Ver la versión completa : La veridad en las actiones de Guyfawkes.
Drumaster
05/06/2004, 13:43
Espero que hablais frances.
Pienso que es la ultima ves que podriais decir que Guyfawkes es
un buen chico.
No commentario.
Atrkid revelations about Guyfawkes evil plan (http://lajulie.free.fr/atrkid.txt)
someone can trnslate it to spanish or english????? XDDD
alguien se ha enterao ya, de que ha pasado con esto??. XDDD.
Mode marujon OFFF
SouthPole
05/06/2004, 21:07
Mi nivel de frances no es tan alto como para asegurar una trduccion muy fiable.
Pero aun y todo... no entiendo de que va este rollo de Guyfawkes.
mortimor
05/06/2004, 21:13
Juer... esto huele a boikot a los de gp32news por parte de Guyfakes (o como cojones es diga). Y hablan de emuladores y de zodiac y... ufff un complot para controlar la scene :D:D:D
Por favor que alguien que sepa "gabacho" lo traduzca que tiene una pinta....
XENONNN, traducenos algo :eek:
Bueno, os subo la traducción del texto integro para los que no la hayan entendido. Esta hecha en 20 minutos y con ayuda de mi compañero de habitación y mi novia así que es posible que el estilo cambie en ciertas zonas (y que hayamos hecho alguna traducción chunga :D ). Si teneis dudas, preguntad. ;)
Pues ahora q lo leo, es de ser Unos HIJOS DE P U T A. QUE POCA VERGÜENZA TIENE LA GENTE. Y MENUDA MIERDA DE GP32EMU. GRACIAS A DIOS LA HE VISITADO POQUISIMO.
OS ANIMO A TODOS Q A NO VISITEIS NUNCA MAS ESA PAGINA. Y Q SE LO DIGAIS A TODO EL MUNDO.
chemaris
05/06/2004, 22:39
borrada de favoritos gp32, auqnue hace mucho que no la miro, menudas historias se montan, para tener el poder gp32 XD, aunque como gp32spain , y la scene española....
eso si lo de regalar la zodiac de premio cantaba y mucho
Que peña que hay por la vida, lo que hay que leer
ReiVaX18
05/06/2004, 22:51
alguien hace un resumen rapido de lo que han hecho? q me lo leo y solo me entero de que le dan por el culo xdDDDD
Lo de regalar zodiacs siempre me ha extrañado, pero alguien puede explicar todos estos intríngulis? Qué se supone que ganan?
xiuacagafe
05/06/2004, 22:59
Pues básicamente... que querian ser la mejor página de gp32 a base de putear a las otras, ***** a los que les pudieran hacer sombra y utilizar concursos amañados para que los programadoes ganaran una zodiac para k a la larga tubieran los programas que les interesan en esa máquina, con la intención de pasar la escene a la zodiac.
Es muy triste lo que hace la gente por ambición... pero k tonteria, solo por prestígio, pq k yo sepa, con una página así no se gana dinero, y hacer malas jugadas a la gente con ilusiones, como hacer k cojan depresiones, lo encuentro muy deprimente...
Si hubiera una ley especial para la red... seguro k esos se lleverian un buen puro...:mad:
timofonic
05/06/2004, 23:23
Dios mios, que os historias os inventais, conspiracion en la red :D :D :D
Por una **** pagina web de gp32 van a montar todo ese tinglao? Menuda gilipollez! :D :D :D
El que se ha inventado esto se droga muchisimo mas que yo...
¿Que malo tiene regalar Zodiacs? Es algo maligno? ¿Todo lo que no sea GP32 es maligno y debe ser rechazado, no? :D
Menudas historias han inventado, ¿Pretenden fastidiar la Zodiac? No se, pero al menos risas si que me ha provocado :D
Editado: me resulta sospechoso que al comentarlo se ponga como a reirse...
timofonic
06/06/2004, 01:16
Escrito originalmente por Gaijin
Bueno, os subo la traducción del texto integro para los que no la hayan entendido. Esta hecha en 20 minutos y con ayuda de mi compañero de habitación y mi novia así que es posible que el estilo cambie en ciertas zonas (y que hayamos hecho alguna traducción chunga :D ). Si teneis dudas, preguntad. ;)
Interesante, vas a terminar de corregirla? Seria interesante, sobretodo tambien una version en ingles para que se extienda y se pueda hablar de ello...
Escrito originalmente por Timofonic
Interesante, vas a terminar de corregirla? Seria interesante, sobretodo tambien una version en ingles para que se extienda y se pueda hablar de ello...
Pues supongo que la terminaré de corregir si nadie más se anima, pero no antes del sábado que viene (que esta semana tengo los finales y debería estudiar algo...).
Un saludo!
Si quereis yo lo puedo traducir al inglés pero a partir del jueves porque me pasa como Gaijin, estoy lleno de finales esta semana :(
hay que ser hijos de ****!!!1 pero que **** querian hacer!!!
Escrito originalmente por Nacho
someone can trnslate it to spanish or english????? XDDD
Je peux le traduire, mais maintenant, je n'ai pas du temps pour le faire.
Puedo traducirlo, pero ahora no tiempo tiempo para hacerlo.
Ahora lo leo y lo resumo, a grosso modo.
Es una estrategia que tienen los de gp32emu.com para controlar las noticias, dividir a los "staff" de las otras webs, como gp32news.com, CONTROLAR y pasar progresivamente a la "scene" a otras máquinas, tales como Zodiac.
Guyfawkes no tiene ninguna motivación, ni postea apenas noticias, ni tiene contactos con la gente.
Y esta os la traduzco IN SITU PORQUE ES AUTENTICAMENTE BRUTAL
<atrkid> mes 2 derniers projets pour gp32emu sont :
<atrkid> "truquer" le concours gp32 pour faire gagner une zodiac a yoyo, et l'aider a faire des emus sur zodiac (avec le soutien de codeurs amis)
<atrkid> et faire acheter une zodiac a dave, pour qu'il porte un emu 68k (cps ou gen)
"Mis DOS ULTIMOS proyectos para GP32EMU son (NOTA: fueron, quizá mas exacto):
"TRUCAR" el concurso gp32 para que ganara Yoyo una Zodiac, y ayudarle a crear sus emus en zodiac (con la ayuda de programadores amigos) Y HACERLE COMPRAR A DAVE UNA ZODIAC para que portara los emuladores 68k (CPS o genesis)"
ATRKID DEJÓ GP32EMU.COM HACE SEIS MESES. MENUDA BASURA GP32EMU.COM
Un saludo.
mortimor
06/06/2004, 11:33
Nada, nada, nosotros acogemos a todos los descontentos, deprimidos (que pa animar somos los mejores :D:D:D) y aburridos de cerdos manipuladores :p.
Eso si, no compramos o regalamos Z a nadie eeehhh :D :lol:
Xenon, si quieres corregir la versión en español (que está unos cuantos post más arriba) te lo agradecería mucho pq ahora no tengo tiempo de revisar lo que puse.
SE BUSCA HACKER PA *****LES LA WEb xD
timofonic
06/06/2004, 19:35
La verdad es que esto huele raro, porque intentan poner la GP32 de maligna, y luego al Guyfawkes tambien... Porque me lo digan unos cuantos tios (me da igual que sean franceses, coreanos, italiano, alemanes o lo que sea, no tengo nada en contra de ninguna nacionalidad) no va a ser cierto, ademas de que si fuera cierto, creo yo que habria mas gente que supiera del tema y tendria muchisima mas profundidad que lo que han dicho hasta ahora.
En definitiva, parece algo para desprestigiar, pero personalmente lo hace tambien con la GP32.
No os creais todo lo que os dicen, que ya sois bastantes mayorcitos. Y nadie es un "buen chico" o "mal chico" ...