Ver la versión completa : [Encuesta] ¿Que juego es mejor Pandora's Tower, Last history, Xenoblade?
Ale a pegarse y a que quede claro para la multitud si tiene que elegir solo uno, o dos de los tres, ¿cual cogerías? por cierto también podéis responder en que orden los colocaríais y porque ;)
los juegos no son mejores ni peores, los juegos gustan mas o menos. :D
Aiken
jduranmaster
25/04/2012, 11:43
Mi voto para el Xenoblade, entre otras cosas porque ha sido el que ha recuperado la Wii para mucha gente. Personalmente es el que más me gusta por el enorme mundo que permite explorar.
En segundo lugar pongo al Pandore´s Tower. Ayer terminó de bajarse y me encantó la jugabilidad que tiene. El argumento es muy sencillo pero cumple.
El last story es el que menos me ha gustado de los tres.
Luisodin
25/04/2012, 13:07
Last Story sin duda
Street Fighter X Tekken
Y no, no me he confundido... XD
En realidad desde que tengo la 360 casi no enciendo la wii
A mi de momento el last story. No se porque, pero es que el xenoblade se me atraganta que no veas.
Luisodin
25/04/2012, 19:41
A mi de momento el last story. No se porque, pero es que el xenoblade se me atraganta que no veas.
Sabes que pasa que bebe mucho de FFXI WoW etc, y puede que se te atragante por ello, no es corte clásico de ningún género de Rol, mezcla muchos generos
_-Caleb-_
25/04/2012, 20:47
A mi el Xenoblade porque todas esas influencias se mezclan en una gran historia con unas escenas BRUTALES y unos mundos gigantescos por explorar... puedes ir en nivel 99 y aun tener reto porque hay jefazos de hasta 114 creo recodar xDDDD
Xenoblade por la vida que tiene.... todo está vivo, bichos de nivel 5 se mezclan con bichos de nivel 89 en un mundo perfectamente orquestado, los levels no están por zonas sino por clase de bicho... es INCREIBLE ostia **** xD
aunque bueno, creo que ya sabíais que votaría a este si me pasaba por aquí xDD
¡Saludos!
jduranmaster
25/04/2012, 21:00
A mi el Xenoblade porque todas esas influencias se mezclan en una gran historia con unas escenas BRUTALES y unos mundos gigantescos por explorar... puedes ir en nivel 99 y aun tener reto porque hay jefazos de hasta 114 creo recodar xDDDD
Como en los dos Dissidia´s de PSP... con niveles hasta de 130...
_-Caleb-_
25/04/2012, 21:02
Como en los dos Dissidia´s de PSP... con niveles hasta de 130...
jaja pues si... igualmente otro motivo que antes no dije es el siguiente:
Xenoblade demostró lo POCO EN SERIO que se habían tomado las desarrolladoras a Wii.... y que un juego que desprende tanto amor en los detalles tiene que ser por huevos, el mejor del catálogo
mortimor
25/04/2012, 21:27
jaja pues si... igualmente otro motivo que antes no dije es el siguiente:
Xenoblade demostró lo POCO EN SERIO que se habían tomado las desarrolladoras a Wii.... y que un juego que desprende tanto amor en los detalles tiene que ser por huevos, el mejor del catálogo
Amen!!
Jonazan2
25/04/2012, 21:36
Xenoblade >> Last Story >> Pandora's Tower sin lugar a dudas. El Xenoblade es de los 10 mejores juegos toda la historia de Nintendo en mi opinión.
_-Caleb-_
25/04/2012, 22:16
Xenoblade >> Last Story >> Pandora's Tower sin lugar a dudas. El Xenoblade es de los 10 mejores juegos toda la historia de Nintendo en mi opinión.
Yo incluso diría mas, diría que es de los 5 mejores de esta generación
Ninguno de los tres. El mejor juego es el parchís.
Mi voto para el Xenoblade, entre otras cosas porque ha sido el que ha recuperado la Wii para mucha gente.
para mi el que recupero la Wii fue el MHTri, pero con el tiempo que ha pasado supongo que deberia darle una oportunidad a alguno de estos tres.
Aiken
jduranmaster
25/04/2012, 23:11
para mi el que recupero la Wii fue el MHTri, pero con el tiempo que ha pasado supongo que deberia darle una oportunidad a alguno de estos tres.
Aiken
... o a los tres. El que haya dicho que para mi es Last Story es el que menos me gusta no quita que sea un juego recomendable, que lo es. De hecho yo diría que estos 3 juegos deben de ser un must have para la gente que le gusten los RPG y la Wii.
_-Caleb-_
25/04/2012, 23:17
Pues Aiken si puedes tio dale una oportunidad a Xenoblade, que es el mas RPG clásico... el last story es algo de acción un poco raro y el pandora's es acción xD
Solo tienes que ver lo mimado que está la transición del día/noche/día para hacerte una pequeñísima idea de lo cuidadísimo que está el juego...
http://www.youtube.com/watch?v=x7WMUOUfIyg
Xenoblade sin lugar a dudas y puedes añadir unos cuantos RPGs mas y seguira siendo el mejor.
Estopero
27/04/2012, 12:38
Pues el caso es que a mi no me gusta mucho el modo de juego de Xenoblade. Que es eso de que ataque solo el prota al acercarse a los enemigos? es raro XD
El Last Story es igual? lo probaré este finde :)
tSuKiYoMi
27/04/2012, 12:57
De momento solo he probado el Pandora´s Tower y me encanta.
_-Caleb-_
27/04/2012, 13:31
Pues el caso es que a mi no me gusta mucho el modo de juego de Xenoblade. Que es eso de que ataque solo el prota al acercarse a los enemigos? es raro XD
El Last Story es igual? lo probaré este finde :)
Estopero, el sistema de lucha del Xenoblade pues si, podría ser mejor, pero dentro de lo que es un jrpg típico, al menos no tenemos combates por turnos con bichos aleatórios cada 2 pasos xD
El last story es igual, solo que este tiene opción de ataque manual, cosa que recomiendo encarecidamente en este juego, donde quizás es mas necesario ya que si inicias el modo "furia" ese vienen todos los bichos a por ti :)
De momento solo he probado el Pandora´s Tower y me encanta.
Pues aunque no está mal como juego de acción y gráficamente no termina de estar mal, joer es que la cadena y el tipo de juego me recuerda al rygar, además con la misma carencia que este, cámaras fijas xD
¡Saludos!
kheldarseda102
27/04/2012, 16:48
pues mira que volvi a enchufar la wii para el wenoblade pero no me termino de gustar sin embargo el the last story hasta que lo termine.
En mi opinión solo en SNES hay cientos de juegos mejores que ese, solo con RPGs como los de Squaresoft y Enix en Snes (Terranigma, Crono trigger, Secret Of Mana 2, Final Fantasy VI, Tales of Phantasia, Star Ocean) no hay sitio para Xenoblade entre los "10 mejores juegos de la historia de Nintendo" ni en los 100 mejores (mete Donkey Kong Country, Yoshi Island, Star Fox y otros grandes y mete los grandes de NES, GBA, NDS y demas consolas de nintendo, el Xenoblade ni aparecería en la lista), que sea uno de los 10 mejores de Wii es otro cantar y aun así entre los 10 mejores de Wii... pero bueno cada uno tiene sus gustos.
_-Caleb-_
27/04/2012, 17:57
En mi opinión solo en SNES hay cientos de juegos mejores que ese, solo con RPGs como los de Squaresoft y Enix en Snes (Terranigma, Crono trigger, Secret Of Mana 2, Final Fantasy VI, Tales of Phantasia, Star Ocean) no hay sitio para Xenoblade entre los 10 mejores "juegos de la historia de Nintendo" ni en los 100 mejores, que sea uno de los 10 mejores de Wii es otro cantar y aun así entre los 10 mejores de Wii... pero bueno cada uno tiene sus gustos.
puede que el factor nostalgia te la esté jugand Darumo pero vamos, yo creo que si está entre los 10 mejores de Nintendo producidos por una tercera compañía, si no de toda la historia, al menos de los últimos 15 años :)
Para mi el Last History, me he comprado los 3 y el que mas me ha tirado ha sido ese, los otros dos los tengo aparcados para cuando me acabe el primero
_-Caleb-_
27/04/2012, 19:04
Para mi el Last History, me he comprado los 3 y el que mas me ha tirado ha sido ese, los otros dos los tengo aparcados para cuando me acabe el primero
Joer pues yo me lo ventilé en 4 días el last story... Xenoblade = 80 horas - Last Story - unas 20... mu cortiko :)
puede que el factor nostalgia te la esté jugand Darumo pero vamos, yo creo que si está entre los 10 mejores de Nintendo producidos por una tercera compañía, si no de toda la historia, al menos de los últimos 15 años :)
No lo creo, simplemente para mi no existe algo como mejores de la historia, es muy presuntuoso poner un juego en un top 10 cuando se habla de 3 décadas de videojuegos en consolas Nintendo y muchos miles de juegos repartidos entre todas ellas, y el mejor sea por casualidad un RPG actual y que no convence a mucha gente. Pero es mi opinión igual de valida que la del compañero, solo es una forma de pensar diferente y gustos diferentes.
Y hablas del factor nostalgia, pero se te olvida el "factor novedad" y por otra parte el hecho de que en una consola/generación cuando un genero escasea todo parece maravilloso. (un amigo mio que no se cortaba un pelo siempre decía que cuando todo era mierda, si había una mierda azul era única y especial, aunque no dejase de ser mierda)
Yo simplemente creo que no es tan bueno (es posiblemente bueno, pero no para ponerlo en un pedestal de oro) y tiene defectos a miles.
_-Caleb-_
28/04/2012, 08:14
No lo creo, simplemente para mi no existe algo como mejores de la historia, es muy presuntuoso poner un juego en un top 10 cuando se habla de 3 décadas de videojuegos en consolas Nintendo y muchos miles de juegos repartidos entre todas ellas, y el mejor sea por casualidad un RPG actual y que no convence a mucha gente. Pero es mi opinión igual de valida que la del compañero, solo es una forma de pensar diferente y gustos diferentes.
Y hablas del factor nostalgia, pero se te olvida el "factor novedad" y por otra parte el hecho de que en una consola/generación cuando un genero escasea todo parece maravilloso. (un amigo mio que no se cortaba un pelo siempre decía que cuando todo era mierda, si había una mierda azul era única y especial, aunque no dejase de ser mierda)
Yo simplemente creo que no es tan bueno (es posiblemente bueno, pero no para ponerlo en un pedestal de oro) y tiene defectos a miles.
Bueno, en eso tienes razón con lo del "factor novedad" aunque la verdad es que se agradece, ya dejando a parte el echo de que el juego sea mejor o peor según nuestras opiniones, lo que realmente ha sido Xenoblade, como dije unos post atrás, ha sido una hostia en la cara de los desarolladores de Wii, ha demostrado de lo que es técnicamente capaz la consola y eso al menos, es de agradecer, The last story también la pone a tope, hasta el punto de que a vece tiene caida de frames... pero el mundo de Xenoblade es como 50 veces mayor que el de TLS (Hablo de tamaño xD)
Tiene sus defectos, como todos los juegos, pero miles? no le veo tantos :P ¿Podrías decirme alguno porfi? Es que quizás entendemos el término "defecto" de diferentes maneras y por eso me lio
Está calro que si en vez de Wii hubiera salido en pS360 ya habría un parche y 200 dlc's y sería un jrpg mas... pero en Wii es exactamente como tu lo describes, puedes ser una mierda, pero es una mierda azul muy buena xD
Es eso, el toque de "aire fresco" que impregna.... :)
Le pasa un poco como a Red Steel 2 o The Conduit, en Wii son Must-Have y seguramente en PS360 serían un fps mas del montón, y mas en esta generación de consolas donde hay un montón de FPS
¡Saludos!
Yo tengo un problema o varios para acabar cualquier videojuego: trabajo,novia,noche y el hecho de tener tantas consolas y videojuegos a mi alcance
Bueno, en eso tienes razón con lo del "factor novedad" aunque la verdad es que se agradece, ya dejando a parte el echo de que el juego sea mejor o peor según nuestras opiniones, lo que realmente ha sido Xenoblade, como dije unos post atrás, ha sido una hostia en la cara de los desarolladores de Wii, ha demostrado de lo que es técnicamente capaz la consola y eso al menos, es de agradecer, The last story también la pone a tope, hasta el punto de que a vece tiene caida de frames... pero el mundo de Xenoblade es como 50 veces mayor que el de TLS (Hablo de tamaño xD)
Tiene sus defectos, como todos los juegos, pero miles? no le veo tantos :P ¿Podrías decirme alguno porfi? Es que quizás entendemos el término "defecto" de diferentes maneras y por eso me lio
Está calro que si en vez de Wii hubiera salido en pS360 ya habría un parche y 200 dlc's y sería un jrpg mas... pero en Wii es exactamente como tu lo describes, puedes ser una mierda, pero es una mierda azul muy buena xD
Es eso, el toque de "aire fresco" que impregna.... :)
Le pasa un poco como a Red Steel 2 o The Conduit, en Wii son Must-Have y seguramente en PS360 serían un fps mas del montón, y mas en esta generación de consolas donde hay un montón de FPS
¡Saludos!
Eso esta claro, Wii es capaz y podrían haber sacado muchos juegos de calidad dentro de sus limitaciones (que la mayoría no han rozado), pero es lo que hay, en las consolas de Nintendo se han acostumbrado a no currarse nada y esperar que se venda bien, total el precio va ser el mismo, ¿que puede variar? ¿10 euros de precio final de un juego que ha costado cuatro duros a una gran producción?, en las consolas de Nintendo parece haber un precio fijo de venta, e incluso precios inamovibles en el caso de juegos de la propia Nintendo.
Sobre defectos, ya el hecho de que prácticamente el personaje ataque solo echa a perder bastante la jugabilidad, además tiene el mismo fallo de FFXIII tener que depender de lo que haga el ordenador con el resto de tu grupo, después la carisma de algunos personajes son prácticamente inexistentes y muchas animaciones de personajes son tremendamente mediocres. En el apartado gráfico depende demasiado de texturas de mala calidad (se podían haber esmerado mas en las caras, ojos sobre todo, mas cuando salen tantos primeros planos en un juego de este tipo, que ves el Shenmue de Dreamcast y... narices es una Dreamcast y tiene las caras mas detalladas dejando aparte que sea o no mas realista, y no quiero comparar con juegos mas modernos simplemente saltando a PS2) y polígonos planos para representar muchas cosas, que se dejan pasar por que hay muchos momentos en el que el apartado gráfico es notable.
Otro detalle que ya no me convenció para mi gusto es los menús durante las batallas ocupan demasiado espacio y sumándolo a las indicaciones de los golpes/vida y demás hay veces que no ves nada, pueden todos los indicadores ocupar casi el 70% de la imagen, en el emulador a 1080p vale pero en una TV a 480p es un coñazo. Y otra es que ya que mueven la boca al menos podían haber encajado algo la voz con ella, y muchas veces las expresiones son un tanto descafeinadas.