Ver la versión completa : Pregunta sobre ingestión chocolatera diaria
akualung
25/04/2012, 01:34
¿Es mucho azúcar comerse dos bombones "Ferrero Rocher" al día (de los de toda la vida, los de chocolate con leche con una avellana en el centro)?
princemegahit
25/04/2012, 01:41
Si te digo lo que me como yo de azucar al dia te mueres. Es más, si se lo cuento a algún médico no se lo cree, porque mis análisis son perfectos hasta la fecha.
Pues mira cuanta azucar contiene y busca cuanto es la recomendada por día, pero así a primeras si no tienes diabetes, no debería ser excesivo
Una tableta diaria. Análisis dan colesterol literalmente "de pobre".
Eso mejor al médico , personalmente creo que no es demasiado la verdad.
Salu2
GameMaster
25/04/2012, 07:35
yo tb he sido un deborador de azucar toda mi vida, 2 bombones al dia es irrisorio xD
josepzin
25/04/2012, 08:10
Eso sin contar con el azucar que viene incluída en otros alimentos y "alimentos"
darkcrono
25/04/2012, 08:13
lo más importante del tema sugerido es el morrofinismo, ¡Dos Ferreros al día! lol, aunque yo personalmente soy de los de segun llega la caja, la acabo, no doy la opcion a que dure tanto...
respecto al tema, no se si me preocupa más el tema del combo frutos secos + grasas + azucar
No lo es en absoluto.
Cambiando de tema,los problemas derivados de la ingesta de azucar (llamemoslo asi) no se ven a corto plazo y las analiticas seran perfectas durante mucho tiempo,pero es una bomba a medio/largo plazo,no solo la cantidad,sino la "calidad",el azucar que se utiliza en la industria alimentaria es de muy mala calidad.Pero mala,eh?
Y ya que estamos,una cosa con la que nadie cuenta pero esta ahi,son los refrescos azucarados (el 99% de ellos lo son),con una media de un 33% de azucar,imaginaos que por cada litro que os bebeis,estais ingiriendo 330 gramos de azucar "a cucharadas";si visualizais eso,la cosa cambia...
nintiendo1
25/04/2012, 11:37
No sé si será mucho dos Ferrero Rocher al día, porque si te comes 2 al día, supongo que también comerás otros dulces/chocolates/"basura" en el día. Vamos, no creo que estés todo el día alimentándote de lechuga y después solo comas 2 Ferrero Rocher.
Saludos.