Ver la versión completa : 15 euros gratis con yoigo!!!!!
tanuquillo
25/04/2012, 13:17
vereis hace 2 meses se pasaron los 18 meses de permanencia.
llame a yoigo diciendo que queria el codigo de desbloqueo para liberalizar el movil
ha pasado 1 mes y no me llamaron. volvi a llamar y nada
y hoy he llamado ya 2 meses despues y un ESPAÑOL me ha dicho que lo siente mucho y que lo liberalice yo por mi cuenta y que me dan 15 euros de descuento. lo he aceptado y listo.
no pienso liberalizarlo porque no me voy a cambiar de yoigo y ahora tengo 15 euros de gratis.
es un epic win?
Ten cuidado, a ver si por aceptar eso te cascan otros 18 meses de permanencia xD Cosas más raras se han visto.
ZeNiTRaM
25/04/2012, 13:50
Ten cuidado, a ver si por aceptar eso te cascan otros 18 meses de permanencia xD Cosas más raras se han visto.
+1, no me extrañaría en absoluto.
Yo estoy a 1 mes de acabar la permanencia en Orange y llevan unos meses llamandome cada cosa de 2 semanas para, visto que ya se han rendido de ofrecerme móviles (tengo un Galaxy Nexus, creo que eso responde a si me interesa tú Nokia C3 por 0€), darme un 20% de descuento a cambio de firmar permanencia con ellos.
-Es que verá, estoy esperando a que acabe la permanencia para irme a otra operadora por las tarifas
-Pero es que tiene usted una tarifa antigua...
-Si, tengo la tarifa de 6€ de consumo minimo, que ya habéis eliminado, y a los cuales nunca llego porque no llamo una mierda (y no tenéis tarifas sólo de internet) asi que me gasto los 6€ en SMS premium para renovar Real-Debrid, joderos y que no os los quedeis vosotros.
-...tenga usted un buen día. *click*
saucjedi
25/04/2012, 14:15
es un epic win?
No, es un EPIC FAIL. Haberles dicho que eres abogado.
tanuquillo
25/04/2012, 19:59
es un epic win lo veais como lo veais.
es un epic win lo veais como lo veais.
bueno ... tu querias liberar el movil y no lo tienes liberado. ahora diras que no querias liberarlo, pero llamaste 2 o 3 veces algo de interes tendrias.
Aiken
tanuquillo
26/04/2012, 10:52
claro que quiero liberarlo y ahora solo tengo que buscar una rom de esas cocinadas para mi movil.
ademas pensaba hacerlo aunque lo liberara porque la rom que trae de yoigo da asco pero no la quiero quitar hasta que pasen 2 años por el tema de la garantia
nintiendo1
26/04/2012, 14:06
claro que quiero liberarlo y ahora solo tengo que buscar una rom de esas cocinadas para mi movil.
ademas pensaba hacerlo aunque lo liberara porque la rom que trae de yoigo da asco pero no la quiero quitar hasta que pasen 2 años por el tema de la garantia
Cada cual se consuela como puede.
Saludos.