz, 256-512 Mb de RAM) y con OpenDingux (es decir, ya viene "abierta"), con un precio de unos 120$, y sin embargo, la NeoGeo X se ha comido a esta consola, a pesar de que tiene lo que queremos xD. Bueno, ha coincidido la buena publicidad de la NeoGeo X con la mala-nula publicidad de la GCW Zero.

Saludos.

Si es cierto que la GCW Zero se ve bastante interesante, y tiene un bonito diseño.
A ver que tal va la cosa , porque esta tambien me gusta.

hi-ban
09/12/2012, 12:42
La diferencia es que la GCW0 tiene una scene dedicada ya desde meses antes de salir la consola (que es la misma scene de la dingoo).
Coincido en lo de la publicidad. La NeoGeoX ha conseguido vender una consola de la cual no se saben las características, sólamente con el nombre. Lo unico que se sabe de la neogeoX es que emula neogeo (y aun asi tampoco se sabe la calidad de la emulacion).

^MiSaTo^
09/12/2012, 12:57
Hum no sabía nada de la GCW0 esa! Pero suena interesante y más por 120$ y OpenDingux...

nintiendo1
09/12/2012, 13:03
No sé, a mi es que la GCW0 me ha dejado bastante frío, no me han conseguido crear hype, y es algo que llevo diciendo hace muuucho tiempo en el hilo de la consola.

Sin embargo, la NGX, con mucho menos, ha creado mucho más hype.

Saludos.

^MiSaTo^
09/12/2012, 13:05
A mi la consola que más me ha gustado, ha sido la dingoo. Una consola que por 50€ puesta en mi casa, tenia una scene brutal detrás :)
Y no creo que nada pueda superar ese preciaco que tenía la dingoo... qué bien le salió a los chinos esa vez

blindrulo
09/12/2012, 13:37

Saludos.

Cierto es lo que decís pero hay una pequeña diferencia, en ninguna de esas "consolas" licenciadas por SEGA aparece el logo de sega por ningún sitio si mal no recuerdo. En la neogeo x si aparece el logo de SNK y el de SNK Playmore. Digo yo que debe ser por algo.

hi-ban
09/12/2012, 13:41
A mi la consola que más me ha gustado, ha sido la dingoo. Una consola que por 50€ puesta en mi casa, tenia una scene brutal detrás :)
Y no creo que nada pueda superar ese preciaco que tenía la dingoo... qué bien le salió a los chinos esa vez

Si, la verdad es que no he visto en otras consolas tanta scene como en la Dingoo, que a dia de hoy siguen sacando cosas.
La Caanoo, por ejemplo, hace tiempo que no tiene casi nada nuevo.

Por cierto, la scene de la dingoo ahora se está dedicando a la GCW0.

^MiSaTo^
09/12/2012, 14:09
Cierto es lo que decís pero hay una pequeña diferencia, en ninguna de esas "consolas" licenciadas por SEGA aparece el logo de sega por ningún sitio si mal no recuerdo. En la neogeo x si aparece el logo de SNK y el de SNK Playmore. Digo yo que debe ser por algo.

No es cierto, aquí tienes una prueba de ello:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51-E5Gv16OL._SL500_AA300_.jpg

Esta la vendían en amazon (ahora aparece como agotada). Y si pones sega licensed console en google imagenes verás que hay unas cuantas más, todas o casi todas con el logo de SEGA

EDIT: Es más, esta (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/28_33_378/products_id/7867) la vendía anarchy y es más, la he probado porque nando se compró una y creo que tb llevaba juegos en memoria.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/imagen.php?laimagen=images/clasicas/md/sega_megadrive_twin_pad_player_negra_5.jpg

Como ves, el logo de Sega y Megadrive sigue estando ahí y son productos licenciados, no originales de SEGA. Aparte, de esta en concreto te puedo decir que el sonido no podia ser más mierda ya xD

Supremo Ser
09/12/2012, 14:19
Ay que tener cajones para comprarse eso

^MiSaTo^
09/12/2012, 14:22

Pues perdoname, pero es lo mismo que la NeoGeo X XDD Muy parecido vamos xD
Eso sí, la segunda juraría que valía como 30-40€ ;)
Iba muy bien excepto el sonido, que de verdad era horrible. Por lo demás no iba mal el chisme

Supremo Ser
09/12/2012, 14:24
Iba muy bien excepto el sonido, que de verdad era horrible. Por lo demás no iba mal el chisme

Si tu lo dices...

blindrulo
09/12/2012, 14:37
No es cierto, aquí tienes una prueba de ello:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51-E5Gv16OL._SL500_AA300_.jpg

Esta la vendían en amazon (ahora aparece como agotada). Y si pones sega licensed console en google imagenes verás que hay unas cuantas más, todas o casi todas con el logo de SEGA

EDIT: Es más, esta (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/28_33_378/products_id/7867) la vendía anarchy y es más, la he probado porque nando se compró una y creo que tb llevaba juegos en memoria.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/imagen.php?laimagen=images/clasicas/md/sega_megadrive_twin_pad_player_negra_5.jpg

Como ves, el logo de Sega y Megadrive sigue estando ahí y son productos licenciados, no originales de SEGA. Aparte, de esta en concreto te puedo decir que el sonido no podia ser más mierda ya xD

No. Error. El logo de Sega no aparece. Aparece el logo de megadrie y Genesi el cual incluye el de sega en si mismo, pero el logo de Sega no:

29809

nintiendo1
09/12/2012, 14:49
No. Error. El logo de Sega no aparece. Aparece el logo de megadrie y Genesi el cual incluye el de sega en si mismo, pero el logo de Sega no:

29809

¿Y esta?:
http://www.videogamesblogger.com/pictures/segarereleasesonicgamesonconsole.jpg

Saludos.

^MiSaTo^
09/12/2012, 14:54
¿Y esta?:

Saludos.

Juas iba a poner esa misma XD

bindrulo tio, si me parece bien que os gasteis 200€ en la consola si os gusta. Pero en serio, es lo mismo que estas que estamos poniendo de sega.
Es una consola con LICENCIA de SNK y diseño de una Neo Geo. Pero SNK no tiene nada que ver en ella, salvo el nombre

nintiendo1
09/12/2012, 15:00

Mi padre se compró una MasterSystem portátil chinesca como esas, y el sonido era una tortura, y además tenía una resolución rara y se veían mal los gráficos xD

A ver, la idea es la misma, SNK ha vendido la licencia como hace SEGA, la diferencia radica en que en este caso, la compañía que ha comprado la licencia se lo ha tomado en serio. Está claro que esta NGX va a ser mucho mejor que las consolas chinas de SEGA, pero eso no quita que en concepto sea el mismo.

Si la hiciese SNK, ya lo hubiesen anunciado ellos a bombo y platillo, lo hubiesen puesto en su web, y anunciarían todo el catálogo de NeoGeo original ya que ellos tienen todas las licencias, pero como lo hace otra compañía, solo pueden anunciar los 21 juegos que han comprado la licencia, y si triunfan, pues ya comprarán más licencias.

Es algo parecido a GPH cuando compró las licencias de algunas roms de MAME y los vendieron. Si hubiesen comprado la licencia de NeoGeo, pues le hubiesen puesto NeoGeo lo que sea en vez de CAANOO, cuando hubiese sido producida por GPH en vez de NeoGeo.

Pero que esto ni es bueno ni es malo, a lo mejor la compañía que lo ha comprado la hace mejor que SNK y pega un pelotazo.

Saludos.

Supremo Ser
09/12/2012, 15:04
Lo de la licencia snk esta claro tío lo que pasa que como salga bien (que tiene toda la pinta) y se pongan a sacar juegos de aes en sd. Te digo yo a ti que snk se mete asta el cuello.

nintiendo1
09/12/2012, 15:07
Lo de la licencia snk esta claro tío lo que pasa que como salga bien (que tiene toda la pinta) y se pongan a sacar juegos de aes en sd. Te digo yo a ti que snk se mete asta el cuello.

Eso ya no te lo discuto porque no puedo ver el futuro xD

Bueno, sería curioso que la compañía esta le cobrase royalties a SNK para que sacase nuevos juegos en ella :lol2:

Saludos.

Supremo Ser
09/12/2012, 15:14
Eso ya no te lo discuto porque no puedo ver el futuro xD

Bueno, sería curioso que la compañía esta le cobrase royalties a SNK para que sacase nuevos juegos en ella :lol2:

Saludos.

Lo más normal cuando hace un proyecto tienes que mirar si te sale bien o mal.
Yo creo que dependiendo de las ventas estátodo pactado incluso nuevos juegos.
Ganan todos.

-----Actualizado-----

Lo más normal cuando hace un proyecto tienes que mirar si te sale bien o mal.
Yo creo que dependiendo de las ventas estátodo pactado incluso nuevos juegos.
Ganan todos.

Te imaginas que vendieran como churros y luego la dejarán en la estacada con esos 21 juegos.entonces los de snk estarían locos dando licencias y quedando tan mal.

mortalmorzilla
09/12/2012, 15:44

Solo está bien, si la persona que lo ha conseguido es casual, no le interesa coleccionar mucho y no quiere gastarse mucho dinero en una megadrive...

dj syto
09/12/2012, 15:52

29809

venga va, no digas mas tonterias. xdd

Supremo Ser
09/12/2012, 15:53
Solo está bien, si la persona que lo ha conseguido es casual, no le interesa coleccionar mucho y no quiere gastarse mucho dinero en una megadrive...

Casual?se a tropezado con ella por casualidad? Y como no puede permitirse una megaDrive...anda!.
Vale más esa porquería que conseguir una original!?. Mira que me extraña.

Eso no es coleccionismo ni nada, eso se lo co

dj syto
09/12/2012, 15:54
Casual?se a tropezado con ella por casualidad? Y como no puede permitirse una megaDrive...anda!.
Vale más esa porquería que conseguir una original!?. Mira que me extraña.

Eso no es coleccionismo ni nada, eso se lo co
igualito que la neogeo X!

Supremo Ser
09/12/2012, 15:56
Eso se lo compra gente que no llega ni para una PSP.
No ay más.
Dj syo igualito como se nota quien se la va a comprar y quien no.

blindrulo
09/12/2012, 16:08
¿Y esta?:

Saludos.

Juas iba a poner esa misma XD

bindrulo tio, si me parece bien que os gasteis 200€ en la consola si os gusta. Pero en serio, es lo mismo que estas que estamos poniendo de sega.
Es una consola con LICENCIA de SNK y diseño de una Neo Geo. Pero SNK no tiene nada que ver en ella, salvo el nombre

En esa tampoco. xDD La imagen que habéis puesto es un render que nada tien que ver co el producto final donde no aparece el lgo de Sega por ningún lao:

29810

-----Actualizado-----

venga va, no digas mas tonterias. xdd

Tontería? Seguro. Pero algún motivo habrá para que una empresa de licencias pero no permita que su logo aparezca en los productos y que otra de licencia y si permita que aparezca.

mortalmorzilla
09/12/2012, 16:16
Yo lo que no entiendo es porque cojones os peleais por quien se va a comprar que....
Y que **** importa si yo me pillo la Neo Geo X o si alguien se compra una megadrive morrallera de licencia nefasta?
Que importa? que la gente se compre lo que quiera cojones.
Acaso no hay gente que se gasta un dineral en cosas que pueden ser emuladas por un pc? acaso no hay gente que se gasta un dineral en una FmTowns? (ojo que me parece un consolón/pc, y si tuviera la pasta para comprarmela no me lo pensaria ni dos veces)acaso no hay gente que se gasta un paston en alguna consola clasica obsoleta poco conocida y que cuesta un dineral solo por coleccionismo? y que? acaso no hay gente que se compra morralla chinorri? y que? asi funciona esto...

Yo me pillo la Neo Geo X porque me sale de los huevos , y me importa un pepino lo que se piense, opiniones son, y razones no faltan, pero soy yo el que voy a disfrutarla, sea buena, mala o peor , y si me la he pillado es porque he tenido la oportunidad de vender otra cosa que no usaba absolutamente nada. En mi caso, como mencione, como una alternativa rara de tener una Aes sin tener que gastarme un dineral en cartuchos... que no es lo mismo? por supuesto, que es peor? claro que si, que no es oficial oficial fabricado oficialmente por Snk? claro, que es cara? puede, pero recordad que lo que costaba una Gp32 en antaño, que puede que la mueva otra consola que tenga open source? por supuesto, pero me hace ilusion tener una portatil, me hace ilusion tener algo que ponga Snk, y que encima se pueda transformar en una especie de Aes de sobremesa... me parece notable vamos.
Un saludo.... paz y amor... no merece la pena pelearse por videojuegos!

La neo geo x es una mierda cara? puede que si, pero a mi me llama,sus detalles, su diseño, su replica de mando de la Aes, su stand para jugar de sobremesa, su salida hdmi, su pantalla,y me han convencido las previews, y si he podido vender algo que no uso para comprarme esto otro, pues bien por mi.

nintiendo1
09/12/2012, 16:43
Yo lo que no entiendo es porque cojones os peleais por quien se va a comprar que....
Y que **** importa si yo me pillo la Neo Geo X o si alguien se compra una megadrive morrallera de licencia nefasta?
Acaso no hay gente que se gasta un dineral en cosas que pueden ser emuladas por un pc? acaso no hay gente que se gasta un dineral en una FmTowns? (ojo que me parece un consolón/pc, y si tuviera la pasta para comprarmela no me lo pensaria ni dos veces)acaso no hay gente que se gasta un paston en alguna consola clasica obsoleta poco conocida y que cuesta un dineral solo por coleccionismo? y que? acaso no hay gente que se compra morralla chinorri? y que? asi funciona esto...

Yo me pillo la Neo Geo X porque me sale de los huevos , y me importa un pepino lo que se piense, opiniones son, y razones no faltan, pero soy yo el que voy a disfrutarla, sea buena, mala o peor , y si me la he pillado es porque he tenido la oportunidad de vender otra cosa que no usaba absolutamente nada. En mi caso, como mencione, como una alternativa rara de tener una Aes sin tener que gastarme un dineral en cartuchos... que no es lo mismo? por supuesto, que es peor? claro que si, que no es oficial oficial fabricado oficialmente por Snk? claro, que es cara? puede, pero recordad que lo que costaba una Gp32 en antaño, que puede que la mueva otra consola que tenga open source? por supuesto, pero me hace ilusion tener una portatil, me hace ilusion tener algo que ponga Snk, y que encima se pueda transformar en una especie de Aes de sobremesa... me parece notable vamos.

La neo geo x es una mierda cara? puede que si, pero a mi me llama,sus detalles, su diseño, su replica de mando de la Aes, su stand para jugar de sobremesa, su salida hdmi, su pantalla,y me han convencido las previews, y si he podido vender algo que no uso para comprarme esto otro, pues bien por mi.

Pero es que nadie ha dicho que sea mala ni nada de eso, si quizás sale algo mejor de lo que pueda hacer SNK.

Es que algunos (y no es por ti), parecen justificar que está hecho por SNK, cuando está bastante demostrado que no, yo creo que queda bastante claro que está hecho por otra empresa que ha comprado la licencia, pero eso no quiere decir que sea bueno o malo.

¿Acaso la GP32 no estaba hecha por una empresa que nadie conocía, GamePark, e hicieron una consola de buena calidad? ¿Acaso la PSX no fue una consola hecha por Sony, que nunca había hecho una consola en su vida, y se cargo a SEGA y casi a Nintendo, que dominaban el mercado en esa época?

Quizás esta NGX es una revolución en el mercado, hasta que no salga no lo sabremos, a mi me da igual que la consola esté hecha por SNK, o el frutero de abajo, mientras me ofrezca lo que busco.

Como yo ya he dicho, a mi no me lo ofrece por ahora, pero entiendo que un fan de NeoGeo la compre. De hecho, si consiguen cargar scene, pues posiblemente me la compre ya que parece tener buena calidad.

Saludos.

^MiSaTo^
09/12/2012, 16:48

madre mío tío relaja, que nadie está peleando. Si aquí lo único que estamos hablando es de que la gente dice que SNK está detrás de la consola y nintiendo1 y yo pensamos que no y explicamos por qué. Nadie está juzgando a nadie

dj syto
09/12/2012, 16:54
En esa tampoco. xDD La imagen que habéis puesto es un render que nada tien que ver co el producto final donde no aparece el lgo de Sega por ningún lao:

29810

-----Actualizado-----

Tontería? Seguro. Pero algún motivo habrá para que una empresa de licencias pero no permita que su logo aparezca en los productos y que otra de licencia y si permita que aparezca.

Tio, te estas agarrando a un clavo ardiendo con lo de los logos de Sega. Al final parece que lo estes haciendo ya hasta de coña.

-----Actualizado-----

Eso se lo compra gente que no llega ni para una PSP.
No ay más.
Dj syo igualito como se nota quien se la va a comprar y quien no.

se nota que me la voy a pillar, eh?

-----Actualizado-----

madre mío tío relaja, que nadie está peleando. Si aquí lo único que estamos hablando es de que la gente dice que SNK está detrás de la consola y nintiendo1 y yo pensamos que no y explicamos por qué. Nadie está juzgando a nadie

Ni mas ni menos. Snk esta detras de esta consola como sega lo esta detras de todas esas cutremaquinitas.

mortalmorzilla
09/12/2012, 16:54

No por favor, si estoy relajado... tambien se que no estamos juzgando a nadie, pero parecia que empezara una carrera a una flame absurda sobre asuntos de videojuegos... y como me lo ha parecido, he querido dar mi opinión :D , siento si ha parecido otra cosa... venga , uqe esta a puntito de caramelo para despotricarla de verdad!!!! , ya la estamos saboreando!!!!!!!!!! yeh yeh oooooooh yehhhhh!!!!!

Sin acritud alguna, de verdad! , un saludete!

Sea Snk de verdad, como si ha estado supervisado por ella, como si no, me da igual, pone SNK en la consola, por mi, chipén :)

BonesCollector
09/12/2012, 17:08
Hay quienes quieren creer más de lo que ven y quienes quieren ver más de lo que es :rolleyes:

mortalmorzilla
09/12/2012, 17:15
Hay quienes quieren creer más de lo que ven y quienes quieren ver más de lo que es :rolleyes:

More than meets the eye!
Transformers!

dj syto
09/12/2012, 17:23
No por favor, si estoy relajado... tambien se que no estamos juzgando a nadie, pero parecia que empezara una carrera a una flame absurda sobre asuntos de videojuegos... y como me lo ha parecido, he querido dar mi opinión :D , siento si ha parecido otra cosa... venga , uqe esta a puntito de caramelo para despotricarla de verdad!!!! , ya la estamos saboreando!!!!!!!!!! yeh yeh oooooooh yehhhhh!!!!!

Sin acritud alguna, de verdad! , un saludete!

Sea Snk de verdad, como si ha estado supervisado por ella, como si no, me da igual, pone SNK en la consola, por mi, chipén :)
a la hoguera con mortalmorzilla!! xdddddddd

-----Actualizado-----

hay quieres ven mas de lo que quien y quieres se creen de los que mas.

Supremo Ser
09/12/2012, 17:32
Esto se va de madre.jaja
Con lo de la licencia sois muy pesados.
Lo gracioso Esque insisten los que no se la compran.
Respondiendo a un comentario Si no me equivoco la psx fue un proyecto de Sony y Nintendo que luego abandonó Nintendo.Sony no tiene ni idea de hacer consolas la primera fue la mejor.

mortalmorzilla
09/12/2012, 17:51
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2yY37oxKeFU

Independientemente tenga licencia solamente, o no haya sido fabricada, este teaser es oficial, y vereis que pone claramente SNK Playmore y TomMO , que es la compañia que la distribuye y probablemente fabrique.

nintiendo1
09/12/2012, 17:56

Independientemente tenga licencia solamente, o no haya sido fabricada, este teaser es oficial, y vereis que pone claramente SNK Playmore y TomMO , que es la compañia que la distribuye y probablemente fabrique.

En ese vídeo se ve que la que se encarga de la consola es Tommo y no SNK:
29811

Saludos.

Supremo Ser
09/12/2012, 17:56

Se me pone los pelos como escarpias con este video.

mortalmorzilla
09/12/2012, 18:21
Si ya lo se, estoy diciendo que Tommo es quien la fabrica y Snk Playmore ha dado la licencia.
Eso es todo.

kiero
09/12/2012, 18:55
Esta opinión de http://ladrillopixeles.blogspot.com.es/2012/12/es-oficial-la-neo-geo-x.html viene genial con la polémica que se está tratando. En cualquier caso, sea como sea, creo que a todos los que nos gustan los videojuegos en general - ¿y a quien no le gustan los videojuegos del catalogo de neo geo? - pues nos encantaría poder probar el producto e incluso adquirirlo sea un producto en el que snk playmore esté implicado o no estándolo. Porque aunque estuviera implicada y fuese un producto propio de snk ya todos sabemos que la actual snk playmore no es ni de lejos lo que fue en los momentos de auge de las recreativas y de la propia neo geo. En fin, que yo no me la compro porque este diciembre los 200 euros irán para la psvita y el gasto para consolas pues ya está ocupado aunque esperaré y seguiré de cerca a ver que ofrece la neo geo x ya que para nada descarto adquirir una neo geo x para más adelante ya dependiendo de como se mueva la scene para ella, de análisis y experencias de la máquina que cuenten las propias personas que la compren, y soporte futuro a la misma por parte de quienes venden este hibrido de portátil y consola de sobremesa.

nintiendo1
09/12/2012, 19:07
Esta opinión de http://ladrillopixeles.blogspot.com.es/2012/12/es-oficial-la-neo-geo-x.html viene genial con la polémica que se está tratando. En cualquier caso, sea como sea, creo que a todos los que nos gustan los videojuegos en general - ¿y a quien no le gustan los videojuegos del catalogo de neo geo? - pues nos encantaría poder probar el producto e incluso adquirirlo sea un producto en el que snk playmore esté implicado o no estándolo. Porque aunque estuviera implicada y fuese un producto propio de snk ya todos sabemos que la actual snk playmore no es ni de lejos lo que fue en los momentos de auge de las recreativas y de la propia neo geo. En fin, que yo no me la compro porque este diciembre los 200 euros irán para la psvita y el gasto para consolas pues ya está ocupado aunque esperaré y seguiré de cerca a ver que ofrece la neo geo x ya que para nada descarto adquirir una neo geo x para más adelante ya dependiendo de como se mueva la scene para ella, de análisis y experencias de la máquina que cuenten las propias personas que la compren, y soporte futuro a la misma por parte de quienes venden este hibrido de portátil y consola de sobremesa.

La verdad es que la pregunta de: "¿Es oficial la Neo-Geo X?", tiene una respuesta muy fácil. Sí. Ha pagado las licencias por lo que es una consola oficial y legal. La otra pregunta es: "¿Esta desarrollada por SNK?", la respuesta (para mí) es fácil. No.

Saludos.

Supremo Ser
09/12/2012, 19:19
[QUOTE=nintiendo1;1484401]La verdad es que la pregunta de: "¿Es oficial la Neo-Geo X?", tiene una respuesta muy fácil. Sí. Ha pagado las licencias por lo que es una consola oficial y legal. La otra pregunta es: "¿Esta desarrollada por SNK?", la respuesta (para mí) es fácil. No.

Yo creo que aparte de la licencia está supervisada por snk.
Y si no es así los de tommo tienen muy buena cabeza

docc
09/12/2012, 21:04
como se nota quien se la va a comprar y quien no.

es que que alguien se le compre o no, no es el motivo para que se la critique, es la consecuencia...

es decir, el error es creer que como nosequien no la compra, nosequien la critica, creo que lo mas correcto es, como nosequien la critica, (no entro a discernir si tiene o no razon, cada uno tiene sus motivos y que haga lo que quiera con su dinero), nosequien no la compra.

conste que yo la tengo reservada y con ganas de pillarla.

blindrulo
09/12/2012, 21:21
[QUOTE=nintiendo1;1484401]

Yo creo que aparte de la licencia está supervisada por snk.
Y si no es así los de tommo tienen muy buena cabeza

A eso es a lo que quería llegar. Evidentemente la consola está diseñada y manufacturada por SNK lo dice en el render de la caja pero parece que SNK haya podido hacer algo más que dar su beneplácito y a correr como en las de SEGA. No es un aparatejo al que le han puesto la marca y punto, la station y el mando son una réplica exacta de la AES y por ahí se decía (si te lo crees) que incluso el mando usa los mismos componentes (algunos) que la original. Parece evidente que SNK se ha podido implicar un pelín más de lo que hizo SEGA con las suyas. Y si no, pues nada.

Supremo Ser
09/12/2012, 21:26
Docc no tienes razón los que dicen que para comprarse un emulador de 200 euros se lo compran de 50 euros. que si 200 Euros para una consola que no está echa por snk por lo cual es chinorris. ....etc
Vamos a ver si no la quieres no la compres.
Ay esta mi comentario diciendo...como se nota quien se la va a comprar y quien no.tu puedes hablar mal de lo que te compras cuando lo tienes y en verdad es una mierda.
Lo de la licencia ya lo sabemos todos a mi conque ponga snk me sobra.

dj syto
09/12/2012, 23:48
Lo de la licencia ya lo sabemos todos a mi conque ponga snk me sobra.

Pues entonces no trates de dejarnos al resto por tontos, cuando tu te comprarias cualquier cosa solo porque pusiera SNK.

¿Sabias que hay gente que hace lo mismo con cosas que pongan sega?

Yo no he criticado este bicho en ningun momento. Solo digo que es un caso identico a los de las megadrives licenciadas.

nintiendo1
10/12/2012, 00:03
Pues entonces no trates de dejarnos al resto por tontos, cuando tu te comprarias cualquier cosa solo porque pusiera SNK.

¿Sabias que hay gente que hace lo mismo con cosas que pongan sega?

Yo no he criticado este bicho en ningun momento. Solo digo que es un caso identico a los de las megadrives licenciadas.

Yo soy el ejemplo de SEGA, pero ya para mi, hace mucho que SEGA dejo de ser amor xD

Yo siempre he tenido la duda de si DJ Syto estaba hecho por el creador de Doraemon o solo tiene las licencias...

Saludos.

JailDesigner
10/12/2012, 10:16
Creo que nos estamos yendo por las ramas.

A ver si el dia 20 tenemos una alegría y no se retrasa más la cosa. Yo me acercaré a algún MediaMarkt y si no encuentro nada, esperaré a una segunda remesa de Anarchy, si es que tiene intención de seguir vendiéndolas que me parece que no estaba por la labor.

Tengo curiosidad por ver que tal se ve la pantalla, el contraste y luminosidad de la misma, que me compré una JXD y no la he usado ni una sola vez de lo horrible que se ve. No espero una calidad iPhone ni PSVita, pero por lo menos que esté al nivel de la NDS Lite.

ConanR
10/12/2012, 16:39
Tengo curiosidad por ver que tal se ve la pantalla, el contraste y luminosidad de la misma, que me compré una JXD y no la he usado ni una sola vez de lo horrible que se ve. No espero una calidad iPhone ni PSVita, pero por lo menos que esté al nivel de la NDS Lite.

Me pasó lo mismo con la JXD, después des estar tanto tiempo usando la Wiz, el paso a esa pantalla fué un trauma xD
Espero que la pantalla este más o menos a la altura.

maverick2
10/12/2012, 16:54
Yo tengo una JXD S5110 y la pantalla no se ve tan mal , cumple con su función y tengo el emulador de Neo Geo entre muchos mas y va perfecto.

ConanR
10/12/2012, 17:06
Yo tengo una JXD S5110 y la pantalla no se ve tan mal , cumple con su función y tengo el emulador de Neo Geo entre muchos mas y va perfecto.

No, si la consola mal no va, para nada, pero la calidad de la pantalla deja mucho que desear, en mi caso tuve la 7300b.

Saludos.

ConanR
10/12/2012, 22:54
https://www.youtube.com/watch?v=iXdHx-dFyho

Telita de video xD

Edito: UPs! sorry por el doble post...

mortalmorzilla
10/12/2012, 23:18
https://www.youtube.com/watch?v=iXdHx-dFyho

Telita de video xD

Edito: UPs! sorry por el doble post...

Lo ha hecho un conocido, porque en mi grupo de facebook de portatiles la subí ,y el cachondeo fue máxime :D :D :D :D
A mi me hace mucha gracia :D , hay que tomarselo de buen rollo, es una broma.

kiero
11/12/2012, 00:49
wtf? hay que ver qué cosas hacen. La verdad que esta tontada de video me hizo reir. :D :D [Ahhh]

dj syto
11/12/2012, 00:50
wtf? hay que ver qué cosas hacen. La verdad que esta tontada de video me hizo reir. :D :D [Ahhh]

Esa tontada de video como tu dices, creo que precisamente lo que busca es eso. Hacer reir.

kiero
11/12/2012, 01:25
Esa tontada de video como tu dices, creo que precisamente lo que busca es eso. Hacer reir.
Está claro. Aunque algunos igual no se ríen y sienten verguenza ajena. Depende del momento en que se vea. :p

Supremo Ser
11/12/2012, 10:11
Está claro. Aunque algunos igual no se ríen y sienten verguenza ajena. Depende del momento en que se vea. :p

Tienes razón, yo siento vergüenza ajena.jajaja.
Y más sabiendo que en otros foros dicen que está confirmado el shenmue 3.

PD:el video está genial las cosas como son.

ConanR
11/12/2012, 12:12
No sé si ya alguien lo había puesto, pero según meristation el 20 tampoco es el día definitivo de salida, que la salida está prevista para antes de acabar el año, pero sin dia concreto.

http://www.meristation.com/es/neo-geo/noticias/la-produccion-de-una-pieza-del-arcade-stick-motivo-del-retraso-de-neo-geo-x-gold/987/1821846

Saludos.

nandove
11/12/2012, 14:10
No sé si ya alguien lo había puesto, pero según meristation el 20 tampoco es el día definitivo de salida, que la salida está prevista para antes de acabar el año, pero sin dia concreto.

http://www.meristation.com/es/neo-geo/noticias/la-produccion-de-una-pieza-del-arcade-stick-motivo-del-retraso-de-neo-geo-x-gold/987/1821846

Saludos.
Ósea, que se retrasa por que están pidiendo al fabricante original de los microswitches de los mandos originales... ¿Todavía alguien puede dudar de la escrupulosidad y calidad del proyecto?

nintiendo1
11/12/2012, 17:47
Ósea, que se retrasa por que están pidiendo al fabricante original de los microswitches de los mandos originales... ¿Todavía alguien puede dudar de la escrupulosidad y calidad del proyecto?

Nadie ha dudado eso.

Saludos.

Supremo Ser
11/12/2012, 20:08
http://www.meristation.com/es/neo-geo/noticias/neo-geo-x-gold-no-llegara-hasta-pasadas-las-navidades/987/1822822

Anarchy sabes algo al respecto?.
Que mal pinta esto.

nandove
11/12/2012, 20:33
http://www.meristation.com/es/neo-geo/noticias/neo-geo-x-gold-no-llegara-hasta-pasadas-las-navidades/987/1822822

Anarchy sabes algo al respecto?.
Que mal pinta esto.

segun pone ahí:

La consola se empezará a distribuir si todo va según lo previsto entre el 19 y el 22 de diciembre y saldrá directamente de la cadena de producción para agilizar los trámites

Esa es la fecha que dio Anarchy ;)

Supremo Ser
11/12/2012, 21:13
segun pone ahí:

Esa es la fecha que dio Anarchy ;)

Está es la carta enviada de la empresa al cliente.ellos la recibirán antes que nosotros.

-----Actualizado-----

Hilo de la noticia.http://www.funstock.co.uk/forum/threads ... ll=1#post1Querido Andy,Estamos recogiendo las consolas NeoGeo X y palancas de mando directamente desde el fabricante entre los días 19 - 22 de diciembre. Vamos a la carga aérea a través de estos (¿puedo agregar a un gran costo) en un servicio prioritario autorizada.¿Puedes por favor proporcionar todos los pedidos pendientes (y por favor me mantienen al día con los nuevos pedidos, ya que vienen a través de) y vamos a enviar estos directamente desde nuestro almacén a sus clientes - esto le ahorrará algunos días críticos y asegurarse de que sus clientes reciban el producto como más rápidamente posible. Hemos cancelado todos Navidad dejar a todos nuestros empleados hasta la última unidad que se ha enviado a sus clientes. Esto no es tan drástico como parece, ya todo nuestro equipo ofreció esto, por supuesto, incluyéndome a mí. Esperamos enviar entre Navidad y Año Nuevo. De acuerdo con nuestro análisis, por favor, también permanecen abiertas para procesar consultas, atención al cliente y pedidos adicionales durante este periodo. Vamos a enviar usando DHL o FedEx (dependiendo de quien entregará el más rápido) y le proporcionaremos la información de seguimiento a todos sus clientes que usted, así que usted puede rápida y fácilmente un seguimiento de todas las entregas.Podríamos perder Navidad por unos días, pero estamos haciendo todo lo posible para asegurarse de que sus clientes obtengan el NEO GEO System Gold X tan rápido como sea humanamente posible!Lo siento de nuevo por el retraso, por favor, pedir disculpas a sus clientes en nuestro nombre para esto y aunque todos los temas han estado totalmente fuera del control de BLAZE, estamos haciendo todo lo posible para hacer de este derecho. Siéntase libre de enviar a nuestra dirección de correo electrónico para cualquier persona que desea hablar con nosotros directamente, no tenemos ningún secreto!SaludosJason

-----Actualizado-----

No se si será verdad pero pone entre navidad y año nuevo.

kiero
11/12/2012, 21:41
no sé si se encontraba antes pero ahora me fijé que en la página oficial de neogeo x han puesto una sección para registrar la consola en http://neogeox.com/register-product y han comentado en ella:

" Thank you for choosing the NEO GEO X Gold System! We want you to enjoy your purchase to the fullest, and that starts with a few easy registration steps. Knowing more about you helps us to quickly and efficiently support the product that you purchased and also allows us to share with you helpful tips, special offers and much more. It also helps to verify ownership for your insurance company if your product is ever lost or stolen. Register your product today to have access to a wide range of benefits.

A few of the benefits that you can look forward to:

Handy tips from NEOGEO X’s secret online community. Do you want to pull off the perfect Special Move on Art of Fighting? We will tell you how in the coming months.
Reminders about any updates that will keep you and your product, totally up to date.
Exclusive previews of new products and innovations
Get easy access to downloads, FAQs and instruction manuals for each game
Special offers, product news and promotions
News about any change to the warranty plans. "

blindrulo
11/12/2012, 22:10
no sé si se encontraba antes pero ahora me fijé que en la página oficial de neogeo x han puesto una sección para registrar la consola en http://neogeox.com/register-product y han comentado en ella:

" Thank you for choosing the NEO GEO X Gold System! We want you to enjoy your purchase to the fullest, and that starts with a few easy registration steps. Knowing more about you helps us to quickly and efficiently support the product that you purchased and also allows us to share with you helpful tips, special offers and much more. It also helps to verify ownership for your insurance company if your product is ever lost or stolen. Register your product today to have access to a wide range of benefits.

A few of the benefits that you can look forward to:

Handy tips from NEOGEO X’s secret online community. Do you want to pull off the perfect Special Move on Art of Fighting? We will tell you how in the coming months.
Reminders about any updates that will keep you and your product, totally up to date.
Exclusive previews of new products and innovations
Get easy access to downloads, FAQs and instruction manuals for each game
Special offers, product news and promotions
News about any change to the warranty plans. "

Juraría que no estaba antes. Curioso. Muy curioso.

Supremo Ser
11/12/2012, 22:31
Me acabó de registrar.si me mandan algo os aviso

NEKRO
11/12/2012, 22:34
Estaria bien poder bajarse los manuales de los juegos o por lo menos la lista de movimientos. Aunque esto "News about any change to the warranty plans" me mosquea un poco...

Lo que me temia:

WARRANTY
For a period of 90 days from the date of purchase of a brand new “Product” from a retailer, website or other dealer, BLAZE IP
LTD of the UK confirms to the purchaser that this product is free of defects in materials and workmanship from the time of the
purchase.

Seá broma, ¿no?

kiero
11/12/2012, 22:55
Me acabó de registrar.si me mandan algo os aviso
Registrar ya se podía en esa página desde que se anunció el proyecto.
Aunque aquí se refieren más bien a los que compraron la consola pero tal y como está no entiendo como no hay que poner el número de serie si se trata de registrar el producto o productos que te compres . De esa manera, ¿cómo pueden saber si los que se registran ahí tienen la neo geo x ?

Sobre otros áspectos pues está bien ya que puede indicar que le van a dar soporte al producto una vez que esté se venda y que no va a ser una consola sin más recorrido que el que tiene ahora.

nandove
11/12/2012, 22:55
Estaria bien poder bajarse los manuales de los juegos o por lo menos la lista de movimientos. Aunque esto "News about any change to the warranty plans" me mosquea un poco...

Lo que me temia:

Seá broma, ¿no?

No creo que eso sea verdad más que nada por que para vender en la UE tienen que tener la garantía mínima de un año.

Supremo Ser
11/12/2012, 23:06
Registrar ya se podía en esa página desde que se anunció el proyecto.
Aunque aquí se refieren más bien a los que compraron la consola pero tal y como está no entiendo como no hay que poner el número de serie si se trata de registrar el producto o productos que te compres . De esa manera, ¿cómo pueden saber si los que se registran ahí tienen la neo geo x ?

Sobre otros áspectos pues está bien ya que puede indicar que le van a dar soporte al producto una vez que esté se venda y que no va a ser una consola sin más recorrido que el que tiene ahora.

Sólo e puesto el nombre de la empresa donde lo compre.no piden nada más

kiero
11/12/2012, 23:35
Sólo e puesto el nombre de la empresa donde lo compre.no piden nada más
sí. Por eso decía que me parecía un poco raro que tratandose de registrar un producto no pidan el número de serie exacto para saberlo. Pero bueno, independientemente de eso pues al menos se les ve que quieren ofrecer un soporte post venta a la consola y eso está bien.

BonesCollector
12/12/2012, 02:22
La GameGadget también tenia un sistema de activación y registro.

melon head
12/12/2012, 08:55
Ayer escribí a Mediamarkt y me siguen asegurando que tendrán la consola el 18... No me lo termino de creer, pero bueno..

mortalmorzilla
12/12/2012, 10:26
Es tan facil como preguntarle a Tito Anarchy, que el de fechas es mucho mas sensato que en Mediamark.

Supremo Ser
12/12/2012, 12:39
Otra gran almacén tipo MM se apunta a las reservas de ngx llamada saturn
Ya la vende todo el mundo macho!

3XCL4M4t10N
12/12/2012, 12:55
Otra gran almacén tipo MM se apunta a las reservas de ngx llamada saturn
Ya la vende todo el mundo macho!

Saturn es Mediamarkt.

Supremo Ser
12/12/2012, 13:26
Saturn es Mediamarkt.
No es de mediamarkt espabilado jaja.
Tanto MM y saturn pertenecen a metro group, también ay que decir que no tienen las mismas ofertas.pero en saturn es la gold normal sin la game card.

-----Actualizado-----

Aver si anarchy sabe algo de las fechas

3XCL4M4t10N
12/12/2012, 13:41
Tanto MM y saturn pertenecen a metro group, también ay que decir que no tienen las mismas ofertas.pero en saturn es la gold normal sin la game card.

Se sobreentiende que me referia a eso. De echo yo no he dicho que pertenezca (que "no sea de"). Osea que acabas de demostrar quien es el mas espabilado de los dos (y bocas).

NEKRO
12/12/2012, 13:43
Como no salga pronto algunos foreros van a acabar a ostias...:). Que estrés.

Supremo Ser
12/12/2012, 14:06
Jajaja ya te digo o pasará como en otros que terminarán cerrandolo por la tensión.
3XCL4M4t10N era broma ya se entendía de sobra lo sé era sólo para matizar que aunque sean del mismo propietario no quiere decir que vendan lo mismo.
Paz y amor. ;)

-----Actualizado-----

http://neogeo-x.blogspot.com.es/?m=1

-----Actualizado-----

Pinchar este enlace.un franchuti ya tiene en su quely la consola y a echo un video y todo el *****.

nintiendo1
12/12/2012, 16:11
Jajaja ya te digo o pasará como en otros que terminarán cerrandolo por la tensión.
3XCL4M4t10N era broma ya se entendía de sobra lo sé era sólo para matizar que aunque sean del mismo propietario no quiere decir que vendan lo mismo.
Paz y amor. ;)

Bueno, eso tampoco es así, porque mira la NGX la venden los 2 xD

Por otro lado espero que lo de 90 días de garantía sea de broma... será porque a lo mejor esta SNK por detrás para ofrecer una consola de calidad, y tendrá tanta calidad que con 90 días será suficiente...

Saludos.

NEKRO
12/12/2012, 16:31
Paz y amor. ;)

-----Actualizado-----

http://neogeo-x.blogspot.com.es/?m=1

-----Actualizado-----

Pinchar este enlace.un franchuti ya tiene en su quely la consola y a echo un video y todo el *****.

Viendo las fotos se confirma que el Ninja Master viene pelado como dios lo trajo al mundo...

Supremo Ser
12/12/2012, 20:42
Ya sabemos que el juego biene en blister y que ay 2 cajas más dentro, réplicas exactas a la aes yo tengo aki una caja del mando de la aes y es idéntico.
Una de las cajas es el mando y la otra el resto.

dj syto
13/12/2012, 02:45

-----Actualizado-----

Aver si anarchy sabe algo de las fechasDe donde has salido, elemento?

NEKRO
13/12/2012, 08:25
No me he enterado muy bien pero en el blog francés dicen que debido a un error del webmaster de la página oficial se le han colado imágenes de 10 juegos diferentes a los que vienen con la consola, son estos World Heroes, Baseball Pro Stars, SS, The Ultimate 11, ViewPoint, KOF 94', AOF 2, Foot. Frenzy, Top Player Golf, Sengoku.

Serán un adelanto de próximos lanzamientos?. Algunos ya estaban de antes pero otros no.

mortalmorzilla
13/12/2012, 09:36
Arggg quiero disfrutar ya de esta mierdecita magica!!!!! cuanto hype rancio!

Sin ambito de tocar las narices (de hecho, si fuera cierto, me estaria tocando las narices a mi mismo ) dicen que puede que se retrase pasadas navidades.... ¿que bien eh? arg...

nintiendo1
13/12/2012, 12:12

Sin ambito de tocar las narices (de hecho, si fuera cierto, me estaria tocando las narices a mi mismo ) dicen que puede que se retrase pasadas navidades.... ¿que bien eh? arg...

No creo, sería un suicidio comercial sacarla en enero. Lo lógico sería esperar ya a marzo.

Saludos.

nandove
13/12/2012, 12:40
Que salga cuando quiera, follad más para liberar tensión, y si no podeis, olvidad que existe la consola y cuando os llegue será una bonita sorpresa.

Pero a cada rumor, noticia u opinión, no os podéis poner como sí os sodomizara un bote de Tabasco...

ConanR
13/12/2012, 13:02
Que salga cuando quiera, follad más para liberar tensión, y si no podeis, olvidad que existe la consola y cuando os llegue será una bonita sorpresa.

Pero a cada rumor, noticia u opinión, no os podéis poner como sí os sodomizara un bote de Tabasco...

Si hiciesemos eso que poca gracia y poco sentido tendría participar en foros...xD

Por cierto el tabasco ya no es lo que era, pica mu poco...:awesome:

NEKRO
13/12/2012, 13:12

Si eso ocurre que no cuenten conmigo.

Maki
13/12/2012, 16:09
Por si os interesa, me acaba de llegar un mail de fnac, que parece que también la va a vender, y pone fecha prevista 28 de diciembre...

nintiendo1
13/12/2012, 16:18
Por si os interesa, me acaba de llegar un mail de fnac, que parece que también la va a vender, y pone fecha prevista 28 de diciembre...

Es posible, y coincide con lo que se ha dicho últimamente, y comercialmente, sería lo lógico (aunque un poco tarde). Esperemos que así sea para que triunfe y pueda haber scene.

Saludos.

NEKRO
13/12/2012, 16:46

28 de diciembre...dia de los inocentes...no digo más :)

nandove
13/12/2012, 16:49
Esta en la web de la fnac... Y si, la fecha es el 28...

NEKRO
13/12/2012, 16:54
Esta en la web de la fnac... Y si, la fecha es el 28...

28 de diciembre...dia de los inocentes...no digo más :)

NEKRO
13/12/2012, 18:32
Ofertón en Amazon:

http://www.amazon.com/NEOGEO-GOLD-Limited-Edition-Electronic-Games/dp/B0093G9VOI/ref=?ie=UTF8&m=A2C6L1OWJ0TR94

475 pavos. Ahí es nada.

Supremo Ser
13/12/2012, 23:11
Espero que no se retrase más del 20.
Otro hachazo sentaría mal.

hungrywolf
14/12/2012, 11:25
Lo que mas me mosquea mas que la espera es la poca información que hay por la red sobre este producto. Compré al principio sin apenas información, pensando que esperarian un poco a mostrar detalles, pero ya hemos sobrepasado la primera fecha de salida y la red sigue con muy pocos videos, pocas fotos y muy poca información. Sobre los juegos no incluidos en la portatil espero almenos una pequeña cajita o algun tipo de proteccion, pero de momento solo he visto una infografia del ninja masters que era una triste SD card....

NEKRO
14/12/2012, 12:07
Espero que no se retrase más del 20.
Otro hachazo sentaría mal.

Si ya el 20 son malas fechas si realmente sale el 28 ni te cuento...Es viernes víspera de año nuevo por lo que mínimo hasta el día 02/01 no empezaria el reparto, con lo que finalmente la consola saldria el año que viene.

hungrywolf
14/12/2012, 13:04
Si ya el 20 son malas fechas si realmente sale el 28 ni te cuento...Es viernes víspera de año nuevo por lo que mínimo hasta el día 02/01 no empezaria el reparto, con lo que finalmente la consola saldria el año que viene.

Y la semana de antes de reyes es una semana tonta en que las empresas estan normalmente con mínimos.... nos vamos a mitad de enero...

NEKRO
14/12/2012, 13:13
Y la semana de antes de reyes es una semana tonta en que las empresas estan normalmente con mínimos.... nos vamos a mitad de enero...

Como dije anteriormente si la consola se retrasa más allá del día 28/12 cancelo mi reserva. Ya he aguantado un mes de retraso desde la fecha prevista de salida desde que la reservé pero que se retrase más sumado a la falta de información absoluta que hay sobre la consola por parte del fabricante/distribuidor, su elevado precio, y lo poco exclusiva que finalmente va a ser la edición Gold (aparte de que lo venden hasta en el DIA lo "único" que ofrece es un juego mediocre en una SD pelada) a mi personalmente se me ha quitado la ilusión. Sacaré la AES del trastero para quitarme la depresión.

Supremo Ser
14/12/2012, 13:32
A mi también me fastidia todo este cachondeo.si se retrasa más puede que yo también me eche atrás.
En las tiendas reservas americanas an comunicado que sólo recibirán el gamecard bosque reservaron antes del 6/12.

nintiendo1
14/12/2012, 13:49
A mi también me fastidia todo este cachondeo.si se retrasa más puede que yo también me eche atrás.
En las tiendas reservas americanas an comunicado que sólo recibirán el gamecard bosque reservaron antes del 6/12.

Lo que pasa es que como no se dice nada oficialmente, no se sabe si lo del 6/12 es un rumor o qué. No creo que haya faltas, por ejemplo la WiiU ZombiU Pack dijeron que solo habría para reservas y yo la pillé en un MM el día de lanzamiento sin reserva. Yo creo que en el MM habrá con juego sin reservas el día de lanzamiento.

Saludos.

Supremo Ser
14/12/2012, 21:16
Nuevo anuncio y este si que acojona de lo guapoque está.

NEO GEO X GOLD Official Launch Trailer

-----Actualizado-----

Copiar la frase y ppegarla en youtube

kiero
14/12/2012, 21:44
http://www.youtube.com/watch?v=8JiA7MUDXuk

blindrulo
14/12/2012, 22:01
Jodé que bueno! Se hasta te dan ganas de comprarlas. xDD

Ahora en serio en el video pone que sale en Diciembre lo que podría indicar que no habrá más retrasos.

Un saludo. :)

mortalmorzilla
15/12/2012, 09:26
Jodé que bueno! Se hasta te dan ganas de comprarlas. xDD

Ahora en serio en el video pone que sale en Diciembre lo que podría indicar que no habrá más retrasos.

Un saludo. :)

No, de eso seguro, pero el problema, ya no es el retraso en si, es , sencillamente las fechas, porque si sale el dia 28 como se dice, aqui en España la recibiremos como bien dicen en los otros post, para el año que viene ¿por que? por el tema de los festivos y demas.
Y eso, es un poco tocar los huevos.... pero bien tocados.

nintiendo1
15/12/2012, 10:08
No, de eso seguro, pero el problema, ya no es el retraso en si, es , sencillamente las fechas, porque si sale el dia 28 como se dice, aqui en España la recibiremos como bien dicen en los otros post, para el año que viene ¿por que? por el tema de los festivos y demas.
Y eso, es un poco tocar los huevos.... pero bien tocados.

Bueno, si sale el día 28, ese día podrás comprarlos en MM, Saturn y FNAC, y se supone que el día 26 o 27 cuando las reciba Anarchy las enviará para que las tenga la gente el día 28.

Vamos, es lo que se hace con todas las consolas en su lanzamiento. Una cosa es la fecha de lanzamiento oficial (día 28) y otra la fecha en la que reciben las consolas las tiendas, que suele ser varios días antes para que las tiendas preparen todo.

Saludos.

mortalmorzilla
15/12/2012, 10:29
Bueno, si sale el día 28, ese día podrás comprarlos en MM, Saturn y FNAC, y se supone que el día 26 o 27 cuando las reciba Anarchy las enviará para que las tenga la gente el día 28.

Vamos, es lo que se hace con todas las consolas en su lanzamiento. Una cosa es la fecha de lanzamiento oficial (día 28) y otra la fecha en la que reciben las consolas las tiendas, que suele ser varios días antes para que las tiendas preparen todo.

Saludos.

Arg.... me puede el ansia viva.

oskarzer0
15/12/2012, 11:12
Por lo visto van a sacar más juegos en formato físico, y hay rumores de que no serán en un cutre-blister sino en cajita. Aquí está el listado:

http://www.neogeo.es/exclusiva-desvelados-nuevos-juegos-para-neogeox/

nintiendo1
15/12/2012, 12:28
Por lo visto van a sacar más juegos en formato físico, y hay rumores de que no serán en un cutre-blister sino en cajita. Aquí está el listado:

Pero ahí ponen que pusieron unas imágenes que se equivocaron, no ponía nada de futuros lanzamientos ni nada de eso, ¿no?

Saludos.

blindrulo
15/12/2012, 12:30
Bah!. Menuda lista. En vez de juegos más diversos, más de lo mismo y algunos bastante malos. Pa cuando lo bueno?

Es más seguro que los van a sacar? porque para mi que fue un error al poner los screenshot en la web.

nintiendo1
15/12/2012, 12:43
Yo quiero el Windjammers (o como se llame), que lo probé en la GP2X y es uno de los mejores juegos que he jugado. Y también había uno de Rallys muy bueno (que no me acuerdo del nombre) que estaba muy bien. Y también todos los Metal Slug xD. La verdad es que la NeoGeo tiene MUY (y muchos) buenos juegos.

Saludos.

-----Actualizado-----

Según veo aquí, el Ninja por lo pronto parece que lo venderán en blister: http://neogeox.com/game-cards

Saludos.

Supremo Ser
15/12/2012, 12:51
No se si será verdad la noticia pero gracias a eso (sea verdad o mentira) no me e echado atrás con la reserva.
Ojalá sea cierta

Luisodin
15/12/2012, 14:21
Yo quiero el Windjammers (o como se llame), que lo probé en la GP2X y es uno de los mejores juegos que he jugado. Y también había uno de Rallys muy bueno (que no me acuerdo del nombre) que estaba muy bien. Y también todos los Metal Slug xD. La verdad es que la NeoGeo tiene MUY (y muchos) buenos juegos.

Saludos.

-----Actualizado-----

Según veo aquí, el Ninja por lo pronto parece que lo venderán en blister: http://neogeox.com/game-cards

Saludos.
En que mundo vives? no lo ha sllegado a jugar en recreativa? Que tienes 20 años o menos? >__<

^MiSaTo^
15/12/2012, 14:31
En que mundo vives? no lo ha sllegado a jugar en recreativa? Que tienes 20 años o menos? >__<

Hombre, yo tengo casi 30 y tampoco lo jugué en su día en el arcade porque donde iba yo no lo tenían xD

nintiendo1
15/12/2012, 15:03

20 años xD. Aun así he disfrutado de Master System, MegaDrive, Saturn, y demás, a pesar de que en esa época tenía muy pocos años. Pero cosas más raras/menos comunes para mi edad en esa época no tenía ni idea que existiese como el Spectrum (un ordenador para un niño como yo, como que no) o NeoGeo (era una consola poco conocida con gente de a pie de mi edad, y cara), o recreativas antiguas (por la edad).

Saludos.

^MiSaTo^
15/12/2012, 15:09
20 años xD. Aun así he disfrutado de Master System, MegaDrive, Saturn, y demás, a pesar de que en esa época tenía muy pocos años. Pero cosas más raras/menos comunes para mi edad en esa época no tenía ni idea que existiese como el Spectrum (un ordenador para un niño como yo, como que no) o NeoGeo (era una consola poco conocida con gente de a pie de mi edad, y cara), o recreativas antiguas (por la edad).

Saludos.

T_T Me siento muy muy vieja. Recuerdo que de niña siempre quise un Spectrum y en vez de eso, me dieron una Atari 2600 cuando ya todo el mundo tenía la NES ... ains...

nintiendo1
15/12/2012, 15:14
T_T Me siento muy muy vieja. Recuerdo que de niña siempre quise un Spectrum y en vez de eso, me dieron una Atari 2600 cuando ya todo el mundo tenía la NES ... ains...

Si te sirve de consuelo, nos llevamos menos de 10 años xD

Yo la época Spectrum/Atari no me pilló xDD Cuando yo tenía la MasterSystem no tenía problemas de que nadie tuviese una consola mejor porque casi nadie de mi edad tenía consolas xD

Saludos.

^MiSaTo^
15/12/2012, 15:19
Si te sirve de consuelo, nos llevamos menos de 10 años xD

Yo la época Spectrum/Atari no me pilló xDD Cuando yo tenía la MasterSystem no tenía problemas de que nadie tuviese una consola mejor porque casi nadie de mi edad tenía consolas xD

Saludos.

JAJAJA eso que te has llevao xD Yo siempre iba una generación por detrás mientras mis amigos tenían la que "tocaba"

K-teto
15/12/2012, 15:51

La historia de mi vida con los 8 bits.
Luego, años despues, me compraron la megadrive para reyes con el megagames 1 y alcance la generacion de consolas actual.

blindrulo
15/12/2012, 15:54
Yo seguía con mi cpc cuando mis conocidos ya jugaba al Prince of Persia y al Castilo de Wolfestein en su flamante 8086. Y el primer windows que usé fue el windows 95. En mi casa siempre fuimos por detrás en el tema de la informática.

nintiendo1
15/12/2012, 16:08
JAJAJA eso que te has llevao xD Yo siempre iba una generación por detrás mientras mis amigos tenían la que "tocaba"

Bueno, yo tenía la GameBoy Ladrillo cuando todo el mundo tenía la Pocket, los niños eran muy crueles y se reían de mi ladrillo xDD Menos mal que pronto salió la Color y me actualicé xD

Yo seguía con mi cpc cuando mis conocidos ya jugaba al Prince of Persia y al Castilo de Wolfestein en su flamante 8086. Y el primer windows que usé fue el windows 95. En mi casa siempre fuimos por detrás en el tema de la informática.

Bueno, yo todavía sigo desfasado, tengo WinXP.

Saludos.

docc
15/12/2012, 17:17
parece que yo era de los raritos que tenia las consolas de la generacion que "tocaba", mi unico merito era tener un hermano mayor...

K-teto
15/12/2012, 18:28
Yo tenia hermano mayor y las consolas eran mias.
Bueno, de los dos, pero siempre supimos que en realidad eran mias XDDD

blindrulo
15/12/2012, 18:38
Yo tenía hermano mayor pero no le iba el rollo de las consolas.

Supremo Ser
15/12/2012, 18:59
Yo era excompañero de habitación del primo hermano del cuñado de un tío sullo que tenía un spectrum.
Que tiempo.
Ains

K-teto
16/12/2012, 04:55
De donde os habeis sacao a este?

Supremo Ser
16/12/2012, 09:00

Perdón.pensaba que era el foro de los nostálgicos...ya estaba yo con el moco colgando.

A lo que íbamos.los chicos de neogeox.es an dado un listado de juegos que van a sacar para la consola.
Sabéis algo al respecto.

AAA se que os da

-----Actualizado-----

Perdón.pensaba que era el foro de los nostálgicos...ya estaba yo con el moco colgando.

A lo que íbamos.los chicos de neogeox.es an dado un listado de juegos que van a sacar para la consola.
Sabéis algo al respecto.

blindrulo
16/12/2012, 12:44
Bueno pues al parecer ya se ha empezado la distribución de la neogeo x en América. Hay dejo enlace a fotos de uno de los afortunados que ya posee la máquina:

http://oldschoogamer4life.imgur.com/all

dj syto
16/12/2012, 12:48
parece que yo era de los raritos que tenia las consolas de la generacion que "tocaba", mi unico merito era tener un hermano mayor...

a mi me ocurria lo mismo. La suerte es que mi hermano cuatro años mayor que yo las compraba y era yo el que las disfrutaba. Como dice kteto, en realidad eran, y hoy dia son, mias.

nintiendo1
16/12/2012, 12:48
Bueno pues al parecer ya se ha empezado la distribución de la neogeo x en América. Hay dejo enlace a fotos de uno de los afortunados que ya posee la máquina:

http://oldschoogamer4life.imgur.com/all

Pues entonces para el 20 debe estar ya en Europa también.

Saludos.

blindrulo
16/12/2012, 12:51
Para Europa hay un baile de fechas importantes que incluso hablan del 18 de Enero, algo que visto lo viso no parece probable. Esperemos que para el 20 estén.

Supremo Ser
17/12/2012, 08:07
Empieza la cuenta atrás.
Está semana debería caer en nuestras manos.

mortalmorzilla
17/12/2012, 13:23
... o el apocalipsis... dependiendo de lo que venga antes :D

cjv99
17/12/2012, 13:30
Igual llega antes el misil que esta decendiendo, ya podeís preparar la ultima cena, no llegareís a recibir la neo geo x, nos iremos con el ansia a la tumba.

NEKRO
17/12/2012, 15:33
A mi es que no me entra en la cabeza que por ese dinero alguien se compre esto en lugar de una AES de segunda mano.

Igual llega antes el misil que esta decendiendo, ya podeís preparar la ultima cena, no llegareís a recibir la neo geo x, nos iremos con el ansia a la tumba.

Seguramente los mayas vaticinaban la salida de la NGX como el fin de las consolas de la actual generación :D

kiero
17/12/2012, 16:11
Ya está confirmado por Blaze que esta misma semana saldrá la neo geo x en Europa:

"Según la información que nos ha llegado esta mañana a la redacción de neogeo.es por parte del distribuidor la nueva consola de Tommo con licencia SNK Playmore estará disponible esta misma semana. Por lo que no habrá que esperar mucho más para poder adquirirla.

No más retrasos ni esperas para poder disponer de la nueva consola el día 22 de diciembre ya la podréis adquirir todos aquellos que estáis interesados en comprar la nueva consola NeoGeo.

Esto si son buenas noticias pronto empezaremos con nuestros campeonatos de puntuaciones online para todos aquellos que quieran participar. Pondremos la forma de participación próximamente en nuestra web."

noticia en http://www.neogeo.es/neogeox-estra-disponible-en-europa-esta-misma-semana/

Supremo Ser
17/12/2012, 16:15
Ya an puesto fecha y no la de los mayas.
Dicen que el sábado se pone a la venta en España.bueno para mm que los sábados abren y malo para hardcore gamer si las tiene que mandar por correo.
Espero que ellos la tengan antes para poder mandar esta misma semana.

kiero
17/12/2012, 16:20
se dice que saldría entre el 18 y el 22 de diciembre y que algunas tiendas europeas ya tendrían ahora mismo la neo geo x disponibles en stock. Así que cualquiera podría recibirla antes de ese día 22. sólo se ha fijado el 22 de diciembre como fecha de lanzamiento orientativa. Esta semana apuesto que veremos por youtube algún unboxing de la neo geo x. :p

NEKRO
17/12/2012, 16:24
Ya an puesto fecha y no la de los mayas.
Dicen que el sábado se pone a la venta en España.bueno para mm que los sábados abren y malo para hardcore gamer si las tiene que mandar por correo.
Espero que ellos la tengan antes para poder mandar esta misma semana.

A ver si Anarchy nos aclara esto: si sale realmente el día 22 y las empieza a enviar desde el lunes 24 (nochebuena) con lo que la recibiríamos el miércoles 26, o si las tendria desde antes y las puede enviar para tenerlas para el día 22.

nandove
17/12/2012, 16:29
Trankilidad, cuando le lleguen las enviará....

y de seguro que cuando le lleguen lo dirá por aquí, ¿o sois tan críos que os quedaríais más tranquilos si pasara por aquí solo para decir que no sabe nada todavía?...

Un poco de por favor[Ahhh]

NEKRO
17/12/2012, 16:33

y de seguro que cuando le lleguen lo dirá por aquí, ¿o sois tan críos que os quedaríais más tranquilos si pasara por aquí solo para decir que no sabe nada todavía?...

El problema es que los que dejamos de ser "crios" y nos pusimos a trabajar tenemos la "suerte" de librar el día 24, por lo que si las envia a partir del día 22 en mi caso no habrá nadie en la empresa para recibirla, con todo el coñazo que supone el llamar a la agencia y volver a programar otra entrega o las malas ir a la central a recoger el paquete.

Supremo Ser
17/12/2012, 16:35

No es por eso se que anarchy cumple de sobra por eso escoji comprar en hardcoregamer.
Lo que me joderia es que los que reservaron en MM la tengan una semana antes que yo cuando compre de lis primeros...
La ansia tío la ansia jaja

Anarchy
17/12/2012, 17:41
Estoy a la espera del distribuidor. Me tienen bastante mosqueados porque no dan nada de información, ni responden a mis correos (supongo que estarán petados de curro). Cómo me jode que sean tan poco serios.

hi-ban
17/12/2012, 21:09
El dia 22? cláramente han puesto esa fecha porque saben que el 21 se acaba el mundo.
http://semiaccurate.com/assets/uploads/2012/03/I-See-What-You-Did-There..png

ConanR
17/12/2012, 22:02
Parece que la cosa se va al 2 de Enero...

http://www.neogeo.es/xtralife-asegura-que-neogeox-no-estara-disponible-hasta-el-2-de-enero/

Supremo Ser
17/12/2012, 23:13
Si y regalan una bandolera mochila para que no se mosqueo los clientes.
En la distribuidora siguen con la misma fecha incluso los de MM se supone que mañana puedes ir a recogerla.
Se están riendo de nosotros a más no poder.

NEKRO
17/12/2012, 23:35

http://www.neogeo.es/xtralife-asegura-que-neogeox-no-estara-disponible-hasta-el-2-de-enero/

A quien creemos, al distribuidor oficial que asegura que saldrá el día 22 o a una tienda de tantas? Además aseguran que la fecha del 20 es " totalmente falsa", que datos precisos tienen, que saben ellos que no saben las demás tiendas?

-----Actualizado-----

Supongo que los de IGN tendrán acceso a fuentes fiables para asegurar que todo sigue según lo previsto:

http://es.ign.com/news/3891/neo-geo-x-gold-venta

Supremo Ser
18/12/2012, 09:12
Se supone que hoy la tendréis muchos de bosotros porque comprasteis en MM.
Que tal os a ido chicos?

NEKRO
18/12/2012, 09:22
Se supone que hoy la tendréis muchos de bosotros porque comprasteis en MM.
Que tal os a ido chicos?

Josdeputa...

mortalmorzilla
18/12/2012, 09:23
Hay una persona en este foro que le ha llegado ya.... crucemos dedos y a ver si nos pasa lo mismo a nosotros.

melon head
18/12/2012, 09:24
Yo luego les pondré un mail a los de MM para ver si ya la tienen en tienda o que?

Si eso, espero poder ir mañana a por ella, aunque no tengo ninguna fe

oskarzer0
18/12/2012, 09:35
Hay una persona en este foro que le ha llegado ya.... crucemos dedos y a ver si nos pasa lo mismo a nosotros.

¡Que yo no la tengo! Lee bien el post :). Es una traducción que yo hago ,de lo escrito por un chaval americano, para la gente que no domina el inglés.

Este es el post al que se refiere mortalmorzilla: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?101151-NeoGeoX-Primeras-impresiones

Saludos.

Supremo Ser
18/12/2012, 09:38

No jodas! !! De donde la sacado?
Yo quiero la mía ya.
Que poste algo UAB por dios

Anarchy
18/12/2012, 10:25
A ver, lo digo para que quede claro y la gente no se altere: En España todavía no están.
Acabo de hablar por teléfono con la distribuidora. Me dicen que las esperan esta misma semana y que nuestro pedido está asegurado (confirmadas todas las unidades), que en cuanto lleguen salen para nuestro almacén.
Es decir, todavía no las han recibido.
No os preocupéis, que os avisaré en cuanto nos las envíen.

mortalmorzilla
18/12/2012, 10:47
MIL PERDONES a todos por crear discordia, error mio, dió la sensacion de que te llegó Oskar :D , no leí el final del post...
De nuevo, mil perdones.
Enorme fallo mio.

-----Actualizado-----

¡Que yo no la tengo! Lee bien el post :). Es una traducción que yo hago ,de lo escrito por un chaval americano, para la gente que no domina el inglés.

Este es el post al que se refiere mortalmorzilla: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?101151-NeoGeoX-Primeras-impresiones

Saludos.

De nuevo, mil perdones, fallo mio, no lo leí bien, gran traducción por cierto! de nuevo, mil perdones por crear discordia, no era mal intencionada.

Anarchy
18/12/2012, 10:56
Tranquilo. La mayoría de los que han hecho reservas están bastante espitosos con la consola. El retraso desde el día 5 ya ha sido bastante coñazo como para que encima andemos con tan poca información de las distribuidoras. :brindis:

hungrywolf
18/12/2012, 11:49

Si se va al 2 de Enero no cuento tenerla ya hasta a partir del dia 7.... del 2 al 4 de Enero van a ser dias tontos y las empresas no estan al 100% de personal. Lastima....

mortalmorzilla
18/12/2012, 12:07
Venga! chicos! no pasa nada!!!!!! que la tendremos!!!! arggg que ansia viva!!!! ansia vivaaaaaaaa inside! :D
Hablan de la compatibilidad del mando en otros sistemas, eso si fuera cierto, por mi ya merece un poco mas la espera....! :)

Y cuando la tengamos, rogaré y rezaré a los dioses del coding y programacion para una estupenda scene! :D

melon head
18/12/2012, 13:16
En el facebook de Mediamarkt pone que se retrasa la fecha y hasta el día 28 de Octubre no se va a empezar a hacer la distribución, es decir, incluyo llegará más tarde a las tiendas.

ConanR
18/12/2012, 13:18
En el facebook de Mediamarkt pone que se retrasa la fecha y hasta el día 28 de Octubre no se va a empezar a hacer la distribución, es decir, incluyo llegará más tarde a las tiendas.

Parece que se confirma lo que decían desde Xtralife...

NEKRO
18/12/2012, 13:45
Parece que se confirma lo que decían desde Xtralife...

Peor, según melon head nos iriamos al año que viene dentro de 10 meses :lol2:

ConanR
18/12/2012, 13:59
Peor, según melon head nos iriamos al año que viene dentro de 10 meses :lol2:

Juas, no me había fijado en el mes :P

Bueno, pués nada, para finales de 2013 entonces ya está bien, si es que somos unos ansias xD

Supremo Ser
18/12/2012, 14:07
Que nos den a nosotros los últimos sin información etc...es por culpa de shineStar que son unos flojos o unos embusteros.para mi anbas cosas.
No tiene un par de cojones y plantarles cara y los de tommo mienten más que hablan se parecen a Rajoy
Jajajajaja

kiero
18/12/2012, 16:11
En hobby consolas comentan que la neo geo x saldría el 28 de diciembre:

"Y no, no es una broma. Neo Geo X Gold Limited Edition vuelve a retrasar su lanzamiento en España y llegará a las tiendas el 28 de diciembre. Esperemos que los Santos Inocentes no nos jueguen una mala pasada y veamos por fin ese día a la Neo Geo portátil.

Si ayer nos alegrábamos al recibir la confirmación oficial de que Neo Geo X Gold Limited Edition vería por fin la luz en España el próximo 22 de diciembre, hoy recibimos un jarro de agua fría al recibir un comunidado de Shine Star, la distrubuidora de la consola portátil en nuestro país, el que nos informan de que la consola portátil de SNK Playmore retrasará su lanzamiento (una vez más) al 28 de diciembre.

Según indica en su comunicado Shine Star, el motivo de este nuevo retraso es "la exigencia del fabricante por dotar de la mayor calidad posible a sus componentes, tanto de la consola como del Arcade Stick que incluye la Edición Limitada".

Además de este "aumento de la calidad de los materiales", la distribuidora también ha achacado este nuevo retraso a la "fuerte demanda que está teniendo la consola, que ha propiciado un retraso en la producción, haciendo imposible respetar la fecha inicial de salida".

La verdad es que no tenemos muy claro la manera en la que se pueden mejorar la calidad de los materiales de una consola en tan solo 6 días, que no digamos que no se pueda, ni tampoco teníamos constancia de esta "fuerte demanda" hasta hoy, pero el caso es que los sufridos compradores de Neo Geo X Gold van a tener que esperar unos días más para echarle el guante. ¡A ver si el 28 de diciembre es la buena! "

noticia en http://www.hobbyconsolas.com/noticias/neo-geo-x-gold-retrasa-su-lanzamiento-28-diciembre-46533

JailDesigner
18/12/2012, 18:11
Bueno, a mi ya tanto me da el cachondeo este con la fecha de salida. Como si sale en febrero. Eso sí, como con la tontería me quede sin consola de salida, entonces si que vamos a tener problemas.

Con el ansia me he instalado todos los NeoGeo Station en la PSP-Go :D

Supremo Ser
18/12/2012, 18:55
Cuanto más miro más me mosqueo jaja.
Se puede jugar con la réplica de pla3 de neogeo...no había aquí un chaval que traducía francés?. Porque no se que insinúa con el mando de la pla3 sixaxis.
Os pongo el enlace.

http://www.gameblog.fr/news/32690-neo-geo-x-gold-nos-premieres-impressions-en-video

Lee-san
18/12/2012, 19:10
c'est mois, le echo un ojo, si tal mas tarde os lo traduzco.

Supremo Ser
18/12/2012, 19:12
c'est mois, le echo un ojo, si tal mas tarde os lo traduzco.

Gracias máquina

blindrulo
18/12/2012, 21:59
Pues como se se retrase finalmente al 28 tendré un "pequeño" problema para recibirla porque lo mismo estoy ausente aunque no se ha decidido todavía.

NEKRO
18/12/2012, 22:05
Pues como se se retrase finalmente al 28 tendré un "pequeño" problema para recibirla porque lo mismo estoy ausente aunque no se ha decidido todavía.

Yo igual, tendré que cambiar la dirección de entrega a casa de mi madre.

kiero
18/12/2012, 22:24
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UXzy2uBTiqQ#!

blindrulo
18/12/2012, 22:28
Yo igual, tendré que cambiar la dirección de entrega a casa de mi madre.

Yo no la puedo cambiar. Tendré que pedir que retrasen mi envío a después de reyes. vaya full.

-----Actualizado-----

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UXzy2uBTiqQ#!

Está subido al hilo de primeras impresiones.

NEKRO
18/12/2012, 22:31
Yo no la puedo cambiar. Tendré que pedir que retrasen mi envío a después de reyes. vaya full.

Un saludo. :brindis::

Dile a Anarchy que me la envie a mi, ya te confirmo yo si al curro o a mi casa.

blindrulo
18/12/2012, 22:41
Dile a Anarchy que me la envie a mi, ya te confirmo yo si al curro o a mi casa.

Y me haces como Sheldon y me quedo con la rota. xDD

ahora en serio, vamos a ver que dice anarchy ya que ha comentado que la distribuidora le ha dicho que las tendría esta semana por lo que es factible las envíe durante la próxima.

Lee-san
18/12/2012, 22:59
Gracias máquina

Dicen que el mando de ps3 funciona (lo que tienen ellos es un prototipo de la neogeo x, me parece raro que el mando de ps3 vaya a funcionar, pero esto ya es cosa mia.) pero que el mando de xbox 360 no les ha funcionado.

Supremo Ser
18/12/2012, 23:13
Dicen que el mando de ps3 funciona (lo que tienen ellos es un prototipo de la neogeo x, me parece raro que el mando de ps3 vaya a funcionar, pero esto ya es cosa mia.) pero que el mando de xbox 360 no les ha funcionado.

Gracias.
Que putada yo tengo la 360.jajaja
E visto en otra página que el estick diseño aes es para la play3 y encima funciona en la neogeox.

Yo pienso (locura mía) que con un cable mini usb al ordenado o los que tenemos enchufe para el mobil tiene que cargar que da calambre y posiblemente con un mini HDMI que ay a patadas en los chinos se puede jugar en la tele sin necesidad de la station.
A esta consola se le puede hacer perrerias tales como conectarle directamente el stick a la portátil con algún adaptador usb.

kiero
19/12/2012, 00:13
Está subido al hilo de primeras impresiones.

Acabo de darme cuenta ahora.
Bueno, no pasa nada. Queda para aquellos que aún no vieran este video en el otro post. La verdad que me atraen los unboxings porque me parece casi como si fueras tú mismo el que estuviera estrenando la consola y abriendo el paquete. Y también ves todo como viene distribuido en las cajas. :p

Supremo Ser
19/12/2012, 13:23
En youtube a un montón de vídeos de americanos haciendo un pobre review de la consola.vamos a ver cuánto tardan en hacer uno en condiciones
Es curioso con lo que se habla de que se va a retrasar del 28 al 4 de enero y la propia shineStar mantiene la fecha de salida mañana.

NEKRO
19/12/2012, 13:43
En youtube a un montón de vídeos de americanos haciendo un pobre review de la consola.vamos a ver cuánto tardan en hacer uno en condiciones
Es curioso con lo que se habla de que se va a retrasar del 28 al 4 de enero y la propia shineStar mantiene la fecha de salida mañana.

¿Y que sabrán esos de shinestar :)?. Aquí el que manda es Anarchy [chuck3] y si Anarchy dice que sale mañana, sale mañana (ahora vamos a esperar a ver que dice, claro...).

Anarchy
19/12/2012, 13:45
Es la hostia que la fecha de lanzamiento sea (supuestamente) mañana y la distribuidora todavía no ha dicho nada al respecto.

Supremo Ser
19/12/2012, 14:06
Es la hostia que la fecha de lanzamiento sea (supuestamente) mañana y la distribuidora todavía no ha dicho nada al respecto.

Por eso decía anarchy, es muy curioso que si es verdad lo del retraso que no hayan dicho aún nada. estamos a horas de la salido jajaja mucha tela.
El 28 no son los santos inocentes?
Valla tela tío!

Anarchy
19/12/2012, 16:50
Se confirma. 28 de Diciembre Las recibe el distribuidor y empiezan a enviarlas. Lo que significa que nosotros hasta el 31 no las tenemos. Así que teniendo en cuenta las fiestas, la gente empezará a recibirlas a partir del 2 de Enero. :(

-----Actualizado-----

29961

NEKRO
19/12/2012, 16:56
Pues nada, a esperar...como siempre los últimos...

ConanR
19/12/2012, 18:28
Vamos tal cual el comunicado que publico xtralife ayer...

Saludos.

pablomalaga
19/12/2012, 19:07
Yo no sé, pero sale en un catálogo de MediaMark...

blindrulo
19/12/2012, 22:26
Se confirma. 28 de Diciembre Las recibe el distribuidor y empiezan a enviarlas. Lo que significa que nosotros hasta el 31 no las tenemos. Así que teniendo en cuenta las fiestas, la gente empezará a recibirlas a partir del 2 de Enero. :(

Pues entonces puedo tener un problema muy gordo porque es bastante probable que no me encuentre en mi domicilio en esas fechas.

P.D. A este paso cuando nos quiera llegar ya habrán sacado la versión "slim".

NEKRO
19/12/2012, 22:46
A mi es que no me entra en la cabeza que por ese dinero alguien se compre esto en lugar de una AES de segunda mano.

Pues entonces puedo tener un problema muy gordo porque es bastante probable que no me encuentre en mi domicilio en esas fechas.

P.D. A este paso cuando nos quiera llegar ya habrán sacado la versión "slim".
Y dale... Mandala a mi casa que esta Ana de vacas...

blindrulo
19/12/2012, 22:51
Y dale... Mandala a mi casa que esta Ana de vacas...

Lo mismo se la mando a mi hermano ya sí cuando vuelva me la encuentro con el resto de mis "reyes". xD Le he mandado un email a HG comentando el asunto a ver si hay posibilidad de cambiar la dirección de envío o retrasarlo. Aunque todavía está por ver que me den "vacas" en el curro.

mortalmorzilla
19/12/2012, 23:17
Esto es un **** cachondeo de mierda.....
La verdad que mosquea... pero en fin, habra que esperar UN POCO MAS!

NEKRO
20/12/2012, 10:04
Lo mismo se la mando a mi hermano ya sí cuando vuelva me la encuentro con el resto de mis "reyes". xD Le he mandado un email a HG comentando el asunto a ver si hay posibilidad de cambiar la dirección de envío o retrasarlo. Aunque todavía está por ver que me den "vacas" en el curro.

Pues que te den.

Supremo Ser
20/12/2012, 17:50
http://m.youtube.com/#/results?q=neogeox&search_sort=relevance&search_type=search_all&uploaded=d

Aquí sale el mismo chino que sale en la pagina oficial abriemdo la caja de la consola.y ahora sale mostrando como serán las cajas de neogeox gold y la neogeox portátil sola.

Pd:para visualizarlo en pc creo quevteneis que quitar la (m) del principio ya que el enlace lo puse atraves del móvil.

NEKRO
21/12/2012, 09:48
¡Comienza a aparecer los especuladores listillos por ebay!.

Nivel 1: El Ninja Master por 50 $ (http://www.ebay.com/itm/RARE-New-Ninja-Masters-Game-Card-for-Neo-Geo-X-/170962048578?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27ce21d642)

ConanR
21/12/2012, 10:07
Ya hace un tiempo que especulan con la NGX, ese que pones hasta tiene la cara de poner "RARE NEW" xDDD

Un saludo.

NEKRO
21/12/2012, 10:09
Estaba yo pensando...¿Alguien sabe si venden cajas tipo DVD pero para meter una SD individual dentro?. Tipo caja de los juegos de Zodiac. He estado mirando por la red pero sólo he visto las cajitas pequeñas de plástico individuales.

kiero
21/12/2012, 16:24
¡Comienza a aparecer los especuladores listillos por ebay!.

Nivel 1: El Ninja Master por 50 $ (http://www.ebay.com/itm/RARE-New-Ninja-Masters-Game-Card-for-Neo-Geo-X-/170962048578?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27ce21d642)
Aunque la vendiera a 3 euros...,¿quién va a querer comprar eso sin haberse comprado esa consola?
Y quien se compre la consola pues ya le viene de serie el juego.
¿Para qué otro?

blindrulo
21/12/2012, 17:15
Aunque la vendiera a 3 euros...,¿quién va a querer comprar eso sin haberse comprado esa consola?
Y quien se compre la consola pues ya le viene de serie el juego.
¿Para qué otro?

Obvio, Para tener uno sin sacarlo del blister.

-----Actualizado-----

Estaba yo pensando...¿Alguien sabe si venden cajas tipo DVD pero para meter una SD individual dentro?. Tipo caja de los juegos de Zodiac. He estado mirando por la red pero sólo he visto las cajitas pequeñas de plástico individuales.

Coñe que buen idea!! Habrá que investigar!

kiero
21/12/2012, 17:34
Obvio, Para tener uno sin sacarlo del blister.

Eso ya es confiar demasiado en la revalorización de la consola. :p
Creo que con una pequeña incisión se puede conservar la integridad del embalaje extrayendo la SD.
Al menos siempre intento hacer eso con productos que vienen en blisters y que quiero conservar su embalaje.

blindrulo
21/12/2012, 17:54
Pienso como tu, pero como dijo el torero: "hay gente pa tó"

melon head
22/12/2012, 18:23
Por lo que comentan en facebook, esta semana parece que por fin empezará a llegar a tiendas:

FunStock: "We've just had confirmation that the European NeoGeo X stock is in Blaze's warehouse and should be shipping out on Monday for delivery between Christmas and New Year"

Supremo Ser
22/12/2012, 18:30
Por lo que comentan en facebook, esta semana parece que por fin empezará a llegar a tiendas:

FunStock: "We've just had confirmation that the European NeoGeo X stock is in Blaze's warehouse and should be shipping out on Monday for delivery between Christmas and New Year"

Españolas también?estamos a sábado empezaría el lunes Aber si ay suerte y el viernes las tenemos

NEKRO
22/12/2012, 20:02
Españolas también?estamos a sábado empezaría el lunes Aber si ay suerte y el viernes las tenemos

Anarchy dijo que al distribuidor les llega el 28, empiezan a repartir a las tiendas y le llegarian el 31, por lo que con suerte nos llegarán el 2 ó 3 de enero.

Supremo Ser
22/12/2012, 20:08
Vamos que igual **** estaba antes ni semana que viene ni leches.me chocó un poco lo de(está semana la podrían tener las tiendas).lástima

blindrulo
22/12/2012, 20:19

He encontrado las cajitas similares a las de Zodiac, pero no aparece precio creo que deben ser para venta al por mayor ya que en una de las webs he visto que pone pedido mínimo 100000. En otras webs directamente no pone nada de mínimo.

Las he visto negras, azules y transparentes.

-----Actualizado-----

Vamos que igual **** estaba antes ni semana que viene ni leches.me chocó un poco lo de(está semana la podrían tener las tiendas).lástima

Y así va a ser. Ten en cuenta que el lunes es 24 y es probable que no les llegue ese día si no a partir del 26. Mientras que llegan se preparan y tal el 28 e igualmente hasta pasado el año nuevo no habrá reparto así que...

Supremo Ser
23/12/2012, 12:47
PRIMER HACKEO en tan solo 8 dias y ya la an violado jajaj.
an sustituido el juego metal slup(interno en sd)por otro.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hJ52kLNsksE

blindrulo
23/12/2012, 12:56
Que bueno!! Esto abre todo un abanico de posibilidades. Por lo que veo el icono del juego en el menu de inicio es el del que viene por defecto. Si lo hubiese podido cambiar también hubiese sido la repanocha. pero es un gran comienzo.

nintiendo1
23/12/2012, 13:04
No se me ve el vídeo :(

Por cierto, ¿como lo han metido? Espero que no haya que abrir la consola.

Saludos.

Supremo Ser
23/12/2012, 13:13
No se me ve el vídeo :(

Por cierto, ¿como lo han metido? Espero que no haya que abrir la consola.

Saludos.

sin abrir,atraves del ordenador.y siguiendo un par de pasos que no es complicado.
lo siguiente sera ya atraves de la sd seguro.

nintiendo1
23/12/2012, 13:15
sin abrir,atraves del ordenador.y siguiendo un par de pasos que no es complicado.

Pues está muy bien, pensaba que a lo mejor era sacando la microSD que está dentro de la consola, pero si es a través del PC está bien. Si ya lo hacen a través de la SD externa, ya estaría muy bien.

Saludos.

ConanR
23/12/2012, 13:21
Se veia venir, pero cambiar el metal slug por andro dunnos...xD

Por cierto, según pone en el blog hay que sacar la sd interna.

http://neogeo-x.blogspot.fr/

NEKRO
23/12/2012, 13:32

Pues por lo que entiendo con mi pobre francés de instituto si hay que abrir la NGX y sacar la MicroSD ya que al conectar la consola directamente al PC por USB no la reconoce. Aún así el resto del proceso es muy sencillo:

1. Desmontar la NGX y extraer la MicroSD de 2 Gb.
2. Conectar la MSD al PC. Necesitamos que nuestro ordenador tenga drivers para reconocer particiones EXT3 (Ext2 Volume Manager por ejemplo para Windos).
3. Coger cualquier rom que queramos meter y convertirla a fba (Neogeo Conversion Tool, por ejemplo).
4. Renombrar esa rom convertida con el nombre de una rom que queramos sustituir. Si queremos sustituir el Metal Slug por ejemplo tendriamos que llamar a nuestra rom mslusg.fba, tal y como se llama la rom original de la NGX.
5. Borrar la rom original dentro de la carpeta GAME y sustituirla por la que hemos creado nosotros.
6. Montar la MSD de nuevo y voila.

Es tremendamente sencillo pero surgen muchas incógnitas: ¿Soporta todas las roms? ¿El icono del menú de lanzamiento se puede cambiar o seguiria apareciendo el de la rom original? ¿Se podrian meter más de 20 roms?

Supremo Ser
23/12/2012, 13:40
si es verdad mil perdones me confundi al decirle que no era necesario.esque en un foro se estaba hablando de hacerlo sin desmontar siguiendo los mismos pasos.

nintiendo1
Pues si hay que abrir la consola conmigo que no cuenten, yo odio tener que abrir cualquier cacharro porque seguro que después no me cierra xDD

Saludos.

nitroosistem
Pues por lo que entiendo con mi pobre francés de instituto si hay que abrir la NGX y sacar la MicroSD ya que al conectar la consola directamente al PC por USB no la reconoce. Aún así el resto del proceso es muy sencillo:

1. Desmontar la NGX y extraer la MicroSD de 2 Gb.
2. Conectar la MSD al PC. Necesitamos que nuestro ordenador tenga drivers para reconocer particiones EXT3 (Ext2 Volume Manager por ejemplo para Windos).
3. Coger cualquier rom que queramos meter y convertirla a fba (Neogeo Conversion Tool, por ejemplo).
4. Renombrar esa rom convertida con el nombre de una rom que queramos sustituir. Si queremos sustituir el Metal Slug por ejemplo tendriamos que llamar a nuestra rom mslusg.fba, tal y como se llama la rom original de la NGX.
5. Borrar la rom original dentro de la carpeta GAME y sustituirla por la que hemos creado nosotros.
6. Montar la MSD de nuevo y voila.

Es tremendamente sencillo pero surgen muchas incógnitas: ¿Soporta todas las roms? ¿El icono del menú de lanzamiento se puede cambiar o seguiria apareciendo el de la rom original? ¿Se podrian meter más de 20 roms?

Demasiada historia no...? No merece ni la pena arriesgarse a hacer todo el proceso cada vez que se quiere sustituir una rom. Vaya tela

NEKRO
23/12/2012, 13:42
Demasiada historia no...? No merece ni la pena arriesgarse a hacer todo el proceso cada vez que se quiere sustituir una rom. Vaya tela

Hombre supongo que podras cambiar las 20 de serie a la vez y sólo desmontarias la consola una unica ocasión :)

oskarzer0
23/12/2012, 13:44

De momento es lo que hay. Dale tiempo!

En principio te sirve para coger tus 20 favoritos juegos del FBA y sustituirlos por los de serie, que no es mal comienzo.

Supremo Ser
23/12/2012, 13:45
antes abria que ver si se puede ampliar la sd interna,ay si que interesaria abrirla ya que solo se podrian modificar las roms asta 2 gigas que eso es poco por no decir nada.
en la neogeo.com estan mirando hacer toda la gestion con una sd externa.
esto va rapido que te cagas

nintiendo1
23/12/2012, 13:52
antes abria que ver si se puede ampliar la sd interna,ay si que interesaria abrirla ya que solo se podrian modificar las roms asta 2 gigas que eso es poco por no decir nada.

Por ahora solo se pueden meter 20 roms, por lo que da igual si acepta 2 o 20 GB.

Por otro lado, ¿nadie se ha dado cuenta de que algunos somo unos matados que no saben abrir las consolas, cambiar cosas, volverla a cerrar y que todo funcione con normalidad? Que está muy bien esto, pero es como si me dices que me ponga a soldar la 360 para hacerle el RGH, prefiero dejarla virgen porque si no me quedo con un pisapapeles. Yo cuando esto lo pueda hacer una persona de a pie, avisad xD

Saludos.

NEKRO
23/12/2012, 13:53

Lo suyo seria sustituir la SD interna por una más tocha y meter todos los roms ahí, supongo que los tiempos de carga serán menores que si se hace desde la SD externa que recordemos es una SD "normal" y no SDHC.

Supremo Ser
23/12/2012, 13:56
Lo suyo seria sustituir la SD interna por una más tocha y meter todos los roms ahí, supongo que los tiempos de carga serán menores que si se hace desde la SD externa que recordemos es una SD "normal" y no SDHC.

eso es lo suyo pero nintiendo1 tiene razon en que mas de 20 juegos no se podrian meter.puf abria que meterle scene o yo que se.
aun no an dicho si se le puede meter una superio de 2g.